Sobre Supercard

Estoy planeando comprar un flash card y estaba leyendo sobre el supercard y decia que se pueden ver peliculas y canciones pero como estaba en igles no entendia si se referia a que se pueden ver solamente en nintendo ds o si se puede de ds y gba.
Alguien que me pueda aclarar este asunto.
se pueden ver en GBA pero necesitas un programa para convertirlos. de todas formas la calidad del video es buena para series de dibujos animados, para videos de imagen real, no va tan bien. a parte la SC tiene problemas de ralentización en el mario kart y otros juegos, pero yo solo he probado ese. Por lo demás es barato y no da problemas.
Como ya ha dicho mjmx, la supercard va bien y es barata, yo la tengo y estoy contento, algun juego se ralentiza, pero son pocos.
Los videos y musica hay que convertirlos, aunq en el caso de la musica, la conversion es rapida, y el resultado bueno (si usas la micro, es poco mas grande que un mp3, o hasta mas pequeño) pero con los videos es mas decepcionante.
Y para terminar, creo que no hay diferencia en que sea GBA o NDS.
Espero que te haya servido de ayuda! [ginyo]
Muchas gracias por sus respuestas
Pero ahora tendo otra duda que es que como se transfieren los roms al supercard ¿Por conexión usb?
Y si tambien con el m3 sd se pueden ver videos y canciones
si eliges el M3 que sea el perfect, por que el pro tiene más problemas de compatibilidad de la GBA. Los roms se meten en la SC, por la tarjeta Sd, para eso necesitas un lector USB de unos 6 lerus o menos.
4 respuestas