Hola Tantalondio,
Si quieres saber varias soluciones ( o ideas d que puede ser) lo mejor serà que mires post anteriores al tuyo, i tambien que te pases por el hilo de todo sobre d2ckey que ahi tambien la gente pone errores etc...
Por lo que te puedo decir yo:
Con un tester en modo continuidad, mira que ninun punto haga contacto con otro, lo puede hacer desde el chip mismo pones 2 i 3 i si pita tienes que desoldar i volver hacerlo, pero que esta vez no se toquen.
Fijarte bien en la controladora de que todas las soldaduras estan tocando con las patas o el trocito de estaño que hay con las patas, a veces puede quedarse enganxado con otro cable el plastico del cable i parece que toque pero no... una manera de saber si has echo bien cada punto es poner el una punta del tester arriba de la pata i otra al chip.
Que no hayan residuos por la placa o algun trocito de cable cuando cortas o asi que haya soltado i este escondido detràs de las patas.
Si empiezas a tener muchos problemas de puntos q tienes que desoldar i volver a soldar, o pasar la malla para sacar el estaño de un punto a otro, aparte de paciencia, cuando creas que esta listo revisa que esa pata o patas tienen continuidad de controladora a placa:
Si uno de estos puntos no funciona, no hace contacto como digo( puede pasar de soldar i desoldar) tendràs que hacer un puente de la controladora pequeña (d2c) a la grande para que ese punto sirva de nuevo.
Mira con un tester los fusbiles ( no suele ser habitual) son los dos que tienen una N encima, estan (mirando de frente) arriba a la izquierda... sino me equivoco.
Por último desinstala el chip si con dos o tres soldaduras mal no lo arreglas, i limpia con malla todo la controlodaroa, cuando vuelva a funcionar empieza de nuevo i si quieres una instalación más limpia i segura (EVAX Xddddddddd) HAZLO directamente en la controladora.
Xao!