Sobre splinter cell conviction

"PlayStation 3 no es tan buena como Xbox 360 en términos de inteligencia artificial" y bla bla bla... ¡¡Que troll!!
Que diga MS nos ha pagado na pasta pa hacerlo exclusivo y se deja de historias, lo que no quiere es quedar mal con sony, aunque yo creo que queda igualmente diciendo semejante gilipoyez... la ps3 no es tan buena como Xbox360 en IA. Pero que sandez es esa, si eso depende de la que se le de al juego. :D
Estoy casi seguro que se podrian hacer un por de la version de xbox360, si es que algunos dicen una de sandeces... X-D
ya,si será palabrería, pero menuda estocada que le menten a sony. Me ha dolido hasta a mí, y mira que me da igual, pq tengo las dos consolas.
por cierto, eres porteño, voy to los años por allí. tengo un coleguilla por la calle luis cendoya.
Desde luego en esta generacion, las compañias van a perder muuuucha credibilidad debido a las exclu$iva$ millonarias...

BOCACHANCLAS!

El problema es que despues saldra uno para ps3 y diran que solo lo puede mover el cell...


No os creais NADA, en esta generacion, lo que puede hacer la PS3 lo hace la x360 y viceversa...
esto es marketing .. que cabrones..
La realidad es esta:

Cuando pasó lo del assassin's creed salieron diciendo alfinal, que los scripts de IA son los mismos en ambas consolas y la unica diferencia es como reparten la carga. Esto quiere decir que lo que nos estan contando es una excusa barata.

Es mas:

PS3 can more than handle AI, as you will see with Heavenly Sword, which has hundreds of on-screen enemies with different AI routines at one time thanks to the power of CELL.

lo dijo cuando le preguntaron sobre la noticia en blog oficial.
Marketig directo a la vena del casual. hace pupita...
joder, pos no se como podra la Play3 con la A.I. del MGS4 :?


vaya trolles dejan sueltos por ahi... estos de ubisoft san bajao las bragas hasta los tobillos.
Esto es una chorrada, ambas consolas tienen mas o menos la misma potencia y si una es capaz de mover un juego, la otra tambien lo mueve, mejor o peor pero lo mueve.

Lo que hay aqui es muchisimo $$$$$$$$ y ya está.


Un saludo
Hace ya tiempo que se sabía el motivo de la exclusividad de SC:C, no es la IA; es $$$$$$$$$$$$$$$$$ y €€€€€€€€€€€€ y (donde demonios está el símbolo de los yenes??). Además despues de tener el SC y el SC:DD, a pesar de que este tendrá un nuevo estilo.... a mi sinceramente me la trae floja, floja. El realismo de SC para mi gusto no tiene nada que hacer delante de un MGS en condiciones.
Todos de acuerdo en que estas palabras huelen a interés, pero cuando la beneficiada es PS3 por qué no decis lo mismo???
Cuando sale beneficiada ps3, lo dicen en el foro de xbox ;)
Que risas me he pegado con la excusa esa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De nuevo un talón de bill gates [beer]
Pues en el juego Assassin Creed tmb va a passar lo mismo, q la version de la 360 tendra IA mejor, cada una tiene lo suyo [toctoc]
AroXsS escribió:Pues en el juego Assassin Creed tmb va a passar lo mismo, q la version de la 360 tendra IA mejor, cada una tiene lo suyo [toctoc]


No se como no te enteraste, pero tiene MUCHO tiempo esta noticia xD.


Assassin´s Creed tendrá IA idéntica en PS3 y 360
Aunque hace unos días nos hicimos eco de unas declaraciones de Jade Raymond, del equipo de desarrollo de Assassin´s Creed, que inducían a pensar que la IA del juego sería mejor en Xbox 360 que en PlayStation 3, Ubisoft ha salido al paso de tales palabras para evitar malentendidos. Por lo visto las versiones para ambas consolas serán idénticas, y lo que Raymond dijo fue que en 360 el equipo está poniendo un gran énfasis en los logros. Y que mientras que el hardware de 360 les permitía emplear múltiples hilos para mejorar la IA de los viandantes, el resultado final en ambos sistemas será el mismo. "Aunque los métodos para distribuir la carga de la IA sean distintos en cada plataforma, el código de esta IA no varía. Los jugadores experimentarán exactamente los mismos resultados en su interacción con otros personajes en PS3 y Xbox 360", explicó Ubisoft.

http://www.hardgame2.com/index.php?...noticia&id=27692
fuente: http://xbox360.ign.com/articles/736/736325p1.html

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=27692

http://www.gamersreports.com/forum/index.php?showtopic=7731
Ubiport escribió:Y que mientras que el hardware de 360 nos permite emplear múltiples hilos para mejorar la IA de los viandantes, el resultado final en ambos sistemas será el mismo. "Aunque los métodos para distribuir la carga de la IA sean distintos en cada plataforma, el código de esta IA no varía.


Ya, y el cell no es multihilo. JA.
Euros euros dubi du
MaximusPrica escribió:
Ya, y el cell no es multihilo. JA.
Euros euros dubi du


Solo copio la noticia, para desmentir esa noticia del assassin's creed y la ia. Y bueno, respecto a los hilos, los spu no se exactamente hilos independientes...
AroXsS escribió:Pues en el juego Assassin Creed tmb va a passar lo mismo, q la version de la 360 tendra IA mejor, cada una tiene lo suyo [toctoc]


Eso fue publicidad comprada por el tio bill para presumir en su festival, despues se aclaro el asunto y se dio por golpe de talonario [burla3]
Pero no era la ps3 la que iba a tener una IA muy avanzada gracias al chip cell?
abarai escribió:Pero no era la ps3 la que iba a tener una IA muy avanzada gracias al chip cell?


Si esta explicitamente desarrolado para cell si, pero en ports no tiene nada que ver. Ya lo veremos en juegos como heavenly ;), o mgs4, a pesar de tener un corto rango de vision los tios, se ve una GRAN IA, en la coordinacion entre ellos y reconocimiento del terreno.
Lo que falla es la "Inteligencia Real" del sujeto que hizo estos comentarios. Vaya tela, precisamente la IA es el campo donde la ps3 se puede comer a la 360 porque el Cell esta creado para eso.

Aunque viendo la basura de port que hicieron con el 1º... La culpa la tenemos nosotros, que luego haran un cutre port, y lo compraremos todos.

Saludos.
como dije en el post de xbox360

-La ia de sc:c podria fichar a robben y a kaka
Si bueno, eso es lo que dicen, en realidad piensan:

La versión de PS3 me la tendria que currar más y como todo el mundo sabe, paso olimpicamente ya que una vez hago una versión no me voy a gastar más pasta en crear una más para que encima se quejen por las pesimas conversiones a PS3 que hacemos, asi que me limpio las manos y listo.

De todas formas SC siempre fue una saga bastante regularcilla y que hacia alarde de una IA mediocre, asi que ya me diras tu que IA deberia tener la PS3, la de una calculadora?

Para mi, Ubisoft actualmente son mucho peores que EA, por que son unos vendidos de mierda. Al menos EA no dice estas gilipolleces, hace una versión para una consola inferior y luego hace un port al resto. Antes se curraba la de PS2 que luego portaba a las demas (con todo lo malo que eso tiene) y ahora se curra la de 360 y la porta a PS3 (con todo lo malo que tambien trae eso) pero al menos ambas versiones son más o menos iguales, y no ponen excusas que no se traga ni el Tato.
Balflear está baneado por "Clonador"
Joer si el mgs 4 se folla en IA a SC por todos lados, incluso la del mgs 3. Esto es humo y/o los maletines de microsoft, porque dicen que ha puesto dinero para tener la exclusividad.

Ademas al usuario de PS3 no le "suelen" atraer nada los SC, al igual que al de PS2, las sagas que son como pelis americanas cutres de espias y que encima salen anualmente no nos gustan, por mucho que ahora imite SC el look de Snake.

P.D: Acojona como cuando salen gilipoyeces de que 360 tiene algo mejor que PS3 todo el mundo le da vida y cuando es al reves nanai.

P.D2: La potencia de PS3 y su "cell" precisamente en lo que destaca es en IA, ante tales comentarios mejor descojonarse vivo.

como dije en el post de xbox360 -La ia de sc:c podria fichar a robben y a kaka

Hombre, eso esta claro, mas que nada porque dicho juego está pagado por microsoft en parte, y todos sabremos que microsoft tiene muchos millones, y claro podria pagar los 70 millones que quieren por kaka pero no por ser buena ia o lista, sino por estar forrada, aparte de que no seria una ia lista, sino una ia gilipoyas por pagar tanto.
obiamente lo decia en ironia, me parece una falta de respeto i una pataleta de niño pequeño decir que xbox360 puede con la ia pero la ps3 no y al parecer puede ser algo historico pero los users de 360 reconocen la pataleta (nunca habia visto yo, alguna defensa de un usuario de la consola "rival" de esta forma)
Le pueden dar por culo a Ubisoft y al SC, teniendo el MGS4 quien quiere a ese tal sam fisher. Me parece una excusa barata
kill escribió:
Solo copio la noticia, para desmentir esa noticia del assassin's creed y la ia. Y bueno, respecto a los hilos, los spu no se exactamente hilos independientes...

Ya, si los que me hacen gracia son los de Ubisoft.
Ya cambio el autor del quote
kill escribió:
Si esta explicitamente desarrolado para cell si, pero en ports no tiene nada que ver. Ya lo veremos en juegos como heavenly ;), o mgs4, a pesar de tener un corto rango de vision los tios, se ve una GRAN IA, en la coordinacion entre ellos y reconocimiento del terreno.
+100 la IA del mgs parece real, imaginate en la masima dificulta
mangafan escribió:en realidad piensan:

La versión de PS3 me la tendria que currar más y como todo el mundo sabe, paso olimpicamente ya que una vez hago una versión no me voy a gastar más pasta en crear una más para que encima se quejen por las pesimas conversiones a PS3 que hacemos, asi que me limpio las manos y listo.

De todas formas SC siempre fue una saga bastante regularcilla y que hacia alarde de una IA mediocre, asi que ya me diras tu que IA deberia tener la PS3, la de una calculadora?

Para mi, Ubisoft actualmente son mucho peores que EA, por que son unos vendidos de mierda. Al menos EA no dice estas gilipolleces, hace una versión para una consola inferior y luego hace un port al resto. Antes se curraba la de PS2 que luego portaba a las demas (con todo lo malo que eso tiene) y ahora se curra la de 360 y la porta a PS3 (con todo lo malo que tambien trae eso) pero al menos ambas versiones son más o menos iguales, y no ponen excusas que no se traga ni el Tato.


TOTALMENTE DE ACUERDO.

1 saludo
josue_vsk_ps3 escribió: +100 la IA del mgs parece real, imaginate en la masima dificulta


Son cosas que nadie toma en cuenta, por el echo de que son medio cegatos, que es lo que caracteriza al juego, y ya por eso dicen que no tienen IA avanzada. Solo tienes que ver el video y ver como se coordinan para reconocer el terreno. Otra cosa que nadie se da cuenta, es que en los mgs los modos de dificultad no se limitan a que tengas menos vida y te hagan mas daño, es algo que Hideo siempre se lo curra. Estas declaraciones tienen la intencion de vender su juego, pero ya sabeis como se sienten cada vez que dicen que algo que solo se puede hacer con cell. Encuanto al limite del dvd es otro tema en que dentro de poco tiempo se planteará como un problema real.

Ubisoft podria aprender de Infinity Ward, realizando un port identico a mismo fps y mismo AA.

Salu2!
Este tema traera cuerda para rato, y no hablo del SC Conviction y su IA. Hablo de las Third Partys y los "cutreports".

Ubisoft en este caso tendria que currarse su port a PS3 para optimizar la IA que programaron para 360 usando el Cell de la play, y una de dos, o les da pereza o simplemente no tienen ni puñetera idea de como usarlo. La excusa esa es una tremenda gilipollez, porque todo el mundo sabe que gracias al cell la PS no anda coja precisamente de IA, sino todo lo contrario. Lo malo es que estas declaraciones hacen muchisimo daño por cuanto puede llegar a influir en el sector "casual".

Esta quedando calro cada vez mas que solo Sony aprovechara al maximos las cualidades de la PS3. No solo por que sera la unica que se curre el cell, sino porque sera la unica que aproveche tambien el espacio de los Blue-Ray, porque es que acaso creeis que alguna Third valla a sacar alguna vez un juego que no quepa en un DVD?.
Seguro que lo sacaran!!!
haran una chapuza y a recaudar fondos.
Un saludo
borrer0 escribió:o les da pereza o simplemente no tienen ni puñetera idea de como usarlo.


Basicamente la mayoría de las compañías no están dispuestas a, una vez terminado el juego, dedicar más recursos para reprogramar bien el juego para un perfecto funcionamiento en PS3, no es pereza o ignorancia sino reducción de costes creo yo.

Pocas excepciones hay, así a ojo UT3 y Assasin´s Creed son los únicos que se me ocurren.
Yo creo que los de ubisoft son unos vagos y unos peseteros , no quieren gastarse mas pasta y tiempo en el desarrollo de la version para ps3 por que si seguramente sea mas complicado coseguir un resultado similar en la cosnola de sony por eso dan esa excusa
Obelus escribió:
Basicamente la mayoría de las compañías no están dispuestas a, una vez terminado el juego, dedicar más recursos para reprogramar bien el juego para un perfecto funcionamiento en PS3, no es pereza o ignorancia sino reducción de costes creo yo.

Pocas excepciones hay, así a ojo UT3 y Assasin´s Creed son los únicos que se me ocurren.


Y cod4.
Balflear está baneado por "Clonador"
kill escribió:
Son cosas que nadie toma en cuenta, por el echo de que son medio cegatos, que es lo que caracteriza al juego, y ya por eso dicen que no tienen IA avanzada. Solo tienes que ver el video y ver como se coordinan para reconocer el terreno. Otra cosa que nadie se da cuenta, es que en los mgs los modos de dificultad no se limitan a que tengas menos vida y te hagan mas daño, es algo que Hideo siempre se lo curra. Estas declaraciones tienen la intencion de vender su juego, pero ya sabeis como se sienten cada vez que dicen que algo que solo se puede hacer con cell. Encuanto al limite del dvd es otro tema en que dentro de poco tiempo se planteará como un problema real.

Ubisoft podria aprender de Infinity Ward, realizando un port identico a mismo fps y mismo AA.

Salu2!

Hombre lo de los cegatos ocurria en mgs 2, pero en el 3 subsanaron ese "error" que no era un error, sino la jugabilidad del juego.

Saludos.
sobre lo que decis de que esta noticia puede causar efecto en los casuals....a mi mi parece que los casuals no entran cada dia en las paginas de noticias para ver que declaraciones hacen los miembros de una compañia de videojuegos,eso lo hacemos los viciaos.
sobre el tema en cuestión, ne deja de ser ventajista que cuando se critica a ps3 digais que eso son gilipolleces y cuando se dice que xbox360 "solo tiene dvd"aprovechais para comentarlo hasta la saciedad.
Y lo de la ia:que quieres que te diga,despues saldra el juego para ps3 y tendran que rectificar o comerse las palabras con patatas
Esto es una BOCACHANCLADA más. SC Conviction no saldrá en Ps3 por $, al igual que Haze no saldrá en Pc y X360. Pero vamos, no le doy crédito ninguno. Ubi soft ya "jugó" así con el Assasin's Creed, y me dá que tarde o temprano saldrán en otras plataformas ambos juegos [rtfm] Tiempo al tiempo...
heavyromero escribió:....eso lo hacemos los viciaos.....
XD XD XD XD XD XD XD
39 respuestas