[Socorro] Abro puertos y se cierran solos (con ONO)

Muy buenas señores,

Teno un problema que me está quitando el sueño y sólo vosotros me podéis resolver. He buscado de todo por todos lados y no consigo encontrar la solución.

Hace unos días me instalaron un router wifi los de Ono. Tengo IP fija y abro los puertos del emule para tener ID alta. Lo raro es que al cabo del rato se pone solo en ID baja y tengo que volver a meter los datos de los puertos que quiero abrir aunque aparecen listado como puertos abiertos, ya que lo hice anteriormente.

La cosa es que esto pasa continuamente y cada vez que miro el emule vuelve a aparecer con ID baja y tengo que volver a meterme en el router para abrir los puertos. He probado a camiar esos puertos por otros pero nada de nada, al rato otra vez ID baja.
Es como si perdiera la configuración de los puertos que yo abro (aunque me meta en el router y me salgan como puertos abiertos).

En fin gente siento el tostón pero nno puedo seguir así. Esto es un coñazo. ¿se os ocurre como puedo hacer que los puertos que abre queden SIEMPRE abiertos y no tenga que estar una y otra vez abriéndolos?

Os agradezco toda la ayuda que me podáis ofrecer ya que he ehcado mucho rato buscando y no he conseguido encontrar nada.

Un saludo y muchas gracias.
Hola, yo tengo wifi tambien con ONO,

Cuando dices que habres el puerto te refieres en el router no¿?

Si es que si, no tendrás algún firewall que este dando la lata¿?

Mira a ver los firewall porque suelen ser ellos los que no dejan tener id alta cuando ya están los puertos del router abiertos
mayku escribió:Hola, yo tengo wifi tambien con ONO,

Cuando dices que habres el puerto te refieres en el router no¿?

Si es que si, no tendrás algún firewall que este dando la lata¿?

Mira a ver los firewall porque suelen ser ellos los que no dejan tener id alta cuando ya están los puertos del router abiertos

No tio no tengo ningun firewall. Abro los puertos del router efectivamente lo raro es que al cabo de un rato es como si se "borrara" la configuración a pesar de que siguen apareciendo como abiertos esos puertos en la configuracion del router. En ese caso me meto de nuevo en el router le vuelvo a dar a "apply" y vuelvo a tener ID alta hasta un rato despues que sin ningun motivo se vuelve a poner en ID baja. Y asi una y otra vez.

¿alguna idea por favor?
Joder me parece muy raro. No tenog idea, a mi nunca me ha pasado algo asi.....si se me ocurre algo lo pongo

suerte
mayku escribió:Joder me parece muy raro. No tenog idea, a mi nunca me ha pasado algo asi.....si se me ocurre algo lo pongo

suerte

Ok gracias tio a ver si hay alguien que me pueda dar una idea.
Un saludo
Si que es raro, si no lo has probado prueba a reinstalar el emule haber si asi se soluciona o instala otra version.

Saludos
nobi escribió:Si que es raro, si no lo has probado prueba a reinstalar el emule haber si asi se soluciona o instala otra version.

Saludos

Ok amigo probare con eso. También probaré con el Ares a ver que tal.

Saludos y gracias chicos
Muy buenas gente. Refloto el hilo por si alguien lo lee y sabe del tema. Pro lo que veo en google pasa a mas gente pero nadie sabe nada. Por favor cualquier idea se agradecerá.
Saludos
yo re-refloto el tema, porque a mi me pasa lo mismo, llevo tiempo buscando solución y no hay manera...

Me he fijado que todos los que nos quejamos somos de ONO, lo que hace pensar que sea cosa de la compañia. Por otro lado yo tb tengo IP fija, no se si eso influye...

Lo bueno es que durante el tiempo que funciona la mula con los puertos abiertos funciona bastante bien, pero no le suele dar tiempo para ponerse a tope...

Si encuentro solución la posteo aquí. Por favor si encuentras solución posteala aquí también. Gracias!
La solución es simple:
Date de baja.
ONO tiene capado el tráfico p2p en muchas comunidades, y cada dia va a más, si os ha tocado la "china", es lo que hay.
[beer]
9 respuestas