Sobre Parches De We 7

nada k keria saber cual es el mejor y todo lo k tienen pa bajarmelo
muxas gracias
Para mi, sin dudarlo, el mejor el es Blackat v1. Q esta hecho para la version WE7I en español de VOTD y para el Ingles de PIMP.

Lo trae todo, o casi todo:

------------------------------------------------------------------
.:: blakcat_WE7I_V1 ::.
------------------------------------------------------------------

- Nombres de clubes , naciones y jugadores corregidos

- Banderas y escudos Club & Selecciones y con mejor resolucion

- Pantalla inicial By Me

- Nuevos fondos de Menus

- Tias mas sexys entregando las medallas en las celebraciones

- Publicidad en campos

- Pancartas de publico en campos

- Estadios editados AC Milan & Inter Milan, Deportivo L.C. & Valencia,Nou Camp ,Arsenal,Amsterdam Arena, Olympia Stadiom (Bayern Munich),Monaco,Santiago Bernabeu ,Old Trafford ,Anoeta ,Newcastle & Tottenham Hotspur,Fulham & Leeds,Parma & Chievo,Juventus,Roma & Lazio,Chelsea,Galatasaray,Liverpool ,VICENTE CALDERON ***NEW***, SANCHEZ PIZJUAN

- NUEVA PANTALLA DE SELECCION DE CAMPOS INCLUYENDO EL NUEVO VICENTE CALDERON, SANCHEZ PIZJUAN

- campos mejor asignados a clubes . Por ej: Bernabeu para el Madrid

-Callnames reales de algunos equipos Y de jugadores (CASI TODOS)

-Balones Nike Merlin y Roteiro (by me)

-TODAS las equipaciones con sponsors reales metidas por Antiz. Hasta que no salgan las utiles tendremos que usar estas por webos.Excepto Westham y Besitkas

-Nuevas equipaciones de arbitros

- nuevas botas by Xray.Editables las mas usadas para poder crear casi todas las combinaciones de colores posibles ...

- corregidas las apariencias de muchos jugadores

- todas las ultimas actualizaciones de plantillas altas y bajas, formaciones al dia 28-02-04 ... de todos los clubes.
incluidos los nuevos jugadores creados. Reyes, Oleguer, ravanelli ....

- Stuttgart y Besitkas creados.

- Nueva musica.La original es un poco plaston.

- Foto Colina en campo cuando ley de la ventaja

- Algun sonido carrusel (solo rip español). Celebracion de goles ,algun Purito jeje ...

- Mas shorras varias como Score Board ...
yo el k tengo es el WE7, no el WE7I
vale esta parche para el WE7?????

edit:
k musica lleva???
No este no vale para el WE7, una pena pq es espectacular.
¿El Blackat v1 no vale para la versión FULLDVD verdad??????
No, solo vale para los RIPS, una lastima.
Agrego un pekeño comentario para q no se keden sin el ls poseedores de el rip japo pues este parxe tb esta disponible para este rip, o sea q ls rips español, japo e ingles tienen la suerte de tener su version de el buen trabajo d nuestro kerido compañero, sin mas m despido y divertiros jugando al WE sea cual sea q es el amo jeje.
Buah kiero ese parche y no lo enkuentro por ningun lao... me hariais el gran favor de decirme unde esta pa ke me lo baje? :D
Asias de antemano
7 respuestas