Sobre Vagabond

3 kosas......

Akabo de pillarme el 22 y .................. [babas] en fin,,,,, y me hqan surgido un par de dudas ke el wen amigo de agustin en las aclaraciones jamas responde.

1º- Porke no exiaste una version anime de este Mega serie.....? es rarisimo la verdad.....

y 2º- Kuanto tendremos ke esperar para poder seguir la historiaaaaaaaaar ein? [agggtt]
pues...

a la primera, no lo se
y a la segunda, no lo se

pero me cago en to' lo q se menea, quiero mas vagabond...q me estoy comiendo las uñas desde hace tiempo por leer el siguiente XD (un anime no creo q alcanzara ni de lejos el nivel de detalle que tiene el dibujo del manga...pero es raro q no la hayan adaptado, si series mucho menos punteras, las han adaptado corriendo ein? )
igual no la quieren cagar y van a lo seguro, osea no hacer anime :Ð
El 22??? Cuando ha salido, que no me he enterado?
Joer, pues en la Fnac hoy no lo tenían :(
Igual me equivoco, y hablo a base de una suposición mía: tal vez no haya anime porque Takehiko Inoue prefiera esperar a terminar el manga antes de adaptarlo al anime (al menos es lo que me imagino que haría cualquier autor cuando posee los derechos de su obra).

Ho!
es muy posible...
o q simplemente no deje q la hagan xq considera q no reunira la calidad suficiente para adaptar su obra [+risas] (ya sabeis lo exigente q es este hombre)
la verdad es k si....aunke no se....yo kreo k komo dice el amigo Sabio (ke por cierto kuanto time X-D ) hasta ke no termine la trama en manga ....na de na...y pa eso aun keda Basssssssssssstante ke yo soy de los pokos ke tiene los 5 volumenes de Musashi de Eiji Yoshikawa y hacedme kaso k kasi iremos por la mitad.....como mucho

asi k aun nos keda Vagabond pa rato....

lastima este paron.....ke ganas de ver komo sigue el final del 22.....y komo se ke ay gente k aun no lo ha leido na de spoilers [chiu] [reojillo]
Bueno, si alguien ha leído la entrevista que se incluye en el tomo 26 sabrá que Inoue estima que 'Vagabond' tendrá unos 32 tomos, así que empezamos a acercarnos al final.
También comentó que se saltará varias cosas, porque cree que 40 tomos sería demasiado largo.

Por si a alguien le interesa la entrevista entera, aquí y aquí está, aunque es la edición argentina las respuestas vienen a ser las mismas.

Ho!
Habla con el sr Takehiko Inoue,aunque creo que hay películas Live Action de Vagabond,como de "el lobo solitario y su cachorro".
yo preferiria que hicieran un buen anime del lobo solitario y no de vagabond por dos motivos , al ser un personaje real y de sobre nombre tanto en japon como en el extranjero , la historia ya esta demasiado conocida para los que les gusta el tema , es decir aparte de la animacion no habria sorpresas . Hace un spin off con otra historia seria una cagada . Un anime experimental con miyamoto musashi seria otra cagada . La principal razon es esa , hay novelas , peliculas etc y esta muy trillado ya la historia de este gran samurai . Asi que prefiero que saquen algo de un personaje ficticio que si nos puedan sorprender con la historia , vease el lobo solitario , yojimbo u otros .

saludos
De "El lobo solitario" ya hay varias películas (unas 7 creo recordar) que están hechas y tienen más años que la difteria.
11 respuestas