Sobre Pedir El Cable..

wenas.

ayer pedi el cable para migrar mi gamertag y x mas q le preguntaba a la tia q me cojio el telefono no me entendia..

me dio una direccion web para rellenar un cuestionario,pero despues tengo q mandar el cuestionairo por correo? o como coño pido el cable?

un saludo ;)
A ver fiera... a mi la tia me ha mareao hoy tela.

Resulta que me mandan un email con una direccion web en la que solo viene explicado en ingles como hacer la transferencia, pero por ningun lado viene el link para pedir el cable.

Total tuve que llamar por segunda vez... y esta ultima que atendió me dijo que ella misma me pedia el cable y que en 10 dias estaba en mi casa.

Asi que mejor... asi ni me mareo ni ostias... y tambien me ha dicho que me olvide de las explicaciones de la web...que coja y llame de nuevo que ellos me dicen paso a paso como transferir los datos del de 20gB al de 120gB.
joder maxo,ha veces me pregunto dond huevos llamamos,xq tiene tela q nadie sea o hable español en condiciones.

parece q estamos llamando directamente a alemania.. [uzi]

volvere a llamar el lunes haber q pasa xq vaya mierda.

un saludo ;)
A mi he ha pasado lo mismo,me han dado la direccion esa,que es un enlace para pasar los datos en ingles.

Entonces el cable aun no esta pedido???Joe que dificil es entenderse con esta gente.....
La verdad que son un poco negaos,... pq vamos... siendo españoles mandarnos a traducir una jodida pagina en ingles.

Si saben que no te vas a entender con los pasos ni con la explicacion... que menos que ellos ya de primera ni te den web ni formulario ni nada.

Sino que directamente tu das tu serial, registras tu consola y que te manden el cable y santas pascuas y una vez tienes tu cable en casa, deberias dar tu nº de caso y que ellos empezaran con el tutorial via telefono del paso de datos.

Y listo!.
Dark,pero entonces el cable no esta pedido no???

Esque tambien he llamado para enviar la premium a Alemania(luces rojas) y no me han cogido esta vez el correo electronico,asi que imagino que me mandaran las pegatas por correo.....

En fin que paciencia hay que tener con Microsoft.
a mi me cojio el telefono una chica marroqui y bueno,le di mis datos y me dijo que si tenia alguna duda que llamase a UPS y verificase mis datos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

el manual pa pasar las cosas lo podeis leer aqui:

http://www.esferagames.com/360/?p=797

a mi en teoria me llega el viernes de la semana que viene ,ya os contare que tal

salu2
Joder, pues con ese cable tambien puedes pasar los datos al PC, no?
Por que como va por USB [ayay]
Pues yo al registrar la consola pedí el cable, (que no lo necesito, pero por hacer gasto), y en el mismo tiempo que registre la consola me solicitó el cablecito, cierto que no hablaba el castellano muy bien pero los he conocido peores, y me ha dicho que en 10 días lo tengo en casa, sin mas historias ni rellenando solicitudes, en el mismo momento.
SG SIYU escribió:Pues yo al registrar la consola pedí el cable, (que no lo necesito, pero por hacer gasto), y en el mismo tiempo que registre la consola me solicitó el cablecito, cierto que no hablaba el castellano muy bien pero los he conocido peores, y me ha dicho que en 10 días lo tengo en casa, sin mas historias ni rellenando solicitudes, en el mismo momento.

Yo igual...
El tema es que el cable sirve para pasar los datos del disco duro al otro disco duro...

Como habria que modificar el cable para poder pasar los datos a pc ?

Yo solo espero poder pasarlo todo al de 120 gB y vender a precio de risa el de 20 gB pq no se que uso le puedo dar despues.
Lo que no entiendo es porque a unos os dicen que os lo mandan en 10 dias y a otros nos lian diciendo que entremos a un enlace que nos dan,en el que solo hay instrucciones de uso,no hay ningun cuestionario ni nada por el estilo.

Entonces aun el cable no esta pedido no???
Yo cuando pedí el cable, tras estar unos diez minutos dando el nº de serie de la consola y todos mis datos, me dice el que me atendía que apuntara una dirección de internet para rellenar un formulario y luego enviarlo por correo, me dijo que si sabía inglés (ya que el formulario está en inglés), y como me lo veía venir, le dije que no sabía mas que "hello" y "yes", por lo que me dijo que no había problema y que ya me lo pedía él en ese mismo momento.
A los que os dijeron que rellenárais el formulario, si no quereis hacerlo, les volveis a llamar diciendo que no sabéis rellenarlo, y lo suyo sería que ellos mismos os lo pidieran.
Lo que comenta barre-nkalle es más o menos lo que me pasó. Yo simplemente no quería rellenar el form... así que le dije a la del call center que me lo mandase, que no quería rellenar formularios para un complemento que debería venir con la consola.
Así que no hace falta rellenar nada, que os lo manden y listos.
a ver ,lo del formulario es algo alternativo,ellos lo rellenan cuando llamais pero como algunos son vagos de cojones pos os manda el enlace [noop] [noop] [noop]

yo llame y les di mis datos y me dijeron en 10 dias LABORABLES lo tendria en casa,volvi a llamar este viernes y me han dicho que esta todo perfecto que ya han dado el visto bueno y que espere a que UPS me lo traiga

salu2
Pero esque el enlace no lleva a ningun formulario,al menos yo no he visto ninguno,solo a una pagina en ingles donde te dicen como pasar los datos,en fin vaya lio que tienen montado,solo queda volver a llamar de nuevo......

Bueno acabo de llamar y me sale al telefono un tal Ibrahim al que apenas le he entendido el saludo,asi que he colgado sin decir nada [uzi]

En fin que paciencia......
¿¿lo del cable???
A mi me lo ha tramitado el mismo morito que me ha pillado los datos para mandar mi primera 360 a Alemania. La cosa ha sido que había llamado para mandar mi 360 para reparar (la puta bandeja no se abre, y cuando abre se cierra al momento, en fín, un coñazo,llegaba un momento que tenía que darle al eject y meterle un puño para que abriera la bandeja...como a las teles antiguas ¡¡¡FLIPANTE!!)...aprovechando la tesitura le he comentado que me había comprado una ELITE y quería el cable para migrar datos, pues bien, la ha dado de alta y me ha dicho que en unos días tendré el cable en casa, en concreto he de esperar 10 días laborables.....y mi otra 360, espero que me la cambien por una nueva de esas con 3er disipador ( los sintomas que le he comentado han sido el mal de la bandeja y congelación de pantalla ),en el fondo me da algo de pena porque se ha portado durante año y pico como una campeona....
Todo esto no es más que para saber quien tiene que consola y que pasa con cada una de ella.

Yo llamé para decir que un mando no estaba bien y tras pedirme hasta el número de camisa que llevo, en la última pregunta que me hizo, le contesté y me dijo lo siguiente (despues de 10 minutos tomandome los datos el hijo....)

"lo sentimos, pero los perifericos solo tienen 1 año de garantía".

solo quieren saber todo. Esto me lo podía haber dicho en el 1er minuto que le entré diciendo que el mando no funcionaba.

son unos .... [enfa]
matiaz escribió:Todo esto no es más que para saber quien tiene que consola y que pasa con cada una de ella.

Yo llamé para decir que un mando no estaba bien y tras pedirme hasta el número de camisa que llevo, en la última pregunta que me hizo, le contesté y me dijo lo siguiente (despues de 10 minutos tomandome los datos el hijo....)

"lo sentimos, pero los perifericos solo tienen 1 año de garantía".

solo quieren saber todo. Esto me lo podía haber dicho en el 1er minuto que le entré diciendo que el mando no funcionaba.

son unos .... [enfa]

te has enterado mal,el mando que VIENE DE SERIE CON LA PREMIUN tiene solo 1 año de garantia,un mando comprado aparte te lo cambian sin problemas,tenia que haber dicho que era un mando comprado aparte

salu2
No pasa nada, lo desmonté, lo monté y perfecto.

Pero lo que vengo a decir es que, no se porqué, quieren tener todas las máquinas registradas. No me gusta nada.

solo eso. saludos
llamare mañana y con lo q sea os lo comento,pero vamos ya pueden hacer ellos el pedido del jodido cable.

un saludo ;)
pero ese cable os lo estan regalando por la jeta, porque no viene con la elite, o sea que agradecer es de buen nacidos.

ojo que borra los datos del otro hdd de 20, aunque si es pa venderlo os hace el favor.

Impresionante que os quejeis de algo que os estan regalando, y al que no teneis derecho.
PS360 escribió:pero ese cable os lo estan regalando por la jeta, porque no viene con la elite, o sea que agradecer es de buen nacidos.

ojo que borra los datos del otro hdd de 20, aunque si es pa venderlo os hace el favor.

Impresionante que os quejeis de algo que os estan regalando, y al que no teneis derecho.

Eso tenia que venir con la consola ;-)
PS360 escribió:pero ese cable os lo estan regalando por la jeta, porque no viene con la elite, o sea que agradecer es de buen nacidos.

bueno.. q le debemos la vida a microsoft..

nos kejamos porq lo primero no hablan español,no te entienden,te ponen la cabeza loca preguntando,tienes q decirles letra x letra hasta el email..es penoso q un servicio tecnico q pertenece a españa no haya ni dios q se entere de lo q le hablas,x no hablar de cuando le peña llama pa pedir las pegatinas pa mandar la consola

Y en vez de hacerte eyos directamente el envio del cable,te dan un link en ingles (cuando deberia de ser en español) q encima ni sikiera te dicen q debes hacer despues de rellenar..

encima tendremos q darles las gracias a mohamed y compañia

en fin..

un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:
bueno.. q le debemos la vida a microsoft..

nos kejamos porq lo primero no hablan español,no te entienden,te ponen la cabeza loca preguntando,tienes q decirles letra x letra hasta el email..es penoso q un servicio tecnico q pertenece a españa no haya ni dios q se entere de lo q le hablas,x no hablar de cuando le peña llama pa pedir las pegatinas pa mandar la consola

Y en vez de hacerte eyos directamente el envio del cable,te dan un link en ingles (cuando deberia de ser en español) q encima ni sikiera te dicen q debes hacer despues de rellenar..

encima tendremos q darles las gracias a mohamed y compañia

en fin..

un saludo

Por el cable de transferencia que os regalan SI, por no saber español, dar un servicio medicocre y otras cosas NO.

Pero cuando REGALAN algo hay que ser agradecidos.

Yo toy muy quemado con muchas cosas de microsoft, pero cuando me regalaron el Joust y el Frogger, no dije, sucios bastardos, vaya mierda de juegos....
PS360 escribió:
Por el cable de transferencia que os regalan SI, por no saber español, dar un servicio medicocre y otras cosas NO.

Pero cuando REGALAN algo hay que ser agradecidos.

Yo toy muy quemado con muchas cosas de microsoft, pero cuando me regalaron el Joust y el Frogger, no dije, sucios bastardos, vaya mierda de juegos....

pero las cosas hay q decirlas sean buenas o sean malas,y gracias? yo no veo todavia ningun motivo,porq tengamos q estarle agradecidos a microsoft..ni a nadie q haga consolas.

el cable deberia de haber venido con la consola,al igual q vino el hdmi.

paso de discusiones absurdas,de buen rollo eh.

un saludo ;)
El cable viene al comprar por separado el disco duro... lo lógico es lo que están haciendo, facilitar el cable gratuitamente xD.
Más absurdo veo que cuando te compras una impresora NO te viene incluido el cable USB de conexión y se te queda cara de gil*pol*as ¬_¬ cuando conectas todo y lees en el manual EL CABLE USB NO ESTÁ INCLUIDO. SE VENDE POR SEPARADO...

O más cara de gil*pol*as ¬_¬ cuando te gastas 600 euros en una PS3 que en su caja está llena de HDMI, HD, BLU-RAY, 60GB, DOLBY DIGITAL... y ves que sólamente incluye el mismo cable de conexión a la TV que el que incluyeron con la PSOne... ratataaaa Patético...

La XBox360 Élite incluye el cable HDMI y, por cierto, acabo de llamar para pedir el cable de transferencia de datos y no he tenido ningún problema con la muchacha que me ha atendido. Todo super correcto.

Esto es como en la vida real, habrá gente capacitada, responsable y cumplidora y después estarán los desastres, chapuceros e ineptos de turno... ¿Con quién te toparás? Es un misterio, my friend...
OSKR360 escribió:Más absurdo veo que cuando te compras una impresora NO te viene incluido el cable USB de conexión y se te queda cara de gil*pol*as ¬_¬ cuando conectas todo y lees en el manual EL CABLE USB NO ESTÁ INCLUIDO. SE VENDE POR SEPARADO...

O más cara de gil*pol*as ¬_¬ cuando te gastas 600 euros en una PS3 que en su caja está llena de HDMI, HD, BLU-RAY, 60GB, DOLBY DIGITAL... y ves que sólamente incluye el mismo cable de conexión a la TV que el que incluyeron con la PSOne... ratataaaa Patético...

La XBox360 Élite incluye el cable HDMI y, por cierto, acabo de llamar para pedir el cable de transferencia de datos y no he tenido ningún problema con la muchacha que me ha atendido. Todo super correcto.

Esto es como en la vida real, habrá gente capacitada, responsable y cumplidora y después estarán los desastres, chapuceros e ineptos de turno... ¿Con quién te toparás? Es un misterio, my friend...

se te ha olvidado mencionar los reproductores de dvd de mesa,te lo compras to contento,llegas a casa ,lo enchufas a la corriente y ves que no sale nada en la pantalla,QUE PASO????? ein? ein?

pos que los HIJOS DE PIIIIIIIIIIIIIIIIII no incluyen el cable euroconector :O :O :O

spain is diferent :-P

salu2
La solucion para pedir el cable es bien sencilla...
cuando os pregunte que si sabeis ingles, le deciis que NO, asi seran ellos quienes hagan todo el tramite, simple y sencillo.
bishop escribió:
te has enterado mal,el mando que VIENE DE SERIE CON LA PREMIUN tiene solo 1 año de garantia,un mando comprado aparte te lo cambian sin problemas,tenia que haber dicho que era un mando comprado aparte

salu2

No creo que se lo hubiesen cambiado, xq yo he llamado hoy xk se me ha roto el headset inalámbrico y me ha dicho que como no venia con la consola no me lo cambian :|
WTSnake escribió:
No creo que se lo hubiesen cambiado, xq yo he llamado hoy xk se me ha roto el headset inalámbrico y me ha dicho que como no venia con la consola no me lo cambian :|

te lo digo por experiencia,yo he cambiado:

un mando

un carga rapida

el cable pa pasar los datos

quieres que sigaein?

te cambian CASI todo y no te ponen casi pegas,un par de preguntas y listo,ademas lo tuyo es imposible puesto que ninguna consola viene con el headset inalambrico,vuelve a llamar

salu2
Pues yo hace 1 mes ke aun espero el dichoso cable y no puedo jugar porke ya me han asegurado ke en cuanto vaya a pasar del disco duro viejo (ke ahora tiene una amigo) las partidas salvadas.... TODO lo ke tenga la elite... se borrara..... asi ke es tonteria jugar si se me van a borrar las partidas ke guarde mientras juego hasta ke me llegue el cable.... Tengo el blaster y el adaptador ese del disco duro tambien... no podria pasar yo manualmente las partidas de un disco duro a otro con esto sin riesgo de baneo?
32 respuestas