SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

vaya deje 2 semanas sin hacer scene y vuelvo y sale todo esto de nuevo joe esto si que nesesita actualizarse MI MODDDDDD
hola,quisiera hacer una consulta he hecho dos blanquitas una 3.1e y otra 3.2e ,bueno pues el resultado ha sido todo ok con actualizacion de sifiro las dos, hacerlo desde la 3.2e porsupuesto es mucho mas facil y rapido, la pregunta es ¿como puedo actualizar con un juego (mario kart, supuestamente con actualizacion 3.2),una blanquita virgen? o la pregunta seria ¿como se actualiza con un juego original una version 3.1 a 3.2? y asi evitar de donwgrear. gracias.
gallardo14 escribió:que hacks del preolader tienes activados?

Activados tengo:

Saltar las actualizaciones desde el canal disco
Region Free en juegos de GC
Quitar el chekeo de diagnostico del disco
Quitar la proteccion anticopia de los saves
Habilitar poder mover el canal disco
Recargador de IOS

La verdad no se porque tengo esos activados , simplemente los puse , fui probando backups y activando algunos hacks , y en cuanto an funcionao los he dejado asi.

Algun consejo sobre cuales poner o quitar , y del porque de los cuelges?

Mil gracias de antemano y saludos
hola a todos!bueno llevo unos días estudiando esto de la scene de wii, asi k perdonad si digo alguna burrada.

Tengo una wii con la versión 3.3E, tengo k hacer todos los pasos del tuto, pero que paquete me descargo?el del la página softmii.org, el k pone SoftMii v2.1.1 ?? O el de sifiro, es que en esa página pone k no es valido para 3.3v2 y yo en mi wii el v2 no lo veo... pero por si acaso...
y una cosa me recomendáis poner el softmii, no?mejor k con el backup launcher?

En cuanto consiga el zelda me pondré a ello, mae mia k miedo! [mad] jajajaja saludos y gracias por adelantado!

ay se me olvidaba en el primer paso (si ya se k soy un cafre..jejeje)

pone que primero copio todo en el sd, y luego descomprimo el Twilight Hack -3.3 o 3.4 en la raiz, luego de descomprimir el correspondiente, los puedo borrar?o da igual?
y por último la partida del hackeada del zelda con dejar la rzdp vale, no? las otras las borro?

perdón por preguntar tanto, es que quiero hacerlo bien, saludos!
yo lo hago todo con los archivos de la web de softmii, y lo he probado con todas las versiones, desde la 3.1 hasta la 3.4, y siempre sin ningun error, simplemente entendiedo todos los pasos y siguiendolos al pie de la letra (menos si ya estas en 3.2 o inferior, con lo que no necesitas IOS Downgrader)

la partida del zelda solo la necesitas una vez, copia solamente la version que necesites, ya veras que te aparecen 3, usa la tuya
y una vez realizado todo el tinglado, si quieres la puedes borrar para poder jugar al zelda libremente
yesso escribió:hola,quisiera hacer una consulta he hecho dos blanquitas una 3.1e y otra 3.2e ,bueno pues el resultado ha sido todo ok con actualizacion de sifiro las dos, hacerlo desde la 3.2e porsupuesto es mucho mas facil y rapido, la pregunta es ¿como puedo actualizar con un juego (mario kart, supuestamente con actualizacion 3.2),una blanquita virgen? o la pregunta seria ¿como se actualiza con un juego original una version 3.1 a 3.2? y asi evitar de donwgrear. gracias.

Ningún juego trae 3.2.
De todos modos, para actualizar con un juego basta darle a jugar desde canal disco, si trae una actualización superior (de IOS o de menú, o simplemente algún canal que no tienes), te pedirá actualizar.
gracias, comepiedras por la informacion, yo creia que algun juego especifico traia ese tipo de actualizacion.
(mensaje borrado)
Hola a todos tengo una pregunta, estaba viendo por ahi que salio un USB Loader v1.0 de Waninkoko el cual requiere que se instale el cIOS36_rev9, mi pregunta es, afecta este cIOS rev9 a los que tenemos instalado el SoftMii? ó puedo instalarlo sin ningún temor? bueno espero que alguien pueda sacarme de la duda, muchas gracias de antemano.
himura3197 escribió:Hola a todos tengo una pregunta, estaba viendo por ahi que salio un USB Loader v1.0 de Waninkoko el cual requiere que se instale el cIOS36_rev9, mi pregunta es, afecta este cIOS rev9 a los que tenemos instalado el SoftMii? ó puedo instalarlo sin ningún temor? bueno espero que alguien pueda sacarme de la duda, muchas gracias de antemano.

¿Hoygan como se pone un tipo de letra mas grande y molesto?

En el hilo del USB Loader ya hay gente que lo ha instalado sobre softmii y le ha ido bien todo.

hilo_ya-esta-usbloader-custom-rev9_1212497
Muy buenas,

Soy novato en esto del softmod de la Wii. He instalado todo siguiendo el tutorial de la primera pagina del post y me ha funcionado perfectamente. El problema viene a que la Wii desde entonces se ve en tonos verdosos, tanto el menú como los juegos. He estado buscando algo al respecto pero no he encontrado nada. ¿Alguna solución?

Gracias!
Preloader 0.29 Disponible
GoRkAn escribió:Preloader 0.29 Disponible

Donde? y algun tuto para instalarlo encima del 0.28 con softmii?
En wiibrew esta disponible, yo estoy haciendo pruebas para ver si funciona con el System Menu 4.0 de Waninkoko segun las mejoras dice que es 100% compatible.
Preloader 0.29: http://crediar.no-ip.com/preloaderv0.29-cred.rar
INFORMACIÓN: http://wiibrew.org/wiki/Preloader

CAMBIOS:
-added a feature to load the system menu with any IOS version you want.
-The installer includes an IOS patcher which when found patches IOS60 so preloader can fully work with system menu 4.0
-Moved some text around for better visibility on 4:3 screens
-fixed a bug which let the disc endlessly spin when wc24 was enabled and the wii got turned off
-fixed a bug which broke system menu loading when the system got formated
De momento he tenido que volver a Downgradear a 3.4 pero con Preloader 0.29. En 4.0 supongo que tendran que sacar una nueva version de SoftMii ya que me ha hecho un semi-brick y antes de eso no me arrancaban los backups desde el Canal Disco.
entonces con el cioscorp y el preloader 0.29 podremos cargar backups desde el canal disco con la 4.0 de waninkoko?
De momento no se puede.
entonces el preloader nuevo para que es? para ponerlo en 4.0?
y que ganas poniendolo en 4.0?
Necesito ayuda, en el paso de cioscorp el primer wad me da error Ret = -1 y los demas ret=-1017. ¿Alguien me puede echar una mano?

Pd: mi nivel no es muy alto, asi que si pudiera ser una explicacion sencilla y detallada mejor ;-)
Buenas.

Una ayudita para los que somos un poco patositos con estos asuntos......como podemos instalar el preloader nuevo encima del 0.28?
Melandryu escribió:Buenas.

Una ayudita para los que somos un poco patositos con estos asuntos......como podemos instalar el preloader nuevo encima del 0.28?

Si se puede. De hecho se puede actualizar des de el mismo preloader.
vitoxbc escribió:
Melandryu escribió:Buenas.

Si se puede. De hecho se puede actualizar des de el mismo preloader.

Ya , ya se que se puede xD , lo que yo pregunto es como hacerlo xD
Uy, perdón, te había leído mal XD
Pues des de el mismo preloader, te esperas un momento (si tienes la Wii conectada a intertet) y te aparecerá la opción UPDATE.
Sino, lo copias a la raiz de la SD y en el preloader pones "install dol" y luego pones "installed file" o lo instalas des de el HBC, poniendolo en la carpeta apps, dentro de otra carpeta y renombrandolo a boot.dol.
Espero que te sirva (ahora sí XD)
ahhh estaba moviendo las fichas lentamente pero creo que me voy ha presurar mas Nuevo cIOS y Preloader haya vamos y ademas del nuevo cIOS corp V2 Fix
EDIT: Cuando este ya avisare
Se sabe si el preloader nuevo viene con combinación de teclas para instalar como ocurría con sus predecesores ?? (exepto el 0.28 que simplemente era pulsar el 1)
Buenas a todos

Tengo el softmii y un theme instalado con el tweaker, el caso es que quiero volver al original y el backup que hice en su día parece que esta estropeado y no lo coge.

Hay alguna forma de recuperar el theme original de wii??
pues yo tengo mi wii en firmware 3.4 con backuplauncher gamma
lo que quisiera saber es si esta alpicacion solo es descargarla e instalarla o si tengo que tener instalado el softmii o algo por el estilo ???
Ya se que se ha preguntado algo parecido antes, pero me gustaría que alguien me tranquilizase...

Estoy con Cios Downgrader V 1.0 y lleva así como 40 minutos en el estado:

Installing IOS11 v10, please wait...

Donwloading and installing content #09.

Tendrá algo que ver con la velocidad de la conexion a internet?,¿Si reseteo dejo frita la consola?
jordy3000 escribió:pues yo tengo mi wii en firmware 3.4 con backuplauncher gamma
lo que quisiera saber es si esta alpicacion solo es descargarla e instalarla o si tengo que tener instalado el softmii o algo por el estilo ???

Si sigues el manual paso a paso, te dejará la consola en 3.2 pero totálmente operativa con mucha mas compatibilidad en juegos que usando el BL Gamma, de entrada te soporta el error 002 que el Gamma no soporta, el Undercover te corre y ahora no, por ponerte un ejemplo.
Keihanzo escribió:Ya se que se ha preguntado algo parecido antes, pero me gustaría que alguien me tranquilizase...

Estoy con Cios Downgrader V 1.0 y lleva así como 40 minutos en el estado:

Installing IOS11 v10, please wait...

Donwloading and installing content #09.

Tendrá algo que ver con la velocidad de la conexion a internet?,¿Si reseteo dejo frita la consola?

Pos eso, al final parece ser cosa del server. Símplemente no iba, y gracias a god apagando no pasó nada.
Se puede pasar el Firmware Updater 4.0 de Wanin teniendo el softmii? O me dejará de funcionar?
Es decir: ¿Se puede tener una Wii NO chipeada con SoftMii en versión 4.0? [risita]
Yo tras unas horas te puedo decir que creo que si.

Solamente a mi me ha fallado el Ios60 patcher y lo he solucionado borrando con el anytitleremover el ios249.

Si te falla siempre puedes downgradear con el cios downgrader
Melandryu escribió:
gallardo14 escribió:que hacks del preolader tienes activados?

Activados tengo:

Recargador de IOS

La verdad no se porque tengo esos activados , simplemente los puse , fui probando backups y activando algunos hacks , y en cuanto an funcionao los he dejado asi.

Algun consejo sobre cuales poner o quitar , y del porque de los cuelges?

Mil gracias de antemano y saludos

Alguien puede ayudarme con el asunto de los hacks? esos que tengo activados estan bien? algun otro hacks.ini recomendable?

Y una ultima ayudita....alquien tiene el pack del softmii 2.1.1 con el nuevo preloader etc? vamos con todo lo neecsario? porque me estoy volviendo loco con 200 versiones , de 200 paginas distintas y no me atrevo a hacer experimentos.

Si alguien pudiera decirme de donde bajar un pack completo o mandarme un mp con la direccion le estaria muy agradecido.

Gracias de antemano y saludos

EDIT:

Madre mia , menudo cristo estoy montandome yo solo....aver , tengo una version del softmii antigua , y quiero actualizarlo y ademas meterle el usb loader.....que coño es lo que tengo que actualizar? que si cios , ios , preloader , wads por aqui , dols por alla , no me entero de na :s
Melandryu escribió:...
...
Madre mia , menudo cristo estoy montandome yo solo....aver , tengo una version del softmii antigua , y quiero actualizarlo y ademas meterle el usb loader.....que coño es lo que tengo que actualizar? que si cios , ios , preloader , wads por aqui , dols por alla , no me entero de na :s

a ver
para actualizar softmii tienes que seguir desde el paso nº3, pero no tengo la mas remota idea de porque quitar preloader.

despues puedes ver el asunto del usbloader, en el que solo tienes q instalar el cios de waninkoko y ejecutar usb loader
Mil gracias por la ayuda , pero al final consegui entender el asunto , instale el preloader nuevo , el cios y el canal del usb loader :D

Una preguntonta....hace falta tener la 3.2E para usar el softmii? prque leyendo por ahi hay gente con la version 3.4........

Como se hace el metodo desde una 3.4?
Melandryu escribió:Mil gracias por la ayuda , pero al final consegui entender el asunto , instale el preloader nuevo , el cios y el canal del usb loader :D

Una preguntonta....hace falta tener la 3.2E para usar el softmii? prque leyendo por ahi hay gente con la version 3.4........

Como se hace el metodo desde una 3.4?

Mejor Downgradea a 3.2 y podrás hacer más cosas y + seguro estarás ;)
Se puede pasar el Firmware Updater 4.0 de Wanin teniendo el softmii? O me dejará de funcionar?
Es decir: ¿Se puede tener una Wii NO chipeada con SoftMii en versión 4.0?

Yo no lo he probado pero según parece le versión 4.0 es un peligro pa la scene, yo dejaría la Wii en 3.2 y ya ta
lo primero decir q en esto de la wii soy bastante torpe (en la psp un hacha)
pero con la wii no me doy ni para atras
bueno yo tenia una preguntilla hago todos los pasos creo q bien hasta q entro en el HBC y ejecuto ell cioscorp y me pone:
`[-] Please install cIOS rev07 before installing´

press any button to restart

y de ahi no salgo ni parar atras he buscado urante mas de 2 horas y no encunetro por q pasa esto me imagino q no tengo esto instalado peor no se como instalarlo

seguro q esta por ahi y no lo he visto pero os pido porfavor q me alludeis

un saludo y espero buestras respuestas
Hola, estoy siguiendo el tutorial pero estoy atascado en el paso 18: en vez de el archivo 00000045.app tengo los archivos 0000003d.app, 0000003c.app y 0000003b.app. Me refiero por supuesto al directorio TITLE/00000001/00000002/CONTENT.

La Wii me dice que tiene una versión 3.1E. Parece que el downgrade no le hace nada: después del disclaimer, pulso A e inmediatamente me dice que pulse cualquier botón para reiniciar la Wii.

¿Qué me falta?

Por cierto y sin relación: para que el homebrew channel se conectara a internet por wifi he tenido que configurar la conexión con una IP estática, teniéndolo configurado para DHCP no se conectaba (aunque con el Opera sí tenía conexión). No he visto avisos al respecto y pienso que podría ser útil que lo incluyeseis en el tutorial.

Un saludo y muchas gracias.
Hola.

Alguien tiene el Trivial Pursuit?

Despues de actualizar ayer al preloader 0.29 y el cios , me dio por probar y me da error 001 , es el unico juego que me lo da por el momento.

Alguien mas?

EDITO: Vale , ahora acabo de probar el Super Mario Galaxy y me da tambien error 001 , cuando antes de actualizar me funcionaba perfectamente , que he echo mal? ayuda please :( ( instale varias veces el cIOS rev9 para ver si era de eso , pero sigue igual )
Melandryu escribió:Hola.

Despues de actualizar ayer al preloader 0.29 y el cios , me dio por probar y me da error 001 , es el unico juego que me lo da por el momento.

Alguien mas?

EDITO: Vale , ahora acabo de probar el Super Mario Galaxy y me da tambien error 001 , cuando antes de actualizar me funcionaba perfectamente , que he echo mal? ayuda please :( ( instale varias veces el cIOS rev9 para ver si era de eso , pero sigue igual )

Actualizar???
Frajedo escribió:

Alguien mas?

Actualizar???

Me refiero a actualizar el preloader , tenia la version 0.28 y actualize a la 0.29 , tambien le meti el nuevo cIOS rev9 .

Antes tenia el preloader 0.28 y el cIOS rev7 y me funcionaba todo sin problemas , solo algun salto en el sonido en algunos juegos , pero al actualizar el preloader y el cIOS muchisimos juegos dan error 001 , cuando antes funcionaban sin problemas.

Tengo que meter algo mas aparte de eso al actualizar cios y preloader ?

Ayuda porfavor :(

EDITO: Madre mia menudo cisco estoy montando en la wii xD

A ver , Desinstale el cios con el cios uninstall , reinstale con el mod de sifiro , con el cios rev8 , y el cioscorp 2 , y sigue todo igual , error 001 , asi que no se me ocurre que puede ser , lo unico el preloader 0.29 , probare con el 0.28.......

Los entendidos echarme una manito porfavor.
Melandryu escribió:
Frajedo escribió:

Alguien mas?

Actualizar???

Me refiero a actualizar el preloader , tenia la version 0.28 y actualize a la 0.29 , tambien le meti el nuevo cIOS rev9 .

Antes tenia el preloader 0.28 y el cIOS rev7 y me funcionaba todo sin problemas , solo algun salto en el sonido en algunos juegos , pero al actualizar el preloader y el cIOS muchisimos juegos dan error 001 , cuando antes funcionaban sin problemas.

Tengo que meter algo mas aparte de eso al actualizar cios y preloader ?

Ayuda porfavor :(

EDITO: Madre mia menudo cisco estoy montando en la wii xD

A ver , Desinstale el cios con el cios uninstall , reinstale con el mod de sifiro , con el cios rev8 , y el cioscorp 2 , y sigue todo igual , error 001 , asi que no se me ocurre que puede ser , lo unico el preloader 0.29 , probare con el 0.28.......

Los entendidos echarme una manito porfavor.

... pos sip, tas montando un lio...
A ver... Trata de desnstalar todo con el Hack remover, Incluido el canal Homebrew, descargate SoftMii y te lo instalas todo de nuevo, yo aría eso porke con el lío que tas montando (No te preocupes ;) en una de estas se te va a brickear la wii xD pero trata de re-hacerlo todo
Buenas.

Ante todo mil gracias por responder ;)

A ver , puedo desinstalar todo y instalar todo desde 0 , el asunto es....como? porque el hack remover que probe si no me equivoco lo unico que me desisntalo fue el hacks.ini....

Como puedo desnstalar todo desde 0?

Y una vez que tenga todo desinstalado.......me bajo el softmii 2.1.1? este pack incluye todo? porque si no recuerdo mal le faltaba un dol la ultima vez que probe , asi que segui con el 2.01 que tenia todo.

Una vez instalado el softmii que tendria que hacer? Actualizar metiendo el cIOS rev9 y el preloader 0.29 nada mas?

Perdon por tantas dudas pero te agradezco mucho la ayuda.

Saludos
Pues si pretende ayudarte diciendo que desinstales el canal homebrew vamos listos xDDDD.
Vale , creo que el problema esta en mi hacks.ini , puede ser?

Uso el hacks.ini que usaba en la version del preloader 0.28.

Alguien que ande en preloader 0.29 podria pasarme su hacks.ini y decirme la configuracion que tiene , para asi poder probar?

Saludos

EDITO:

Bueno.

Una cosa buena y otra mala para mi....

Acabo de probar con la Wii de mi novia....estaba en la misma situacion que yo....preloader 0.28 y cios rev7 y todo bien , le
acabo de hacer lo mismo que a la mia....

Primero le instale el nuevo preloader ( 0.29 ) y probe , y funcionaba perfecta.....le actualize el cios rev9 mediante el boot.dol y Network y ahora tampoco le cargan la mitad de los backups.....exactamente igual que a mi , error 001.

Tiene exactamente la misma configuracion que yo.

Hacks activados:

Recargador de IOS

Preloader settints:

Autoboot: Systemmenu
Return To: Systemmenu.

Luego lo tengo todo off , y en Systemmenu IOS : 30

Algun consejo?

EDITO2:

Vale , acabo de desinstalar el cIOS rev9 , y instalado el rev7 de nuevo , y funciona bien de nuevo , osea que es un problema de cIOS......configuracion , hacks.ini o algo , pero con el cIOS tiene que ver.

EDITO3:

Vale , acabo de actualizar de la rev7 ala rev8 y vuelve a dar error 001...

A ver si hago yo algo mal......meto el boot.dol en la sd , arranco el Homebrew channel , le doy , instala ,le doy al boton
A para resetear , resetea , le doy al canal disco , arranco y ERROR 001.

Hay que configurar algo?

:(
alfax está baneado por "troll"
oye, una cuestion.

Y si la consola no ha sido actualizada nunca ya que no se ha usado ?
supopngo que en ese caso la version será inferiror a esa magica 3.2

pero

en ese caso hay que actualizarla igualmente a la version 3.2 ?
Alguien con preloader 0.29 y cIOS rev9 funcionando el mario galaxy por ejemplo ( a mi me da error 001 con preloader 0.29 y cios rev9 ) puede pasarme sus settings del preloader y su Hacks.ini?

A ver si voy a tener algo yo mal..

Gracias
alfax está baneado por "troll"
una cosa es necesario el Zelda para trucar la consola ?
o existe alunga manera de hacerlo si tenerlo ?
alfax escribió:una cosa es necesario el Zelda para trucar la consola ?
o existe alunga manera de hacerlo si tenerlo ?

Hace falta el zelda original.
1886 respuestas