ismaelWii escribió:¿Qué os parece que quite la carga por WBFS y ponga la de FAT y NTFS? Creo que es más fácil, intuitivo y mejor para novatos.
Leiden escribió:ismaelWii escribió:¿Qué os parece que quite la carga por WBFS y ponga la de FAT y NTFS? Creo que es más fácil, intuitivo y mejor para novatos.
He visto que en tu último tutorial (muy buen trabajo por cierto, a mi me ayudó mucho para tunear mi consola) al final has quitado el sistema WBFS.
Creo que sería interesante que igual que cuando seleccionas DVD te da las dos opciones (DVD-R y DVD+R), podrías poner lo mismo para los dos sistemas de archivo.
Es que el WBFS tiene la gran ventaja del tamaño de los ficheros: en FAT32 o NTFS casi todos los juegos ocupan 4'5Gb, mientras que en WBFS se quedan con el tamaño real (con el ahorro que ello conlleva).
Es solo una opinion.
masclet escribió:Perfecto y muy currado.
Podrías explicar como añadir un canal Usbloader para cargarlo directamente sin pasar por HBC, yo lo tengo en una carpeta wad del raiz con estos archivos (Fullchanel-ucfg.wad, usbloadercfg_forwarder-ucxf.wad y el ios38-64-v3610).
Este programita es la caña. Un saludo
montsevm escribió:Hola, necesito ayuda para una super novata.
Tengo Wii con chip version 3.4E. Instale HBC con zelda. De momento hasta ahi todo bien. Luego intente instalar varios cIOs y me volví tan loca que realmente ya no se si esta intalado o no. Cuando le doy a salir al HBC me aparece IOS36 v.12.18. ¿Esto significa que ya tengo un CIOS instalado? ¿Porque cuando intalo Usb loader me da error y me dice algo de ios 222v4 y ios 249v9? Tambien cuando intento poner WiiflowHBC me dice que necesitoa esos mismos ios. He intentado instalarle esos ios pero no se que hago mal y estoy a punto de echar la toalla.
He probado con mogollón de tutoriales....Alguien podria ayudarme? Me podria explicar paso por paso que hacer para instalar si es que necesito el cIOS y el Usb loader para jugar con mi disco duro externo?
Gracias.
morenoibiza escribió:Hola ismaelwii decirte que me e bajado tu programa la version 1.3.1 y decir que no arranca...
saludos
Zalla escribió:ismaelWii escribió:Perfecto! Muy bonito y práctico. Tienes un error ortográfico, donde INSTALANDO EL homebrew Channel. Pone, metemos la SD en la Wiimos.
Por cierto, tu apariencia me ha dado una muy buena idea para cambiar la del programa!
Gracias, lo corregiré.
AA bueno eso fue porque tuve un lio tremendo con la programacion y veo que me comi alguna que otra palabra, pero ya está arreglado.
Encuanto a la apariencia, pues me he basado en la del programa y la he intentado mejorar, si la quieres avisa y te mando todo por MP
ismaelWii escribió:Leiden escribió:ismaelWii escribió:¿Qué os parece que quite la carga por WBFS y ponga la de FAT y NTFS? Creo que es más fácil, intuitivo y mejor para novatos.
He visto que en tu último tutorial (muy buen trabajo por cierto, a mi me ayudó mucho para tunear mi consola) al final has quitado el sistema WBFS.
Creo que sería interesante que igual que cuando seleccionas DVD te da las dos opciones (DVD-R y DVD+R), podrías poner lo mismo para los dos sistemas de archivo.
Es que el WBFS tiene la gran ventaja del tamaño de los ficheros: en FAT32 o NTFS casi todos los juegos ocupan 4'5Gb, mientras que en WBFS se quedan con el tamaño real (con el ahorro que ello conlleva).
Es solo una opinion.
Gracias por tu opinión, pero la carga por WBFS está incluida en el menú Avanzado.
ismaelWii escribió:OK, me gustaría que me lo mandases para ver como va todo. Gracias.
ismaelWii escribió:masclet escribió:Perfecto y muy currado.
Podrías explicar como añadir un canal Usbloader para cargarlo directamente sin pasar por HBC, yo lo tengo en una carpeta wad del raiz con estos archivos (Fullchanel-ucfg.wad, usbloadercfg_forwarder-ucxf.wad y el ios38-64-v3610).
Este programita es la caña. Un saludo
No me quiero arriesgar a instalación de canales por si a alguien le provoca un brick, ya que la intención de el tutorial es hacerlo lo más sencillo posible y sin riesgos.
yok3r escribió:Eso quiere decir que Dentro de la SD: hagas la carpeta 00000001 y dento de esa la 0000024 0000025 0000026 y 00003c y luego en la 000024 creas la v1042 // en la 00025 creas la v3612 ... etc
raul31007 escribió:Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo (y paciencia).
A mí, después de crear las carpetas 00000001\00000026\v3610 ...
y poner allí en cada una lo bajado con el NUS, CIOS 222 INSTALER todo bien, pero en el paso 6 vuelve a cargar el CIOS 222 INSTALLER cuando cargue pulsa A. pasa a "INSTALL CUSTOM IOS 223" se me queda colgado, no lo puedo seleccionar y cualquier tecla se encienden los 4 leds azules del mando.
Supongo que es algun fallo que he cometido, pero al segundo intento me ha pasado lo mismo.
Gracias de antemano.
[CHITA] escribió:Buenas,
la verdad es que esta muy bien la aplicación para torpes como yo, así simplemente tengo que seguir paso a paso lo que pone. Lo único que le hecho en falta es no poder imprimir el texto de cada paso, para poderlo leer tranquilamente en el comedor, ya que es ahí donde tengo la wii.
Este fin de semana me pondré, a ver si hay suerte y no la lío
Gracias de nuevo y saludos
xavier8 escribió:Hola y enhorabuena por este trabajo.
Una pregunta ¿en algún momento del proceso es necesario tener la wii conectada a internet?
Creo que para el primer cios es necesario, pero si no tienes, pasa directamente al segundo cios.
Gracias
Petiso Carambanal escribió:Si es nueva ynegra consederala como una LEH50, que a efectos parcticos viene siendo lo mismo
ismaelWii escribió:raul31007 escribió:Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo (y paciencia).
A mí, después de crear las carpetas 00000001\00000026\v3610 ...
y poner allí en cada una lo bajado con el NUS, CIOS 222 INSTALER todo bien, pero en el paso 6 vuelve a cargar el CIOS 222 INSTALLER cuando cargue pulsa A. pasa a "INSTALL CUSTOM IOS 223" se me queda colgado, no lo puedo seleccionar y cualquier tecla se encienden los 4 leds azules del mando.
Supongo que es algun fallo que he cometido, pero al segundo intento me ha pasado lo mismo.
Gracias de antemano.
-IsmaelWii
-
-
-
-
-
-
-
-
-
ALMD escribió:
4)He leido que en el apartado de instalacion del cargador, y en el paso 7 dice que vuelva al HBC y lance el instalador cd cios: cIOS38_rev16-instaler.zip. Luego crear en SD raiz una carpeta APPS y dentro otra de ciosinstaller, descomprimir zip y copiar archivo que termina en dol en esa carpeta renombrandolo como boot.dol, meter la SD y en Home Brew cargar la aplicacion sin ICONO que tiene la palabra CIOSINSTALER, luego seguir tutorial...¿Esto tengo que hacerlo para mi WII con serial LEH-28?¿Puede ser esto por lo que no coja los ISO al abrir el buscador?
5)Muchas gracias por la ayuda.
ismaelWii escribió:ALMD escribió:
4)He leido que en el apartado de instalacion del cargador, y en el paso 7 dice que vuelva al HBC y lance el instalador cd cios: cIOS38_rev16-instaler.zip. Luego crear en SD raiz una carpeta APPS y dentro otra de ciosinstaller, descomprimir zip y copiar archivo que termina en dol en esa carpeta renombrandolo como boot.dol, meter la SD y en Home Brew cargar la aplicacion sin ICONO que tiene la palabra CIOSINSTALER, luego seguir tutorial...¿Esto tengo que hacerlo para mi WII con serial LEH-28?¿Puede ser esto por lo que no coja los ISO al abrir el buscador?
Sí, tienes que hacer eso para instalar el cIOS.
Paketexx escribió:Un 10 al aporte, tutorial impecable.
Sólo una cosa...yo tengo la versión 4.2 (Wii negra) de fábrica y en el paso de instalación de cIOS veo que tengo que modificar unos cuantos...¿hace el Pimp my wii toda esa parte del tutorial automáticamente? Porque es lo unico que tengo pasado, creo xd
Gracias!!
ALMD escribió:ismaelWii escribió:ALMD escribió:
Sí, tienes que hacer eso para instalar el cIOS.
Ya está hecho, me carga el USB loader, pero el error ahora está en que no abre las ISO, me pone que particion not found, aparece el buscador de las caratulas pero no me abre la ISO ¿alguna ayudita? Estoy casi al final de conseguirlo...
juanuolo escribió:Hola , lo primero felicitarte pk es un pedazo de trabajo lo que has hecho. Tengo una wii 4.2 y me pierdo en este paso
'7) Vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v6528 y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquién botón para continuar.'.
Pues bien , no me sale IOS36 si no directamente WII SD SLOt sigo las instrucciones y me da el error -1017
He leido muchas veces este hilo y veo gente con este problema, y por mas que lo intento no lo doy solucionado. Estoy atascado y ya he probado varias veces.
Cre qeu es problema es ese como digo , de que no me salga IOS36
Os agradeceri que me echarais una mano , he "trasteado " con psp y me gustaria mucho aparender tb en WII.Un saludo
citoh escribió:Hola, estoy intentando modificar una wii, es una LEH24, son 4.1e, estoy siguiendo el tuto sofmodii 1.3.
he llegado sin problemas hasta que con TBR he hecho Donwgrade IOS15, ahora se supone que de realizar yb. con el TBR instalar el "Install patched IOS36", selecciono siempre load IOS from sd card, el cheking lo hace correcto le doy a instalar com "A" y siempre me da este error:
ES_Addtitlestart returned: -2011
You need to use an IOS with trucha bug.
That's need to use an IOS15 downgrade is good for...
IOS36 installation failed-
Press anu button to exit...
He probado con TBR y TBR MOD, los dos exactamente lo mismo, alguna sugerencia?
Empiezo desde el inicio, es decir vuelvo a hacer downgrade en IOS15, del apartado anterior, reinstalo la copia de seguridad y empiezo todo el apartado de la fase III?
Gracias por la ayuda
edito:usando nus me sucede exactamente el mismo error.