sobre temperatura 8800 GTS 512mb

Me he comprado la tarjeta EVGA e-GeForce 8800 GTS 512 Mb y todo muy bien gráficamente pero miro las temperaturas y sin hacer nada está a unos 74 grados y cuando estoy jugando al crysis por ejemplo aumenta hasta los 80, esto no creo que sea nada normal, que temperaturas teneis vosotros? alguna solución?

Salu2.
Haz un huevo frito y me invitas a comer.
Tan alta para el disipador que tiene que torre tienes y cuantos ventiladores tienes????
estaba pensando que igual era la torre pero no se si cambiandolo sera suficiente como para rebajar la temperatura considerablemente, mi torre tiene 1 ventilador trasero la torre es una normalita
Solo se me ocurre que la tarjeta lleve la version de la bios que no autoregula el disipador de la tarjeta.
La xfx si que lleva la bios que la autoregula y se que otras marcas tambien, pero tambien hay bastantes que no y que por lo tanto se calientan bastante mas.
Lo que no se es si llevan esas bios las evga o cual lleva.
Y supongo que en caso de que no lleve estara por ahi para descargar la bios nueva, pero como te digo no se que version Bios llevan las evga
Si enchufas la X360 y el PC te pones moreno?
metatron escribió:Solo se me ocurre que la tarjeta lleve la version de la bios que no autoregula el disipador de la tarjeta.
La xfx si que lleva la bios que la autoregula y se que otras marcas tambien, pero tambien hay bastantes que no y que por lo tanto se calientan bastante mas.
Lo que no se es si llevan esas bios las evga o cual lleva.
Y supongo que en caso de que no lleve estara por ahi para descargar la bios nueva, pero como te digo no se que version Bios llevan las evga

Esa revisión de la bios a la que te refieres, es en el modelo 8800GT y no en la 8800GTS.

Respecto las temperaturas, si la torre solo tiene un ventilador trasero, me estoy imaginando una caja bastante cutre y falta de ventilación interna para un perfecto flujo de aire. No estaría mal una caja con un ventilador frontal de 120 absorviendo aire y otro de 120 trasero expulándolo, y aún sería mejor uno lateral justo al lado de la gráfica también de 120 expulsando.

También miraría si esas temperaturas son reales, piensa que es una nueva gráfica y el programa que usas para las temperaturas no la soporte, entonces se lían. ¿No tienes algún módulo frontal con sensores de temperatura?

En principio la temperatura de esa gráfica debería de estar entre los 55ºC en idle y 70ºC en full, eso sí, en una buena caja.
lo unico que he mirado para comprobar la temperatura es con el programa everest 4.0 y no tengo modulos frontales con sensores.

Salu2.
Tazito escribió:lo unico que he mirado para comprobar la temperatura es con el programa everest 4.0 y no tengo modulos frontales con sensores.

Salu2.

Pufff y el everest te pone 10 grados menos o asi de lo que tiene realmente, supongo que no la soporta y por eso te la pone mal. Bajate el Riva tuner y nos cuentas.
Entonces ahora ya no solo podremos hacer huevos fritos, sino tambien una barbacoa, genial.
Yo lo de las versiones de la bios lo lei de esta pagina que es una recopilacion de informacion y review de la 8800 GTS 512 mb hecha por un forero
Esta en curiosidades y datos de interes, pero por lo que leo en la misma pagina Evga tambien la integra, asi que ese no es el problema

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=222349
Uno puede ser falta de refrigeracion y otro la bios Mira con el GPU-z que bios tienes y constata que se al ultima que se la mas resiente de esta lista
Si, mira la version de la bios porque segun pone exactamente en el enlace que he puesto.....

"al parecer otros ensambladores tambien la estan integrando como evga y bfg que estan dando la opcion de dar la bios para flashearla en caso de que te compres una con una bios de primera hornada"

Aunque como dicen -MasMe- y nacer89 puede ser la ventilacion de la caja
la bios de mi tarjeta no aparece ahi la mia es : 62.92.16.00.42, a ver si luego miro la temperatura con el riva tuner

salu2.
Parece que tienes una que esta entre las dos de 650 / 972 con lo cual te aconsejo que mires si es problema de refrigeracion si vez que sigue igual entonces flasheala con la ultima version:62.92.16.00.43....
Que tal te va la 8800gts?
Es que esta semana me la kiero pillar o cual me recomendais?Saludos.
Va de pm y encima frie huevos.
Chofaa escribió:Va de pm y encima frie huevos.

Tu primer comentario me hizo reir, pero los demas son de nene de colegio que intenta hacer gracia, lo que estas haciendo en el hilo es molestar.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
-=NokYA=- escribió:
Tu primer comentario me hizo reir, pero los demas son de nene de colegio que intenta hacer gracia, lo que estas haciendo en el hilo es molestar.

+1, no quiero meterme donde no me llaman, pero molestar molesta, porque ves a gente normal discutiendo sobre algo, y te ecuentras a este individuo cada 2x3 hablando de barbacoas.

patetico!......
-=NokYA=- escribió:

Resulta que el autor del hilo y yo somos colegas, asi que son bromas dirigidas para el, no para que tu te rias [poraki]

PD: Asi de paso le upeaba el hilo ;)

EDIT:

victor123, +1 pa mi comentario contigo jugon!
Una tarjeta grafica aguanta muchisimo mas que una cpu, asi que si por ejemplo 70-80º ya es muchisima temperatura para una cpu, lo maximo para una grafica seria sobre los 130º. Realmente que una grafica este a 70º no es normal (lo ideal es que este entre 40-50º) pero no es tan preocupante como si esa misma temperatura la tuvieses en la cpu. Yo tengo una 8600gt y siempre se mantiene sobre los 45-50º. También es importante que sepas quien esta controlando el ventilador, mira en las propiedades de nvidia y ponlo en automático. Si lo pones en manual te arriesgas a que se pare o ralentize el ventilador y te lleves alguna sorpresita (han habido casos). Normalmente, poniendo el ventilador en automatico te aseguras que a mas temperatura, mas rpm va a tener el ventilador.
antoredu2 escribió:Que tal te va la 8800gts?
Es que esta semana me la kiero pillar o cual me recomendais?Saludos.

Pues a mi gráficamente me va bastante bien, he probado algunos juegos y todos a tope de calidad y a 1680x1050 como el ut3, the witcher y hl2, el crysis por ejemplo todo a muy alto y con una resolucion de 1280x768 y sin antialising va entre 16-25 fps en exteriores, e interiores en teoria tiene que ir a más fps, tendrias que ir jugando un poco con las opciones para jugar perfecto,pero bueno yo te recomiendo que te leas reviews que haya en este foro o por ahi para informarte mejor.

Salu2.

xRas3ngaNx escribió:Una tarjeta grafica aguanta muchisimo mas que una cpu, asi que si por ejemplo 70-80º ya es muchisima temperatura para una cpu, lo maximo para una grafica seria sobre los 130º. Realmente que una grafica este a 70º no es normal (lo ideal es que este entre 40-50º) pero no es tan preocupante como si esa misma temperatura la tuvieses en la cpu. Yo tengo una 8600gt y siempre se mantiene sobre los 45-50º. También es importante que sepas quien esta controlando el ventilador, mira en las propiedades de nvidia y ponlo en automático. Si lo pones en manual te arriesgas a que se pare o ralentize el ventilador y te lleves alguna sorpresita (han habido casos). Normalmente, poniendo el ventilador en automatico te aseguras que a mas temperatura, mas rpm va a tener el ventilador.

Lo único que he visto en mi pc ha sido el panel de control de nvidia y no he encontrado nada sobre lo que tu dices aún teniendo el último driver, algún software de nvidia que te permita mirar todo eso?

Salu2.
21 respuestas