Hola a todos:
Crei que tu creacion seria mi salvacion, pues no entendia nada de lo que habia que hacer y aunque ahora me he enterado no consigo que funcione. Comento lo que he hecho:
- PASO1: homebrew channel => OK
- PASO2: instalar Bootmii y copia nand => Ok
- PASO 3: instalar cIOS => Problemas
Mi wii a pesar de no ser de las nuevas tiene la version 4.2E. Y el channel homebrew lo instale en Boot2, por tanto el método que me funciona es el de "CBOOT2."
Llego hasta el final de este, pero lo del Any Title Deleter no lo he podido hacer, pues no dice como se usa. He llegado a verlo en el Channel Homebrew, pero al ejecutarlo: Pantalla en Gris.
En este punto, regreso al tutorial que tu propones en tu creacion, e intento la carga de INSTALAR CIOS DE HERMES. No se muy bien, si me hace falta este paso, al haber hecho el otro procedimiento. Me aparece el instalador del 222 en el chanel homebrew, pero al ejecutarlo, de nuevo pantalla gris.
A pesar de no haber terminado esta parte, si es que tengo que hacerla, avance a la ultima opcion ELECCION DEL METODO DE CARGA, prepare la tarjeta para carga mediante USB. En el chanel Homebrew, me aparecen el 222 (de nuevo) y el USBloader, pero al ejecutarlos, ventana gris en ambos casos.
Agradezco cualquier ayuda, me estoy volviendo loco!!!! jejeje
Un saludo