Pakitof escribió:Mas facil que todo eso.
Conecta el mando por usb y apagala la consola con el mando.
desenchufa y ya el mando arrancará la consola. Este tipo de cosas a veces pasa al actualizar. La play no sincroniza bien el mando.
Antes de hacer este post ya lo hice todo:
- Apagar la consola e intentar encenderla con el mando. La jodía no se daba por enterada y el mando parpadeaba las 4 luces un ratito hasta que se volvía a apagar.
- Enchufé el mando al puerto USB y casi rompo el botón PS de tanto apretarlo. Nada.
- Apagué, desenchufé la dejé una hora (me fui a cenar por desesperación) volví, intenté encenderla con el mando, y nada ni puto caso.
- Enchufé el puerto USB al mando y consola y traté de reiniciarla. Nada.
- Mantuve el botón de encendido de la consola apretado hasta que sonó el pitido de reseteo (para reconfigurar) y el mando seguía sin ser reconocido por su madre.
- Tiré el mando a la papelera de mi cuarto, cabreado.
- Jugué un nivel del Tenchu Z para desfogarme un poco. Mientras tanto imaginaba como Ken Kutaragui era uno de esos ninjas y pensé que el jodío se había marchado de Playstation por que sabía que su consola era una chapuza integral que podía quedarse aislada del mundo por no reconocer su puto mando.
- Probé lo que dije más arriba: Enchufé el mando a la consola y al ver que no reiniciaba al pulsar el botón PS (otra vez) la apagué manualmente. La encendí y me puse a darle al botón PS a ver si lo aceptaba. Esta vez lo reconoció y ya se lo quedó
pa siempre.
Jodía consola, que mal rato me ha hecho pasar.
PD: Tengo el ticket de compra pero es que tengo la consola desde hace más de 3 meses. Que yo sepa no cambian nada despues de tanto tiempo en ninguna tienda.