Ismael, tengo una dudilla, en el proceso de instalación de los CIOS de HERMES, lanzando la versión V4, como pone en el manual del SoftModii 3.0 R5, justo cuando selecciona Install Custom IOS222 (Default) y pulso A, el mando se desconecta y ya no puedo hacer nada.
SoftModii 3.0 R5 escribió:--Instalando los cIOS de Hermes (Ios 222v3, Ios223v3, Ios224v5)
1)Carga el cIOS 222 Installer v4 (importante, no v5).
2)Pulsa A. Luego selecciona Install Custom IOS222 (Default), y pulsa A.
Sabrías decirme cómo solucionar ésto, la cosa es que quiero jugar encarecidamente a los SingStar y Guitar Hero TRUCHADOS, y claro, sin terminar de instalar el tema no puedo, al meter cualquiera de éstos juegos se me cuelga la consola con el cartelito de "pulsa eject y apaga la consola"
Un saludo a todos, y por cierto, he pasado de la 2.0 a la 3.0, y no veas que cambio, es un puntazo lo de las descargas automáticas en la SD...
Melandryu escribió:Si , son dvd-r verbatim , pero no se porque unos fallan y otros no , no lo entiendo :s
Pues mira a ver varias cosas, como la calidad de los discos, la grabadora que utilizas, la velocidad de grabacion... Yo utilizo Verbatim -R, con una PIONER 111L, con PIONER 120D y TSSH Corp. TS L632H, Grabando como máximo a 4x nunca me ha fallado alguno, a 8x solo me ha fallado la tercera, y procuro bajarme las isos de mis juegos completas, no las ripeadas que hay por ahí...