sobre particiones xbox

buenas de new.....

me gustaria saber como puedo asignarle mas espacio a mi hdd de la xbox o sea, tengo mi xbox con xploit y tengo el evox instalado de dash board como principal y queria cambiarle o asignarle mas espacio a mi hdd, teno un seagate de 20 gb, no se si es el original del xbox ya que tengo mi xbox de segunda mano y se que la han abiero antes de que yo lo abriera...

queria asiganrle mas espacio a la particion E: ya ue solo me quedan como 120 megas, se han habilitado varias particiones como la F,G, la Z entre otras, pero segun los tutoriales que e leido en esas particiones no es recomendable instalar cosas, decir que en el disco duro de 20 giga solo tengo el xploit, el dash evox y las aplicacion y emuladores que bienen en el zxbinstaler y no creo que eso ocupe tanto en el disco, la otra cosa que queria saber como puedo averiguar el tamaño o espacio tanto utilizado como libre con algun programa via ftp o sea queria ver eso via ftp......

decir tambien que mando distancia puedo usar para mi xbox, tengo el censor o como se llame conectado uno de los puertos del xbox y queria saber cual mando a distancia me funciona o sea, un mando a distancia universal, si quereis que postee otro hilo para esto avisais seria bueno.....

por ultimo pedir disculpa por este parrafote y dar las gracias a todos los foreros y a los mienbros y adminisradores d ela web, saludos...
Pues si el disco es de 20 Gb, el espacio restante tiene que estar en la partición F, y ahí puedes meter todo lo que quieras sin ningún problema, el sistema no usa esa unidad para nada. La E si la usa para las partidas grabadas, aunque también puedes meter pelis, juegos, etc... en la E, pero desde luego, lo mejor es hacerlo en la F, es lo más seguro para no estropear nada del sistema....

Deberías tener en la F unos 10 Gb o así.

Saludos.
voy a probar gracias por ayudarme, estaba loko ya que no tengo en donde copiar mas cosas y se que el disco de 20 gb, yo sabia que el disco no se podia llenar tan rapido, voy a probar, por que eh probado conectandome via ftp y veo varias particiones como la F la G entre otras pero como dices ahi debe de estar los otros gigas eh intentado pasarle archivos pero no me deja via ftp, quizas es que tengo que formatearla, gracias y posteare a ver si es por que no la eh formateado.....
aprovecho para preguntar esto: el otro dia pete la xbox y al meterle un dvd de arranque con el evox, me agrego varias unidades mas aparte de la C, E, F, etc.
concretamente, tengo la Q ke me ocupa un par de gb y ke parece ke contiene una especia de copia de seguridad de la E... alguien sabe si puedo borrarla tal cual???
CUIDADÍN. Mucho me temo que estás usando el XBMC, y ñéste en el explorador de archivos, te clona la E con el nombre de Q, creo recordar, es decir, la Q es lo mismo que la E, no es una copia, es lo mismo, por lo que si borras lo de la Q te cepillas lo de la E también.

Así que ni tocarlo el Q

Saludos.

uriulet escribió:aprovecho para preguntar esto: el otro dia pete la xbox y al meterle un dvd de arranque con el evox, me agrego varias unidades mas aparte de la C, E, F, etc.
concretamente, tengo la Q ke me ocupa un par de gb y ke parece ke contiene una especia de copia de seguridad de la E... alguien sabe si puedo borrarla tal cual???
4 respuestas