Sobre pagar seguro en mutua madrileña

Hola, el 25 de enero de 2007 me hice el seguro por 1ª vez.

ahora me toca el 25 de enero de 2008 pues pagar el 2º año.

Qué dia me pasan el cargo al banco??

Qué pasa si me retraso en dicho pago?? Me aplican una penalización?? Se puede pagar en 2 partes??? Gracias!! ;)
¿Y por qué no llamas?
o registrate en al web, ahi tienes todos los datos.

creo que se puede fraccionar el pago si eres usuario del santander, sino tendras que hablarlo con tu banco.

o al menos era asi cuando me hice el seguro yo. y me toco pagar a tocateja los 2.600 leuros [carcajad]
Si lo pagaste el primer año el 25 de enero, es asi para todos los demas. Si lo puedes pagar, en dos veces, da igual el banco del que seas XD, también lo puedes pagar en mas plazo ssi quieres, eso si te costara un poco mas XD

Enanon 2600€ por tu coche? dios que dolor
y por que a mi me dijeron que solo fraccionaban el pago al santander? mecawento!

si tio, dolor dolor, y aun sigo pagando una pasta. el dia que una cagada de paloma me caiga encima, paso de limpiarlo, doy parte al seguro y fuera [carcajad]

por cierto, alguien sabe que tipo de clausulas hay si te das una hostia en un circuito?
No te han rebajado nada? joer si pago yo menos de la mitad que tu XD y ya estoy pensando en dar dentro de poco un parte que algun hijo puta me ha hecho un bollo y un rayajo ocn su puerta, en la mia
si, este año pago ya 1.200 creo. a todo riesgo sin franquicia ni na. asistencia en carretera y toda la parafernalia.

edite antes, a ver si tienes respuesta a la pregunta dani [ok]
Enanon escribió:
por cierto, alguien sabe que tipo de clausulas hay si te das una hostia en un circuito?
Pues no tengo ni idea, de si cubre o no, al menos yo en lso papeles de MM no viene nada referente a ello.

Joer sigues pagando mas que yo aun :O
Enanon escribió:por cierto, alguien sabe que tipo de clausulas hay si te das una hostia en un circuito?
Creo que no te cubren nada por que si te la pegas en un circuito entienden que estás participando en una carrera o algo así y se lavan las manos...

Un amigo mio tuvo un golpe en el circuito del Jarama con un colega suyo, y tuvieron que modificar el parte por que si ponían que el golpe había sido en circuito no les cubría nada...

Eso sí, no se que compañía tiene, con lo qu no se si MM lo cubrirá o no...
Enanon escribió:y por que a mi me dijeron que solo fraccionaban el pago al santander? mecawento!

si tio, dolor dolor, y aun sigo pagando una pasta. el dia que una cagada de paloma me caiga encima, paso de limpiarlo, doy parte al seguro y fuera [carcajad]

En un circuito no te cubre el seguro por eso tapamos la matricula joder, por q si vuelcas o lo q sea la grua del circuito te saca esta claro, pero si alguien del seguro le hace una foto al coche, o la policia y estas dentro del circuito accidentado en las fotos el seguro no te cubre nada de nada.

Pd: lo q dice el usuario de arriba.
entonces para pagar el seguro en 2 veces, con quién tengo que hablar?? mutua o banco??
DarkMessiah escribió:entonces para pagar el seguro en 2 veces, con quién tengo que hablar?? mutua o banco??
Habla con la mutua que son lso que se cobran, si hablas con el banco, y te dicen vale, la mutua esperarra por ejemplo 1000€ y el banco les dara 500€
yo lo tengo por mutua y tienes que hir al santander porque estan afiliados tienes q hir con la nimina ,dni,declaracion de renta (si haces ) y la cartilla de por donde quieres q te saquen el dinero cada 6 meses , cada mes lo puedes poner como tu quieras. Yo lo tengo puesto cada mes .
tienes que decirselo al seguro para que te envien una carta , que te tiene que sellar el banco santander , ya que se supone que es el banco santander quien te hace el prestamo , para que tu pages el seguro
12 respuestas