Sobre Winning Eleven

Haber si podemos hacer solo 1 (uno) hilo para este juego, estais inundando el foro, además en cada hilo del WE, se tiene que vigialr muchisimo, es como una bomba, en cualquier momento te sale alguien diceiendo: Donde esta el juego? y otro: Es a aqui!

Ya e tenido que cerrar 2 hilos y borrar otros 2 de este juego. Así que haber si nos comportamos.

Salu2
ok benzo...cuando llegan los nuevos winning a la gente se nos va un poco la pinza!!

pero esq algunos llevamos pa pillarlo toa la noxe y na [maszz]

pero tienes razon...a ver si nos controlamos

salu2 a to2
zaragozas, toda la noxe sin dormir para pillarlo? [flipa] Al menos lo has conseguido?
Al menos lo has conseguido?

¬¬

Hacer caso, ke eso hace provocar a la peña y ke empiecen con los Mp's a piñon...

El hilo de releases pa las releases, y del WE FE pos se crea 1 y se mete todo ahi como pasó con el GTA VC ;)

Salu2.
Estoy contigo al 100%, a ver si se cortan un poquito leches, q uno no sabe si de la ventana de su casa para afuera hay vida inteligente, pq hay gente q no lo demuestra( por si no lo habeis notado, estoy cabreado).A mi me gusta el winning como el q más y bien sabe dios q clamo al cielo cuando sale una nueva versión y no la tengo, pero esto no es óbice para q algunas personas se pasen las normas por el forro de los cojones, hablando mal y pronto...
Así q ale, hacer autocrítica los q anoche, una vez más, os pasasteis la noche pidiendo sin parar, y el q se de por aludido, eso q se lleva.
Taluego.
que yo recuerde ayer hice un hilo sobre el wining eleven, y no habia ningun problema, pero por lo que veo y a lo habeis borrao no?

ultimamente te estas luciendo BENZO [enfa]

[lapota] libertad de expresion en EOL
El que se está luciendo eres tú CLONERX [+furioso]

Y si no te gusta la libertad de expresión ya sabes donde está la puerta [bye]
todos como hermanos, y para elotrolado te pedimos un regalo de navidad que se haga un foro exclusivo de WE y PES y seguro se quitaran muchos problemas.....Te lo pedimos señor...Amen.
Escrito originalmente por marvicdigital
todos como hermanos, y para elotrolado te pedimos un regalo de navidad que se haga un foro exclusivo de WE y PES y seguro se quitaran muchos problemas.....Te lo pedimos señor...Amen.

eso no evitaría problemas, solo los concentraría.
Clonerx, tu libertad acaba donde empieza la mia, asique si respetas las normas en vez de criticar mucho mejor para todos.
Lo q me jode es q de 500 posts solo 4 contados hablan del puto juego, joder. Coño! yo no lo tengo aun, q pasa? pero eso es un problema mio y no pido publicamente a nadie q me diga donde conseguirlo.
Esta visto q hasta q no lo tenga alguien q esté un poco centrado no vamos a ver la mejoras. El unico q le he visto contar algo ha sido a Homer, y es q me refiero a vuestras impresiones. No a las q esten sacadas de paginas, recortes, revistas.... :-(
Ea! sin pecado concevida. [ginyo]
me parece lo mismo de siempre,la gente no aprende.

clonerx cortate un pokito tio, y piensa lo ke escribes, no se si te habras dado cuenta ke desde ke en un post te metiste con los de wehispano no han vuelto por aki.

asi ke piensalo 2 veces y luego lo escribes
enga salu2
Claro, esta muy bien la libertad de expresiómn, pero concuerdo con Wako, juanmax y demás en q hay q saber utilizarla, pq clonerx, no me diras q como dice avidis, un hilo de 100 posts en el q sólo se habla de como es el juego en 4 huele un poquito, o no?
eso no evitaría problemas, solo los concentraría

Exacto y no causaria tanto relleno de hilos de este juego en el foro ,los problemas los habra siempre en cualquier foro de cualquier tema,siempre han cerrado hilos por eso,si hay un foro exclusivo de GT3 que salio hace mas de un año y que ahora se postea con poca frecuencia,no veo la razon para no poner el de WE y PES que salen cada 6 meses y que se nota que se requiere en el foro para evitar tanta molestia a los que no les gusta el WE(que son 2 de cada 1000).
Algun duro de aqui me puede explicar esto?con razones logicas y no de que es una fiebre de momento,que acabo de salir y por eso se llena y que luego ya nadie escribe nada sobre el WE o PES;por que si no,lo han notado por lo menos hay un frecuencia de 10 post por semana comentando sobre estos 2 juegos.
Saludos
Creo que no lo he dejado claro, yo estoy totalmente a favor de un foro de WE. Solo decía que eso no evitaría problemas, pero amos, que me encantaría tener un foro de we en eol..
Si borré el hilo de WE, es por que 1 pasa, 2 también, pero cuando llebas 4 o 5 con los mismo ya paso de ir selecionando que hilos dentro de un post borrar o no.

Si se creara un sub foro de WE vosotros creeis que duraria mucho activo? Cuando duraron los hiloes especiales para el WE cuando salió en japón? o el hilo exclusivo del PES2? no duran 4 días.

Salu2
no kiero entrar en la polemica, joer cortaos un poco, yo venia a hablar de mis impresiones pero veo q ya no hay el hilo donde iba a a hacerlo... [+risas] WEno buscare otro.

SAlu2
yo venia a hablar de mis impresiones pero veo q ya no hay el hilo donde iba a a hacerlo... WEno buscare otro.

No no tio cuentanos tus impresiones sobre el juego tiu.

Q tal esta ?

Me han dicho que impresionante no?

Muchos nuevos detalles?

Info plz

Gracias y Hasta Otra [oki]

P.D: No creemos malos rollos anda que se acerca la navidad jeje.
yo creo que wanxu tiene toda la razon. no espliques nada pq ya no hay hilo [jaja]

en cuanto a lo del wehispano no se a que viene pq claramente les pedi perdon por si habia ofendido, que no iba con esa intencion.

ya que nome gusta la libertad de expresion que hay aqui y que se donde esta la puerta pues...

me piro de aqui.

ante todo quiero agradecer todo lo que me habeis enseñao sobre el tema de la ps2 y salu2 al monton de amigos que e echo aqui.

adios y un saludo
crees k es la mejor solucion??...
pos yo creo k la solucion es resolver los problemas, y no escapar de ellos...
aunk si no estas de acuerdo con las normas del foro kizas sea la unica...
creo k los k llevan tiempo en EOL deberian dar ejemplo a los nuevos, y sobretodo hacer cumplir las normas a los k no lo hacen...
aunk en el tema de we no hayas estado muy acertado, rectificar es de sabios.
espero k te lo pienses antes de irte
lo siento clonerx,pero yo soy de los ke pienso las cosas antes de decirlas y tu deberias hacerlo tambien, para no molestar a nadie.

no creo ke debas irte y menos por lo ke yo te diga ya ke yo posteo muy poco, pero si no te lo decia explotaba.

salu2 y piensatelo.
no si no es solo x lo que tu me has dicho

es que ultimamente noto que por aqui hay gente que se cree mas de lo que es, aparte de mucho peloteo.

pero quenadie se sienta ofendido.

un salu2 [bye]
Dejaros de peleas estúpidas y hablad del juego. Un saludo.
borren este hilo, qu eme parece una estupidez estas discusiones... borren este hilo..
concuerdo con horacio creo que esto esta para discusiones estupidas, sin sentido.

yo sugiero un foro especial para we/pes tal como lo hicieron con el GT3
que yo sepa aqui nunca se a borrado un hilo, o pocas veces, pq si se sta haciendo caeremos en el error del foro de meristation. y eso no puede ser [enfado1]
y q pasa en el foro de Meristation? [comor?]
por favor, se esta hablando de todo lo q redoa al juego menos del propio juego... seria posible q alguien q lo tenga y haya jugado , pongas unas lineas aki para q los q no lo tenemos podamos hacernos una idea? es muy facil, enga seguro q hay alguein q puedeeeeeeeeeeeeee!!!!!! [buuuaaaa] saludossssssssssssss
pues que hay se borran los hilos solo pq no le gustan a los moderadores. [toctoc]
Escrito originalmente por CLONERX
pues que hay se borran los hilos solo pq no le gustan a los moderadores. [toctoc]

Aqui se borran los hilos que incumplen las normas, no tiene nada que ver con los gustos de los moderadores. Se que a Benzo, por ejemplo, no le gusta el we, y si quieres echar un vistazo a ver cuantos hilos hay te sorprenderás. No insinues esas cosas que no me gustan nada. (Mariocom, hay un hilo del we6fe en el que se cuentan muuuchas cosas)
gracias wako y estoy contigo, no creo q benzo este tan aburrio como para ir quitando hilos y si lo hace seguro q motivos le han dao para hacerlo.
weno como veo que nadie habla del juego y yo precisamente tengo una duda... o mas que una duda, una necesidad... pos amos alla

Me e pateado todos los post mas recientes, es decir japan league en busca del parche, del cual habia varios enlaces para descarga, el problema que tengo esq ninguno de esos enlaces rulan y estoy ya arto de buscar por estos foros y por foros de afuera el parche y no encuentro na de na, e estao en la pagina de r4phsody ... intentando entender algo de italiano :P y nada, a ver si alguien con mucha amabilida me puede ayudar, ya se que el parche sa puesto muchas veces y ke estais artos de postearlo y demas , pero como ya digo, no me funciona ninguno de los dos distintos enlaces que he visto, ya no se si es problema de mi conexion o de la pagina donde esta el parhce....

Pos lo dixo ... que si podeis bien, si os molesta no lo posteeis y listo, lo que no kiero ante todo son malos rollos ...

un saludo y gracias :D

Carlosps2
pos no me parece asi wako, y ultimamente estas echo un cascarrabias, asi que como se que no e echo nada en contra de las normas me voy tranquilamente
Yo nunca e cerrado un hilo por ser de un juego u otro. Es cierto que el WE no me gusta (como la mayoria de juegos de deporte), pero esta no es ninguna razón para cerrar/borrar un hilo. Los hilos los abro, leo, si está todo correcto y veo que puedo aportar algo respondo, si no cumple las normas, se cierra o borra segun el caso.

Si alguien no le gusta mi forma de moderar, tiene mi e-mail en el perfil, o me puede mandar un mensaje privado y hablamos. Y si no, podeis hablar con Alejo I o con jiXo, y les decis que no os gusta como modero o cualquier discrepancia en mi forma de actuar.

Salu2
Creo que es una lástima tener que haber dicho esto y que las cosas acaben así.
33 respuestas