SOCOM + ar2 v2.24

Tengo el Socom de SOULPS2 y l parche de gnie ar19. La cosa es q me lo hace sin problemas, pero el problema viene cuando lo intento cargar. Lo intento cargar de forma normal y no m lo carga. Y luego lo intento cargar como dicen q lo hagas si da problemas
-======================= HOW TO LOAD THIS GAME =========================-

IF YOU HAVING PROBLEM WITH YOUR GAME SHARK OR ACTION REPLAY VER 2+

TO LOAD THIS GAME,

1. Load AR2 OR GS2 ON THE MAIN SCREEN

2. Highlight Dave Mirra Freestyle BMX2 code or ARMORED CORE 2(check all the code)
3. PRESS 'EJECT' BUTTON AND 'EJECT' AGAIN - LET THE AR2 OR GS2 LOAD AGAIN
Wait about 10 seconds
4. Select 'START GAME' THEN SELECT 'WITHCODE'
5. Press 'O'-for AR2 or 'X'-for GS2 to start,

then you will see this -TOO MANY CODES ON PLEASE TURN SOME CODES OFF

6. Press 'O'-AR2 OR 'X'-GS2 to confirm the error message

IT WILL GO BACK TO CODE MENU
7. Press 'START' BUTTON, select 'WITHOUT CODES'

IT WILL GO TO START GAME WITH NO CODE MENU
8. Now perform your tool/knife-swap trick for your CDR
10. Press 'O'- AR2 OR 'X'- GS2 TO START
11. Game boots.

-===============================================================================-

pero en vez de ponerme TOO many codes... me carga el ar2 de nuevo. Alguienme puede ayudar? gracias

SaLu2
Por si alguien tiene el mismo problema, q sepa q lo he conseguido dandole al eject, y luego otra vez al eject en la pantalla de with o without codes y esperando unos 10segs. Luego le he dado a without codes y lo normal

SaLu2
podrias explicarte mejor, eske no me keda mu claro

salu2
lo que ha echo, es:

Cuando se carga el menú q pone "with/without codes", le das al eject, i le vuelves a dar, de manera q lo que se hace, es "cargar" de nuevo el toc del ar2

Si tenéis alguna duda preguntar, porque yo ahora mismo voy a probar lo del socom este, a ver si carga yaaaaaaaaa porque el backup que yo tengo sólo ocupa 593 Mb, así que no pasa de´los 72 minutos y tendria que cargar a la primera, pero ya os digo ahora voy a probarlo de ese modo q comenta darkice

ya os contaré que tal

Enga Salu2!!!! :) :) :)
Esto sigue sin irr, y ya he probado todos los métodos, los dos q dice darkice, el "normal".......

a ver q hagooo

enga salu2
4 respuestas