Cada vez que oigo palabras inglesas metidas con calzador en conversaciones cuando hay equivalentes en español siento como que me enervo.
Despiertan mis instintos atávicos cuando la gente dice "loser" no pueden decir, simplemente "fracasado" que suena mil veces mejor? Otro ejemplo son palabras que en realidad son abreviaturas y la gente la usa sin saber siquiera de donde viene (véase, por ejemplo, incel, que debería ser celin en realidad, o también pueden decir "pagafantas" que queda más chulo)
También cuando repiten como loros palabras inglesas sin saber ni lo que significan porque las oyen, véase cringe (que encima la gente dice "crinje" ni siquiera saben cómo se pronuncia)
También cuando oigo palabrejas del tipo "todes" o "nosotres" también odio con toda mi alma la palabra "machirulo" porque simplemente me suena estúpida (podrían decir falócrata, que queda mucho más culto y molón)
Ya de paso, también me da dolor de cabeza cuando en Pokémon la gente dice cosas del palo "cuál es tu starter favorito?" o "qué moveset le pondrías a...?" cojones, decid inicial y movimientos
(o wavedashing o cuál es tu mein en Smash Bros)
Aunque lo que más odio, lo que más me cabrea y hace que me den ganas de empapar a la gente con gasolina y prenderles fuego es cuando ponen "F" cualquier chorrada ponen F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F, qué puñetas significa F? fail? fuckyou? falete? EN SERIO, ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LAS PUTAS EFES, PERO HASTA LOS PUTOS HUEVOS
Lo que no entiendo es cómo la gente no ha empezado a decir que "siempre está redi" a cascoporro