Sobre Podemos, qué pruebas reales hay sobre Venezuela?

1, 2, 3
jbauer3000 escribió:Y bueno, en general cada uno es libre de valorar la información que está disponible de cada partido para ver si según su criterio merece su confianza o no, que de eso trata el juego político, que se rige por distintas normas que el juego judicial. Ahora parece que uno se tenga que excusar por no votar a Podemos ¬_¬

Pues no, no te tienes que excusar por no votar a Podemos, si acaso de las cosas que sí has dicho de Podemos y luego te corriges tú mismo.

precursora de Podemos cobró 3,7 millones de Chávez en 10 años y que Monedero cobró >400.000,-€ por un informe sobre moneda única

Al final basas tu argumento en "motivos para tener recelos". Que me parece estupendo que los tengas, pero a mí al menos me hace falta chicha, no que me digan "qué malos son por haber currado para Venezuela". Sí, malísimos, pero no solo con Venezuela, con muchos más. Y de ahí en adelante es vacío, porque no hay nada.
PreOoZ escribió:
jbauer3000 escribió:Y bueno, en general cada uno es libre de valorar la información que está disponible de cada partido para ver si según su criterio merece su confianza o no, que de eso trata el juego político, que se rige por distintas normas que el juego judicial. Ahora parece que uno se tenga que excusar por no votar a Podemos ¬_¬

Pues no, no te tienes que excusar por no votar a Podemos, si acaso de las cosas que sí has dicho de Podemos y luego te corriges tú mismo.

precursora de Podemos cobró 3,7 millones de Chávez en 10 años y que Monedero cobró >400.000,-€ por un informe sobre moneda única

¿Qué es lo que he corregido de ahí?

Al final basas tu argumento en "motivos para tener recelos". Que me parece estupendo que los tengas, pero a mí al menos me hace falta chicha, no que me digan "qué malos son por haber currado para Venezuela". Sí, malísimos, pero no solo con Venezuela, con muchos más. Y de ahí en adelante es vacío, porque no hay nada.

He dicho motivos para tener recelos "cuanto menos" XD

No es sólo currar para Venezuela, es que un politólogo haga un informe sobre moneda única que es como si pagaras a un fontanero para hacerte la declaración de la renta, que los precios son abultados, y que no han puesto en la página de CEPS de correcciones el link que he puesto antes, ni tampoco han demandado a vozpópuli como decían que iban a hacer contra todo quien les calumniase.

http://vozpopuli.com/actualidad/54067-l ... opositores

Pero bueno, ya digo, cada uno valora como quiere las cosas.
[quote="PreOoZ]

En cuanto a lo que tú comentas, a un partido lo puedes conocer por sus hechos. Y no, no es lo mismo decir que X PePero con pasado franquista se le reproche haber tenido ese pasado cuando luego hace cosas que recuerdan al franquismo o que hacen por recordarlo. Es MUY distinto. Y un tío que recorta en su partido, que rompe derechos fundamentales, que no protege a su gente y que ADEMÁS haya sido o pillado siendo franquista o fascista declarado, ME TOCA LOS PIES. Por eso, como comprenderás, es muy distinto intentar asociar a Podemos lo que hagan o dejen de hacer en CEPS cuando no hay ni evidencia lógica ni normal de que lo que allí ganen o recojan acabe en Podemos. No la hay ni en cuanto a la actividad de Podemos ni en sus hechos ni en la forma de actuar en Podemos de quienes sí integran CEPS.

Si es por divagar yo también puedo.[/quote]

Lo que tú digas, pero yo como ex-votante del PP que soy, tengo visto que a Fulanito, sin hacer nada de todo eso que mencionas le tengan frito a gritos de "facha" y cosas más bonitas porque era hijo de un franquista, luego te digo que esos prejuicios existen en todas partes, y sin necesidad de que te "toquen los pies" personal o figuradamente.
bartletrules escribió:Lo que tú digas, pero yo como ex-votante del PP que soy, tengo visto que a Fulanito, sin hacer nada de todo eso que mencionas le tengan frito a gritos de "facha" y cosas más bonitas porque era hijo de un franquista, luego te digo que esos prejuicios existen en todas partes, y sin necesidad de que te "toquen los pies" personal o figuradamente.

Será porque no han hablado del padre de Pablo Iglesias, del Abuelo de Pablo Iglesias, de la pareja de Pablo Iglesias, del padre de Errejón, del padre de Ramón Espinar... etc etc etc etc para desprestigiar a Podemos.

Aunque prefiero motivos reales, no chuminadas con intención de caldear y calar en la gente.
Me gustaria saber a que cacho de palo le vais a llorar cuando aprueben el TTIP.Mas que nada para partirme a pesar del dolor.
bpSz escribió:@danaang en la pagina del cis tienes los datos sobre edades, estudios, etc.

En cuanto a que mayor formación da acceso a mejores puestos de trabajo y mejor remunerados, creo que es bastante obvio. Que luego no es cierto en todos los casos... estamos de acuerdo.

Si pero en el post entrndi que sus votantes tenían alta formación, cierto, y además alto poder adquisitivo, falso. Ya que la mayoría creo que eran estudiantes.es a lo que me refería.
PreOoZ escribió:Será porque no han hablado del padre de Pablo Iglesias, del Abuelo de Pablo Iglesias, de la pareja de Pablo Iglesias, del padre de Errejón, del padre de Ramón Espinar... etc etc etc etc para desprestigiar a Podemos.

Aunque prefiero motivos reales, no chuminadas con intención de caldear y calar en la gente.

Coño, pues es lo que te digo. Pero que no es cosa exclusiva, ni mucho menos de Podemos.
PreOoZ escribió:
Edit: por cierto, CEPS, los amigos del demonio, precursor de Podemos y cobrador de dinero... si es de Venezuela todavía peor http://www.ceps.es/index.php?option=com ... &Itemid=60

A Gurlukovich no respondo porque es fantochada llevada al límite y con cartelito.

Ya, porque es inconcebible que un gobierno haga favores a otro gobierno para mantenerse en el poder.

Por cierto, de ese enlace.

FUNDACIÓN CEPS - PENSAMIENTO CRÍTICO Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL

La Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) es una organización política no partidaria dedicada a la producción de pensamiento crítico y al trabajo cultural e intelectual para fomentar consensos de izquierdas.
(…)
QUIÉN FORMA PARTE DE LA DIRECCIÓN DE CEPS

El presidente de la Fundación CEPS es Alberto Montero Soler. La vicepresidenta es Fabiola Meco Tébar. El resto del Consejo Ejecutivo está formado por Luís Alegre Zahonero, Antonio de Cabo, Íñigo Errejón Galván, Pablo Iglesias Turrión, Adoración Guamán Hernández, Manolo Monereo, Alfredo Serrano Mancilla y Roberto Viciano Pastor

Parece que finalmente si se han vuelto partidarios, porque su cúpula se ha apuntado a Podemos en masa. Lo mires como lo mires es una organización política y las actuaciones que ha hecho en Venzuela y todos esos países es política, no ir a llevar mantas y medicinas, hacen propaganda, estrategia política y crean y difunde ideología. En serio, no tomes por tonto al personal.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
El tema fue reportado por varios usuarios y los moderadores ni puto caso, cerraron el caso, por lo que veo permiten tener hilos apartes de Podemos, espero que hagan lo mismo con el resto de partidos. ;)
Sciro escribió:El tema fue reportado por varios usuarios y los moderadores ni puto caso, cerraron el caso, por lo que veo permiten tener hilos apartes de Podemos, espero que hagan lo mismo con el resto de partidos. ;)

Macho lo tuyo no es normal, estas alteradisimo, sal que te de el aire o algo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
NaN escribió:
Sciro escribió:El tema fue reportado por varios usuarios y los moderadores ni puto caso, cerraron el caso, por lo que veo permiten tener hilos apartes de Podemos, espero que hagan lo mismo con el resto de partidos. ;)

Lo mismo te digo, que no haces mas que meterte con los demas. ;)
Sciro escribió:
NaN escribió:

Lo mismo te digo, que no haces mas que meterte con los demas. ;)

eso es mentira y lo sabes, si yo soy todo amor, de hecho me caes bien, es mas, si te tuviera delante te dabria un beso con lengua y todo.
A mi no me gusta Podemos no es ningún secreto, pero tampoco creo que por hilos y encima sobre un tema tan manido como este vaya a cambiar el sentido de las elecciones Imagen

Si @Din-A4 cree que ya le ha sido respuesta la pregunta (que yo creo que sí, porque sinceramente no creo que saque mucho más de aquí, con independencia de que se le haya convencido o no), yo le diría que pida el cierre, porque suelen acabar en la demigrancia más extreme (colaboración mía incluida)
NaN escribió:

Ya ves xD. La verdad es que debería de salir un poco.
Bolo_assassin escribió:Me gustaria saber a que cacho de palo le vais a llorar cuando aprueben el TTIP.Mas que nada para partirme a pesar del dolor.

Aquí nadie sabe nada del ttip [fiu]
jbauer3000 escribió:A mi no me gusta Podemos no es ningún secreto, pero tampoco creo que por hilos y encima sobre un tema tan manido como este vaya a cambiar el sentido de las elecciones Imagen

Si @Din-A4 cree que ya le ha sido respuesta la pregunta (que yo creo que sí, porque sinceramente no creo que saque mucho más de aquí, con independencia de que se le haya convencido o no), yo le diría que pida el cierre, porque suelen acabar en la demigrancia más extreme (colaboración mía incluida)

Pues sí, desde la segunda página del hilo.
No puedo creer que exista gente que defienda a venezuela, seguro no tienen ni idea de lo que es latinoamerica, pero desde europa todo se ve muy bonito.
116 respuestas
1, 2, 3