Sobre reescalado de DVD en LCD Samsung

Pues que he encargado una samsung LE40M87BD y tengo un DVD normal por euro conector y mi duda es ¿reescala hasta los 1080p? o ¿qué ocurre con la imagen que reproduce? ¿Cómo se ve en la LCD?
Otra duda es ¿si cualquier dvd con salida HDMI reescala hasta los 1080p?

Gracias!
pues te digo ya k un dvd normal conectado por euroconector se va a ver fatal,hay un dvd de samsung barato por unos 90e k por hdmi te reescala a 720p y 1080i k esta muy bien,un saludo
Hola mikel1, ¿podrias decirme ke modelo es exactamente? estoy pensando en pillarme un nuevo DVD, ke el mio anda cacharra y los reproductores HD estan aun muy verdes. ¿Sabes si pilla tambien Divx?
Pero ¿cualquier dvd con salida HDMI reescala hasta los 1080p? es que he visto uno por 69 leuros en idea con hdmi y si reescala me lo pillo.
Botifarra escribió:Hola mikel1, ¿podrias decirme ke modelo es exactamente? estoy pensando en pillarme un nuevo DVD, ke el mio anda cacharra y los reproductores HD estan aun muy verdes. ¿Sabes si pilla tambien Divx?
creo k es una letra,no me acuerdo cual y 850,esta muy bien lee dvix y viene con hdmi y reescala a 720p y 1080i,anda por los 89e,un saludo. javi5 eso es pedir mucho,para eso te tienes k gastar mucha mas pasta.
Según la Web de Samsung, solo tienen un Reproductor DVD con HDMI (aunque a saber ...); sería el DVD-HD870. Enlace

Está a 79€ en fnac.
os comfirmo k el k tengo yo es el hd-860,va muy bien,supongo k habran sacado uno mas nuevo,pero por precio parecido.
Ese DVD no lleva salida de audio 5.1 analógico ¿no? sino lo lleva ¿Cual me recomendais con esta salida y HDMI?
Javi5 escribió:Ese DVD no lleva salida de audio 5.1 analógico ¿no? sino lo lleva ¿Cual me recomendais con esta salida y HDMI?
el 5.1 real solo sale en digital y el samsung si lleva optico y coaxial.
10 respuestas