sobre puntos WIFI Nintendo

Saludos,

mi pregunta es si alguien conoce algun punto WIFI de los oficiales de Nintendo-Telefónica en Madrid capital o alrededores QUE LO HALLA PROBADO Y FUNCIONE.... porque de los dos que tengo cerquita de mi casa, no me conecta ninguno... y la verdad es que quisiera probar mi NDS en WIFI no sea que esté cascada jejeje ...a lo mejor resulta que estos puntos tienen un radio de acción muy limitado (sólo dentro de la propia tienda?)

un saludo.
pues el wifi de la ds es muy limitado, nose porque si sera tema de software o que, pero a veces he estado cerca de un punto wifi usando soft original de DS y no cogia apenas señal, en cambio con DS organice no tenia problema.
Asi que no creo que estes en un banco en la calle enfrente de la tienda y funcione, talvez tengas que entrar...

has probado a darle a conectar como si usaras el conector wifi de nintendo? nunca he usado uno de nintendo pero talvez sea asi
si... con Mario Kart DS sigo todos los pasos para conectarme y me busque una red inalámbrica, pero nada...

Quizá se trate de que tienen poco radio de acción.. No sé, yo vivo a unos 25 metros de una tienda de Telefónica supuestamente con hotspot... me parece un poco ridículo que el hotspot se limite al interior de la tienda física (en un McDonalds por ejemplo lo veo más lógico por que es un establecimiento en el que se pasa un ratito, pero una tienda de Timofónica...), pero en fin, posible es.
pues si es muy probable, lo de los 25 metros no creo que llege la señal del wifi si contamos con paredes y demás...
y quedarte plantado delante de la tienda de timo jugando a la ds... te miraran un poco raro xD
yo lo e probado en mcdonalds jajaja xro no e podido entrar XD
El otro dia fui a Un McD a probar precisamente su wifi (y zamparme algo de su deliciosa comida basura XD) y con el Fifa 08 "via miniSD" ningun problema, jugue unas 3 partidas y sin ralentizaciones. SOlo que cre oque cuand oel otro se desconecta a mi la DS seme bloquea, con una pantalla en negro y un mensaje de error (sin numero de codigo) y tengo que apagarla. Pero bueno, en lo que respecta al wifi de McD todo correcto (me salia como "Telefonica")
5 respuestas