Hola:
Tengo una Wii negra que me han dado porque ya no usan. Creo que tiene instalado el WiiKey (o algo así) y de la parte trasera del puerto USB más interno de la consola sale una fajita que termina en un lector SD; imagino que el chip WiiKey hacía leer los juegos desde ahí. Tiene toda la pinta de que eso ya no funciona, bien porque esté estropeado el lector, porque yo no sé, porque haya que actualizarlo para bastantes juegos, etc. Vamos, que no me interesa.
Desde hace mucho tiempo uso Softmodii para todas las Wiis que caen en mis manos, y eso es lo que he hecho con ésta. Todo el proceso bien sin ningún problema, como siempre. Pero a la hora de usar uLoader, seleccionar el juego y darle a Cargar (el paso final), pues para empezar el disco que sale en la pantalla da más vueltas de la cuenta, tarda bastantes más segundos que con el resto de Wiis; después se pone la pantalla en negro un rato, y por último ya salen las letras en blanco ésas que dicen que no se puede leer el disco, que lo saque y lo vuelva a meter, etc. Obvia decir que, como en todas con softmodii, le meto las copias por pendrive en el puerto USB más externo, pero nada, me lanza ese error.
¿A qué puede ser debido y cómo se podrá solucionar? Es la primera, de muchas que he modificado para mí y mi gente, que me da algún tipo de fallo con el Softmodii.
Gracias desde ya.