sobre tytania

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me acabo de terminar la serie.esta claro que la historia sigue...pero no encuentro nada sobre el tema.tan solo que la gente dice que hay muchas mas novelas y material de sobra para seguir el anime...se cancelo o algo parecido la hipotetica segunda temporada?
Ni idea... pero la serie es "de anime". No está basada a priori en un manga. Si buscas algo parecido "Legend of Galactic Heroes", que es un tocho larguisimo de anime es del mismo autor. Igual me la miro. El que tenga diseños de Mikimoto me llama la atención.

Con todo, siendo del 2008, y sin noticias de continuación... a saber, pero no lo veo claro

Si buscas info, mira aqui http://www.tytania.jp/ aunque obviamente... japo a pelo

Eso si, un libro de ilustraciones de esa serie tiene que estar mono... Mikimoto me encanta como trabaja en ese aspecto
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en la web no dicen nada desde el 2009 :(
La verdad que es una lastima a mi la trama de Tytania me tenia enganchado, aparte del grandioso opening.

Probare con Legend of Galactic Heroes a ver que tal esta.
Imagen

Ahora en serio, acabo de buscar algo de info sobre la serie y no pinta mal, ¿me recomendais algún fansub? Por ahora me lo iré bajando de Anime Seiden, aunque sea en avi espero que no tenga mala calidad.
Yo la tengo BDRip 1080p de JPU (Japan Universe) antes de que se cargaran la web/foro y dejaran el desastre que es ahora. Pero creo que en mcanime aun la tendran.
Areos escribió:La verdad que es una lastima a mi la trama de Tytania me tenia enganchado, aparte del grandioso opening.

Esa es épica... eso si, viejita aunque hay una versión remasterizada en HD por ahi. Eso si, hay que tener en cuenta que es del 88 al 97 y son como 110 episodios, mas especiales, un par de pelis... cosa épica, pero tiene sus añitos. Mas que nada por el aspecto técnico
Orbatos_II escribió:
Areos escribió:La verdad que es una lastima a mi la trama de Tytania me tenia enganchado, aparte del grandioso opening.

Esa es épica... eso si, viejita aunque hay una versión remasterizada en HD por ahi. Eso si, hay que tener en cuenta que es del 88 al 97 y son como 110 episodios, mas especiales, un par de pelis... cosa épica, pero tiene sus añitos. Mas que nada por el aspecto técnico

esta genial.a algunos nos gustan mas lo dibujado que lo renderizado.

lo que me raya de GH es la magnitud de las batallas.no comprendo como ninguna sociedad peude soportar batallas de 20.000 naves contra 12.000 cada pocos meses.
GAROU_DEN escribió:
Orbatos_II escribió:

esta genial.a algunos nos gustan mas lo dibujado que lo renderizado.

lo que me raya de GH es la magnitud de las batallas.no comprendo como ninguna sociedad peude soportar batallas de 20.000 naves contra 12.000 cada pocos meses.

Se supone que son miles de años despues de que los chinos se hicieran con la tierra y la terminaran de hiperpoblar. Asi que seran cantidades infinitas de naves.
8 respuestas