gallardo14 escribió:se puede instalar el cioscorp v2 encima del otro sin problemas?
lleva alguna ventaja respecto al otro, aparte de lo de waninkoko?
Darkmatius escribió:Yo tengo unas dudas:
-Tengo ya el HBC, que uso mas que nada para carga de Backups y Homebrew (Bastante este ultimo, por cierto), y me gustaria saber en que mejoraria mi Wii si le meto el SoftMii a parte de lo del Preloader, Region Free y aspecto en Helath y todo eso.
-Una vez instalado puedo hacer que las Pantallas de Health y todo eso sean como las de Wii y no que salga el logo de SoftMii y todo eso?
-Es facil desinstalarlo? Deja huellas?
Gracias.
villahermosa escribió:philconnors escribió:Buenos días a todos:
He instalado las IOS 38, 53 y 55, con el WadManager 1.3 de Waninkoko. Pero a pesar de eso, desde el canal disco me sale la pantalla negra. Y si utilizo el Backup Launcher 0.3 gamma de WiiGator, me sigue saliendo el pantallazo azul con error #002 (y lo mismo me ocurre con el último Sonic, el Broken Sword y el NFSU).
Qué me falta por hacer?.
Un saludo.
EDITO: Fale, ya he encontrado la solución: me faltaba por instalar el Gamma002fix_r2 y arrancar desde él los juegos.
A gozarrrrr!!!. Saludos a todos y gracias por ayudarnos a sacar todo su partido a la Wii.
Seria mucho pedir que explicaras paso a paso lo que has hecho como si fuese un tutorial para novatos (es lo que soy). Gracias
philconnors escribió:villahermosa escribió:philconnors escribió:Buenos días a todos:
He instalado las IOS 38, 53 y 55, con el WadManager 1.3 de Waninkoko. Pero a pesar de eso, desde el canal disco me sale la pantalla negra. Y si utilizo el Backup Launcher 0.3 gamma de WiiGator, me sigue saliendo el pantallazo azul con error #002 (y lo mismo me ocurre con el último Sonic, el Broken Sword y el NFSU).
Qué me falta por hacer?.
Un saludo.
EDITO: Fale, ya he encontrado la solución: me faltaba por instalar el Gamma002fix_r2 y arrancar desde él los juegos.
A gozarrrrr!!!. Saludos a todos y gracias por ayudarnos a sacar todo su partido a la Wii.
Seria mucho pedir que explicaras paso a paso lo que has hecho como si fuese un tutorial para novatos (es lo que soy). Gracias
Pues mira, básicamente he seguido paso por paso el tutorial del primer post. Es muy fácil.
Pero para la segunda parte del problema, lo del error #002, viendo la poca respuesta recibida aquí, me tuve que buscar la vida y tirar de google e investigar por varios foros.
Te aviso que yo también soy novato en esto y me ha salido todo ok. Es cuestión de currártelo un poco.
Un saludo.
villahermosa escribió:te agradeceria me dieses algun indicio mas porque lo de softmii ha sido facil, pero asusta un poco, solo me atrevi porque esta explicado de una manera casi inmejorable (gracias otra vez a JaraBcN) pero sino no me atrevo a cargarme la Wii.
Saludos
philconnors escribió:villahermosa escribió:te agradeceria me dieses algun indicio mas porque lo de softmii ha sido facil, pero asusta un poco, solo me atrevi porque esta explicado de una manera casi inmejorable (gracias otra vez a JaraBcN) pero sino no me atrevo a cargarme la Wii.
Saludos
Pues es que no tiene mucho más misterio: instala softmii siguiendo el tutorial. Después (para evitar el error #002) buscas las IOS 38, 53 y 55 en internet, las descargas y las metes en la carpeta Wad de la SD. Las instalas con WadManager 1.3 de Waninkoko (tarda muy poco). Y por último, buscas el Gamma002fix_r2, lo metes en la carpeta apps de la SD y los pocos juegos que dan el error en cuestión los arrancas con el Gamma002fix y funcionarán perfectamente.
El resto de juegos arrancan desde el canal disco gracias al softmii.
No sé si es la mejor manera de hacerlo, pero es como yo lo hice y me funciona.
leones escribió:Muy buenas a todos. PUes yo ya estoy aburrido. My versión es la 3.4e. Sigo todos los pasos. Cuando hablo con el personaje de Zelda me pasa a la pantalla en blanco y negro, y se me queda bloqueado y con varios errores. No me sale el canal HMBC.
Después de ver varios foros, algunos dicen que es por la tarjeta SD. He puesto 3 distintas, las he formateado desde su página. Y la cosa sigue igual.
Por favor ¿me echais una mano?
Gracias anticipada.
villahermosa escribió:Gracias lo probare y siento si te he hecho perder el tiempo pero antes de hacer nada prefiero asegurarme.
leones escribió:Muy buenas a todos. PUes yo ya estoy aburrido. My versión es la 3.4e. Sigo todos los pasos. Cuando hablo con el personaje de Zelda me pasa a la pantalla en blanco y negro, y se me queda bloqueado y con varios errores. No me sale el canal HMBC.
Después de ver varios foros, algunos dicen que es por la tarjeta SD. He puesto 3 distintas, las he formateado desde su página. Y la cosa sigue igual.
Por favor ¿me echais una mano?
Gracias anticipada.
philconnors escribió:villahermosa escribió:te agradeceria me dieses algun indicio mas porque lo de softmii ha sido facil, pero asusta un poco, solo me atrevi porque esta explicado de una manera casi inmejorable (gracias otra vez a JaraBcN) pero sino no me atrevo a cargarme la Wii.
Saludos
Pues es que no tiene mucho más misterio: instala softmii siguiendo el tutorial. Después (para evitar el error #002) buscas las IOS 38, 53 y 55 en internet, las descargas y las metes en la carpeta Wad de la SD. Las instalas con WadManager 1.3 de Waninkoko (tarda muy poco). Y por último, buscas el Gamma002fix_r2, lo metes en la carpeta apps de la SD y los pocos juegos que dan el error en cuestión los arrancas con el Gamma002fix y funcionarán perfectamente.
El resto de juegos arrancan desde el canal disco gracias al softmii.
No sé si es la mejor manera de hacerlo, pero es como yo lo hice y me funciona.
sifiro escribió:Atencion A Todo el Mundo El Mod mio ya esta subiendose y ya tiene Pagina aunque le falta un dominio ( voy ha ponerle .tk )
pero cuando este todo preparado tendreis una version Nueva del Softmii no oficial y tiene dos novedades el cIOS rev8 y el cIOS corp v2 ( esta basado en Softmii 2.0 )
Edit: http://softmii-sifiro.tk/ aqui esta la pagina y solo hay de descarga el de Actualizacion de Softmii 2.x a Softmii mod sifiro ( en realidad es el oficial pero con mis extras )
PreOoZ escribió:Tengo unas cuantas copias que no cargan, con chip sí lo hacen. He leído tema de desencriptados? Alguien me explica esto? Creo que he hecho todos los pasos bien. No me dio ningún problema.
Saludos
JaRaBcN escribió:Backups desencriptados son aquellos que se han desencriptado a través de la tool que se liberó junto con el backup loader de waninkoko, desde la versión gamma no hace falta desencriptar los juegos, es más, para asegurarte una mayor compatibilidad es mejor no hacerlo. Y si te funcionaban con tu chip, es probable que NO hayan sido desencriptadas. Puede, eso si, que los juegos que no te estén funcionando sean INCOMPATIBLES con el SoftMOD (revisa la lista de compatibilidad en la Wiki), o que estén grabados en DVD+R (el chip si no me equivoco habilita la carga de DVD+R por defecto) en caso de estar en +R revisa las DVDx (la verdad no tengo ningun juego grabado en +R con lo cual no se si eso seria efectivo)
atilarey escribió:Hola,
Soy novato con mi wii y he seguido todos los pasos, pero en el punto 16, donde instalamos el "special starfall-type hacks", se queda pensando y tarda, pero al final se desconecta y me vuelve al menu de HBC...
Que debo hacer???
Vuelvo a hacer el IOS downgrader o directamente vuelvo al AnyRegionCharger.¿¿¿???
No se si será por mi wifi...
Saludos
sifiro escribió:JaRaBcN esto te debria haberlo dicho antes pero no te importo que me basara en tu tutorial para mi manual
sifiro escribió:tengo el presentimiento de que nadie se esta bajando mi pack
sifiro escribió:tengo el presentimiento de que nadie se esta bajando mi pack
tomate escribió:sifiro escribió:tengo el presentimiento de que nadie se esta bajando mi pack
Yo he probado a bajar la actualizacion, para los que hemos seguido esta guia de JaRaBnC, y tenemos el softmii instalado, pero el enlace de megaupload no me funciona. No baja nada
PreOoZ escribió:sifiro escribió:tengo el presentimiento de que nadie se esta bajando mi pack
Esque está empeñadísimo en que la gente lo baje, visite tu página.. por eso mismo no lo he bajado yo. Sinceramente.
JaRaBcN, el tema de cargar el backup con +R o -R, tenías razón, mismo backup grabado en -R y funcionando sin problemas...
Gracias de nuevo
JaRaBcN escribió:atilarey escribió:Hola,
Soy novato con mi wii y he seguido todos los pasos, pero en el punto 16, donde instalamos el "special starfall-type hacks", se queda pensando y tarda, pero al final se desconecta y me vuelve al menu de HBC...
Que debo hacer???
Vuelvo a hacer el IOS downgrader o directamente vuelvo al AnyRegionCharger.¿¿¿???
Saludos
Siguiendo el tutorial:
10) Vuelve al HBC y ejecuta la aplicación “IOS Downgrader”, si algo llegase a fallar, ejecútala otra vez.
¿Algo ha fallado? Sí es asi, vuelve a ejecutarlo. Si no lo tienes claro, vuelve a ejecutarlo para asegurarte.
Y en el caso de Anyregion, si ha fallado puede que sea debido a que los servidores de Nintendo estubieran saturados (o a tu conexión a Internet).
Cercionate que tienes la Wifi correctamente configurada en tu Wii (o adaptador de Ethernet).
Tanto IOS Downgrader como Anyregion precisan de conexión a Internet.
atilarey escribió:JaRaBcN escribió:atilarey escribió:Hola,
Que debo hacer???
Saludos
Siguiendo el tutorial:
10) Vuelve al HBC y ejecuta la aplicación “IOS Downgrader”, si algo llegase a fallar, ejecútala otra vez.
¿Algo ha fallado? Sí es asi, vuelve a ejecutarlo. Si no lo tienes claro, vuelve a ejecutarlo para asegurarte.
Y en el caso de Anyregion, si ha fallado puede que sea debido a que los servidores de Nintendo estubieran saturados (o a tu conexión a Internet).
Cercionate que tienes la Wifi correctamente configurada en tu Wii (o adaptador de Ethernet).
Tanto IOS Downgrader como Anyregion precisan de conexión a Internet.
Hola,
Ayer me quedé 2 horas y no hubo manera, por eso de mi consulta..
Hoy llevo desde las 22h, y sigo igual....va bajando archivos de golpe se para y sale un mensaje "error making http request" y una direccion de internet...a veces baja mas a vaces baja menos y se reinicia la wii.
Es un rollo.....
Vuelta a empezar...de nuevo el ISO Downgrade y otra vez el AnyRegionChanger....otra vez que se cuelga...y asi llevo 1 hora y media...
Y eso que me he comprado un adaptador de Red, para ver si era problema de mi wifi, pero ni asi...acaba de hacer todo el proceso.
A alguien más le pasa??? es normal???
Saludos
LO QUE INDICO A CONTINUACIÓN ES MERA INFORMACIÓN SOBRE COMO REALIZAR EL PROCESO, NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGO LLEGARA A FALLAR DURANTE EL MISMO.
SI ACABAS POR DECIDIRTE A SEGUIR LOS PASOS INDICADOS, ANTES DE ACTUAR TE RECOMIENDO QUE TE INFORMES BIEN DE CÓMO SE REALIZAN LOS PASOS Y QUE HACEN O DEJAN DE HACER EN TU WII. TÚ SERÁS EL ÚNICO RESPONSABLE DE REALIZAR Y/O SEGUIR O NO ESTOS PASOS.
mislata maneuver escribió:Buenas, al intentar instalar el cIOS249r7.wad me da un fallo en el que sale un mensaje que pone "installing ticket ERROR!... (ret= -2011), lo he hecho todo tal cual figura en el tutorial, alguien sabe que es lo que falla?, mencionar que la versión que tengo es la 3.4E no se si esto será relevante, muchas gracias.
LO QUE INDICO A CONTINUACIÓN ES MERA INFORMACIÓN SOBRE COMO REALIZAR EL PROCESO, NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGO LLEGARA A FALLAR DURANTE EL MISMO.
SI ACABAS POR DECIDIRTE A SEGUIR LOS PASOS INDICADOS, ANTES DE ACTUAR TE RECOMIENDO QUE TE INFORMES BIEN DE CÓMO SE REALIZAN LOS PASOS Y QUE HACEN O DEJAN DE HACER EN TU WII. TÚ SERÁS EL ÚNICO RESPONSABLE DE REALIZAR Y/O SEGUIR O NO ESTOS PASOS.
ne01982 escribió:Buenas, me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco, cuando llego al punto 29 des este FANTÁSTICO TUTORIAL, ejecuto el SoftMii Tweak Toy, pero me dice que no puede encontrar ningun fichero APP en la carpeta del sofmii
¿podríais hecharme un cable?
Gracias
LeSMiTo escribió:Sifiro!! yo instalé tu pack ayer en la Wii de un familiar y te confirmo que va fantasicamente!!, solo tuve un problema a la hora de cargar un juego de GC, que se reiniciaba al darle a comenzar, pero el logo y tal salia en el canal disco, asi que creo que es problema del juego en si, hoy lo probaré en otra wii sin el softmii y lo confirmo.. pero el resto un 10 !!
tomate escribió:sifiro escribió:tengo el presentimiento de que nadie se esta bajando mi pack
Yo he probado a bajar la actualizacion, para los que hemos seguido esta guia de JaRaBnC, y tenemos el softmii instalado, pero el enlace de megaupload no me funciona. No baja nada
tomate escribió:tomate escribió:sifiro escribió:tengo el presentimiento de que nadie se esta bajando mi pack
Bueno, directamente desde Megaupload no me lo descarga; empieza pero no termina nunca, en cambio con un gestor de descargas si que lo he conseguido descargar. La idea es probarlo este fin de semana. Se supone que lo que trae de nuevo, para los que ya tenemos el softmii instalado, es el nuevo Cios Corp y la rev8 de wanin, ¿es correcto? ¿se instala encima directamente?
Saludos
yesso escribió:sifiro donde esta tu descarga que la probare a una blanquita de mi primo, gracias-