Para mi, sin dudarlo, el mejor el es Blackat v1. Q esta hecho para la version WE7I en español de VOTD y para el Ingles de PIMP.
Lo trae todo, o casi todo:
------------------------------------------------------------------
.:: blakcat_WE7I_V1 ::.
------------------------------------------------------------------
- Nombres de clubes , naciones y jugadores corregidos
- Banderas y escudos Club & Selecciones y con mejor resolucion
- Pantalla inicial By Me
- Nuevos fondos de Menus
- Tias mas sexys entregando las medallas en las celebraciones
- Publicidad en campos
- Pancartas de publico en campos
- Estadios editados AC Milan & Inter Milan, Deportivo L.C. & Valencia,Nou Camp ,Arsenal,Amsterdam Arena, Olympia Stadiom (Bayern Munich),Monaco,Santiago Bernabeu ,Old Trafford ,Anoeta ,Newcastle & Tottenham Hotspur,Fulham & Leeds,Parma & Chievo,Juventus,Roma & Lazio,Chelsea,Galatasaray,Liverpool ,VICENTE CALDERON ***NEW***, SANCHEZ PIZJUAN
- NUEVA PANTALLA DE SELECCION DE CAMPOS INCLUYENDO EL NUEVO VICENTE CALDERON, SANCHEZ PIZJUAN
- campos mejor asignados a clubes . Por ej: Bernabeu para el Madrid
-Callnames reales de algunos equipos Y de jugadores (CASI TODOS)
-Balones Nike Merlin y Roteiro (by me)
-TODAS las equipaciones con sponsors reales metidas por Antiz. Hasta que no salgan las utiles tendremos que usar estas por webos.Excepto Westham y Besitkas
-Nuevas equipaciones de arbitros
- nuevas botas by Xray.Editables las mas usadas para poder crear casi todas las combinaciones de colores posibles ...
- corregidas las apariencias de muchos jugadores
- todas las ultimas actualizaciones de plantillas altas y bajas, formaciones al dia 28-02-04 ... de todos los clubes.
incluidos los nuevos jugadores creados. Reyes, Oleguer, ravanelli ....
- Stuttgart y Besitkas creados.
- Nueva musica.La original es un poco plaston.
- Foto Colina en campo cuando ley de la ventaja
- Algun sonido carrusel (solo rip español). Celebracion de goles ,algun Purito jeje ...
- Mas shorras varias como Score Board ...