Sobre PCBox

Hola, pues después de muchos quebraderos de cabeza y de retrasar la fecha de compra de mi pc unas semanas debido a los examenes, ya he escogido mi configuracion:

CPU: Pentium 4 2,53 Ghz 533 FSB 512 Kb in box
Placa Base: Asus P4G8X Deluxe I7205 DDR 333 AGP8x LAN o Gigabyte GA-8INXP
Memoria: 2 módulos Kingston 512MB DDR 266MHz(porque las granite bay no aceptan de 333 no es así?)
Disco duro: Western Digital 80 GB U100 7200 rpm 8Mb cache o Maxtor.
Lector DVD: Lg(16x/48x
Grabadora: Lg (52x/24x/52x
Sonido: Sound Blaster Audigy
Fuente de alimentación: Levicom 430 W
Altavoces: Inspire Creatives 5300
Caja:Xaser III negra

Y he pensado q me lo podria pillar en pc box, pero la duda que tengo es que, al tener la grafica del viejo pc y que en la tienda no tratan ni con las granite bay ni con los discos de 8 megas de buffer, si te montan el pc igualmente aunque ya traigas algunos componentes, es decir, tengo pensado comprarme la placa base y el disco duro en una tienda y lo restante en pcbox, alguien q conozca la tienda me puede responder?

Un saludo de juk002
Bueno, la grafica q tengo es una geforce 4 ti 4200...q me aguantara un añito aún. Anda animaos y ayudarme un poco con lo de pc box!
Anda, que alguien me diga algo, please...no creo q monten con componentes q no son suyos, pero en los boxes individuales supongo q si q te dejarán montarlo tu mismo, pero es que no me hace mucha gracia montarlo yo solito
Bueno, como he visto q nadie sabía del tema he ido a preguntar a la tienda y me han dicho que si, es decir, q me voy a pillar la Gigabyte y el disco duro wd de 8megas de buffer en otra tienda y lo restante en pcbox más mi antigua geforce 4 ti que ya tenia y me lo montaran ellos pagando 40 euros más los precios de los componentes.
40 euros más los precios de los componentes.

DIOSSS :O:O:O:O:O:O:O:O de ahora en adelante voy a kobrar por kada ordenador ke monte 30€, en dos meses tngo dinero komo para komprarme un Athlon a 3000 XDXD
tio, me parece un precio EXCESIVO!!! por montar un ordenador......

Un saludo.
La verdad es que yo tampoco lo he visto muy barato...unas seis mil pelas, pero así me ahorro problemas, no es que no sea capaz de montar el ordenador yo solo, pero es q me impone un poco y no me quiero cargar nada [tomaaa] . Si fuera un simple disco duro, la ram o una grabadora me lo montaria yo, pero to el ordenador entero, pues vamos, q paso un poco.

[uzi] Un saludo de juk002
Bueno, para aprovechar un poco este post os pongo una dudilla, merece la pena una placa con el granite bay, como por ejemplo la Gigabyte GA-8INXP o seria mejor elegir otra placa con otro chipset? Dan buen rendimiento?
En pcbox he estado mirando y ninguna de las placas base que tienen en la web me parecen buenas, cuales me recomendais?
Pues de la placa, yo tengo la DFI Infinity (1 serial ATA, 2 ATA 133, 2 USB 2.0 extra -aparte de los "normales"-, 1 RAID/ATA 133, Chipset KT400, sonido integrado -aunque yo no lo uso y tú tampoco vas a hacerlo-, y un rendimiento bastante aceptable, además de estar bien de precio) y me va bastante bien. El DVD, te recomendaría un Lite-On.
Pues sinceramente 40 € por montar un ordenador no me parece tan descabellado, teniendo en cuenta lo que se cobra en los servicios tecnicos de las casas de informatica, a mas (mucho mas) de 30 € por hora, y teniendo en cuenta que se tiene que comprobar y todo, se esta mas de una hora.
Macho asegurate bien que te lo montan y ADEMAS te lo configuran porque yo en pcbox me compre una radeon 9100 que no soy capaz de configurar me fui hasta alli y les dije si me la configuraban y ni pagando me dijeron que montar me la montaban (es decir pincharla en su ranura y a tomar por culo) pero que si luego no rulaba no se hacian responsables y yo les dije que se fueran por ahi que pinchar ya la sabia pinchar yo y ahora sigo con mi rage fury pro vivo que si que rula de puta madre y se deja configurar. Asi que ya sabes que te aclaren que va a salir de alli el ordenador listo para usar. Abur [+furioso]
pues os puedo asegurar, ke yo tenias problemas de cuelgues continuos en un pc ke me compre alli, estubimos cerca de 3 horas hasta ke averiguamos ke era un modulo de memoria ram(ke no me lo compre alli), pusimos uno nuevo y solo me cobraron el modulo. Normalmente combran unas 6000 pelas por montar el ordenador y testearlo, tampoco lo veo excesivamente caro si uno es un inutil como yo.
A mi personalmete no me mola pc-box, aunque he de reconocer que más o menos me defiendo yo montandome el equipo.

Saludos.
mira yo tengo por costumbre que si me gasto una pasta en lo que sea para el ordenador o un ordenador a piezas como minimo es que te lo monten gratis y si no que se vallan a la mi**da por que te dejas la pasta en ellos pa que te cobren el montaje na de na son unos aprobechados..caraduras..eso si que cobren si las llevas de otra tienda si que lo cobren pero las que te venden ellos no cobren el montaje...yo siempre que he ido a una tienda a ampliar el ordenador les pregunto me cobrais el montaje? si me lo cobran me piro cawento y si no pos que lo monten... [oki] ..ademas aunque se montarlo no lo monto por si escoño alguna pieza no pierda la garantia sin embargo si la escoñan ellos ya se apañaran... [bye] [bye]
Deberias tener en cuenta, que ni que tu te gastes una PASTA en la mayoria de los casos, ellos se ganan una MIERDA, y los cuartos los hacen con S.A.T y otras cosas, pero como mas se ajusta el margen d venta... mas caro el Servicio tencnico.

Salu2
Pues yo me lo compre por piezas y algunas las reutilice de mi otro ordenador ,pero yo fui a montarlo a la tienda , lo unico que les pedi es que me montaran ellos el micro sobre la placa y lo demas lo hice yo(no me cobraron nada) . Tengo que decir que me ayudaron para terminar de montarlo, cosas electronicas. Yo creo que son en Bilbo los unicos con precios bastante competitivos. Y los unicos que te dan libertad absoluta para montar lo que quieras.
Gracias por los consejos!
Al final si que voy a pagar los 40 euros, al fin y al cabo, prefiero q si no funciona sea culpa de ellos y no mia. Mañana de buena mañana me voy a pillar la placa y el disco duro en otra tienda (hardcom, por si lo quereis saber) y después me voy a pcbox a comprarme lo restante y a que me lo monten y me lo testeen.

Muchas gracias por vuestra ayuda, me espero hasta las 5:30 para llamar a harcom y a ver si tienen en stock la placa y el disco duro...y si no...pues a joderme y a esperar unos dias Oooh .

cawento Un saludo de juk002!
15 respuestas