Buenas.
Yo estube este verano trabajando en el mercadona de Nerja ( Málaga )
Y bueno la verdad que está muy bien, yo ganaba 1000 euros al mes mas o menos.
Trabajaba de lunes a sabado, y los turnos iban variando segun el dia, ponian una lista de tu horario durante el mes.
A lo mejor un dia trabajabas de 2 de la tarde a 21:30 y al dia siguiente pues de 6 de la mañana a 2 de la tarde.
Tambien habia turnos muy buenos que me tocaron alguna que otra vez, ya que si echas alguna hora de mas te la pagan o te la rebajan para otro dia , mas de una vez he trabajado solo 3 horas en un dia.
Ademas estube trabajando dos meses, y entre un dia antes y ese dia me lo pagaron.
Al final del verano cobré 1200 euros porque me sumaron los dias de vacaciones, ya que como solo lo cogi para verano pues normal que no tubiera , asi que me lo pagaron ^^ y na, aparte de todo eso el abmiente que habia aqui era la ostia, tengo mu buenos amigos.
Y en cuanto al puesto...pues no se como será pero aqui varias todo el rato.
Alomejor un dia te toca en el almacen enpaquetando compras, otro reponiendo, en caja, llevando la traspaleta...vamos de todo.
Aprendí a hacer muchas cosas:P no esta nada mal.
A veces es un poco cansado, y sobre todo en verano con la cantidad de peña que hay llegas a extresarte los primeros dias, pero una vez te acostumbras, pues lo llevas bien, pero eso pasa con todo.
y bueno no sé si quieres preguntarm algo mas pues nada:P
Por cierto este verano estubo todo el equipo de mercadona Roig y todos vinieron en un pedazo de cacho de autobus....
era la caña...como se notan los billetes dios mio