alfax escribió:lástima !!!
y noe xiste alguna manera e meterle la partida trucada del zelda a la consola sin tener que disponer del juego ?
saludos
alfax escribió:no te creas...
en primer lugar no me gustan esos juegos
y en segundo lugar lo que si que seria un sacrilegio es pagar los 56 euros que piden por el tal y como estan los tiempos....
saludos
X-Tornado escribió:Se puede brickear la consola? Esque tengo un amigo con la wii que quizas le intereseria pero lot endria que hacer lyo y sei me cargo al consola lio un follon que no veas.
por alfax Hoy 14:38
una duda !
despues de esa actualizacion que ha hecho nintenod hace poco para acabar con todo esto, aun se puede instalar el softmii para correr copias de seguridad ?
por wyvern_de_plata Hoy 16:07
tengo softmii y he grabado un backup de gamecube pal (mi wii tb es pal), tengo pedido un ando de gamecube pero aun no me ha llegado, pero lo he puesto para ver si iba, la cosa es q meto el disco y sale en el canal disco el logo de gamecube, le doy a empezar y la consola se reinicia, es xq hay algo q me falta? o es q hay q tener puesto el mando en la cnsola para q vaya? ayuda plis
Buenas.
Ante todo mil gracias por responder
A ver , puedo desinstalar todo y instalar todo desde 0 , el asunto es....como? porque el hack remover que probe si no me equivoco lo unico que me desisntalo fue el hacks.ini....
Como puedo desnstalar todo desde 0?
Y una vez que tenga todo desinstalado.......me bajo el softmii 2.1.1? este pack incluye todo? porque si no recuerdo mal le faltaba un dol la ultima vez que probe , asi que segui con el 2.01 que tenia todo.
Una vez instalado el softmii que tendria que hacer? Actualizar metiendo el cIOS rev9 y el preloader 0.29 nada mas?
Perdon por tantas dudas pero te agradezco mucho la ayuda.
Saludos
respecto a la tarjeta SD que hace falta para poner los archivos del softmii, hace falta siempre esa tarjeta ? O solamente hace falta para instalar el exploit ?
alfax escribió:no, pero quiero decir...
se ppuede hacer todo esto de cargar copias de seguridad mientras que no se actualize la consola a esa version 4.0 ?
me refiero a si se puede preparar la consola para correr copias de seguridad anteriores a los juegos que pidan actualizar a la 4.0
alfax escribió:esa opcion de saltar la actualizacion.. podrias explicar un poco mas por favor ?
donde esta esa opcion ? en el softmii o en la propia consola ?
Frajedo....tu tienes el softmii 1.0 con el preloader 0.29 y cIOS rev9?
Porque si es asi y te funciona ya ni me molesto en reinstalar el softmi 2.1.1 , porque entonces ya no seria asunto del softmii.
Y una ultima pregunta....de donde puedo descargar un IOS original? IOS es firmware no? Reinstalando el 3.2 desde el Cios Downgrader seria suficiente?
Manumtz escribió:una duda con la ultima version ahora, si la tienes instalada y te da por formatear la wii, ¿se brickea tambien como antes?,si es asi ¿cuando se podra hacer sin que se brickee?
Manumtz escribió:Manumtz escribió:una duda con la ultima version ahora, si la tienes instalada y te da por formatear la wii, ¿se brickea tambien como antes?,si es asi ¿cuando se podra hacer sin que se brickee?
necesito que me repondais a esto porfavor, poque nose si usar esto o dejar el backup launcher
Instale por error softmii sin hacer el backup de la nand. El caso es que ahora estoy en ese punto (con softmii instalado), hay algo que se pueda hacer para recuperar la nand? restaurar de fabrica o restaurar de otra NAND de una wii similar?
Por más que he buscado no he hallado respuesta a mi pregunta, a saber: ¿Se pueden cargar backups que contengan la nueva actualización 4.0 a través de una Wii con el softmii instalado? Es decir, ¿el softmii está preparado para saltarse la actualización 4.0 de los nuevos juegos y poder ser utilizados sin necesidad de actualizar?
Antes de todo Gracias por el tuto no he tenido ningun problema en instalar pero si me ha surgido en el resultado
resulta q cunado meto un backup de GC y justo al cargarlo se reinicia la wii
noo se a q se debe si sabeis algo ayudarme plis
GRACIAS
Manumtz escribió:vamos digo yo que podrian haber arreglado el bug ese que semibrickea la wii, podrian hacer que cada vez que se formatee la wii se borre lo necesario sin tocar el system ni el softmii, joder, ¿alguna forma de cargar backups desde el canal disco y poder evitar actualizaciones de juegos sin necesidad de parchear juegos?
Gracias por la contesta Frajedo, pero fíjate que lo que pregunto no me lo has contestado porque no lo has probado. Es decir, sigo en las mismas y, por lo tanto, la respuesta de arriba tampoco me la soluciona. No sé si el softmii con actualización-versión de 3.2 puede cargar juegos (sin que te obligue a actualizar) de la versión 4.0. Entiendo que todavía no hay juegos que contengan esa actualización y por lo tanto es difícil probarlo, pero interesa saberlo para entender todas las repercusiones de la nueva actualización.
Un Saludo
No te procupes, si quieres dejar la wii original solo tienes que borrar los hacks, todo lo que venga en el softmii y actualizar para que la wii te quede limpia, o descargar un IOS original ^^
Frajedo escribió:Manumtz escribió:vamos digo yo que podrian haber arreglado el bug ese que semibrickea la wii, podrian hacer que cada vez que se formatee la wii se borre lo necesario sin tocar el system ni el softmii, joder, ¿alguna forma de cargar backups desde el canal disco y poder evitar actualizaciones de juegos sin necesidad de parchear juegos?
Se puede cargar juegos sin necesidad de parchearlos para que no te pidan actualización, si teines SoftMii habilitas lo opción de saltar actualización y así la actualización será omitida y sin problemas xD yo juego a mis juegos originales xD. Solo habilité esta opción muy practica ^^Gracias por la contesta Frajedo, pero fíjate que lo que pregunto no me lo has contestado porque no lo has probado. Es decir, sigo en las mismas y, por lo tanto, la respuesta de arriba tampoco me la soluciona. No sé si el softmii con actualización-versión de 3.2 puede cargar juegos (sin que te obligue a actualizar) de la versión 4.0. Entiendo que todavía no hay juegos que contengan esa actualización y por lo tanto es difícil probarlo, pero interesa saberlo para entender todas las repercusiones de la nueva actualización.
Un Saludo
Como dije... PIENSO que debería funcionar sin problemas porque:
1º) Todavía no hay juegos con actualización 4.0 (Que yo sepa)
2º) No creo que cambien la forma de hacer que le wii se actualice mediante disco
3º) Si hacen algo al respecto, habrá una actualización para softmii que haga que funcione tarde o temprano
4º) Podrás borrar la actualización abriendo la ISO con tu PC
Por lo que yo creo eso es lógico ^^
Un Saludo
capel escribió:Este hilo, desde qeu stá la versión 4.0..ya no les sirve para los nuevos que qieran instalar en una consola nueva el softmii no?
tengo la ultima version de softmii pero me gustaria actualizarla lo mas posible.
me gustaria instalar Custom IOS36 rev 09 ,cIOSCORP v2 y ya de paso el usb loader. alguien me puedo decir los pasos para actualizar softmii??.
por Manumtz Hoy 15:13
Frajedo escribió:
Manumtz escribió:vamos digo yo que podrian haber arreglado el bug ese que semibrickea la wii, podrian hacer que cada vez que se formatee la wii se borre lo necesario sin tocar el system ni el softmii, joder, ¿alguna forma de cargar backups desde el canal disco y poder evitar actualizaciones de juegos sin necesidad de parchear juegos?
Se puede cargar juegos sin necesidad de parchearlos para que no te pidan actualización, si teines SoftMii habilitas lo opción de saltar actualización y así la actualización será omitida y sin problemas xD yo juego a mis juegos originales xD. Solo habilité esta opción muy practica ^^
Gracias por la contesta Frajedo, pero fíjate que lo que pregunto no me lo has contestado porque no lo has probado. Es decir, sigo en las mismas y, por lo tanto, la respuesta de arriba tampoco me la soluciona. No sé si el softmii con actualización-versión de 3.2 puede cargar juegos (sin que te obligue a actualizar) de la versión 4.0. Entiendo que todavía no hay juegos que contengan esa actualización y por lo tanto es difícil probarlo, pero interesa saberlo para entender todas las repercusiones de la nueva actualización.
Un Saludo
Como dije... PIENSO que debería funcionar sin problemas porque:
1º) Todavía no hay juegos con actualización 4.0 (Que yo sepa)
2º) No creo que cambien la forma de hacer que le wii se actualice mediante disco
3º) Si hacen algo al respecto, habrá una actualización para softmii que haga que funcione tarde o temprano
4º) Podrás borrar la actualización abriendo la ISO con tu PC
Por lo que yo creo eso es lógico ^^
Un Saludo
¿y se puede tener la versión 4.0 con trucha de waninkoko con el softmii este?
por angher5 Hoy 12:55
No te procupes, si quieres dejar la wii original solo tienes que borrar los hacks, todo lo que venga en el softmii y actualizar para que la wii te quede limpia, o descargar un IOS original ^^
Muchas gracias...
por melopillo Hoy 08:40
he seguido los pasos del tutorial todos y no me cargan los backups
no tengo wifi(ahora ya se que se necesitaba despues de leeer mas detenidamente) la wii sigue en la version 3.1 e tengo que subirla a la 3.2? si es asi hay algun peligro de hacerlo habiendo hecho todo excepto del paso 10 al 18?
y como la subo a la version 3.2 sin wifi?
gracias por todo y perdon por mi ignorancia
por drculeador Hoy 06:57
Tengo un problema
Tenia la version Alpha de Softmii y jugaba sin problemas mis backups.
Actualice a la version 2.11 sin problemas, hasta que probe otro backup (que antes rulaba sin problemas) pero me dio error 001
¿Como puede pasar esto y como solucionarlo?
alfax escribió:pero por que coño no respondeis claro ?
el tio preguntó que si despues de la actualizacion 4.0 de si se puede trucar la wii mediante el softmii para cargar copias de seguridad. eso es todo.
Tenerifeyoni escribió:Wenas tengo un problema yop hace tiempo instale el programa para los canales y mi wii esta en la version 3.2 pero ahora cuando llego a la parte de cargar el zelda e ir a hablar me sale las letras y se para y pone failed to read boot.elf (-1)!
no code found to load, hangin y de ahi no pasa q tengo q hacer para instalar el softmii y otra cosa ¿ si mi makina esta en 3.2 me tengo q saltar el segundo paso el de actualizar a 3.2 o lo hago todo gracis?
por Xatpy Hoy 14:03
Tengo un problema. Instalé el softmii 2.1 y todo a la perfección, pero ayer la apagué, hoy la he vuelto a encender y no arranca!
Sale lo de pulsar A, le das y se queda todo negro.
Ayuda por favor!
hola creo que la he regado.
Actualice una consola que ya le había instalado hbc hasta la version 4.0u
Y logre regresarla 3.2 pero porque habían unos pequeños fallos, desidi hacerlo todo denuevo
y volví a actualizar para que quedará como que mas limpio, pero esta vez le di a una aplicación
uninstaller custon ios, creo que ahí fue el error ahora ya no me agarra ni el ios downgrader ni el cios downgrader, además que no me instala nada del wad manager.
Que me sugieren? Para mi que debería haber solución puesto que el hbc ahí esta?
por favor que alguien me ayude
Frajedo escribió:Tenerifeyoni escribió:Wenas tengo un problema yop hace tiempo instale el programa para los canales y mi wii esta en la version 3.2 pero ahora cuando llego a la parte de cargar el zelda e ir a hablar me sale las letras y se para y pone failed to read boot.elf (-1)!
no code found to load, hangin y de ahi no pasa q tengo q hacer para instalar el softmii y otra cosa ¿ si mi makina esta en 3.2 me tengo q saltar el segundo paso el de actualizar a 3.2 o lo hago todo gracis?
Ese error pasa por leer el archivo ejecutable... Descarga de nuevo el HBC o verifica que todos lo archivos estén en su lugrapor Xatpy Hoy 14:03
Tengo un problema. Instalé el softmii 2.1 y todo a la perfección, pero ayer la apagué, hoy la he vuelto a encender y no arranca!
Sale lo de pulsar A, le das y se queda todo negro.
Ayuda por favor!
Pos por eso mi wii ta muerta pero no importa... lo que tenemos es un banner brick que ocurre cuando un canal está corrupto... Tienes el preloader???!!! Porke con eso la puedes salvar sin chip (Enciendes la wii y justo despues de haber pulsado el botón on pulsas reset un rato)
Con el preloader puedes cargar el HBC y ejecutar lo que quieras... Según veo por akí, usa Any title deleter y borra los archivos corruptos:http://savemii.net/troubleshooting.html#A
Tu lugar es en la "Branch A" y en "Can boot with maintenance mode" y te vas a "Use Any title deleter, etc... to uninstall corrupt files...
Tienes mucha suerte de haber preguntado antes de hacer lo que sea como yo...Yo necesito chip para salvar mi wii¬¬ porke traté de instalar un IOS nuevo y borré el preloader... Un gran error que me costará 40€
Suertehola creo que la he regado.
Actualice una consola que ya le había instalado hbc hasta la version 4.0u
Y logre regresarla 3.2 pero porque habían unos pequeños fallos, desidi hacerlo todo denuevo
y volví a actualizar para que quedará como que mas limpio, pero esta vez le di a una aplicación
uninstaller custon ios, creo que ahí fue el error ahora ya no me agarra ni el ios downgrader ni el cios downgrader, además que no me instala nada del wad manager.
Que me sugieren? Para mi que debería haber solución puesto que el hbc ahí esta?
por favor que alguien me ayude
Que versión de wii tienes?
alfax escribió:sinceramente, no hay quien entienda nada en este hilo.
O hablais mas claro, o se hace un mejor tutorial o esto no puede ser.
por geob Hoy 06:30
Disculpa, no entiendo eso de la version que me preguntas.
Lo que se es que ahora tiene el firm 4.0u es que instala al actualizar, es americana, no se que mas y que por haber utilizado la aplicacion cios uninstaller supongo que ya no me permite downgradearla.
por undertaker_ Hoy 16:53
hola tengo la version 3.3E y estoy en el paso donde se dowgradea y cargue el IOS dowgrader entonces sale la pantalla negra con letras y le doy al "A" y pone algo de pulsar cualquier boton para reiniciar directamente sin que me salga eso de "descargando" y eso de "instalando" alguien sabe por que?
EDIT: esto al final lo solucione pero ahora tengo otro problema y es que ejecute eso de NAND DUMP y lo finalice pero cuando me emti al PC sin querer tire eso la aplicacion del NAND DUMP que estaba en la carpeta apps dentro de la SD pasaria algo si no tengo eso dumpeado? lo hice cuando ya acabe de instalar el softmii
saludos
Tenerifeyoni escribió:Wenas como no he podrido instalar el softmii me he puesto a leer y he podido instalar el canal de homebrew channerl pero via dvd dya q por sd tampoco me dejaba xq me daba el mismo error q con el softmii. Ahora mismo tengo la version 1.0.1 y debajo pone ios36 v4.18
pero no me deja hacer nada solo salen burbujitas y nada mas puedo hacer algo a partir de aki para instalar el softmii? muchas gracias.
PD: llevo 3 dias leyendo y buscando en todos lados pero no doy con nada claro
Tengo Preloader 0.29 instalado y un pedazo de brick en la wii , pero no consigo acceder al menú recovery presionando Y en el mando de GC situado en el puerto 1 al encender. ¿He de probar con la solucion vieja? Es decir, ¿cuatro direcciones del pad en puerto 4?
Por cierto, tampoco consigo acceder al menú del preloader. ¿Eso es normal?
alfax escribió:sinceramente, no hay quien entienda nada en este hilo.
O hablais mas claro, o se hace un mejor tutorial o esto no puede ser.