Sobre Silent Hill 1 / Silent Hill 3

Buenas, estoy jugando al SH3, que despues del SH2 esperaba con ganas. La cuestion es que he oido que es una continuacion a pelo del SH1, al que no he jugado. Que tengo que saber del SH1 para seguir jugando al 3? Alguien que se los haya pasado y me lo comente sin destripar nada? Enga, gracias [carcajad]
Efectivamente. No tiene nada que ver con el 2 y sí mucho que ver con el 1. Yo jugué al 1 hace mucho, y no te puedo ayudar en lo que a argumento se refiere.

Lo que sí haría es jugar antes al 1 o buscar una guía explicativa del argumento (que lo destripe bien).

Saludos!
Digamos q no es imprescindible haberse pasado SH para jugar a SH3, pero si MUY aconsejable.

Mi consejo es q no dejes pasar la puerta q te ha abierto SH3 para jugar a SH de psx, merece la pena ese juego.
COMO JUEGAS SH3 SIN HABER JUGADO AL SH1?

me refiero a que sh1 fue uno de los mejores juegos de terror del PSX, pero bueno, nunca es tarde para jugarlo.

lo que hay que saber es quíen es Harry Mason, su hija adoptiva Cherril, cuya madre era Alessa, y la madre de esta es Dhalia.

avisame si quieres saber más, este juego me lo sé de memoria, (SH 1,2,3)

Saludos [oki] [oki] [oki] [oki]
la saga SH es d lo mejor q han sacado para nuestras consolas, es un sacrilegio no haber jugado a sh1. por diosssssssssssssssssss
por lo demas el 2 se sale d la historia, pero el 3 lo continua y asi entiendes mejor el 1
saludosssssssssssss [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Silent Hill 1 fue para mi el mejor juego de esta fantastica saga a pesar de sus graficos (que eran buenos pero no gran cosa), ahorita silent hill 3 q tiene los raficos sumamente superiores a mi parecer le gana al 1, ya que la historia del 1 es demasiado original.

Deberias jugar el silent hill 1, acuerdate que la ps2 lee juegos de psx

Saludos
Todavía me acuerdo cuando sales de la casa del perro y suena la sirena esa de guerra y se vuelve todo oscuro...

Dios cuando llegas al colegio y te salen los fantasmas de los bebés (creo que si te alejabas de ellos se caían y lloraban)...
Los **** me dieron un susto p'avernos matao.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Tremento, el silent 1, tremendo..

Salu2
La mejor version de SH (psx) es la NTSC Americana, la PAL tenia ciertas cosas cambiadas-censuradas (como los niños de la escuela, q en el amaericano eran niños con un cuchillo y en el PAL eran monstruos deformes con una especie de garras)...

Yo aconsejo jugar a esta si se tiene buen nivel de ingles, si no es asi, juega a la PAL, aunq este a 50 hz.
el silent hill1 es una maza, por desgrasias, no tengo dinero como para comprarme el silent hill2, y el tres todavia no llega a mi pais, pero bueno estoy escribiendo para comentar mi pedasito de silent hill, es una masa lo que tiene de muy bueno es que tiene 5 finales , y lo mas grasioso es el final de los ovnis,realmente es una masa, un juego de la putamadre, bueno salu2 y espero que mi opinion no sea una molestia.
salu2
Ese es uno de los pocos juegos que jugarlo a las 3 de la madrugada, son la luz apagada y solo en la casa, podria causarte no poder dormir por unos dias, jajaja

No en serio Tremendo, una verdadera obra de arte, es mas ahora lo voy a jugar de nuevo porque me entro la fiebre gracias a ustedes :)

Saludos
es mas ahora lo voy a jugar de nuevo porque me entro la fiebre gracias a ustedes

Comparto la misma opinión. [oki]
Un [beer] por silent hill
Secundo la moción!
Me compré el Silent Hill 2 antes que la propia consola :D (de hecho me la regalaron y el juego lo tuve 2 semanas antes, imaginad la tensión ;-) )

No solo de WE7 vive el hombre ;-)
Salu2
11 respuestas