buenas de new.....
me gustaria saber como puedo asignarle mas espacio a mi hdd de la xbox o sea, tengo mi xbox con xploit y tengo el evox instalado de dash board como principal y queria cambiarle o asignarle mas espacio a mi hdd, teno un seagate de 20 gb, no se si es el original del xbox ya que tengo mi xbox de segunda mano y se que la han abiero antes de que yo lo abriera...
queria asiganrle mas espacio a la particion E: ya ue solo me quedan como 120 megas, se han habilitado varias particiones como la F,G, la Z entre otras, pero segun los tutoriales que e leido en esas particiones no es recomendable instalar cosas, decir que en el disco duro de 20 giga solo tengo el xploit, el dash evox y las aplicacion y emuladores que bienen en el zxbinstaler y no creo que eso ocupe tanto en el disco, la otra cosa que queria saber como puedo averiguar el tamaño o espacio tanto utilizado como libre con algun programa via ftp o sea queria ver eso via ftp......
decir tambien que mando distancia puedo usar para mi xbox, tengo el censor o como se llame conectado uno de los puertos del xbox y queria saber cual mando a distancia me funciona o sea, un mando a distancia universal, si quereis que postee otro hilo para esto avisais seria bueno.....
por ultimo pedir disculpa por este parrafote y dar las gracias a todos los foreros y a los mienbros y adminisradores d ela web, saludos...