Hola a todos. Soy novato en el tema pero gracias al tutorial he podido hacer todos los pasos.
Instalé todo según el tuto, iniciando con el "Letterbomb", hasta el final. Mi inconveniente surge al intentar instalar el "Priiloader" 6.0 incluído en el tutorial. No se deja instalar (sale un mensaje de error "cIOSPAGUETTI infected", luego se va al menu del Wii). He hecho el tutorial desde cero dos veces, siendo muy cuidadoso en seguir todo al pie de la letra al instalar cada "cIOS". En ningún momento alguna instalación me generó problema o bloqueos: Ni haciendo el backup de la nand ni instalando alguno de los cIOS, ni preparando la SD. Como datos que pudieran servir a quien pueda sugerirme algo anexo la info de mi consola.
- Nº de Serie WII: LU844720454
- Región: Americana
- Cargar desde DVD: No
- Cargar desde USB: Si
- BootMii: Solo IOS
- Versión de Wii: 4.3U
Mi consola no tiene la opción de cargar backups mediante su bandeja de dvd, pese a ello instale el "cIOS d2x Installer". No se si esto haya generado algún inconveniente para poder instalar el Priiloader.
Pese a no haber podido con el Priiloader todo lo que sí pude instalar y ejecutar funciona perfecto: El Homebrew Channel, el lanzador de wads, y el Uloader, corriendo backups de wii desde una usb perfectamente. Me gustaría saber si hay alguna solución para poder instalar el Priiloader (lo último que se me ocurre sería tratar de instalar la versión 0.7) pero antes de arriesgarme a generar un brick les escribo todo esto para que me sugieran algo, todo ello en caso de ser necesario tener instalado dicha aplicación. Tambien quisiera saber si no tener instalado el Priiloader, o el tener ese detalle de la "cIOS infected" puede llegar a generar alguna falla a futuro (al instalar cargador de backups de gamecube, emuladores, etc.) Por el momento solo trataré de instalar un emulador de Gamecube (el Dios Mios) y quizá un emulador de otro sistema. He podido descargar canales desde internet sin ningun fallo hasta el momento.
Gracias de antemano, saludos desde Colombia.
(Editado): Al parecer este tema está muerto, pero no abandono la esperanza que alguien con conocimiento de estos temas me responda.
Añado lo siguiente algunos días después de haber leído varios tutoriales y haber añadido más cosas a la consola (Emuladores, launchers, canales, entre otros.) He revisado con "syschek" y me dice que Priiloader si está instalado. Reinicio la consola, presiono "reset" y efectivamente veo que el programa está instalado, pero es imposible actualizar (Sale el error mencionado al inicio. La consola ejecuta todas sus aplicaciones correctamente, incluso he hecho actualizaciones de algunos programas.