Sobre Plan Avanza - Finanziación Ordenador

Hola, quisiera saber como funciona el plan Avanza, quisiera comprar un ordenador (un Macbook para ser concreto) y financiarlo en varios meses. En la página web del plan avanza no explica bien los pasos a seguir...

¿Tengo que preguntar en la tienda si ellos están dentro del plan avanza, o en principio cualquier comercio que oferté ordenadores vale para este plan?

Me gustaría compar el ordenador desde la web de Mac, por el tema de que es más configurable, ¿Sabéis si es compatible con el plan avanza? Un saludo y gracias
Alvein_ escribió:Hola, quisiera saber como funciona el plan Avanza, quisiera comprar un ordenador (un Macbook para ser concreto) y financiarlo en varios meses. En la página web del plan avanza no explica bien los pasos a seguir...

¿Tengo que preguntar en la tienda si ellos están dentro del plan avanza, o en principio cualquier comercio que oferté ordenadores vale para este plan?

Me gustaría compar el ordenador desde la web de Mac, por el tema de que es más configurable, ¿Sabéis si es compatible con el plan avanza? Un saludo y gracias

Si explica bien los pasos a seguir:

http://www.planavanza.es/Herramientas/P ... gunta5.htm
Lo que tienes q hacer es ir a tu banco y decirles que quieres financiarlo con este plan. Te dirán la documentación que tienes que llevar y luego lo único que tienes que hacer es pedir una factura proforma a aple para llevarla al banco. De todas formas en el link q te han dado lo explica bastante bien, y en tu banco te darán información.
Puede que en tu banco te la intenten colar obligandote a contratar un seguro de vida, una tarjeta o cualquier zarandaja. Diles que te den la información por escrito que piensas enviarsela al ministerio...ya verás que rápido cambian de opinión.
3 respuestas