Sobre xploit

Tengo unas cuantas dudas, Ya me he leido la mayoría de los post que hablan sobre el xploit, pero necesito vuestra ayuda.
Mañana me dan mi xbox, ya tiene la cuenta del live hecha (es de 2ª mano), el exploit que me parece más fácil de hacer es el de los savegames con el Splinter Cell o similar, el problema es que me ha sido imposible encontrarlos. Luego he visto el del Hot-Swap, no es muy difícil y no me importaría abrir la consola, pero también me interesa la opción del Ndure. ¿Qué puedo hacer?,¿qué me recomendáis?

GRACIAS chicos.
Si tienes medios para conseguir otra xbox con chip o exploit hacerle hotswap de xbox a xbox es bastante facil.

Si no mirate tb el tutorial de Hotswap pc a xbox.

Saludos...
Una cosa, ¿vale el splinter cell la reedición (la platinum)?, ¿o la versión PAL de UK? Es que son los únicos que he visto a la venta.
Yo te estoy ablando de hotswap.

De hacerlo mediante savesack ni zorra. Creo que lei por ahi alguna vez que tenia q ser la primera version.
Luego he visto el del Hot-Swap, no es muy difícil y no me importaría abrir la consola, pero también me interesa la opción del Ndure. ¿Qué puedo hacer?,¿qué me recomendáis?

El linux de Hal para hacer Hotswap ahora te permite elegir si le quieres meter uxe o ndure.
El hotswap es mucho mas simple que el de los saves por el tema del material necesario.
Lei en un foro en inglé que hacer el hot-swap tenía su rieso, pero que se solucionaba algo a maso o algo así.
El caso es que perder la garantía por abrir la consola no me hace gracia. ¿Las pegatinas que tapan los tornillos se pueden despegar con el método del secador?
manugarrote escribió:¿Las pegatinas que tapan los tornillos se pueden despegar con el método del secador?

De poder se pueden, pero se nota, en las primeras Xbox se podia hacer muy bien y que no se notase pero en las últimas cambiarón el tipo de pegatina y siempre se nota algo. :O cuando las toqueteas
manugarrote escribió:Lei en un foro en inglé que hacer el hot-swap tenía su rieso, pero que se solucionaba algo a maso o algo así.

Se refiere a unir las masas, uno de los problemas que tiene la Xbox es que el cable de corriente no tiene toma de tierra, esto puede provocar que haya diferencia de potencial entre la Xbox y el PC utilizado para el HotSwap, muchos han comentado que justo al momento de conectar el cable IDE al disco duro de la Xbox han visto una pequeña chispilla, dependiendo de lo gorda que sea esa chispilla el disco duro se puede morir , el temido error 07
Una forma rápida y sencilla de unir las masas del PC a la Xbox es enchufando un simple cable de red entre el PC y la Xbox (da lo mismo que sea o no cruzado pues lo que queremos es unir las masas)
También se puede usas un cable con dos pinzas cocodrilo en cada extremo, pero creo que lo del cable de red es mas fácil todavia y mas seguro pues no se puede soltar.
Si tienes el splinter cell (creo haber leido que valian los dos -normal y platinum-) en el eolInstaller encontraras lo que necasitas o zxbInstaller tambien lo encontraras.

El problema viene lo de pasar las pardtidas del PC a Xbox que necesitas adaptadores y demas para poder pasar las partidas a la Xbox.

Yo tube la suerte de tener cerca otra Xbox modificada y entonces pase ahi las partidas por ftp y de esa consola las pase por memory card a la Xbox sin modificar.
7 respuestas