Sobre SOTC en PS3

Una curiosidad masoca.

Habéis probado el Shadow of the Colossus en PS3?

Se ve a mas resolución y sin problemas de framerate?

Es que como no la tengo tengo curiosidad xD.
dudo que se vea a mas framerate. Pero estaria muy bien ver opiniones sobre como se ve a ''buena resolucion''.
Conformate con que funcione.
Yo tambien tengo curiosidad [+risas] , haber si alguien contesta algo de esto rapido ...
delone escribió:Conformate con que funcione.

Segun la web de la retrocompatibilidad fuciona a la perfeccion
Ya,pero ni filtros ni mas fps ni na de ná, a ver como evoluciona la retrocompatibilidad :(
Wenass.

Refloto este hilo a ver si alguien lo ha probado y puede poner alguna captura de este juego con la 1,70.

Salu2
Lo de capturas sera complicado a ver si hago algo, pero mi camara es una mierda.

El juego va de lujo en la 1.70, sin ningún problema
Gracias por responder,pero mejora la imagen o se ve tipo FFxII ?
luego os lo digo k yo lo tengo original
A ver yo lo he probado, y la verdad a mi me parece más fluido que en ps2 y de momento sin caídas en el framerate, se ve a la perfección además puedes activar la opción de progressive scan con lo que el juego aun gana más en gráficos, en definitiva me parece una mejora considerable el juego en ps3. Al menos lo que he probado a mi me lo parece así.
Yo también lo he jugado en PS3, y no se si se verá mejor o peor... porque en la PS2 jugué en una tele de tubo y en la PS3 con una LCD de 26' xD

Yo creo que da igual jugar en PS2 que en PS3, el juego es una obra de arte juegues donde juegues. Para mí, el mejor juego de PS2. Nunca imaginé que se llegaría a sacar algo tan espectacular en esta consola.
Saludos

Bueno creo que este hilo me viene como anillo al dedo jeje^^ Hace un par de dias me termine de nuevo shadow of the colossus en PS3 (que juegazo!) lo empezé en PS3 y lo acabe en PS3 y puedo decir que va muy bien. No he notado nada raro,ninguna caida de framerate alarmante,solo las normales y en todo momento se movia con una fluidez muy correcta. Ningun problema en ninguna secuencia,ni en ningun punto del juego.Ademas a 576P se ve de lujo jeje

Un saludo y espero haberos ayudado!
El Shadow of Colossus se ve mucho mejor con una PS3 y en una television HD, lo he comprobado y es espectacular el cambio que da de una PS2 a una PS3, por cierto tambien he probado el Prince of Persia 3 con la version del firmware 1.70 y se ve tambien bastante bien y ya no tiene esos problemas de ralentizarse que tenia.

Salu2. [amor]
13 respuestas