Buenas a todos.
Vereis, os escribo porque me acabo de comprar el modchip "Wasabi 2.0", ya que segun me comento el de la tienda de los que tenia era el unico actualizable por DVD y compatible con las D2C y D2C2.
Lo instalo, compruebo 5 o 6 veces las soldaduras y las continuidades con el tester, y al verlo todo correcto, enciendo la wii. Cual es mi sorpresa que el lector aparece muerto, no responde al boton Eject, y solo me funciona el mando para darle a "A" para acceder al menu de wii, donde no me reconoce un juego original. Asi que probé a abrirla y vi que al encender la wii el chip tiene el led rojo todo el rato encendido, sintoma de que algo falla... Busque por internet y alargue el cable de CLK, puse cable grueso para 3V3 y GND... pero nada. Tambien he comprobado que tengo soldado en el chip el tema de la region, en este caso PAL, por lo que soldé los pines marcados como "2". En cuanto al tipo de consola, deberia soldar entre C, D y E, si mal no recuerdo, pero en el diagrama ponia que al ser una D2C se dejaban sin soldar... y asi lo hice, y no funcionó...
Tambien vi por ahi que si tocaba con algo metalico la pata K del chip, se ponia verde, y en efecto, asi lo hizo, pero seguia igual de muerto el lector...
Actualmente se lo he quitado entero, y ya si funciona, pero me gustaria saber qué ha podido fallar...y ponerlo ya bien... A ver si podeis ayudarme...
Un saludo y muchas gracias de antemano!!
P.D.: instalé el modchip teniendo un juego (original) metido dentro del lector, ¿puede ser esta la causa del fallo?