Sobre split second (Configuracion de los mandos)

Si. Ya he buscado y en el hilo oficial no me deja postear porque dice que esta archivado....

El problema surge cuando quiero jugar a pantalla dividida jugando 1 player con teclado y el otro con mando. Detecta la configuracion de 2 teclados y un mando, empieza la partida y se maneja los 2 con el teclado. Esto es un problema del juego o tiene solucion y no la veo?
Haber si me echais un cable, os lo agradeceria mucho :)
no sé si se podrá...
yo cuando jugué intenté enchufar un volante driving force gt y nunca fui capaz.
No ví opción posible que jugar con mandos. Igual no te queda otra que hacerte con otro mando.
Con dos mandos ya te digo yo que sí se puede jugar.
Vaya... Otro mando si ke tengo probare komo me dices aver ke tal. De todas formas soy de la vieja eskuela, de esa gente ke juega al Marvel vs Capcom kon el teklado XD

Gracias por responder ;)
La configuración del control en este juego es un chiste, cuando juegas al modo de un solo jugador funcionan los dos mandos (con ambos se puede controlar igual) pero en el modo de dos jugadores sólo funciona uno. Un auténtico chiste.

Puedes configurar el segundo control al teclado y mapear los botones al mando con Xpadder o similares.
Al contrario que el usuario anterior yo si he podido jugar a dobles con dos mandos. (Oficiales de microsoft).

El secreto está cuando vas a elegir coche. Que pone jugador 1 pulsa a (o algo asi, lo pongo de memoria) entonces eliges un coche. Y cuando pone jugador 2 pulsa a, pulsas la a OJO! del otro mando! Y eliges el coche con el otro mando. Y podeis jugar con dos mandos.

Saludos
Kon los 2 mandos ke tengo no he podido jugar a dobles. :S Asike uno al teklado y otro en el mando tmpoko imposible. Probe lo ke dices al seleccionar coche pero no hay manera. Al final s eme okurrio konektar un segundo teklado USB y bueno atencion. Al principio jugabamos bien pero en mitad de la partida dejo de funcionar el teklado. Asi komo por arte de magia... en fin. Lo uniko ke puedo hacer es arrejuntarnos un poko y jugar en el mismo teklado. (Juego kon mi novia asi ke lo de arrejuntarse tmpoko esta tan mal jeje).

Buske un poco en google(como no) y vi varios foros ke a la gente le pasaba igual... en fin, sera fallo del juego supongo. Seguiremos investigando.
Joer pues no entiendo la verdad...

Yo no hago nada en especial. Enchufo los mandos (inalambricos originales de xbox), entro en el juego, pongo pantalla partida, con uno pulso a y escojo coche, con el otro lo mismo y a jugar...

Asi que no entiendo... Los mandos tuyos son los de xbox?? O son de otra marca?? Porque como no sea por eso...
Pues no se si sera por eso...
Uno es un NGS:
Imagen

Y el otro un Thrustmaster Ferrari inalambrico
Imagen
7 respuestas