Buenas, soy nuevo por estos lares. Ante todo, gracias por el tutorial, que me ha llevado de la mano, hasta el punto en el que me encuentro.. Si él, no hubiera sido capaz.
A ver si alguien puede solucionarme un problema que me ha surgido en el último de los pasos de cIOS.
9)Carga el cIOS 222 installer v5 (ESTA VEZ EL V5, NO EL V4)
10)Pulsa A. Luego elige Install Custom IOS 224 v65535 y pulsa A.(IMPORTANTE: SI TE EQUIVOCAS PUEDES CORROMPER TUS FUTUROS JUEGOS)
11)Luego elige use IOS 60. Cuando acabe, te saldrá una franja Azul diciendo que pulses 1. Pulsa 1.
12) Se está instalando el cIOS 224, puede tardar unos minutos. Cuando acabe, volverá al HBC.
Al realizar este paso, hago todo lo que me dice, cargo la aplicación, pulso A cuando está seleccionado "IOS 249" y sigo con IOS 224 v65535... Pero cuando selecciono pulsando A "use IOS 60", no me sale ninguna barra azul, simplemente, se pone a descargar archivos de internet hasta que en la parte 3/15 me daba "error making http"
¿A qué puede ser debido? Creo la tarjeta con el programa del tutorial, así que un error de carpeta no creo que sea.. he usado el buscador y no he visto nada sobre ello.. ¿Sugerencias?
Un saludo.
PD: La Wii es versión 4.2E.