Sobre poseidos y demas casos xDDDD

http://www.agenciaperu.com/reportes/2002/oct/goku.htm

Para q despues digan de los japoneses. xD

Entripao/Poseido escribió:"Me dijeron: 'Hola Christian, ya tienes el poder'. Yo decía: 'quién habla'. 'Yo Vegeta, tu maestro'. Yo no le hice caso, me quedé acostado, y llegué a sentir síntomas que mi cuerpo estaba moviéndose y que estaba flotando. De allí me desperté y caí debajo de mi cama. Quería vomitar sentía mareos. Como dice mi hermana, mis ojos estaban blancos me tiraba la pared me caía yo estaba peleando en ese rato"

X-D
"Yo estaba pasando con mi bicicleta hace tres años atrás cuando estaba por atrás de las palmeras, por los oscuros vi a un señor todo de negro, ojos amarillos", asegura Christian. "Hemos jugado allí la ouija, hemos invocado allí a Vegeta y a Goku", afirmó.

claro claro [poraki]
Para Edil "es malo jugar a este juego, que no se atreven a hacer lo que hicimos nosotros tratar de investigarlo que hicimos en el mas allá".

esto es más fuerte. en el más allá!!

claro como goku y vegeta están muertos y son personas de verdad (ni una cosa ni otra XD)
[qmparto]

madre mía. qué vidas tan desgraciadas tendrás los pobres chavales para tener que inventarse eso...
A ver si me va a poseer a mi el espiritu de Naruto???... y mañana me despierto diciendo que quiero ser Hokage [burla2] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto creo que ya se posteó en Miscelánea, que ida de olla XD

Pero oye, quien no ha soñado alguna vez con ser un Super Saiyajin y cargarse a Célula por ejemplo? porque yo si XD
Venga...¿cuantos de aquí estan poseidos por roco sifredi? ;-)
Ark del KAOS escribió:Venga...¿cuantos de aquí estan poseidos por roco sifredi? ;-)

Y lo preguta el señor 27 centímetros nada menos [poraki] XDXDXD Yo estoy poseida por Motoko Kusanagi y a veces bajo de mi casa de un salto (vivo en un 9º) y dejo el pavimento que no veas como se enfadan los vecinos...XD
pa mi que los chavales esos, se habian esnifado un par de botes de pegamento, y asi les iba... [fumeta]
campanilla escribió: lo preguta el señor 27 centímetros nada menos Yo estoy poseida por Motoko Kusanagi y a veces bajo de mi casa de un salto (vivo en un 9º) y dejo el pavimento que no veas como se enfadan los vecinos...

pero desnuda y con un sistema que te hace invisible mientras caes? [poraki]

si es así no me extraña que te conozcan en todo tu barrio :Ð
lo siento, hilo megarepe, pero no se donde
la verdad esk es incrible ke pueda haber gente mas pillada ke yo [chiu] [chiu] [chiu]
da_hot_funk escribió:pero desnuda y con un sistema que te hace invisible mientras caes? [poraki]

Ese sistema se llama "camuflaje termoóptico"

Lo siento....tenia que decirlo!!! :-)

Yo también estoy poseido por Kusanagi y por Hinata a la vez...no es fácil estar poseido por dos personalidades totalmente opuestas ^^Me cuesta lo suyo...en fin....

Salu2 [bye]
Campanilla escribió:Y lo preguta el señor 27 centímetros nada menos [poraki] XDXDXD Yo estoy poseida por Motoko Kusanagi y a veces bajo de mi casa de un salto (vivo en un 9º) y dejo el pavimento que no veas como se enfadan los vecinos...XD

Joder...no pense que fueran a devolvermela así...esto me pasa por bocazas XDXDXD
Deunan Knute escribió:Yo también estoy poseido por Kusanagi y por Hinata a la vez...no es fácil estar poseido por dos personalidades totalmente opuestas ^^Me cuesta lo suyo...en fin....[bye]

Dios...y como te lo montas? Al menos no ers una mezcla fisica [sonrisa]
Ark del KAOS escribió:Dios...y como te lo montas? Al menos no ers una mezcla fisica [sonrisa]

Quien ha dicho que no? [fumando]

Salu2 [bye]

P.D: No me lo tengais en cuenta, hacia mucho que no spameaba... [qmparto]
da_hot_funk escribió:pero desnuda y con un sistema que te hace invisible mientras caes? [poraki]

Porrr supuesto hombre que pensabas; aki o se hacen bien las cosas o nada!! XD ^^

Y Ark, ha sido con amor ;) XDXDXD [beer]
Deunan Knute escribió:Ese sistema se llama "camuflaje termoóptico"

me crees si te digo que lo sabía?

lo que pasa que hace años que ví esa peli (en VHS) y en la sala de ordenadores de la universidad, como que no hay quien se concentre :-(
14 respuestas