SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

[/quote]Buenos días a todos:

He instalado las IOS 38, 53 y 55, con el WadManager 1.3 de Waninkoko. Pero a pesar de eso, desde el canal disco me sale la pantalla negra. Y si utilizo el Backup Launcher 0.3 gamma de WiiGator, me sigue saliendo el pantallazo azul con error #002 (y lo mismo me ocurre con el último Sonic, el Broken Sword y el NFSU).

Qué me falta por hacer?.

Un saludo.

EDITO: Fale, ya he encontrado la solución: me faltaba por instalar el Gamma002fix_r2 y arrancar desde él los juegos.

A gozarrrrr!!!. Saludos a todos y gracias por ayudarnos a sacar todo su partido a la Wii.[/quote][/quote]

Seria mucho pedir que explicaras paso a paso lo que has hecho como si fuese un tutorial para novatos (es lo que soy). Gracias
A los que os da error al arrancar los backups de GC, revisad la instalación del cMIOS, aseguraos de tener o bien el WAD "RVL-mios-v8.wad" para seleccionar instalación via WAD, o bien si no, seleccionad "Network Install" (requiere conexión a internet).

Una vez instalado, revisad si os funciona, en caso contrario, revisad además los hacks activos en preloader...

Ya comentareis ;)

P.D.: ya está disponible cIOSCORP v2 (no en el pack de SoftMii), pero si instalais este pack (compatible sin problemas), tendréis los cIOS con el nuevo modulo DIP del cIOS v8 de Waninkoko.
se puede instalar el cioscorp v2 encima del otro sin problemas?
lleva alguna ventaja respecto al otro, aparte de lo de waninkoko?
Yo tengo unas dudas:

-Tengo ya el HBC, que uso mas que nada para carga de Backups y Homebrew (Bastante este ultimo, por cierto), y me gustaria saber en que mejoraria mi Wii si le meto el SoftMii a parte de lo del Preloader, Region Free y aspecto en Helath y todo eso.

-Una vez instalado puedo hacer que las Pantallas de Health y todo eso sean como las de Wii y no que salga el logo de SoftMii y todo eso?

-Es facil desinstalarlo? Deja huellas?

Gracias.
gallardo14 escribió:se puede instalar el cioscorp v2 encima del otro sin problemas?
lleva alguna ventaja respecto al otro, aparte de lo de waninkoko?

Si se puede instalar encima sin problemas.
y las ventajas las que ofrece el nuevo modulo dip: hilo_cios36-rev08_1200112

Adjunto la info:

- Comando IOCTL_DI_OFFSET custom (para soporte multigame).
- Soporte para comandos DIP custom.
- El comando de lectura D0 ahora lee a 6x al usar discos original o modchip.
- Sistema transparente de parcheo del error 001/002.
- Arreglos y mejoras.

Darkmatius escribió:Yo tengo unas dudas:

-Tengo ya el HBC, que uso mas que nada para carga de Backups y Homebrew (Bastante este ultimo, por cierto), y me gustaria saber en que mejoraria mi Wii si le meto el SoftMii a parte de lo del Preloader, Region Free y aspecto en Helath y todo eso.

-Una vez instalado puedo hacer que las Pantallas de Health y todo eso sean como las de Wii y no que salga el logo de SoftMii y todo eso?

-Es facil desinstalarlo? Deja huellas?

Gracias.

1. Lee las caracteristicas del pack para ver en que puede o no mejorar tu Wii (tu mismo debes valorar esto)
2. Si
3. Si (actualizando) o no instalandolo manualmente. Y si, deja huellas (al igual que lo que utilizas actualmente) lo que este es más basto xD
Atencion: Voy ha decir Algo XD ahora en serio voy a trabajar en una especie de clon o fake del Softmii pero que lleva cosas como el Cioscrop v2 y el Cios rev 8 de waninkoko pero esto solo es una provision hasta que no llege la nueva version del softmii y por cierto el enlace no voy a publicarlo y lo digo por los de arriba abrire un pagina web del clon seguro que mucho me vas a dar puñetazos pero lo hago por los pobres n00bs ( sin ofender ) para que tenga lo ultimo sin hacer montones de cosas ( basicamente igual que ahora pero con lo nuevo )
villahermosa escribió:
philconnors escribió:Buenos días a todos:

He instalado las IOS 38, 53 y 55, con el WadManager 1.3 de Waninkoko. Pero a pesar de eso, desde el canal disco me sale la pantalla negra. Y si utilizo el Backup Launcher 0.3 gamma de WiiGator, me sigue saliendo el pantallazo azul con error #002 (y lo mismo me ocurre con el último Sonic, el Broken Sword y el NFSU).

Qué me falta por hacer?.

Un saludo.

EDITO: Fale, ya he encontrado la solución: me faltaba por instalar el Gamma002fix_r2 y arrancar desde él los juegos.

A gozarrrrr!!!. Saludos a todos y gracias por ayudarnos a sacar todo su partido a la Wii.

Seria mucho pedir que explicaras paso a paso lo que has hecho como si fuese un tutorial para novatos (es lo que soy). Gracias

Pues mira, básicamente he seguido paso por paso el tutorial del primer post. Es muy fácil.

Pero para la segunda parte del problema, lo del error #002, viendo la poca respuesta recibida aquí, me tuve que buscar la vida y tirar de google e investigar por varios foros.

Te aviso que yo también soy novato en esto y me ha salido todo ok. Es cuestión de currártelo un poco.

Un saludo.
philconnors escribió:
villahermosa escribió:
philconnors escribió:Buenos días a todos:

Qué me falta por hacer?.

Un saludo.

A gozarrrrr!!!. Saludos a todos y gracias por ayudarnos a sacar todo su partido a la Wii.

Pues mira, básicamente he seguido paso por paso el tutorial del primer post. Es muy fácil.

Pero para la segunda parte del problema, lo del error #002, viendo la poca respuesta recibida aquí, me tuve que buscar la vida y tirar de google e investigar por varios foros.

Te aviso que yo también soy novato en esto y me ha salido todo ok. Es cuestión de currártelo un poco.

Un saludo.

te agradeceria me dieses algun indicio mas porque lo de softmii ha sido facil, pero asusta un poco, solo me atrevi porque esta explicado de una manera casi inmejorable (gracias otra vez a JaraBcN) pero sino no me atrevo a cargarme la Wii.
Saludos
villahermosa escribió:te agradeceria me dieses algun indicio mas porque lo de softmii ha sido facil, pero asusta un poco, solo me atrevi porque esta explicado de una manera casi inmejorable (gracias otra vez a JaraBcN) pero sino no me atrevo a cargarme la Wii.
Saludos

Pues es que no tiene mucho más misterio: instala softmii siguiendo el tutorial. Después (para evitar el error #002) buscas las IOS 38, 53 y 55 en internet, las descargas y las metes en la carpeta Wad de la SD. Las instalas con WadManager 1.3 de Waninkoko (tarda muy poco). Y por último, buscas el Gamma002fix_r2, lo metes en la carpeta apps de la SD y los pocos juegos que dan el error en cuestión los arrancas con el Gamma002fix y funcionarán perfectamente.

El resto de juegos arrancan desde el canal disco gracias al softmii.

No sé si es la mejor manera de hacerlo, pero es como yo lo hice y me funciona.
Por cierto digo el estado de mi mod de softmii ( con el cIOS rev8 y el cIOScorpv2 ) y resulta que nesisito el ultimo retoque el cIOS rev8 en formato wad si alguien esta dispuesto en facilitarmelo que me lo de por MP por que es ilegal y nose deberia ponerlo publicamente en un post
Edit: da igual ya creo mi propio pero nesesito la manera de coger el los archivos desempaquetados ya modificados con el cIOS rev8 o unz herramienta que simule la instalacion de dicho cIOS y que los cambios se puedan el pc
Muy buenas a todos. PUes yo ya estoy aburrido. My versión es la 3.4e. Sigo todos los pasos. Cuando hablo con el personaje de Zelda me pasa a la pantalla en blanco y negro, y se me queda bloqueado y con varios errores. No me sale el canal HMBC.
Después de ver varios foros, algunos dicen que es por la tarjeta SD. He puesto 3 distintas, las he formateado desde su página. Y la cosa sigue igual.
Por favor ¿me echais una mano?
Gracias anticipada.
philconnors escribió:
villahermosa escribió:te agradeceria me dieses algun indicio mas porque lo de softmii ha sido facil, pero asusta un poco, solo me atrevi porque esta explicado de una manera casi inmejorable (gracias otra vez a JaraBcN) pero sino no me atrevo a cargarme la Wii.
Saludos

Pues es que no tiene mucho más misterio: instala softmii siguiendo el tutorial. Después (para evitar el error #002) buscas las IOS 38, 53 y 55 en internet, las descargas y las metes en la carpeta Wad de la SD. Las instalas con WadManager 1.3 de Waninkoko (tarda muy poco). Y por último, buscas el Gamma002fix_r2, lo metes en la carpeta apps de la SD y los pocos juegos que dan el error en cuestión los arrancas con el Gamma002fix y funcionarán perfectamente.

Gracias lo probare y siento si te he hecho perder el tiempo pero antes de hacer nada prefiero asegurarme.
leones escribió:Muy buenas a todos. PUes yo ya estoy aburrido. My versión es la 3.4e. Sigo todos los pasos. Cuando hablo con el personaje de Zelda me pasa a la pantalla en blanco y negro, y se me queda bloqueado y con varios errores. No me sale el canal HMBC.
Después de ver varios foros, algunos dicen que es por la tarjeta SD. He puesto 3 distintas, las he formateado desde su página. Y la cosa sigue igual.
Gracias anticipada.

No es que sea un esperto pero ¿tienes la version del twilight 3.4? si es asi prueba a bajartela otra vez no sea que al bajarla tenga algun error.
Atencion A Todo el Mundo El Mod mio ya esta subiendose y ya tiene Pagina aunque le falta un dominio ( voy ha ponerle .tk )
pero cuando este todo preparado tendreis una version Nueva del Softmii no oficial y tiene dos novedades el cIOS rev8 y el cIOS corp v2 ( esta basado en Softmii 2.0 )
Edit: http://softmii-sifiro.tk/ aqui esta la pagina y solo hay de descarga el de Actualizacion de Softmii 2.x a Softmii mod sifiro ( en realidad es el oficial pero con mis extras )
villahermosa escribió:Gracias lo probare y siento si te he hecho perder el tiempo pero antes de hacer nada prefiero asegurarme.

Perder el tiempo?...en absoluto. Para esto son los foros, no?, para resolver dudas y ayudarnos.

Un saludo.
Gente que ya hay el instalacion de mi MOD de Softmii solo para la gente que tenga 3.3v1 o inferior hasta que no encuentre en dichoso wad con el cIOS 249 rev8 enlace: http://softmii-sifiro.tk/
he publicado rds pagina en sitios diferentes que pasa que mis esfuerzo esta en bano
Tengo unas cuantas copias que no cargan, con chip sí lo hacen. He leído tema de desencriptados? Alguien me explica esto? Creo que he hecho todos los pasos bien. No me dio ningún problema.

Saludos
leones escribió:Muy buenas a todos. PUes yo ya estoy aburrido. My versión es la 3.4e. Sigo todos los pasos. Cuando hablo con el personaje de Zelda me pasa a la pantalla en blanco y negro, y se me queda bloqueado y con varios errores. No me sale el canal HMBC.
Gracias anticipada.

Las SD no serán SDHC no?... has probado diferentes marcas?, las has formateado con el formateador oficial? es curioso que con 3 sd's te de el mismo error... has revisado que no sea el fichero que haya descargado corrupto...?

philconnors escribió:
Saludos

Pues el pack de SoftMii incluye esos IOS corregidos con el bug trucha e incluyendo el modulo DIP (gracias a la modificación aplicada por cIOSCORP...) y a mi personalmente me funcionan juegos tipo NFSU desde el canal disco sin darme el mencionado Error #002

sifiro escribió:Atencion A Todo el Mundo El Mod mio ya esta subiendose y ya tiene Pagina aunque le falta un dominio ( voy ha ponerle .tk )
pero cuando este todo preparado tendreis una version Nueva del Softmii no oficial y tiene dos novedades el cIOS rev8 y el cIOS corp v2 ( esta basado en Softmii 2.0 )
Edit: http://softmii-sifiro.tk/ aqui esta la pagina y solo hay de descarga el de Actualizacion de Softmii 2.x a Softmii mod sifiro ( en realidad es el oficial pero con mis extras )

Gracias por el aporte sifiro, la verdad hasta que salga una actualización "oficial" del pack de SoftMii es una buena alternativa para aquel que no sepa bien bien que tiene que hacer, revisando tu pack de "actualización" incluyes lo necesarió: regular cIOS v8 (249) y el pack de cIOSCORP actualizado con el nuevo modulo DIP, con tu permiso añado la info en el primer post hasta que salga algo oficial, para que la gente pueda optar a este pack actualizado :)

EDIT: .:: INFO DEL PRIMER POST ACTUALIZADA::.

El usuario sifiro ha creado un pack ( - SoftMii MOD sifiro - ) incluyendo la nueva actualización del cIOS de Waninkoko (rev8) y de cIOSCORP v2 (la cual incluye dicho modulo DIP en sus cIOS), agregando así la compatibilidad de MULTI-GAME desde el canal disco.

Este pack ofrecido por dicho usuario no es oficial por parte de los recompiladores del pack de SoftMii, pero si es una buena alternativa mientras actualizan oficialmente el pack de SoftMii.

Lo podéis encontrar en la URL que ha habilitado para tal efecto http://softmii-sifiro.tk

GRACIAS POR EL APORTE

PreOoZ escribió:Tengo unas cuantas copias que no cargan, con chip sí lo hacen. He leído tema de desencriptados? Alguien me explica esto? Creo que he hecho todos los pasos bien. No me dio ningún problema.

Saludos

Backups desencriptados son aquellos que se han desencriptado a través de la tool que se liberó junto con el backup loader de waninkoko, desde la versión gamma no hace falta desencriptar los juegos, es más, para asegurarte una mayor compatibilidad es mejor no hacerlo. Y si te funcionaban con tu chip, es probable que NO hayan sido desencriptadas. Puede, eso si, que los juegos que no te estén funcionando sean INCOMPATIBLES con el SoftMOD (revisa la lista de compatibilidad en la Wiki), o que estén grabados en DVD+R (el chip si no me equivoco habilita la carga de DVD+R por defecto) en caso de estar en +R revisa las DVDx (la verdad no tengo ningun juego grabado en +R con lo cual no se si eso seria efectivo)
JaRaBcN escribió:Backups desencriptados son aquellos que se han desencriptado a través de la tool que se liberó junto con el backup loader de waninkoko, desde la versión gamma no hace falta desencriptar los juegos, es más, para asegurarte una mayor compatibilidad es mejor no hacerlo. Y si te funcionaban con tu chip, es probable que NO hayan sido desencriptadas. Puede, eso si, que los juegos que no te estén funcionando sean INCOMPATIBLES con el SoftMOD (revisa la lista de compatibilidad en la Wiki), o que estén grabados en DVD+R (el chip si no me equivoco habilita la carga de DVD+R por defecto) en caso de estar en +R revisa las DVDx (la verdad no tengo ningun juego grabado en +R con lo cual no se si eso seria efectivo)

Hay que ver cómo te lo curras. Puede que sea el tema de +R y -R ahora que lo dices, en -R almenos 1 me ha funcionado. En +R no funciona? te lo confirmo en un rato, muchas gracias tío. [beer]
creo recordar para que funcionen en +R había que cambiarle el BOOK-TYPE a la hora de grabarlo a tipo DVD-ROM, lo que no tengo claro es si instalando las DVDx habilitarias la lectura de dichos DVD+R sin tener que cambiar el BOOK-TYPE (aunque lo dudo) e igualmente como te he comentado no uso +R para los backups de mis juegos de la WII, asi que mi experiencia en este caso es unicamente lo que he leído...

Igualmente revisa la lista de compatibilidad también, para salir de dudas: wiki/Compatibilidad_Backup_Loader

Ya comentarás...
Hola,
Soy novato con mi wii y he seguido todos los pasos, pero en el punto 16, donde instalamos el "special starfall-type hacks", se queda pensando y tarda, pero al final se desconecta y me vuelve al menu de HBC...
Que debo hacer???
Vuelvo a hacer el IOS downgrader o directamente vuelvo al AnyRegionCharger.¿¿¿???
No se si será por mi wifi...

Saludos
atilarey escribió:Hola,
Soy novato con mi wii y he seguido todos los pasos, pero en el punto 16, donde instalamos el "special starfall-type hacks", se queda pensando y tarda, pero al final se desconecta y me vuelve al menu de HBC...
Que debo hacer???
Vuelvo a hacer el IOS downgrader o directamente vuelvo al AnyRegionCharger.¿¿¿???

Saludos

Siguiendo el tutorial:

10) Vuelve al HBC y ejecuta la aplicación “IOS Downgrader”, si algo llegase a fallar, ejecútala otra vez.

¿Algo ha fallado? Sí es asi, vuelve a ejecutarlo. Si no lo tienes claro, vuelve a ejecutarlo para asegurarte.

Y en el caso de Anyregion, si ha fallado puede que sea debido a que los servidores de Nintendo estubieran saturados (o a tu conexión a Internet).

Cercionate que tienes la Wifi correctamente configurada en tu Wii (o adaptador de Ethernet).

Tanto IOS Downgrader como Anyregion precisan de conexión a Internet.
Muchas gracias "JaRaBcN", supongo que como todo novato estaba acojonado de hacerle un brick...
Comprare un adaptador LAN por si las moscas y lo haré por cable , a ver que tal.
Muy agradecido.
Saludos
JaRaBcN esto te debria haberlo dicho antes pero no te importo que me basara en tu tutorial para mi manual
sifiro escribió:JaRaBcN esto te debria haberlo dicho antes pero no te importo que me basara en tu tutorial para mi manual

No, mientras se indique de dónde se ha sacado la información no me molesta. Al fin y al cabo está en Internet por ello, para intentar ayudar y guiar sobre como realizar este proceso e intentando sobre todo cubrir cualquier duda que pueda surgir a la mayor cantidad de gente posible :)
tengo el presentimiento de que nadie se esta bajando mi pack
sifiro escribió:tengo el presentimiento de que nadie se esta bajando mi pack

Yo he probado a bajar la actualizacion, para los que hemos seguido esta guia de JaRaBnC, y tenemos el softmii instalado, pero el enlace de megaupload no me funciona. No baja nada :-(

Esque está empeñadísimo en que la gente lo baje, visite tu página.. por eso mismo no lo he bajado yo. Sinceramente.

JaRaBcN, el tema de cargar el backup con +R o -R, tenías razón, mismo backup grabado en -R y funcionando sin problemas...

Gracias de nuevo [beer]
tomate escribió:

Yo he probado a bajar la actualizacion, para los que hemos seguido esta guia de JaRaBnC, y tenemos el softmii instalado, pero el enlace de megaupload no me funciona. No baja nada :-(

si funciona lo acabo de bajarmelo

PreOoZ escribió:

Esque está empeñadísimo en que la gente lo baje, visite tu página.. por eso mismo no lo he bajado yo. Sinceramente.

JaRaBcN, el tema de cargar el backup con +R o -R, tenías razón, mismo backup grabado en -R y funcionando sin problemas...

Gracias de nuevo [beer]

esque era mi primer trabajo y estaba nervioso por lo que opinaba la gente si funcionaba o le pasaba algo
JaRaBcN escribió:
Que debo hacer???

Saludos

Siguiendo el tutorial:

10) Vuelve al HBC y ejecuta la aplicación “IOS Downgrader”, si algo llegase a fallar, ejecútala otra vez.

¿Algo ha fallado? Sí es asi, vuelve a ejecutarlo. Si no lo tienes claro, vuelve a ejecutarlo para asegurarte.

Y en el caso de Anyregion, si ha fallado puede que sea debido a que los servidores de Nintendo estubieran saturados (o a tu conexión a Internet).

Cercionate que tienes la Wifi correctamente configurada en tu Wii (o adaptador de Ethernet).

Hola,
Ayer me quedé 2 horas y no hubo manera, por eso de mi consulta..
Hoy llevo desde las 22h, y sigo igual....va bajando archivos de golpe se para y sale un mensaje "error making http request" y una direccion de internet...a veces baja mas a vaces baja menos y se reinicia la wii.
Es un rollo.....
Vuelta a empezar...de nuevo el ISO Downgrade y otra vez el AnyRegionChanger....otra vez que se cuelga...y asi llevo 1 hora y media...
Y eso que me he comprado un adaptador de Red, para ver si era problema de mi wifi, pero ni asi...acaba de hacer todo el proceso.
A alguien más le pasa??? es normal???

Saludos
atilarey escribió:
JaRaBcN escribió:
Que debo hacer???

Saludos

Siguiendo el tutorial:

Hola,
Hoy llevo desde las 22h, y sigo igual....va bajando archivos de golpe se para y sale un mensaje "error making http request" y una direccion de internet...a veces baja mas a vaces baja menos y se reinicia la wii.
Es un rollo.....
Vuelta a empezar...de nuevo el ISO Downgrade y otra vez el AnyRegionChanger....otra vez que se cuelga...y asi llevo 1 hora y media...
Y eso que me he comprado un adaptador de Red, para ver si era problema de mi wifi, pero ni asi...acaba de hacer todo el proceso.

Saludos

Puede que sean los servidores de Nintendo que están saturados, o que sea debido a tu conexión, en caso que sea debido a eso, creo recordar que salió una versión de IOS Downgrader que era para conexiones lentas, el cual tenia un timeup más largo y asi evitaba que se cortara el proceso...

Puedes si no, seguir el proceso de manera un poco más manual:

LO QUE INDICO A CONTINUACIÓN ES MERA INFORMACIÓN SOBRE COMO REALIZAR EL PROCESO, NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGO LLEGARA A FALLAR DURANTE EL MISMO.

SI ACABAS POR DECIDIRTE A SEGUIR LOS PASOS INDICADOS, ANTES DE ACTUAR TE RECOMIENDO QUE TE INFORMES BIEN DE CÓMO SE REALIZAN LOS PASOS Y QUE HACEN O DEJAN DE HACER EN TU WII. TÚ SERÁS EL ÚNICO RESPONSABLE DE REALIZAR Y/O SEGUIR O NO ESTOS PASOS.

Utilizar cIOS Downgrader para bajar a 3.2, e instalar starfall (aplicando los hacks pertinentes).

O si tampoco funciona, hacer un proceso SIN internet:

Instala el IOS30 y luego el System Menu correspondiente a tu región de 3.2 (mira el manual de downgradear sin conexión a internet... una vez instalado aplica lo correspondiente con starfall)

Y ya luego seguir el manual [en cualquiera de estos casos] (ya que al instalar cIOSCORP machacas todos los IOS de la Wii...) así pues... IOS Downgrade creo que puede ser un paso que puedes saltarte...

Claro que si realmente tienes poco conocimiento sobre como funciona todo lo relacionado con Wii, estos procesos pueden ser peligrosos ... (por eso el pack de SoftMii incluye aplicaciones donde se haga casi todo de manera automática... para así evitar errores...)

Ya comentarás...
Buenas, al intentar instalar el cIOS249r7.wad me da un fallo en el que sale un mensaje que pone "installing ticket ERROR!... (ret= -2011), lo he hecho todo tal cual figura en el tutorial, alguien sabe que es lo que falla?, mencionar que la versión que tengo es la 3.4E no se si esto será relevante, muchas gracias.
mislata maneuver escribió:Buenas, al intentar instalar el cIOS249r7.wad me da un fallo en el que sale un mensaje que pone "installing ticket ERROR!... (ret= -2011), lo he hecho todo tal cual figura en el tutorial, alguien sabe que es lo que falla?, mencionar que la versión que tengo es la 3.4E no se si esto será relevante, muchas gracias.

Si estás en 3.4 debes de seguir el manual al completo... y asegurarte de usar la aplicación "Custom WadManager" para instalar el cIOS
[/quote] Siguiendo el tutorial:

Tanto IOS Downgrader como Anyregion precisan de conexión a Internet.[/quote]

Hola,
Es un rollo.....

Saludos[/quote]
Puede que sean los servidores de Nintendo que están saturados, o que sea debido a tu conexión, en caso que sea debido a eso, creo recordar que salió una versión de IOS Downgrader que era para conexiones lentas, el cual tenia un timeup más largo y asi evitaba que se cortara el proceso...

Puedes si no, seguir el proceso de manera un poco más manual:

LO QUE INDICO A CONTINUACIÓN ES MERA INFORMACIÓN SOBRE COMO REALIZAR EL PROCESO, NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGO LLEGARA A FALLAR DURANTE EL MISMO.

SI ACABAS POR DECIDIRTE A SEGUIR LOS PASOS INDICADOS, ANTES DE ACTUAR TE RECOMIENDO QUE TE INFORMES BIEN DE CÓMO SE REALIZAN LOS PASOS Y QUE HACEN O DEJAN DE HACER EN TU WII. TÚ SERÁS EL ÚNICO RESPONSABLE DE REALIZAR Y/O SEGUIR O NO ESTOS PASOS.

Utilizar cIOS Downgrader para bajar a 3.2, e instalar starfall (aplicando los hacks pertinentes).

O si tampoco funciona, hacer un proceso SIN internet:

Instala el IOS30 y luego el System Menu correspondiente a tu región de 3.2 (mira el manual de downgradear sin conexión a internet... una vez instalado aplica lo correspondiente con starfall)

Y ya luego seguir el manual [en cualquiera de estos casos] (ya que al instalar cIOSCORP machacas todos los IOS de la Wii...) así pues... IOS Downgrade creo que puede ser un paso que puedes saltarte...

Claro que si realmente tienes poco conocimiento sobre como funciona todo lo relacionado con Wii, estos procesos pueden ser peligrosos ... (por eso el pack de SoftMii incluye aplicaciones donde se haga casi todo de manera automática... para así evitar errores...)

Ya comentarás...[/quote]

Hombre problemas de conexion no creo, porque me conecta sin problemas al canal del tiempo y es donde tengo la PS3 y jamás un problema... Creo que debe ser problema de servidores porque a veces carga más y a veces menos.
Conocimientos sobre wii poquisimos, ya te digo que soy newbe por completo...
Me miraré el tema del downgrade manual a ver si no es muy lioso...y seguiré probandolo online. [+furioso] [+furioso]
Comentas que el IOS Downgrade es un proceso que puedo saltarme, pero evidentemente no así, el downgrade a la versión 2.2 no??? Ahora mismo sigo teniendo la 3.3e...
Muchas gracias por todo
Saludos
No debes bajar a 2.2 si no a 3.2 ...
de momento solo 1 se a instalado mi pack es de decemuladores y me ha dicho que va genial
Buenas, me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco, cuando llego al punto 29 des este FANTÁSTICO TUTORIAL, ejecuto el SoftMii Tweak Toy, pero me dice que no puede encontrar ningun fichero APP en la carpeta del sofmii

¿podríais hecharme un cable?
Gracias
ne01982 escribió:Buenas, me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco, cuando llego al punto 29 des este FANTÁSTICO TUTORIAL, ejecuto el SoftMii Tweak Toy, pero me dice que no puede encontrar ningun fichero APP en la carpeta del sofmii

¿podríais hecharme un cable?
Gracias

si es facil el app esta fuera de la carpeta softmii tienes que meterla y esto es opcional : si quieres tener las nuevas carateristicas que no estan en el oficial te recomiendo que te descarges mi pack de actualizacion pero no te obligo sino si quieres tener las ultimas versiones de algunos de sus carateristicas
Sifiro!! yo instalé tu pack ayer en la Wii de un familiar y te confirmo que va fantasicamente!!, solo tuve un problema a la hora de cargar un juego de GC, que se reiniciaba al darle a comenzar, pero el logo y tal salia en el canal disco, asi que creo que es problema del juego en si, hoy lo probaré en otra wii sin el softmii y lo confirmo.. pero el resto un 10 !!
LeSMiTo escribió:Sifiro!! yo instalé tu pack ayer en la Wii de un familiar y te confirmo que va fantasicamente!!, solo tuve un problema a la hora de cargar un juego de GC, que se reiniciaba al darle a comenzar, pero el logo y tal salia en el canal disco, asi que creo que es problema del juego en si, hoy lo probaré en otra wii sin el softmii y lo confirmo.. pero el resto un 10 !!

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me ha dado por componer algo con mi guitarra y ya tengo una idea de mi proximo proyecto
Tio me has echo feliz [angelito]
El problema que tengo al descargar los archivos del AnyRegionChanger, puede ser por la configuración de la red¿¿. Me explico, me contecto bien, por wifi y por red, hago las pruebas e wii y todo ok...pero a la que empieza a descargar unas veces más o tras menos, pero acaba perdiendose la conexión.
Pero he visto por ahi, que el apartado de MTU de la configurción, debe estar con un valor de 1000-1500 y yo lo tengo a 0...
Es algo importante????
Si no es nada, esta noche probare a hacer el downgrade sin Internet, con el tuto oficial...a ver que tal.
Gracias a todos
Saludos
tomate escribió:

Bueno, directamente desde Megaupload no me lo descarga; empieza pero no termina nunca, en cambio con un gestor de descargas si que lo he conseguido descargar. La idea es probarlo este fin de semana. Se supone que lo que trae de nuevo, para los que ya tenemos el softmii instalado, es el nuevo Cios Corp y la rev8 de wanin, ¿es correcto? ¿se instala encima directamente?

Saludos
Ya esta!!!!!
Era el problema de la configuracion del MTU, si a alguien le pasa como a mi ya sabe la respuesta.
Al configurar la conexión a Internet se debe poner en el parametro MTU un valor alto 500-1500.
Ahora me queda solo el tercer bloque y ya estará....
Gracias
tomate escribió:
tomate escribió:

Bueno, directamente desde Megaupload no me lo descarga; empieza pero no termina nunca, en cambio con un gestor de descargas si que lo he conseguido descargar. La idea es probarlo este fin de semana. Se supone que lo que trae de nuevo, para los que ya tenemos el softmii instalado, es el nuevo Cios Corp y la rev8 de wanin, ¿es correcto? ¿se instala encima directamente?

Saludos

tienes un manual en el pack
sifiro donde esta tu descarga que la probare a una blanquita de mi primo, gracias-
yesso escribió:sifiro donde esta tu descarga que la probare a una blanquita de mi primo, gracias-

www.softmii-sifiro.tk y seleccionas Descargar-Download
muchas gracias ya lo habia visto.
Saludos[/quote]
tienes un manual en el pack[/quote]

O.K. Ya he instalado la actualización y todo perfecto. Gracias.
Gracias por el tuto me ha servido de mucho.
Saludos [beer]
sifiro, si tengo la consola con la version 3.3E virgen, puedo instalar primero el softmii como se describe en el primer post de este hilo y despues actualizar con tu modpack?

gracias
quisiera comfirmar desde que punto empiezo con una blanquita con version original 3.2E ,instalo fase 1 y me paso a fase 3 o hago todo el proceso completo gracias.
1886 respuestas