Sobre Winning Eleven

Responded, pero no con el corazon sino con sentido comun:

Parece ser que van a desarrollar WE para XBOX, y se va a distribuir en Europa, donde a priori, PS2 tenia comprados a Konamy los derechos.

POr tanto, si lo van ahacer para XBOX, ¿creeis que algun dia saldra en Europa WE para Cube?
se dice que sony tiene exclusividad de winning eleven en europa, asi que imaginate porque va a salir en europa el we, porque microsoft ha tirado de talonario, ya podia nintendo hacer lo mismo k kon lo k gana de los pokemon tiene k tener money
Pues ojalá salga para el cubito, yo tengo el winning eleven japo de GC y estoy enamorao!!! [inlove] , estamos hechos el uno para el otro X-D
pues la verdad lo veo mu dificil que salga, por lo de la exclusividad esa de play, y dudo k nintendo kiera tirar de talonario por ese juego, pero ojalá, seria un obligatorio más. :D
Joer...a ver como decirlo....quien quiera lo que sea de Konami que se compre otra consola :-|
Gaiden escribió:Joer...a ver como decirlo....quien quiera lo que sea de Konami que se compre otra consola :-|

Y entonces Metal Gear....? ein?
Konstantin escribió:
Y entonces Metal Gear....? ein?

fijate eh..su licencia más famosa y nisiquiera quieren desarrollarlo ellos para gc, y le dicen a nintendo que, encima que pagan, se lo hagan ellos mismos (silicon knights) ;)
Joder

No tenia ni idea de eso.... Pues nada habra que esperar al Mario Soccer [carcajad]

Por que Nintendo cuando saca algo de deportes le pone la palabra Mario delante y punto

Os imaginais a Toad de portero?
Y Luigi con coleta al mas puro estilo Beckhan [carcajad]
no entiendo la postura de konami esta generacion con gamecube, en N64 sacaba los ISS 64,98, 2000 que tenian una calidad altisima y esta generacion, nos saca los ISS 2 ,3 que son un truño y un metal gear hexo por nintendo, esta gente está casada con sony.
Genzo escribió:no entiendo la postura de konami esta generacion con gamecube, en N64 sacaba los ISS 64,98, 2000 que tenian una calidad altisima y esta generacion, nos saca los ISS 2 ,3 que son un truño y un metal gear hexo por nintendo, esta gente está casada con sony.

Casada con sony? No se..hay metal gear, silent hill y ahora pro evolution para xbox...más bien hacen ascos de nintendo.
o ascos a nintendo o es k microsoft ha sacado el billetero para llevarse esas licencias en fin, es lo k hay...
El winning eleven de importacion, con el freeloader puede leerse en ingles o es japo al 100%?
Cuanto puede costar el freeloader?

No creo que esta pregunta sea ilegal, si lo es lo siento. Costaria mas de 60€?
Agur
Jata escribió:El winning eleven de importacion, con el freeloader puede leerse en ingles o es japo al 100%?
Cuanto puede costar el freeloader?

No creo que esta pregunta sea ilegal, si lo es lo siento. Costaria mas de 60€?
Agur

Pues que yo sepa en japo, aunque hay guias por ahí para todos los menús y opciones y eso...usa la busqueda avanzada que aquí se hicieron un par de guias si no recuerdo mal.

El freeloader sobre los 15/18€ más menos.
Yo soy uno de los que compre importado el wining, 120 euros (eso si en menos de 24 horas en mi casa) y tengo claro una cosa despues de ver las ventas ...

KONAMI ES GILIPOLLAS ...

En vez de comerse al FIFA, le deja todo el terreno, y fifa cada año sacando mas publicidad y mejores cosas ... y el Pro se mantiene igual...

No lo creo, pero el dia que saquen un juego de futbol mejor, la van a cagar por no querer monopolizar ...

Ellos se lo pierden ... con lo facil que es hacerlo multiplataformas ... e inflarse de vender ...
Genzai Kawakami escribió:
KONAMI ES GILIPOLLAS ...

Una verdad como un templo de grande [+risas]
Gaiden escribió:Una verdad como un templo de grande [+risas]

Lo malo es que no es solo Konami...

Ni siquira nintendo se salva ... no se ... comprar RE solo no es sinonimo de triunfo ... ahi que ir a por lo mejor ... talonario y comprar Pros, Vices etc ... aunque sean multi... pues con la cube ademas de los multi, tendriamos en exclusiva los juegos de nintendo por lo que en vez de que la gente tuviese dos consolas solo tendria una ...

Lo bueno es que Capcom es muy buena ... XD
Sí Konami es muy mala y tal, pero mirad lo que hicieron en N64, mucho apoyo pero Capcom casi no sacó nada. Ahora es al revés, pero parece que van a sacar Silent Hill y Castlevania para DS así que a lo mejor se vuelven rectas las relaciones Nintendo - Konami [ok] [inlove] [inlove] [inlove] (no estaría nada mal) [666] [666]
16 respuestas