Ballantines escribió:A mi me da error, no puedo abrir la aplicacion, hay q tener algun programa instalado para que funcione? flash, java, algo?
ismaelWii escribió:Ballantines escribió:A mi me da error, no puedo abrir la aplicacion, hay q tener algun programa instalado para que funcione? flash, java, algo?
net framework, aunque no se cual xD.
JoOs_86 escribió:HOla queria hacer unas preguntas:
Me he decidido a realizar el tutorial del softmodii, e ir metiendole a la consola todo lo que en el se explica. La version de mi wii es la 4.2e, hay distintos tipos de 4.2 cada uno con una letra o que es esto de la e?
El riesgo de brickeo y que la consola quede inutilizable es muy alto o por el contrario el porcentaje de gente que hace este proceso sin problemas es muy elevado?
Siguiendo los pasos uno a uno como bien pone el turorial deberia llegar al final sin ningun problema y dejando todo listo para cargar juegos y demas no?
Las isos las podria meter en un pendrive de 8 gb normales o tendria que prepararlo de alguna manera?
EN principio listo espero ayuda y muchas gracias.
Fallen escribió:Al intentar desistalar los ios 222,223,249 da error ret = -4100 y ret = -1017, hemos probado varios metodos y tambien con el anytitle dieleter y nada sugie igual esto que solucion tiene? (wii 4.2E)
JoOs_86 escribió:Necesito ayuda urgente. Mi problema viene en el paso "instalar cios de hermes", creo las carpetas en mi sd como dice en el tutorial, eso si en el tutorial viene separados los numeros con una barra, yo las creo con todos los digitos juntos ejemplo: "0000000100000024v1042" Imagino que asi estara bien.
Meto la SD en la wii, ejecuto el cios22installer, sigo los pasos de "use ios 38 merged with ios37", pues bien ahi se me pone como a descargar las partes 1/15, 2/15 from sd, todo bien hasta que en la parte 7/15 pone from internet ahi me pone"error making http request tcp_read timeout" ya ya nada, tengo que apagr la consola. Me he quedado en ese paso y ya no se que hacer o que he echo mal, ayuda please!
Vrsquid escribió:JoOs_86 escribió:Necesito ayuda urgente. Mi problema viene en el paso "instalar cios de hermes", creo las carpetas en mi sd como dice en el tutorial, eso si en el tutorial viene separados los numeros con una barra, yo las creo con todos los digitos juntos ejemplo: "0000000100000024v1042" Imagino que asi estara bien.
Meto la SD en la wii, ejecuto el cios22installer, sigo los pasos de "use ios 38 merged with ios37", pues bien ahi se me pone como a descargar las partes 1/15, 2/15 from sd, todo bien hasta que en la parte 7/15 pone from internet ahi me pone"error making http request tcp_read timeout" ya ya nada, tengo que apagr la consola. Me he quedado en ese paso y ya no se que hacer o que he echo mal, ayuda please!
Las barras indican carpetas.
si es SD:\hola\bla\losficherosaqui
en la sd creas una carpeta hola dentro de la carpeta hola una carpeta bla y dentro losficherosaqui
okusare escribió:Hola a todos, necesito ayuda con esta parte porque me pide que descargue tres wads, pero al final parece que solo se instalan dos en la SD, entonces que hago??? Copio los tres WAD o me sobra uno???
Para preparar la Wii necesitaremos los siguientes wads:
* IOS36-64-v1042.wad
* IOS38-64-v3610.wad
* IOS38-64-v3867.wad
1) Descomprime el paquete de archivos y abre la carpeta PC.
2) Abre el NUS Downloader y pulsa en Generate Certs.
3) Marca la casilla de Pack -> wad.
4) Pulsa en Database... y selecciona IOS38 y la versión correspondiente v3610.
Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente.
5) Pulsa en Start NUS Download!.
6) Al terminar la descarga encontrarás el wad en la carpeta 0000000100000026v3610 situada dentro de la carpeta PC.
7) Este wad debes meterlo en la carpeta SD.
8) Ahora pulsa de nuevo en Database..., selecciona IOS36 y la versión correspondiente v1042.
9) Pulsa en Start NUS Download!.
10) Al terminar la descarga encontrarás el wad en la carpeta 0000000100000024v1042 situada dentro de la carpeta PC.
11) Este wad debes meterlo en la carpeta SD.
Tambien me gustaria saber si actualizo a 4.1 de 3.3 o me quedo como estoy, hay beneficios?
Y en el tuto me aconseja rev14, cuando la ultima es la rev17, no deberia instalar esta ultima???
Muchas gracias!!!
JoOs_86 escribió:Bueno tras un problema al instalar los cioshermes, fallo mio porque no cree bien las carpetas y me daba error el proceso, lo hize correctamente y ya tengo todo instalado en la consola, probado incluso el new super mario bros y perfecto, asi que nada agradecer al autor del tutorial el trabajo, gracias a el he conseguido hacer algo que por mi solo jamas lo hubiera echo.
Espero que ahora no tenga ningun problema y a disfrutar de las ventajas del homebrew.
Aunque una sola pregunta, como puede ser que la iso del new super mario descompromida me ocupe 4 gigas y pico y al pasarla al pendrive con el backup manager solo me ocupe 360 mg?Es normal eso?
ajaxleon escribió:Hola, ante todo darte las gracias Ismaelwii por este pedazo de programa, está fenomenal!!!.
Como soy novato, novato, novato y el programa estápensado para los lelos como yo, ahí va la primera pregunta:
-Tengo instalado un chip para jugary me admite todos los backups sin problemas hasta ahora.Mi hijo me ha pedido guardar las partidas en una SD y además la posibilidad de cargar los juegos desde la SD directamente.
Yo he ido a comprar la sd y me he comprado una preciosa SDHC de 8gb.Ahora voy a la Wii y observo que la tarjeta pone que necesita el menú versión 4.0 para funcionar.Entonces la cuestión es: puesto que yo no utilizo ningún software como cargador, ¿necesito ejecutar todas las acciones que se indican para colocar la wii en versión 4.0?.
Ya tengo todos los programas y datos necesarios para actuar pero,sinceramente, estoy perdido totalmente.
¿serías tan amable de echarme una mano?.
Me he leido casi la totalidad de post del hilo y no he sido capaz de encontrar un respuesta que me valga, no obstante si la pregunta no es correcta para aquí o ya se ha posteado alguna respuesta y me la he saltado, pido disculpas.
Saludos.
Ajax.
xD_avid escribió:Saludos.
Me han ido todos los pasos OK, pero en la instalación de los wads para la v4.2 tengo un pequeño problema, y es que me he descargado los wads y no me aparece el wad manager en la wii, había pensado que sería que estaría mal el paquete del programa y me había descargado otro de la página, pero sigue sin salirme el wad manager en el hombrew channel, pero si me aparece el cIOS Installer y lo tengo del siguiente modo:
Dentro de la carpeta wad tengo:
IOS222-64-v65280.wad
IOS223-64-v65280.wad
IOS249-64-v65280.wad
WAD_Manager.dol (Y sin este último archivo tampoco me aparece)
ismaelWii escribió:xD_avid escribió:Saludos.
Me han ido todos los pasos OK, pero en la instalación de los wads para la v4.2 tengo un pequeño problema, y es que me he descargado los wads y no me aparece el wad manager en la wii, había pensado que sería que estaría mal el paquete del programa y me había descargado otro de la página, pero sigue sin salirme el wad manager en el hombrew channel, pero si me aparece el cIOS Installer y lo tengo del siguiente modo:
IOS222-64-v65280.wad
IOS223-64-v65280.wad
IOS249-64-v65280.wad
xD_avid escribió:ismaelWii escribió:xD_avid escribió:Saludos.
IOS222-64-v65280.wad
IOS223-64-v65280.wad
IOS249-64-v65280.wad
Muchas gracias!!
Ahora, siguiendo el tutorial del programa me dice: 4) Verás el IOS249-64-v65280.wad. Pulsa A y, con la cruceta selecciona Uninstall wad. Pulsa A. y me pasa lo siguiente en la wii:
>> Deleting tickets... EROR! (ret = -1017
>> Deleting title contents... EROR! (ret = -1017
>> Deleting title... EROR! (ret = -1017
xD_avid escribió:Lo estoy haciendo con el cboot2 y es con lo que me esta dando esos problemas.
He probado con la forma alternativa que te dice el tutorial del programa y me pasa lo mismo, no me deja hacer este paso, me falla:
" 7) Vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad
y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar."
ismaelWii escribió:xD_avid escribió:Lo estoy haciendo con el cboot2 y es con lo que me esta dando esos problemas.
He probado con la forma alternativa que te dice el tutorial del programa y me pasa lo mismo, no me deja hacer este paso, me falla:
" 7) Vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad
y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar."
Pues vuelve a hacer el proceso de cboot2 desde el principio haciendo cada paso igual, fijándote de no dejarse ninguno que es facil no confundirse.
xD_avid escribió:ismaelWii escribió:xD_avid escribió:Lo estoy haciendo con el cboot2 y es con lo que me esta dando esos problemas.
Pues vuelve a hacer el proceso de cboot2 desde el principio haciendo cada paso igual, fijándote de no dejarse ninguno que es facil no confundirse.
Es lo que acabo de hacer y he vuelto a tener el mismo problema...
LU10: casi el 80% con nuevo lector
LU11: 50% si, el otro 50% no
LU39: 50% si, el otro 50% no
LU40: Casi un 95% con nuevo lector
LU72+ Casi un 99% con nuevo lector (el + se refiere a LU 72, 73, 75 y superiores)
Salu2
*) Si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar.
Me duele la pierna, ¿me puedo poner un gorro?
xD_avid escribió:Ya he mirado eso que me dices, pero no se porqué me abre el bootmii. De todos modos me falta esto:*) Si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar.
No he encontrado de ningun modo la forma de cambiar al IOS36 en el Wad Manager, puedes explicarmelo, por favor??
Petiso Carambanal escribió:Info sobre los serial americanos:
LU10: casi el 80% con nuevo lector
LU11: 50% si, el otro 50% no
LU39: 50% si, el otro 50% no
LU40: Casi un 95% con nuevo lector
LU72+ Casi un 99% con nuevo lector (el + se refiere a LU 72, 73, 75 y superiores)
Salu2
gbatemp escribió:North America
------------------
LU1:
LU10305XXXX - Compatible
LU104098XXX - Compatible
LU1066382XX - Compatible
...
LU11746XXXX - Incompatible
LU1191XXXXX - Incompatible
LU3:
LU304XXXXXX - Compatible
LU307XXXXXX - Compatible
LU31235XXXX - Compatible
LU33144XXXX - Compatible
LU34428XXXX - Compatible
...
LU35658XXXX - Incompatible
LU36086XXXX - Incompatible
LU36908XXXX - Incompatible
LU39396XXXX - Incompatible
LU39770XXXX - Incompatible
LU5:
LU50653XXXX - Compatible
LU5075XXXXX - Compatible
LU50927XXXX - Compatible
LU5141XXXXX - Compatible
LU52063XXXX - Compatible
LU54400XXXX - Compatible
LU548177XXX - Compatible
LU549XXXXXX - Compatible
LU5504XXXXX - Compatible
LU5532XXXXX - Compatible
...
LU58809XXXX - Incompatible
LU59718XXXX - Incompatible
LU6:
LU60536XXXX - Incompatible
LU62377XXXX - Incompatible
LU7:
LU735XXXXXX - Incompatible
LU73659XXXX - Incompatible
Europe
------------------
LEH101311364 - Compatible
LEH10263XXX - Compatible
LEH1027XXXX - Compatible
LEH10384XXX - Compatible
LEH10561XXX - Compatible
LEH10578XXX - Compatible
LEH106XXXXX - Incompatible
LEH10777XXX - Compatible <-- Person who posted this didn't leave username to confirm.
LEH11187XXX - Compatible
LEH1337XXXX - Incompatible
LEH15455XXX - Compatible
LEH208XXXXX - Incompatible
LEH220XXXXX - Incompatible
LEH2261XXXX - Incompatible
LEH259XXXXX - Incompatible
LEH26770XXX - Incompatible
Other
------------------
LEM10041XXXX - Incompatible
LAH1041XXXXX - Compatible
LKM1070XXXXX - Incompatible
LEF114192XXX - Incompatible
Petiso Carambanal escribió:He buscado un poco y he encontrado esto en gbatemp
JoOs_86 escribió:Puedo usar un disco duro convencional para meter las isos? Es decir se que mi pendrive de 8 gb formateado en fat32 va sin problemas a la hora de cargar isos con el cfg usbloader pero se me queda muy corto. Si me pillo un disco duro de mas capacidad formateado en fat32 no tendre problemas? O me decanto por un pendrive de 32 gb? Es que por precio creo que me saldra mas economico un discoduro pequeñito.
emipta escribió:Joder que grande eres tio ¡¡
Esta noche lo probare en otra wii y posteo los posible fallos/errores.
JoOs_86 escribió:Bueno tras un problema al instalar los cioshermes, fallo mio porque no cree bien las carpetas y me daba error el proceso, lo hize correctamente y ya tengo todo instalado en la consola, probado incluso el new super mario bros y perfecto, asi que nada agradecer al autor del tutorial el trabajo, gracias a el he conseguido hacer algo que por mi solo jamas lo hubiera echo.
Espero que ahora no tenga ningun problema y a disfrutar de las ventajas del homebrew.
Aunque una sola pregunta, como puede ser que la iso del new super mario descompromida me ocupe 4 gigas y pico y al pasarla al pendrive con el backup manager solo me ocupe 360 mg?Es normal eso?
carpecla escribió:JoOs_86 escribió:Bueno tras un problema al instalar los cioshermes, fallo mio porque no cree bien las carpetas y me daba error el proceso, lo hize correctamente y ya tengo todo instalado en la consola, probado incluso el new super mario bros y perfecto, asi que nada agradecer al autor del tutorial el trabajo, gracias a el he conseguido hacer algo que por mi solo jamas lo hubiera echo.
Hola, yo tambien estoy atascado en este paso. ¿como has creado exaxtamente las carpetas? Es que el NUS no me da la opcion de Update.
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2
carpecla escribió:Gracias por tu respuesta. Ahora entiendo lo de las carpetas. Pero no consigo los wads, ejecuto el Nus Downloader (no se bien donde tengo que ponerlo) pero no me da la opcion de crear wad y mucho menos de Update. ¿En que directorio tengo que ejecutar el Nus? ¿Por que no me genera wads?
Disculpad mi torpeza, pero soy un poco novato.
Gracias
xD_avid escribió:Me he descargado el Wad Manager v1.5 y si que he podido seleccionar IOS, selecciono IOS36, en Wii SD Slot, pero al darle a la A me dice:
[+] Mounting device, please wait... OK!
[+] Retrieving file list... ERROR! (ret: -1)
xD_avid escribió:Es una SD de 2GB de Kingstone. Probaré el formateador oficial ese y con otra SD a ver...