Hola a ver si me podeis ayudar:
Lo primero decir que el otro dia compre el wiikey en una tienda fisica de los patrocinadores de esta web en barcelona. Compre el Wiikey original (lo pedi que fuera el original y lo comprobé mirando que llevara el logo o algo; el chip me venia en una pequeña bolsita precintada que daba nadamas para el chip y dentro habia una pegatina "holografica" (esta bien escrito?) que pone wiikey). Quando llegué a casa, lo instalé con el manual de Flash (instalacion externa mediante puerto db9). Comrobé las soldaduras fueran correctas. Una vez instalado, puse el wiisports para ver que no me lo reconociera y asi activar el wiikey. Lo que pasóes que si me lo reconoció. Antes de comprobar las conexiones, cogí y puse el backup del SSBB DVD5 modificado con el trucha para que no duplique canales. Y funcionaba también; es mas estube jugando. Entonces he preguntado por el hilo del wiikey y me han dicho que el que tengo es un clon, pero como puede ser si me lo vendieron como original y ademas con su logo y todo¿¿? otra cosa es que jugando con el smash bros brawl, no se me clava ni nada (funciona a la perfección) pero en los tiempos de carga el lector me hace mucho ruido. Es el mismo ruido que cuando por ejemplo juego con el metroid prime 2 original de la cube pero se le añade un sonido como de que fuerza la lente ademas de que la mueve rapida y a trompicones (o esa es la sensacion que me da). Me he informado y es posible por los dvds que he usado (verbatin -r) y por que lo he grabado a 1x. ,y seria mejor grabarlo a 4x. Asi mis preguntas es la siguientes:
- He instalado bien el wiikey?
- me han colado un clon del wiikey?
- es normal que con juegos de la gamecube me haga tanto ruido? (con algunos se nota mas que otros; por ejemplo el metroid prime se nota mucho pero el melee casi no lo noto)(por lo que he leido puede ser normal, pero no estoy muy seguro).
-he grabado mal el backup?
-el que me haga ese ruido tan extraño al leer el backup y me lea los juegos sin activar el chip es porque el wiikey no funciona bien o esta mal instalado?
espero una respuesta y gracias anticipadas!
Saludos!!
PD: el wiikey no lo llegue a actualizar, y tengo la version 3.1E y mi consola es PAL. Leiendo discos de wii originales no hay ningun ruido extraño (excepto en el red steel que al cargar hace un poco de ruido pero no tanto como en los discos de cube).
PD2:acabo de ver una foto que el wiikey lleva dibujado el logo en el chip. Todos lo tienen? es que el mio no
pero si que lleva una pegatina holografica con el logo wiikey.
REEDITO:acabo de ver que han vuelto a activar la pagina del wiikey y mi chip es tal qual el que sale en la pagina principal i el holograma también. He buscado a ver si es que es una nueva hornada de chips pero no dice nada.
REREEDITO: he aqui el enlace con el ruido que me hace al hacer una carga (no pasa siempre este ruido, solo quando carga)
http://es.youtube.com/watch?v=LlVqfIV1T-Q