Sobre protectores de pantalla

Antes de escribir he visto por el foro un par de hilos sobre el tema, pero uno ya estaba cerrado por antiguo y otro no se ajustaba al asunto.

En unos dias voy a tener una DS y no tengo ni idea si es recomendable ponerle protector a las pantallas. quizas a la tactil mas que a la otra por eso de estar todo el tiempo "machacandola" con el stylus. vosotros que opinais? usais algun protector? aguanta la pantalla sin estropearse ni nada?(no soy un borrico ni voy a jugar con cincel y martillo [+risas] )

en el caso de comprar algun protector, cual me recomendais? alguno de tienda fisica tipo Game? tambien he leido que por internet hay algunos muy buenos pero hay que tener un cuidado extremos que no cuelen falsificaciones. como diferenciar los originales de falsificaciones?

Hoy me levante preguntón [rtfm]

Gracias a todos por la ayuda
Imprescindibles los protectores, no salen caros y cambiándolos tienes de nuevo la pantalla nueva. Siempre recomendable.

Yo pensaba igual que tu hasta que te encuentras un juego que ¡¡DE VERDAD!!! usa la táctil (vease Osu tatakae). Ahora mismo estaba cambiando los protectores, yo tiro de los del Game, que tan bien, y traen unos cuantos. El protector de arriba ni se araña, todavía tengo el 1º que le puse. El de abajo es la 4º vez que lo cambio.

Sobretodo, ten cuidado al ponerlo, silencio absoluto, atmósfera limpia, gamuza limpia en mano y suerte. Que si no, te llevas todo el tiempo mirando al pelo que se te colo o la burbuja que no te coscaste.

Suerte
lukmanu escribió:Imprescindibles los protectores, no salen caros y cambiándolos tienes de nuevo la pantalla nueva. Siempre recomendable.

Yo pensaba igual que tu hasta que te encuentras un juego que ¡¡DE VERDAD!!! usa la táctil (vease Osu tatakae). Ahora mismo estaba cambiando los protectores, yo tiro de los del Game, que tan bien, y traen unos cuantos. El protector de arriba ni se araña, todavía tengo el 1º que le puse. El de abajo es la 4º vez que lo cambio.

Sobretodo, ten cuidado al ponerlo, silencio absoluto, atmósfera limpia, gamuza limpia en mano y suerte. Que si no, te llevas todo el tiempo mirando al pelo que se te colo o la burbuja que no te coscaste.

Suerte

vaya..... pues acertaste en los problemas [burla3]
en la pantalla superior me ha quedado fatal, incluso un poco torcida pero bueno; cuando me canse de verla asi ya la cambiare porque esa no me preocupa demasiado.
y en la tactil pues justito justito el tema de la mota de polvo. despues de limpiar todo bien me dispongo a adherirla y cuando acabo.... me encuentro con una pizca de "algo" [mamaaaaa] [+furioso] bueno, ya la proxima vez seguro que lo hago mejor
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo he visto una ds tocha sin protectores... usada durante un año y mas y madre mia que asco..... en vez de stylus parece qe le han dado con una aguja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo he tenido dos ds y en una no usé, per tampoco jugaba casi con la tactil, aun asi ahora con mi nueva dsi uso protectores, sino me daria miedo jugar.... las pantallas son muy endebles.

saluditos...
Ponlos, tu ds te lo agradecera y si decides venderla posteriormente, tener la pantalla intacta te hace sumar unos eurillos mas al precio XD
YO HE TENIDO 3 DS LITE Y A LOS TRES LE HE COLOCADO POR DOS RAZONES:1-POR Q CUANDO LA VENDA EL CLIENTE VA HA VER Q ESTA MUY BIEN CUIDADA.2-POR Q NO ME GUSTARIA JUGAR CON LA PANTALLA RAYADA.
AUNQUE AVECES LOS PROTECTORES ME HACEN INTERFERENCIA CO LA PANTALLA TACTIL PREFIERO Q ESTE PROTEGIDA.
5 respuestas