Sobre Podemos, qué pruebas reales hay sobre Venezuela?

1, 2, 3
¿Ya nadie se acuerda de Grecia?. Podemos es Grecia (extrema izquierda radical que mata a bebes). Finalmente se ha dejado de hablar de la situación de Grecia por que de momento el pueblo griego apoya a un partido político y por que estará haciendo las cosas bastante bien.

Lo único que hay contra Podemos es una manipulación constante de los medios de comunicación.

Pero vamos, en este país entre los que viven en el pasado y entre los que se creen todo lo que dicen los medios de manipulación, poco hay que hacer.

Disfrutad de 4 años más de Rajoy.
fuenlifuenla escribió: Finalmente se ha dejado de hablar de la situación de Grecia por que de momento el pueblo griego apoya a un partido político y por que estará haciendo las cosas bastante bien.
.

Perdona el offtopic, pero estas muy mal informado, grecia no sólo esta en quiebra, es que en 2 semanas debe devolver dinero que no tiene, posiblemente este mismo mes no tenga para pagar a sus pensionistas ni a sus funcionarios, y no es que haga o no las cosas bien, simplemente es que se van a hundir al nivel de nosotros cuando la guerra civil ...
minmaster escribió:
ocihc escribió:o no te encarcelan por pensar diferente, ... yo que se, estoy desvariando.

Lo dirás tú que opinas lo que te da la gana sentado en el sofá. La gente que ha defendido sus derechos laborales y su derecho a la huelga se enfrenta en este país a condenas que suman un total de 120 años de cárcel:

Las causas contra huelguistas suman peticiones de cárcel por 120 años
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 58575.html

Por cierto a partir de julio te animo a publicar fotos en Internet de Policías pegando en manifestaciones o convocar una manifestación desde Internet frente al Congreso a ver si no vas a la cárcel... :-| :-|

Y no, en Venezuela no se vive mejor que en España, eso es evidente, la diferencia es que en la Venezuela de Chávez si se vivía mejor que en la de antes, en la España de ahora no se vive mejor que en la de hace 10 años... Se trata de evolucionar a mejor no a peor, tu te conformarás con el país que vives, al menos siempre viviremos mejor que en Uganda no?? :o

No, mira, vivimos mejor que en Venezuela, tu país de referencia, por lo visto. Para mi es suficiente vivir en un país como éste. Y claro que me gustaría mejorar, pero soy consciente que los radicalismos populistas surgen en las grandes crisis y que NO SOLUCIONAN nada, sencillamente lo empeoran. Cualquier libro de historia te puede dar los datos objetivos que tanto te gustan.

Y la diferencia es que si a mi me tachan de franquista en la vida se me ocurriría defender a Franco (que también hizo cosas buenas, como hitler y no por ello son un ejemplo para NADIE), mientras que cuando sale alguien evidenciando la relación entre Venezuela y Podemos lo primero que se os ocurre es mostrar las bondades de Venezuela. Toda una evidencia de que vosotros mismos sois los primeros en saber que Podemos y Venezuela tienen bastante relación.

En fin, siento ensuciar el hilo por que iba por buen camino. El autor quería que mostraramos evidencias de esa relación, yo he expuestos las mías y al final me he enganchado tontamente.

Un saludo
ocihc escribió:No, mira, vivimos mejor que en Venezuela, tu país de referencia, por lo visto. Para mi es suficiente vivir en un país como éste. Y claro que me gustaría mejorar, pero soy consciente que los radicalismos populistas surgen en las grandes crisis y que NO SOLUCIONAN nada, sencillamente lo empeoran. Cualquier libro de historia te puede dar los datos objetivos que tanto te gustan.

Y la diferencia es que si a mi me tachan de franquista en la vida se me ocurriría defender a Franco (que también hizo cosas buenas, como hitler y no por ello son un ejemplo para NADIE), mientras que cuando sale alguien evidenciando la relación entre Venezuela y Podemos lo primero que se os ocurre es mostrar las bondades de Venezuela. Toda una evidencia de que vosotros mismos sois los primeros en saber que Podemos y Venezuela tienen bastante relación.

En fin, siento ensuciar el hilo por que iba por buen camino. El autor quería que mostraramos evidencias de esa relación, yo he expuestos las mías y al final me he enganchado tontamente.

Un saludo

Bendita tele, que os sorbe el cerebro.

Comparar el franquismo, que fue una dictadura tomada por las armas, con el Chavismo de Venezuela, que ha ganado multitud de elecciones y ha aguantado un golpe de estado orquestado por la CIA y la oposición, es deplorable, pero tú mismo.

Por otra parte, el Chavismo no es santo de mi devoción han hecho muchas cosas mal., Y el país está muy mal. Pero es que la oposición son peor, y Venezuela siempre ha estado muy mal. Con el chavismo hay menos pobres y más violencia, esa es la realidad. La tasa de violencia se ha multiplicado por 2, a la vez que la gente bajo el umbral de la pobreza ha bajado del 53% al 25%.

Pero lo que realmente importa es que la única razón por la que occidente se "preocupa" por Venezuela es que son el país con más reservas de petróleo de todo el maldito mundo.

Tienen más reservas que Arabia Saudita. Eso no lo cuenta la televisión, o los periódicos en portada, porque explicaría tanta animadversión hacia el chavismo.
minmaster escribió:
ocihc escribió:Pablo es chavista. Lo de demonio lo dices tu.

Un post basta para llamarme pepero y sin embargo decenas de videos os hacen dudar de Iglesias. Interesante

Pensar que ser chavista es algo malo si que es interesante...

Chavez malísimo...
el hombre que multiplicó la renta de los venezolanos por 4 en 10 años
que redujo la pobreza de un 50 a un 28%
que mejoró la esperanza de vida y redujo la mortalidad infantil en Venezuela
que permitió el acceso a la educación gratuita a todos los venezolanos

... que malo era Chávez... :-| :-|

Hombre, si nos ponemos a tirar de estadísticas y números, y vemos datos de pobreza, educación, esperanza de vida... de España en los años 40 y la comparamos con el año 78, hay una significante mejoría, y no por eso el franquismo fue algo bueno.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Creo que esta bastante claro, que Pablo y Monedero están y han estado con Venezuela, pero Podemos, no son solo ellos dos. Para mi gusto, me quedo con Echenique
Tacramir escribió:
minmaster escribió:
ocihc escribió:Pablo es chavista. Lo de demonio lo dices tu.

Un post basta para llamarme pepero y sin embargo decenas de videos os hacen dudar de Iglesias. Interesante

Pensar que ser chavista es algo malo si que es interesante...

Chavez malísimo...
el hombre que multiplicó la renta de los venezolanos por 4 en 10 años
que redujo la pobreza de un 50 a un 28%
que mejoró la esperanza de vida y redujo la mortalidad infantil en Venezuela
que permitió el acceso a la educación gratuita a todos los venezolanos

... que malo era Chávez... :-| :-|

Hombre, si nos ponemos a tirar de estadísticas y números, y vemos datos de pobreza, educación, esperanza de vida... de España en los años 40 y la comparamos con el año 78, hay una significante mejoría, y no por eso el franquismo fue algo bueno.

Claro, porque se hicieron algunas cosas buenas, y no soy franquista ni deseo volver al franquismo por reconocerlo.
Declaraciones de Iglesias sobre Chávez: Acto de cuando murió Chávez, La Tuerka de cuando se murió Chávez, Fort Apache de cuando se murió Chávez, entrevista en VTV cuando murió Chávez.

Fundación CEPS en la que trabajaron miembros de Podemos: Colaboración con Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Paraguay y Bolivia. Analisis en Venezuela y Colombia.
Solo interesa sacar Venezuela.
maponk escribió:
fuenlifuenla escribió: Finalmente se ha dejado de hablar de la situación de Grecia por que de momento el pueblo griego apoya a un partido político y por que estará haciendo las cosas bastante bien.
.

Perdona el offtopic, pero estas muy mal informado, grecia no sólo esta en quiebra, es que en 2 semanas debe devolver dinero que no tiene, posiblemente este mismo mes no tenga para pagar a sus pensionistas ni a sus funcionarios, y no es que haga o no las cosas bien, simplemente es que se van a hundir al nivel de nosotros cuando la guerra civil ...

La culpa del hundimiento de Grecia no es de Syriza, es de los gobiernos anteriores endeudando al pais al infinito.
Je, como esta el patio por aquí.

Estaba viendo la entrevista con Ana Pastor y ahí dice claramente su modelo, si a su juicio una empresa no está dando el servicio que debiera, se procederá a su expropiación, incautación o fijación de un precio justo. No es la primera vez que lo dice, aunque seguramente es donde lo dice más claramente.
https://youtu.be/xn9bMlJjib8

Ese es el modelo de Venezuela y de tantos otros que se la pegaron antes, el que causa los desaprovisionamientos (que en el caso de la la electricidad se torna en apagones recurrentes) y produce inseguridad jurídica. Medidas semejantes, resultados semejantes. En la medida que sigamos en el euro, la inflación desbocada no se daría, pero esa es otra cosa que esta en el aire, salida del euro si no puede convencerse a los socios europeos que ellos mismos impriman el dinero para financiarnos.

Venezuela, Argentina, la España de posguerra, el imperio romano antes de caer, elegid el que más os guste, ese es el modelo.
Hay pruebas y estan de camino,en 20 dias llegaran.
Gurlukovich escribió:Je, como esta el patio por aquí.

Estaba viendo la entrevista con Ana Pastor y ahí dice claramente su modelo, si a su juicio una empresa no está dando el servicio que debiera, se procederá a su expropiación, incautación o fijación de un precio justo. No es la primera vez que lo dice, aunque seguramente es donde lo dice más claramente.
https://youtu.be/xn9bMlJjib8

Ese es el modelo de Venezuela y de tantos otros que se la pegaron antes, el que causa los desaprovisionamientos (que en el caso de la la electricidad se torna en apagones recurrentes) y produce inseguridad jurídica. Medidas semejantes, resultados semejantes. En la medida que sigamos en el euro, la inflación desbocada no se daría, pero esa es otra cosa que esta en el aire, salida del euro si no puede convencerse a los socios europeos que ellos mismos impriman el dinero para financiarnos.

Venezuela, Argentina, la España de posguerra, el imperio romano antes de caer, elegid el que más os guste, ese es el modelo.

Si te ves el mismo video que has puesto, Iglesias lo que dice es que la expropiación solo se realizaría en casos extremos, cuando todas las demás opciones (como el diálogo y los tribunales) han fallado.

Por otra parte me parece increíble que te lleves las manos a la cabeza cuando alguien dice "expropiación" pero estés tan tranquilo con todo lo que han privatizado el PPSOE.
No hay absolutamente nada para asociar absolutamente nada a Podemos con Venezuela. Nada.

Sin embargo sí que hay mucho que asociar a partidos políticos de España con Venezuela, su oposición e incluso el Gobierno actual y anterior con Chávez. Esa asociación no es que la hiciera Rajoy en sus años de mocete, sino que es su partido quien se ha asociado en innumerables ocasiones tanto con el Gobierno de Chávez, de Maduro como con la oposición del Gobierno de Chávez o Maduro.

Igual es algo que chirría a más de uno, pero una cosa es lo que X persona de un partido opine u opinara y otra, que lo lleve a la práctica dentro del partido al que representa... y esto último, por más que se empeñen, no hay nada. Absolutamente nada. Ya disfrutan sin que haya nada... no quiero ni imaginar lo que disfrutarían si de verdad hubiese evidencias de que hacen lo que ha hecho y hace por ejemplo el partido del Gobierno de España.
De verdad no os cansáis de estar siguiéndole el juego a los medios siguiendo con estas discusiones absurdas ?
Hoy en PORTADA de El Mundo notición: se ha visto a un miembro de podemos con un audi de 80.000 euros.

Exageración? Mundo today? No: http://www.elmundo.es/baleares/2015/03/ ... b4573.html
Vaya periodismo
jorcoval escribió:Hoy en PORTADA de El Mundo notición: se ha visto a un miembro de podemos con un audi de 80.000 euros.

Exageración? Mundo today? No: http://www.elmundo.es/baleares/2015/03/ ... b4573.html
Vaya periodismo

Siendo el mundo me esperaba la coletilla de "80000€ procedentes del regimen de maduro"
jorcoval escribió:Hoy en PORTADA de El Mundo notición: se ha visto a un miembro de podemos con un audi de 80.000 euros.

Vaya periodismo

Hombre hay que reconocer que para un partido que se las da de "los de abajo" que quiere el reparto de la riqueza y tal, con ese audi de 80K pavos no están predicando mucho con el ejemplo...

Pero vamos que estoy de acuerdo que eso ni es noticia ni es nada como para publicarlo.

Vaya periodismo

de segunda mano lo encuentras por 4 veces menos. 20.000€ un Audi Q7, incluso menos. así tampoco es para tanto...
ludop escribió:

Vaya periodismo

Hombre hay que reconocer que para un partido que se las da de "los de abajo" que quiere el reparto de la riqueza y tal, con ese audi de 80K pavos no están predicando mucho con el ejemplo...

Pero vamos que estoy de acuerdo que eso ni es noticia ni es nada como para publicarlo.

Pero en que quedamos? Si Podemos es comunista, fatal. Y si no es comunista, fatal tambien, no?

Entre que no me fio del elmundo y que no conozco el caso, no voy a opinar sobre este caso particular. Pero si una persona ha estado trabajando y ha ganado honradamente para comprarse un Audi Q7... cual es el problema??? El problema del reparto de la riqueza no esta en la gente que gana 100.000 euros, el problema son los que se llevan 100.000 euros AL MES. Aqui como media España esta de mileurista, miramos mal al que esta un par de escalones por encima nuestro en vez de mirar a ver quien esta arriba del todo en la torre jodiendo la marrana.

Es como el Varoufakis en Grecia. Pues si tiene una bufanda de 400 euros y una moto de puta madre, pues ole sus cojones, que para eso ha estado currando toda su vida EN VEZ DE VIVIR DEL DINERO PUBLICO como hace aqui todo el que puede en cuanto pilla un carguito.
además de ver si realmente pago 80.000€ por el coche, cosa que no sabemos (como digo, se puede comprar por mucho menos pasta), me gustaría leer otra fuente, por que la "noticia" de El Mundo es muy, muy tendenciosa... atribuyendo frases a Podemos, pero sin decir quién las ha dicho ni en qué circunstancias ni nada de nada.
Findeton escribió:Si te ves el mismo video que has puesto, Iglesias lo que dice es que la expropiación solo se realizaría en casos extremos, cuando todas las demás opciones (como el diálogo y los tribunales) han fallado.

Por otra parte me parece increíble que te lleves las manos a la cabeza cuando alguien dice "expropiación" pero estés tan tranquilo con todo lo que han privatizado el PPSOE.

En caso extremo si sigues las declaraciones de Podemos ya estamos, las empresas cortan la luz y la calefacción a la gente. Hay que intervenir ya.

Expropiar no es simplemente expropiar a ese o aquél, es dar la impresión que cualquier empresa puede resultar expropiada, y eso afecta a la inversión en todas ellas… desde que lo anuncias como una posibilidad o un objetivo deseable, tendrá consecuencias desde el momento que Podemos toque poder. Y más que preocuparme que se privatize, me preocupa el como. Privatizar en bloque AENA que tiene el monopolio de aeropuertos es una manera pésima de hacerlo, aunque vendas el 49% solo. Colocárselo a un amigo a un precio especial de amigo argumentando cuestiones de interés general es robar al contribuyente. Y dar un contrato en concesión ni siquiera es privatizar, es un alquiler del chiringuito. Mi preferencia de privatizacion es darle a cada ciudadano acciones y que decidan donde y a quien lo quieren vender y si hay un claro monopolio público en un sector donde los costes de hacer una alternativa son demasiado altos, no lo privatices en bloque, véndelo por partes.
Me he comprado un coche de 80.000€,pero he pagado por el 15.000€.http://www.coches.net/audi-q7-30-tdi-quattro-tiptronic-5p-diesel-2006-en-zaragoza-30211468-covo.aspx

Hace una semana me pille un móvil de 500€ en Amazon refurbished por 155€.¿Soy rico?
Bolo_assassin escribió:Me he comprado un coche de 80.000€,pero he pagado por el 15.000€.http://www.coches.net/audi-q7-30-tdi-quattro-tiptronic-5p-diesel-2006-en-zaragoza-30211468-covo.aspx

Hace una semana me pille un móvil de 500€ en Amazon refurbished por 155€.¿Soy rico?

Depende, ¿fue tu madre alcaldesa y tuvo 18 asesores al coste de 600k euros?
ludop escribió:

Vaya periodismo

Esa es otra mentira que se ha vendido. Podemos tiene mucho votante con alta formación y ligado, como es obvio, a un poder adquisitivo elevado y que por h o por b había dejado de votar.

Por el contrario, el resto de partidos se nutren (con excepciones) de la ignorancia de sus votantes (gente fácilmente manipulable con un stream de noticias falsas).

Pongamos, por ejemplo, el reciente caso de Andalucía, donde sabemos que la media de gente con formación elevada no es de las más altas y donde el PSOE tiene su granero de votos (gente +40 años con escasa o nula formación como indica el CIS). Fijaros también que una parte importante de votos a Podemos son nuevos votantes (+120k).

En el CIS se puede verificar esto de los grupos por edades y formación.

Saludos,
Bolo_assassin escribió:Me he comprado un coche de 80.000€,pero he pagado por el 15.000€.http://www.coches.net/audi-q7-30-tdi-quattro-tiptronic-5p-diesel-2006-en-zaragoza-30211468-covo.aspx

depende. eres miembro activo de podemos?
Ha pedido pruebas reales, no cuatro videos mal interpretados y sacados de contexto.
¿Los contratos de Monedero y la fundación CEPS valen o también están sacados de contexto?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Gurlukovich escribió:¿Los contratos de Monedero y la fundación CEPS valen o también están sacados de contexto?

Que tiene que ver con Podemos, si lo que ha ganado Monedero no va para el partido de Podemos...
Sciro escribió:
Gurlukovich escribió:¿Los contratos de Monedero y la fundación CEPS valen o también están sacados de contexto?

Que tiene que ver con Podemos, si lo que ha ganado Monedero no va para el partido de Podemos...

No se llega a distinguir del todo bien entre ANTES de Podemos y DESPUÉS de Podemos. Tampoco entre actuación e ideas de Podemos con ideas y actuaciones pasadas de algunos integrantes de Podemos cuando Podemos no existía. No se distingue. Debe de ser porque es difuso.
bpSz escribió:
ludop escribió:

Vaya periodismo

Esa es otra mentira que se ha vendido. Podemos tiene mucho votante con alta formación y ligado, como es obvio, a un poder adquisitivo elevado y que por h o por b había dejado de votar.

Por el contrario, el resto de partidos se nutren (con excepciones) de la ignorancia de sus votantes (gente fácilmente manipulable con un stream de noticias falsas).

Pongamos, por ejemplo, el reciente caso de Andalucía, donde sabemos que la media de gente con formación elevada no es de las más altas y donde el PSOE tiene su granero de votos (gente +40 años con escasa o nula formación como indica el CIS). Fijaros también que una parte importante de votos a Podemos son nuevos votantes (+120k).

En el CIS se puede verificar esto de los grupos por edades y formación.

Saludos,

Puedes poner las estadísticas de los votantes de Podemos?? Porque me suena que eran jóvenes universitarios. Alta cualificación si, pero poder adquisitivo mas bien bajo. No veo yo la obviedad de la alta cualificación y alto poder adquisitivo.

@Sciro hombre lo que ha ganado Monedero con su asesoría de la moneda común sudamericana ha ido a la Tuerka y por ende a Podemos. Algo si tiene que ver.
Coño,que Venezuela llava financiando a Podemos desde el 2002-2004.Ya vera cuando en 20 días llegue la oposición Venezolana con las pruebas de ello.
PreOoZ escribió:
Sciro escribió:

No se llega a distinguir del todo bien entre ANTES de Podemos y DESPUÉS de Podemos. Tampoco entre actuación e ideas de Podemos con ideas y actuaciones pasadas de algunos integrantes de Podemos cuando Podemos no existía. No se distingue. Debe de ser porque es difuso.

Estos son los que luego se quejan de puertas giratorias.
Gurlukovich escribió:Estos son los que luego se quejan de puertas giratorias.

Y qué tendrá que ver la una con la otra...
Bolo_assassin escribió:Coño,que Venezuela llava financiando a Podemos desde el 2002-2004.Ya vera cuando en 20 días llegue la oposición Venezolana con las pruebas de ello.

Que podemos ni existía en esas fechas, y ni siquiera se produció el movimiento 15-M xDDDDDDDD
Bolo_assassin escribió:Coño,que Venezuela llava financiando a Podemos desde el 2002-2004.Ya vera cuando en 20 días llegue la oposición Venezolana con las pruebas de ello.

¿Financiando a Podemos desde el 2002-2004?¿Utilizaban un Delorean para traerles la pasta o como funciona esto?

Voy a utilizar el argumento de los anti-Podemos en otro caso.....
Fraga fue ministro con Franco, Fraga montó el PP.... el PP es franquista y estamos gobernados por una dictadura franquista.

EDITO:
Se me han ocurrido más....Albert Rivera perteneció a las juventudes del PP, entonces Ciudadanos quiere volver a la dictadura franquista
PreOoZ escribió:

Ninguna, nadie va a pagar favores de un gobierno que le dio soporte con favores de su flamante y nuevo gobierno. Ahora, si los favores son de/a una empresa, ¡culpable! ¡Corrupción! ¡Malversación de dinero público!
Ahhhhh que los Audis y el jamón del bueno sólo está hecho para derechones, ricos y estos deberían sólo comprar coches de segunda mano de hace 12 años mínimo y jamón del malo del Mercadona..............claro............no?

Es decir, la mujer que conduce ese Audi de 80 mil euros no puede tener una idea de socialismo del que todos tengamos sueldos dignos con los que tener la oportunidad de comprar coches decentes como el suyo. Eso para mí es socialismo del bueno.

Lo siguiente va a ser que un dirigente de Podemos habla por un iPhone hasta que lleguemos a que un dirigente de Podemos hace gala de su ostentación pagando luz y agua.

PD: Para aclarar, yo no estoy en contra del capitalismo, estoy en contra del capitalismo salvaje que convierte a un trabajador en un esclavo y que cuyo sueldo no da para pagar luz, agua y alquiler de un piso muy modesto.
Gurlukovich escribió:
PreOoZ escribió:

Ninguna, nadie va a pagar favores de un gobierno que le dio soporte con favores de su flamante y nuevo gobierno. Ahora, si los favores son de/a una empresa, ¡culpable! ¡Corrupción! ¡Malversación de dinero público!

No entiendo lo que pones, la verdad. ¿Nadie va a pagar favores de un gobierno que le dio soporte con favores de su flamante nuevo gobierno? :-? Estaré espeso, pero tal y como finalizas tu frase, me la tomo a cachondeo, porque vamos...
JesTelZz escribió:

Que podemos ni existía en esas fechas, y ni siquiera se produjo el movimiento 15-M xDDDDDDDD

Fixed. Aparte nada más que añadir, ¿como es posible que reciba dinero este partido cuando ni siquiera exsitía? ¿Es que en Venezuela pueden mandar el dinero a través del tiempo?
PreOoZ escribió:No entiendo lo que pones, la verdad. ¿Nadie va a pagar favores de un gobierno que le dio soporte con favores de su flamante nuevo gobierno? :-? Estaré espeso, pero tal y como finalizas tu frase, me la tomo a cachondeo, porque vamos...

Imagen

(Dicho a lo bruto, que yo no soy tan sutil como Gurlukovich) Venezuela hace un favor a Podemos, y luego si Podemos llega al gobierno le devuelve el favor.

Supongo que también es porque niegas la mayor
jbauer3000 escribió:
Imagen

Venezuela hace un favor a Podemos, y luego si Podemos llega al gobierno le devuelve el favor.

Supongo que también es porque niegas la mayor

Ya he dicho que no le entendía... aunque si es lo que tú has explicado es exactamente lo que llevamos tiempo diciendo aquí. 0 favores ni de un lado ni de otro. No sé qué favor ha hecho Venezuela a Podemos, sinceramente. Imagino que estaréis nutridos de información veraz al respecto.
PreOoZ escribió:No entiendo lo que pones, la verdad. ¿Nadie va a pagar favores de un gobierno que le dio soporte con favores de su flamante nuevo gobierno? :-? Estaré espeso, pero tal y como finalizas tu frase, me la tomo a cachondeo, porque vamos...

Indique las 7 diferencias:

Pepito trabaja habitualmente para la empresa Venezuela SA, Pepito forma un partido y llega a presidente del gobierno de España. Pepito se dedica a hacer favores a su antiguo empeador. Una vez deje la presidencia probablemente le espere un alto cargo en el consejo de administración de Venezuela SA o alguna de sus filiales.

Pepito trabaja habitualmente para ela Gobierno Bolivariano de Venezuela, Pepito forma un partido y llega a presidente del gobierno de España. Pepito se dedica a hacer favores a su antiguo empeador. Una vez deje la presidencia probablemente le espere un alto cargo en fundaciones del PSUV o el consejo de administración de alguna empresa pública venezolana.

Esta vez no me dejo el letrero
Imagen
PreOoZ escribió:Ya he dicho que no le entendía... aunque si es lo que tú has explicado es exactamente lo que llevamos tiempo diciendo aquí. 0 favores ni de un lado ni de otro. No sé qué favor ha hecho Venezuela a Podemos, sinceramente. Imagino que estaréis nutridos de información veraz al respecto.

Yo ahora hablo por mi, la información veraz que hay por mi parte es que CEPS, precursora de Podemos cobró 3,7 millones de Chávez en 10 años y que Monedero cobró >400.000,-€ por un informe sobre moneda única, un tema que no parece de su negociado a priori, por muy brillante que sea en los temas que le son propios.

Luego a partir de aquí cada uno hace sus cábalas. Si a ti te parece todo razonable, que la elección de los profesionales es neutra, etc, etc, pues ya.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 62188.html
http://vozpopuli.com/actualidad/56192-m ... neda-unica
http://vozpopuli.com/actualidad/54067-l ... opositores
jbauer3000 escribió:
PreOoZ escribió:Ya he dicho que no le entendía... aunque si es lo que tú has explicado es exactamente lo que llevamos tiempo diciendo aquí. 0 favores ni de un lado ni de otro. No sé qué favor ha hecho Venezuela a Podemos, sinceramente. Imagino que estaréis nutridos de información veraz al respecto.

Yo ahora hablo por mi, la información veraz que hay por mi parte es que CEPS, precursora de Podemos cobró 3,7 millones de Chávez en 10 años y que Monedero cobró >400.000,-€ por un informe sobre moneda única, un tema que no parece de su negociado a priori, por muy brillante que sea en los temas que le son propios.

Luego a partir de aquí cada uno hace sus cábalas. Si a ti te parece todo razonable, que la elección de los profesionales es neutra, etc, etc, pues ya.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 62188.html
http://vozpopuli.com/actualidad/56192-m ... neda-unica
http://vozpopuli.com/actualidad/54067-l ... opositores

Ah, que todo son cábalas.
@jbauer3000, CEPS no es precursora de Podemos por mucho que a ti te salga de las narices decir que lo sea ni por coger noticias que hablan de "asesorar a los bolivarianos", que ya el título de por sí es repugnante y no se puede tomar ni tan siquiera el resto en serio. No hay NADA de lo que tú has dicho que relacione a Podemos con CEPS, salvo que sus integrantes TRABAJARAN en CEPS e hiciesen cosas que son absolutamente normales. Que cobren dinero a mí me es indiferente. No hay una sola prueba de que ese dinero llegara a Podemos y ni ese ni el de Monedero ni ningún otro.

Aunque a alguno parece que le gustaría que lo hubiera, pero no. NO lo hay.

P. Se les relaciona con gobiernos y dinero procedente de Sudamérica. ¿La fundación CEPS (Centro Estudios Políticos y Sociales) financia Podemos?

R. No tiene nada que ver con Podemos ni con la financiación de Podemos.

P. Pero los líderes de Podemos han trabajado en esa fundación.

R. Claro, pero es como decir que alguien, por haber trabajado en una ONG, en sus actividades posteriores, esa ONG tenga que financiar lo que está haciendo. En ningún caso. La fundación CEPS ha tenido convenios de colaboración con diferentes gobiernos de Latinoamérica. Es muy llamativo que digan que nos financia Venezuela. Tanto el señor José Bono como Pedro Morenés se han encargado de firmar jugosos contratos con el ejército venezolano, que compraba armas en nuestro país. ¿Se imaginan a un tertuliano diciendo que a Bono y Morenés los financia el chavismo? Muchas empresas españolas y ONG hacen negocios con Venezuela. CEPS es una fundación que ha actuado a través de convenios y ha desplazado técnicos cualificados para asesorar en políticas públicas.

P. Ha recibido una buena cantidad de dinero.

R. Hay muchos consultores españoles que trabajan en Venezuela para partidos de la oposición y pueden cobrar 6.000, 7.000, 8.000 euros al mes el algún caso. Ningún consultor de CEPS ha cobrado cantidades parecidas. Yo estuve trabajando durante un mes y cobré las dietas, ni siquiera un salario. Nada que ver con lo que reciben las fundaciones del PP, del PSOE, o los negocios de empresas como para la que usted trabaja en América Latina.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 40110.html

Seguir pretendiendo ligar TOOOOOOOOOODO lo que ha hecho X persona con Podemos por estar en Podemos es para seguir poniendo fotos absurdas y no parar.

Si a alguien le gusta mentir que lo diga, pero sino, que demuestre que no está mintiendo... porque sacar noticias basura las puede sacar cualquiera (y equivocarnos también, pero esto es muy distinto). Me da a mí que no.

Edit: por cierto, CEPS, los amigos del demonio, precursor de Podemos y cobrador de dinero... si es de Venezuela todavía peor http://www.ceps.es/index.php?option=com ... &Itemid=60

A Gurlukovich no respondo porque es fantochada llevada al límite y con cartelito.
PreOoZ escribió:@jbauer3000, CEPS no es precursora de Podemos por mucho que a ti te salga de las narices decir que lo sea ni por coger noticias que hablan de "asesorar a los bolivarianos", que ya el título de por sí es repugnante y no se puede tomar ni tan siquiera el resto en serio. No hay NADA de lo que tú has dicho que relacione a Podemos con CEPS, salvo que sus integrantes TRABAJARAN en CEPS e hiciesen cosas que son absolutamente normales. Que cobren dinero a mí me es indiferente. No hay una sola prueba de que ese dinero llegara a Podemos y ni ese ni el de Monedero ni ningún otro.

Aunque a alguno parece que le gustaría que lo hubiera, pero no. NO lo hay.

P. Se les relaciona con gobiernos y dinero procedente de Sudamérica. ¿La fundación CEPS (Centro Estudios Políticos y Sociales) financia Podemos?

R. No tiene nada que ver con Podemos ni con la financiación de Podemos.

P. Pero los líderes de Podemos han trabajado en esa fundación.

R. Claro, pero es como decir que alguien, por haber trabajado en una ONG, en sus actividades posteriores, esa ONG tenga que financiar lo que está haciendo. En ningún caso. La fundación CEPS ha tenido convenios de colaboración con diferentes gobiernos de Latinoamérica. Es muy llamativo que digan que nos financia Venezuela. Tanto el señor José Bono como Pedro Morenés se han encargado de firmar jugosos contratos con el ejército venezolano, que compraba armas en nuestro país. ¿Se imaginan a un tertuliano diciendo que a Bono y Morenés los financia el chavismo? Muchas empresas españolas y ONG hacen negocios con Venezuela. CEPS es una fundación que ha actuado a través de convenios y ha desplazado técnicos cualificados para asesorar en políticas públicas.

P. Ha recibido una buena cantidad de dinero.

R. Hay muchos consultores españoles que trabajan en Venezuela para partidos de la oposición y pueden cobrar 6.000, 7.000, 8.000 euros al mes el algún caso. Ningún consultor de CEPS ha cobrado cantidades parecidas. Yo estuve trabajando durante un mes y cobré las dietas, ni siquiera un salario. Nada que ver con lo que reciben las fundaciones del PP, del PSOE, o los negocios de empresas como para la que usted trabaja en América Latina.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 40110.html

Seguir pretendiendo ligar TOOOOOOOOOODO lo que ha hecho X persona con Podemos por estar en Podemos es para seguir poniendo fotos absurdas y no parar.

Si a alguien le gusta mentir que lo diga, pero sino, que demuestre que no está mintiendo... porque sacar noticias basura las puede sacar cualquiera (y equivocarnos también, pero esto es muy distinto). Me da a mí que no.

Edit: por cierto, CEPS, los amigos del demonio, precursor de Podemos y cobrador de dinero... si es de Venezuela todavía peor http://www.ceps.es/index.php?option=com ... &Itemid=60

A Gurlukovich no respondo porque es fantochada llevada al límite y con cartelito.

Hombre, perdona pero eso no se aplica cuando se trata de personas de otro partido, ¿eh?

Que si Fulanito el del PP/PSOE/CiU/etc suelta una burrada o tiene un pasado, bien que se lee por aquí a los cinco minutos "Que se puede esperar del PP/PSOE/CiU/etc".

El pasado y las relaciones de la gente afectan por cojones a la percepción de la entidad o el partido con el que colabore en la actualidad. ¿Cuando aparece un cargo del PP o del PSOE con pasado franquista, no se le echa en cara al conjunto del partido, por tenerlo en sus filas?

Es como esto que he leído en la primera página:

Pues si Pablo Iglesias miente totalmente, a su favor tal como esta el panorama mediatico ante Venezuela, y si quiere conseguir voto, no le queda otra.

Según esta regla de tres, es totalmente asumible que Rajoy mintiese con lo de los impuestos para ganar las elecciones, porque viendo como estaba el panorama, para ganar no le quedaba otra. Yo soy malo, y tú más.

Y dicho esto, está claro que el tema de Venezuela está manipulado a más no poder de manera torticera, no me entiendas el post como un ataque a Podemos. Lo que busco es coherencia.
bartletrules escribió:Hombre, perdona pero eso no se aplica cuando se trata de personas de otro partido, ¿eh?

Que si Fulanito el del PP/PSOE/CiU/etc suelta una burrada o tiene un pasado, bien que se lee por aquí a los cinco minutos "Que se puede esperar del PP/PSOE/CiU/etc".

El pasado y las relaciones de la gente afectan por cojones a la percepción de la entidad o el partido con el que colabore en la actualidad. ¿Cuando aparece un cargo del PP o del PSOE con pasado franquista, no se le echa en cara al conjunto del partido, por tenerlo en sus filas?

Es como esto que he leído en la primera página:

Pues si Pablo Iglesias miente totalmente, a su favor tal como esta el panorama mediatico ante Venezuela, y si quiere conseguir voto, no le queda otra.

Según esta regla de tres, es totalmente asumible que Rajoy mintiese con lo de los impuestos para ganar las elecciones, porque viendo como estaba el panorama, para ganar no le quedaba otra. Yo soy malo, y tú más.

Y dicho esto, está claro que el tema de Venezuela está manipulado a más no poder de manera torticera, no me entiendas el post como un ataque a Podemos. Lo que busco es coherencia.

Al tratarse de un hilo donde se especifica "¿Qué pruebas reales hay sobre Venezuela?" Yo estoy respondiendo a ese respecto.

En cuanto a lo que tú comentas, a un partido lo puedes conocer por sus hechos. Y no, no es lo mismo decir que X PePero con pasado franquista se le reproche haber tenido ese pasado cuando luego hace cosas que recuerdan al franquismo o que hacen por recordarlo. Es MUY distinto. Y un tío que recorta en su partido, que rompe derechos fundamentales, que no protege a su gente y que ADEMÁS haya sido o pillado siendo franquista o fascista declarado, ME TOCA LOS PIES. Por eso, como comprenderás, es muy distinto intentar asociar a Podemos lo que hagan o dejen de hacer en CEPS cuando no hay ni evidencia lógica ni normal de que lo que allí ganen o recojan acabe en Podemos. No la hay ni en cuanto a la actividad de Podemos ni en sus hechos ni en la forma de actuar en Podemos de quienes sí integran CEPS.

Si es por divagar yo también puedo.
Hay algunos que crujen a Albert Rivera por haber trabajado en La Caixa xD (no PreOoz)

Pero es que éstos no "trabajaban" en CEPS:

El presidente de la Fundación CEPS es Alberto Montero Soler [el que creo la beca que luego consiguió Errejón] . La vicepresidenta es Fabiola Meco Tébar. El resto del Consejo Ejecutivo está formado por Luís Alegre Zahonero, Antonio de Cabo, Íñigo Errejón Galván, Pablo Iglesias Turrión, Adoración Guamán Hernández, Manolo Monereo, Alfredo Serrano Mancilla y Roberto Viciano Pastor

Y no hablaba de dinero transferido a Podemos yo, hablábamos de favores (o al menos yo).

Si queréis "pruebas reales" del estilo que se encuentre en el debe de las cuentas del partido una transferencia del gobierno venezolano en virtud de donación sometida a condición de beneficiar al gobierno de Venezuela una vez Podemos llegue al poder, pues yo no lo tengo. Más que nada, porque recibir dinero de un gobierno extranjero es financiación ilegal, y éstos serán muchas cosas, pero tontos no.

Si lo quieres reformular, pruebas reales, concluyentes, fehacientes, inequívocas y que no puedan entenderse de otra manera sin lugar a dudas no hay (si las hubiera, ya estarían siendo procesados o sancionados), pero motivos para tener, cuanto menos, recelos para algunos que al parecer somos muy retorcidos o manipulables, pues lo que se ha dicho y puesto.

Y bueno, en general cada uno es libre de valorar la información que está disponible de cada partido para ver si según su criterio merece su confianza o no, que de eso trata el juego político, que se rige por distintas normas que el juego judicial. Ahora parece que uno se tenga que excusar por no votar a Podemos ¬_¬
@danaang en la pagina del cis tienes los datos sobre edades, estudios, etc.

En cuanto a que mayor formación da acceso a mejores puestos de trabajo y mejor remunerados, creo que es bastante obvio. Que luego no es cierto en todos los casos... estamos de acuerdo.
116 respuestas
1, 2, 3