Socom de Isosphere!

Socom_US_Navy_Seals_PAL_FINAL_SPANISH_DVDRIP_PS2-iSOSPHERE

esta release necesita parche??? Lo hay??
[alien]
Gracias!
encontre este, pero es el unico k he visto para la version Pal del SOCOM mira a ver si este te vale, esta en dos trozos [looco] [beer]

Adjuntos

y enviando la 2º parte, mira a ver si este te vale, sino comprueba el iml y to eso [flipa]

Adjuntos

Nada....ke este no vale....cada release tiene su parche....

Ya me he informado...y para la release de Isosphere no hay nada....sólo para la de piratek....buscando iso.....
Pero lo has probado??pk k yo recuerde he aplicado parches de team nomod en release de Kalisto pk no ncontraba el parche y mira, aun funcionan [360º] por probar solo pierdes un poco de tiempo na mas sino pue sno se [toctoc] [flipa]
Yo me he bajado este
socom_us_navy_seals_dvdrip_usa_ps2-soulps2-gs19-gnie

pero no creo que tire,ya veremos si sacan algun parche

salu2
hay alguna solucion al fin para el socom de isophere?
me da a mi q no!

salu2
A ver este es otra version PAL, pero creo k en frances, asi k no se su funciona pero bueno probar es bueno [buenazo]

Adjuntos

bueno,viendo q el de isophere no hay manera,cual de todas me recomendais q consiga y q vaya seguro en v7?
porq tb prbé la de piratek spanish y se me kedaban en la pantalla de carga inicial de los soldaditos,cual va seguro?
gracias
me baje ayer socom en pal de destroyer espalps2 y el parche de rrax no me va creo que es el de piratek pero yo quiero el de sdestroyer y no lo encuentro, y el de manager de liga 2003 que direrçccion era la de los parches no-mod el otro dia fortatee el ordenata y perdi todo.

un saludo [looco]
10 respuestas