› Foros › Off-Topic › Miscelánea
100% escribió:Vale si lo admito,por un momento quise reflejar la frustracion que siendo tan civico me pregunte si tan grave era quemar la foto de alguien.
Yo no pediria la privacion de libertad a alguien por quemar mi foto por ello lo de Juan Mierdas.
Despues de por lo visto haberos tocado la moral con ello tantisimo (cosa que no esperaba) me toco la moral el autoritarismo repentino e intente tocaros los huevos un poco pero solo por joder,sin acritud y sinceramente por joder ya que me pregutne si realmente ser tan retra de sentirse ofendido por algo asi.Todo el mundo se caga en dios a menudo y en el rey si hace falta y pienso y creo que los que no estan a favor de la monarquia tambien se acordaran de sus familiares,otra cosa es que lo hagan publico.
Muy a mi pesar pido disculpas,quizas un mal dia.Pero haceros lo mirar,sois demasiado quisquillosos y faciles de provocar,muy muy faciles de provocar.
Me merezco ser baneado por jugar con la sensibilidades del personal de este foro?
Si tal vez.
Pd:Se nota que echo de menos los hilos de Inad?
Txukie escribió:
Precisamente por ser un foro publico se tiene que tener cuidado con lo que se dice. Aun asi lo que mas me ha molestado del hilo ha sido cuando te has intentado quedar con nosotros, eso en un foro o en la calle vas a tener las mismas reacciones.
Por mi parte, y aunque me hayas buscado la boca, no hay rencor.
100% escribió:
Parece que realmente leeis lo que os interesa,alguien me ha mentado a dos personalidades del Politiqueo Catalan y animandome que votara a Ezquerrrrrrrrrrrrrra.
Por que se da por echo de que mi procendencia pueda ser tan del norte?
A Carod-Rovira lo he nombrado yo, pero la pregunta no iba para ti (sino para RCR3), cosa que ya te había aclarado. ^_^
Boromir escribió:Weno, has querido crear polémica y lo has conseguido para algunos.
A mi me ha hecho gracia el titulo del post, por eso he entrado.
El llamar Ciudadano al Ray de España es una mera rabieta, un no aceptar la realidad tal cual es. Que si, que el Rey es un ciudadno más y bla bla bla, pero si alguien quiere referirse a él lo hace como "El Rey" o "Don Juan Carlos" o lo que sea.
Eso para alguien normal, luego están los extremistas, independentistas, perroflautas, antiglobalización y vagos en general que lo quieren llamar ciudadano, pues vale, porque lo es.
El Rey es un ciudadano más como todos nosotros, a parte de ser el Rey de nuestro país, por mucho que a algunos les joda, así que no por no decirlo va a dejar de serlo, eso es lo que me hace gracia de estos elementos.
Pero vaya que al leer el post yo he entrado pensando "Vamos a ver que troll - piojoso - perroflauta - vago - extremista rabiosete tenemos hoy por aqui...
Pero veo que no, que ha sido un poco por tocar los webs, jeje.
Enga, saludos a todos
Txukie escribió:
+1
No entiendo ese afan por quemar fotos, eso no sirve de nada. Si tanto os molesta el rey haced algo mas util al respecto.