Socorro! mi ps3 ha repudiado al sixaxis

Como lo leeis, puse la actualizacion 1.9 y me puse a jugar al headhunter redemption, de ps2. Quise probar el mando de ps2 con su adaptador ycomo temia no iba la vibracion.

Decidi volver a poner el sixaxis y me llevo la sorpresa de que la ps3 ignora olimpicamente dicho mando.

A ver, labateria del mando esta atope, la he desenchufado, lo he conectado por usb... ni puto caso, como si le doy al mando de la tele, la ps3 no detecta su propio mando...

¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Cómo se arregla eso?

Maldita la hora que me gaste los 600 euros. Tengo una ps3 y no puedousar el sixaxis... osea una ps2 de 600 euros y encima no me funcionan todos los juegos. [+furioso]
no t puedo ayudar, pero este mensaje va en general, no en juegos
la has reiniciado TOTALMENTE??...si te sigue sin detectarlo..xD..cambiala..xD..ami esas cosas no me pasan.. [tomaaa]
ya no puedo cambiarla, la tengo desde que salio.

He conseguido arreglarlo. He apagado la consola y la he encendido con el mando enchufado por USB. Despues encendi el mando y al fin lo ha reconocido.
No te preocupes es que tu PS3 sabe demasiado y quiere ahora el sixaxis con vibracion por cojones,es muy caprichosa con que te vas a tener que aguantar.
Saludos.

pd: en serio,algo parecido me paso pero reinicie e iba bien.
por que dices ke no puedes cambiarla??.. :-? ..no tienes el tiket o algo asi??..

PD:me alegro de que ya te vaya bien.. [oki]
Tio, no he podido evitar reirme al leer el título del post, me ha hecho mucha gracia [carcajad]

Ya hablando del tema no se por que puede ser, desconectala de atras y ten pulsado el voton del sixaxis mucho tiempo al encenderla a ver si asi fuera...
Mas facil que todo eso.
Conecta el mando por usb y apagala la consola con el mando.
desenchufa y ya el mando arrancará la consola. Este tipo de cosas a veces pasa al actualizar. La play no sincroniza bien el mando.
Pakitof escribió:Mas facil que todo eso.
Conecta el mando por usb y apagala la consola con el mando.
desenchufa y ya el mando arrancará la consola. Este tipo de cosas a veces pasa al actualizar. La play no sincroniza bien el mando.

Antes de hacer este post ya lo hice todo:
- Apagar la consola e intentar encenderla con el mando. La jodía no se daba por enterada y el mando parpadeaba las 4 luces un ratito hasta que se volvía a apagar.

- Enchufé el mando al puerto USB y casi rompo el botón PS de tanto apretarlo. Nada.

- Apagué, desenchufé la dejé una hora (me fui a cenar por desesperación) volví, intenté encenderla con el mando, y nada ni puto caso.

- Enchufé el puerto USB al mando y consola y traté de reiniciarla. Nada.

- Mantuve el botón de encendido de la consola apretado hasta que sonó el pitido de reseteo (para reconfigurar) y el mando seguía sin ser reconocido por su madre.

- Tiré el mando a la papelera de mi cuarto, cabreado.

- Jugué un nivel del Tenchu Z para desfogarme un poco. Mientras tanto imaginaba como Ken Kutaragui era uno de esos ninjas y pensé que el jodío se había marchado de Playstation por que sabía que su consola era una chapuza integral que podía quedarse aislada del mundo por no reconocer su puto mando.

- Probé lo que dije más arriba: Enchufé el mando a la consola y al ver que no reiniciaba al pulsar el botón PS (otra vez) la apagué manualmente. La encendí y me puse a darle al botón PS a ver si lo aceptaba. Esta vez lo reconoció y ya se lo quedó [amor] pa siempre. [inlove]

Jodía consola, que mal rato me ha hecho pasar.

PD: Tengo el ticket de compra pero es que tengo la consola desde hace más de 3 meses. Que yo sepa no cambian nada despues de tanto tiempo en ninguna tienda.
tonyjfc escribió:

PD: Tengo el ticket de compra pero es que tengo la consola desde hace más de 3 meses. Que yo sepa no cambian nada despues de tanto tiempo en ninguna tienda.

En la tienda tienes 6 meseeees¡¡¡..que lo pone el BOE, aunque hay tiendas que se hacen un poco el loco, y te dicen que a partir de 15 dias va todo para el SAT, pero no es así, en la tienda tienes 6 meses de garantía, para pedir una sustitucion inmediata, o un arreglo, lo que quieras, pero son 6 meses.
Es bueno saberlo.

Por suerte, no será necesario cambiarla. Además, tengo varios juegos bajados y comprados en la consola y si la cambio probablemente pierda mi gamertag y todo lo que tengo dentro. Así que mejor será no tener que cambiarla.
Puedes sacar el disco duro antes de enviarla al SAT.

De todas formas en ocasiones el SIXAXIS se pone un poco rebelde, pero vamos, es cuestion de cogerle practica. Pasa algo parecido cuando intentas usar el mando bajo linux, que se te desconfigura.

Yo lo que hago siempre es apagar la consola, encenderla con el mando conectado al usb. Cuando se enciende y me pide que pulse el boton PS lo hago. El mando se sincroniza por cable y en vez de desconectarlo lo que hago es asignarle un nuevo puerto al mando y por ultimo asignarle el nº 1. Nunca falla de este modo.
11 respuestas