Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Buenas.

Ante todo muchisimas gracias por este curro ;)

Una pregunta....yo tengo mi wii con el softmii del año de la polca , y tenia la wii apartada por diversos motivos , y ahora queria actualizar porque la mitad de los backups ya no me funcionan bien , errores de disco etc en los juegos nuevos.

Mi pregunta es...mi wii es una 3.4.....en teoria si actualizo a la 4.2 la wii se quedaria como nueva , vamos , de serie , y asi podria empezar el tutorial del softmodii desde el principio , verdad?

Es que ni me acuerdo de que ios etc etc tenia funcionando , asi que me gustaria empezar desde 0 para dejarlo todo bien hecho , es lo recomendable?

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos ;)
usando una SDHC funcionaria?
Melandryu escribió:Buenas.

Ante todo muchisimas gracias por este curro ;)

Una pregunta....yo tengo mi wii con el softmii del año de la polca , y tenia la wii apartada por diversos motivos , y ahora queria actualizar porque la mitad de los backups ya no me funcionan bien , errores de disco etc en los juegos nuevos.

Mi pregunta es...mi wii es una 3.4.....en teoria si actualizo a la 4.2 la wii se quedaria como nueva , vamos , de serie , y asi podria empezar el tutorial del softmodii desde el principio , verdad?

Es que ni me acuerdo de que ios etc etc tenia funcionando , asi que me gustaria empezar desde 0 para dejarlo todo bien hecho , es lo recomendable?

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos ;)

Mejor actualiza a 4.1 con pimp my wii instalando todos los IOS.

scandisk escribió:usando una SDHC funcionaria?

Si no es de marca Kingston, sí.
No funciona el enlace de la actualización. Estoy muy interesado en trastear el soft ya que me acabo de comprar la wii en negro.
Siguiendo los pasos del soft es facil de hacer funcionar las backups.

Se me olvidaba, al modificar la wii siguen siendo totalmente compatibles la wii fit, el wii motion, ...

Se puede volver a dejar en su estado inicial si se tiene algún problema o se desean eliminar todas las modificaciones que se le hayan hecho?

Gracias y un saludo
Javi22 escribió:No funciona el enlace de la actualización. Estoy muy interesado en trastear el soft ya que me acabo de comprar la wii en negro.
Siguiendo los pasos del soft es facil de hacer funcionar las backups.

Se me olvidaba, al modificar la wii siguen siendo totalmente compatibles la wii fit, el wii motion, ...

Se puede volver a dejar en su estado inicial si se tiene algún problema o se desean eliminar todas las modificaciones que se le hayan hecho?

Gracias y un saludo

Sigue siendo compatible TODO.
Se puede volver a dejar en su estado original eliminando los cios y el hbc.

P.D: Alguien me sugiere ideas para Softmodii?
Vaya , pues ya hice todo el proceso instalando a 4.2 , y la verdad es que parece que funciona todo bien :s

He echo algo mal? vuelvo a la 4.1? :s

Una preguntita....hay manera de hacer que arranque directamente el menu de la wii en vez del menu ese raro? lo digo porque mi wii la usa mucho mi sobrina , y claro....

Y otra preguntita....ya la ultima hehe , hay manera posible de poner el uloader o el neogamma en un canal en la wii?

Saludos
Melandryu escribió:Una preguntita....hay manera de hacer que arranque directamente el menu de la wii en vez del menu ese raro? lo digo porque mi wii la usa mucho mi sobrina , y claro....

Y otra preguntita....ya la ultima hehe , hay manera posible de poner el uloader o el neogamma en un canal en la wii?

Saludos



a mi tambien me interesa esto.
Bueno , los canales ya los puse, me hace falta saber como hacer que arranque lawii directamente.

Si te interesa como poner los canales en la wii , con el wad manager 1.5 , busca el canal que necesites en concreto ,lo metes dentro de una carpeta llamada wad en la raiz , y ejecuta el wad manager , y luego ya sigue los pasos.
Melandryu escribió:Bueno , los canales ya los puse, me hace falta saber como hacer que arranque lawii directamente.

Si te interesa como poner los canales en la wii , con el wad manager 1.5 , busca el canal que necesites en concreto ,lo metes dentro de una carpeta llamada wad en la raiz , y ejecuta el wad manager , y luego ya sigue los pasos.



Gracias, le hechare un vistazo

exatamente a que te refieres con:

"me hace falta saber como hacer que arranque lawii directamente."

saludos
Melandryu escribió:Vaya , pues ya hice todo el proceso instalando a 4.2 , y la verdad es que parece que funciona todo bien :s

He echo algo mal? vuelvo a la 4.1? :s

Una preguntita....hay manera de hacer que arranque directamente el menu de la wii en vez del menu ese raro? lo digo porque mi wii la usa mucho mi sobrina , y claro....

Y otra preguntita....ya la ultima hehe , hay manera posible de poner el uloader o el neogamma en un canal en la wii?

Saludos

Borra la carpeta BootMii de la tarjeta SD o mejor renombrala a Bootmii_1
¿Que ponga que mi Wii puede cargar DVD's e instalar el boot2 significa que también puedo cargar juegos por USB? Odio ser un novato, pero no he logrado resolver mi duda en 20 minutos de lectura previa...
Azurlake escribió:¿Que ponga que mi Wii puede cargar DVD's e instalar el boot2 significa que también puedo cargar juegos por USB? Odio ser un novato, pero no he logrado resolver mi duda en 20 minutos de lectura previa...

si, es de las mejores para el proceso de softmod. :)
Un millon ismael ;)

Ahora solo me falta encontrar el porque el 90% de mis juegos dan error de lectura , sin embargo los originales me funcionan perfectamente :-?
Melandryu escribió:Un millon ismael ;)

Ahora solo me falta encontrar el porque el 90% de mis juegos dan error de lectura , sin embargo los originales me funcionan perfectamente :-?

si son DVD, asegurate de que son dvd-r
Si , son dvd-r verbatim , pero no se porque unos fallan y otros no , no lo entiendo :s

La carga de los juegos desde usb aun no me atrevo a probarla , ademas que no se si tengo todo lo necesario , simplemente instale todo lo que me pidio el softmodii, y tengo un hd de 1,5tb por aqui que podria probar , pero le verdad , que leyendo el foro acojona bastante ponerse a probar las cosas.
Ismael, tengo una dudilla, en el proceso de instalación de los CIOS de HERMES, lanzando la versión V4, como pone en el manual del SoftModii 3.0 R5, justo cuando selecciona Install Custom IOS222 (Default) y pulso A, el mando se desconecta y ya no puedo hacer nada.

SoftModii 3.0 R5 escribió:--Instalando los cIOS de Hermes (Ios 222v3, Ios223v3, Ios224v5)

1)Carga el cIOS 222 Installer v4 (importante, no v5).
2)Pulsa A. Luego selecciona Install Custom IOS222 (Default), y pulsa A.


Sabrías decirme cómo solucionar ésto, la cosa es que quiero jugar encarecidamente a los SingStar y Guitar Hero TRUCHADOS, y claro, sin terminar de instalar el tema no puedo, al meter cualquiera de éstos juegos se me cuelga la consola con el cartelito de "pulsa eject y apaga la consola"

Un saludo a todos, y por cierto, he pasado de la 2.0 a la 3.0, y no veas que cambio, es un puntazo lo de las descargas automáticas en la SD...

Melandryu escribió:Si , son dvd-r verbatim , pero no se porque unos fallan y otros no , no lo entiendo :s


Pues mira a ver varias cosas, como la calidad de los discos, la grabadora que utilizas, la velocidad de grabacion... Yo utilizo Verbatim -R, con una PIONER 111L, con PIONER 120D y TSSH Corp. TS L632H, Grabando como máximo a 4x nunca me ha fallado alguno, a 8x solo me ha fallado la tercera, y procuro bajarme las isos de mis juegos completas, no las ripeadas que hay por ahí...
Foncu escribió:Ismael, tengo una dudilla, en el proceso de instalación de los CIOS de HERMES, lanzando la versión V4, como pone en el manual del SoftModii 3.0 R5, justo cuando selecciona Install Custom IOS222 (Default) y pulso A, el mando se desconecta y ya no puedo hacer nada.

SoftModii 3.0 R5 escribió:--Instalando los cIOS de Hermes (Ios 222v3, Ios223v3, Ios224v5)

1)Carga el cIOS 222 Installer v4 (importante, no v5).
2)Pulsa A. Luego selecciona Install Custom IOS222 (Default), y pulsa A.


Sabrías decirme cómo solucionar ésto, la cosa es que quiero jugar encarecidamente a los SingStar y Guitar Hero TRUCHADOS, y claro, sin terminar de instalar el tema no puedo, al meter cualquiera de éstos juegos se me cuelga la consola con el cartelito de "pulsa eject y apaga la consola"


Bueno, entonces, antes de pulsar A, muévete con la cruceta hasta IOS36, y luego pulsa A, a ver si funciona.

AVISO: Estoy trabajando en una nueva versión que incluya el nuevo cIOSX rev 18, pero de momento los loaders no se han actualizado para funcionar con él y hay incompatibilidades. Saludos :)
OK, de ésta forma ha funcionado, lo que me he dado cuenta es de que parece que el cIOS 249 parece no estar instalado, ya que cada vez que intento ejecutar cualquier cosa desde el IOS 249 se queda bloqueada la consola y el mando se desconecta...

No se supone que con ésto se instala precisamente los cIOS 249. que es justamente el paso anterior?

SoftModii 3.0 r5 escribió:--Instalando el cIOS de Waninkoko (Ios 249)

1)Una vez en el HBC, carga el "Dop-IOS MOD"
2)Cuando cargue, pulsa A.
3)Vuelve a pulsar A, y luego, cuando ponga IOS successfully loaded!, pulsa A de nuevo.
4)Muevete por el menú con la cruceta, y selecciona Remove stubbed IOSs. Pulsa A.
5)Vuelve a pulsar A una vez.
6)Pulsa A todas las veces que lo pida para quitar los IOS basura. Cuando acabe volverás al menú de DOP-IOS.
7)Pulsa HOME para salir.
8)Una vez en el HBC, carga el "cIOS38 Rev17 Waninkoko".
7)Antes de nada, verás que pone en la segunda línea <IOS36>. Si pone eso, pulsa A, si pone otra cosa, como
<IOS249>, muévete con la cruceta del mando hasta situarte en <IOS36>, y pulsa A. Luego vuelve a pulsar A.
9)Pulsa A de nuevo, asegurándote de que pone WAD Installation, y otra vez A, asegurándote que pone Wii SD Slot.
10)Empezará el proceso de instalación del cIOS, puede tardar unos minutos.
11)Cuando acabe, pondrá [SUCCESS]: Custom IOS installed succesfully!!. Pulsa A para salir al HBC.


Voy a terminar todo el proceso y ya te digo si va o que pasa.

Muchas gracias!

EDITO
=====

Nada, al terminar de instalar todo (utilizando IOS 36 en lugar de IOS249, por juraría que no lo tengo) al cargar el NeoGamma se queda en negro con el mando desconectado, lo mismo pasa con el uLoader, y con los SingStar pantalla de error...

Creo que debo instalar en cIOS 249, pero desde dónde?, y como?

Muchas gracias nuevamente!
En la siguiente versión también se sustituirán los cios de Hermes v4 por los v5 para mejor funcionamiento, y nuevas versiones de uLoader y CFG Usb Loader.
Buenas,he realizado todo el proceso del tutorial y ahora cuando he ido a jugar con un disco original me pide Actualizar,que tengo que hacer? Espero vuestra ayuda,soy novato en esto y no quiero meter la pata.
Linkinescence escribió:Buenas,he realizado todo el proceso del tutorial y ahora cuando he ido a jugar con un disco original me pide Actualizar,que tengo que hacer? Espero vuestra ayuda,soy novato en esto y no quiero meter la pata.

Actualiza
Le doy a actulizar sin mas? Es que he leido que se puede perder todo lo que he hecho,y algo de usar el PIMP MY WII,no hace falta?
si utilizas pimp my wii para actualizar a 4.1 los juegos dejarán de pedirte actualizar. también después puedes instalar priiloader y activar el hack para saltarse las actualizaciones y podrás jugar sin que los juegos te pidan actualizar (para los que salgan con la 4.2).
Lo que pasa es que no se si es un error del tutorial, pero mucha gente le pide actualizar, será por el IOS15.
Actualiza con disco que te aseguro que no pasa nada.
En la próxima versión estará indicado.
ismaelWii escribió:Lo que pasa es que no se si es un error del tutorial, pero mucha gente le pide actualizar, será por el IOS15.
Actualiza con disco que te aseguro que no pasa nada.
En la próxima versión estará indicado.

Pero si le doy me sale un mensaje diciendo que si tengo alguna modificacion no autorizada se eliminara y dejara de funcionar la consola....asi que no me atrevo a darle,utilizare algun programa para que no me pida actulizar no? Que recomendais que haga? tengo la 4.2E

Edito: Veo que otro usuario tenia el mismo problema y actualizo sin problemas,entonces no hay riesgo aunque lo ponga? seguro que no hay problema no? que me la compre ayer y no me quiero quedar sin ella tan pronto xD
Linkinescence escribió:
ismaelWii escribió:Lo que pasa es que no se si es un error del tutorial, pero mucha gente le pide actualizar, será por el IOS15.
Actualiza con disco que te aseguro que no pasa nada.
En la próxima versión estará indicado.

Pero si le doy me sale un mensaje diciendo que si tengo alguna modificacion no autorizada se eliminara y dejara de funcionar la consola....asi que no me atrevo a darle,utilizare algun programa para que no me pida actulizar no? Que recomendais que haga? tengo la 4.2E

Fíate, que aunque ponga eso, solo se actualiza el IOS15, no va a pasar nada malo.
Ok,ya he actualizado y sin problemas. Muchas gracias por hacerlo tan facil,muy bueno el programa este y los tutoriales [oki]
Una preguntita.....ahora cuando salgan os nuevos cios , que hay que hacer? instalarlos sin mas? o hay que volver a hacer todo el proceso?

Y una ultima preguntita , instale el softmodii exactamente como indica el tutorial, paso a paso , si quisiera probar la carga por usb tendria que reconfigurar algo?
Melandryu escribió:Una preguntita.....ahora cuando salgan os nuevos cios , que hay que hacer? instalarlos sin mas? o hay que volver a hacer todo el proceso?

Y una ultima preguntita , instale el softmodii exactamente como indica el tutorial, paso a paso , si quisiera probar la carga por usb tendria que reconfigurar algo?

Si quieres actualizar los cios de Hermes, tendrás que instalarlos encima y actualizar el loader, ya que los anteriores no son compatibles.
Si quieres actualizar el cios de Wanin (el que se usa para DVD), aún no lo hagas ya que los loaders tienen que adaptarse al nuevo.
Sacaré la nueva versión de Softmodii cuando todo sea compatible.

Lo del USB: Pues tendrías que hacer el tutorial eligiendo USB y omitiendo todos los pasos hasta el que dice CARGA POR USB.
ismaelWii escribió:En la siguiente versión también se sustituirán los cios de Hermes v4 por los v5 para mejor funcionamiento, y nuevas versiones de uLoader y CFG Usb Loader.


entonces que hago con ésta wii? espero a la nueva versión? ni idea de cómo puedo arreglarla?

Gracias
Yo no sé si le habrá pasado esto a alguien, he buscado, pero este post es kilometrico ya jeje. En medio de uno de los pasos de actualizar el IOS15 esos en los que hay que cargar el trucha varias veces, el canal Homebrew ME SALE INVERTIDO, como si hubiese volcado la tv, el caso es que cuando soy capaz de atinar con el programa que quiero cargar, por ejemplo el usb loader, carga y lo hace con la pantalla bien.... ¿Alguna idea?

Gracias.


IsmaelWii.... Sin palabras tio, que cosa más fácil de tutorial, te tendrían que poner una estrella en el paseo de la fama [qmparto]
droman escribió:Yo no sé si le habrá pasado esto a alguien, he buscado, pero este post es kilometrico ya jeje. En medio de uno de los pasos de actualizar el IOS15 esos en los que hay que cargar el trucha varias veces, el canal Homebrew ME SALE INVERTIDO, como si hubiese volcado la tv, el caso es que cuando soy capaz de atinar con el programa que quiero cargar, por ejemplo el usb loader, carga y lo hace con la pantalla bien.... ¿Alguna idea?

Gracias.


IsmaelWii.... Sin palabras tio, que cosa más fácil de tutorial, te tendrían que poner una estrella en el paseo de la fama [qmparto]


eso es porque el IOS ke usa el HBC está truchado, vuelve a ejecutar el hackmii installer, desinstala e instala de nuevo el HBC para que use otro IOS no truchado y salga bien. Si tienes todos los IOS truchados usa dop-ios para instalar la última versión no stub del IOS61 sin truchar y haz lo que te he dicho al principio (también es recomendable tener el IOS34 sin truchar... ké narices, es recomendable tener todos los IOS sin truchar salvo el 36, o el 60/70 si lo necesitas para cosas concretas)
Nueva versión 3.0 r6, he actualizado los programas y los cios, el de Wanin a la rev18 y el de Hermes a la v5, con sus correspondientes actualizaciones de loaders para funcionar 100%.
El Neogamma solo funciona a través de DVD, nada de USB de momento. Si tenéis problemas con la rev18 y con este loader o cualquier otro me avisáis.
Saludos. :)
También he añadido avisos para lo de actualizar por disco y para el Homebrew Channel al revés.

Siguientes versiones, lo iré implementando cuando pueda:
-Sección uLoader con tutoriales de carga de WiiWare, Saves por USB y SD, carga de cisos desde FAt...
-Tutorial revirginizar Wii
-Tutorial Softmod 100%, para completar proceso (Dopar IOS)
-Mejora tutorial WBFS (Uso de WBFS Manager)
Pajariyo escribió:

eso es porque el IOS ke usa el HBC está truchado, vuelve a ejecutar el hackmii installer, desinstala e instala de nuevo el HBC para que use otro IOS no truchado y salga bien. Si tienes todos los IOS truchados usa dop-ios para instalar la última versión no stub del IOS61 sin truchar y haz lo que te he dicho al principio (también es recomendable tener el IOS34 sin truchar... ké narices, es recomendable tener todos los IOS sin truchar salvo el 36, o el 60/70 si lo necesitas para cosas concretas)



Gracias por la respuesta, ahora.... si alguien me puede dar una guia de como hacerlo, pero para tontos :D. Me imagino que con el tutorial para dejar la Wii como de fábrica y volviendolo a hacer todo, lo mismo vale, no?

Joder... RobertoX ya empezamos con los lios :D :D :D
Hola ismaaelWii. una pregunta.....

para los que tengan ya instalado el Cios Rev 17 de waninkoko....¿como lo hacemos para actualizarlo? Tal como viene en tu programa? ¿O hay que hacer algo especial?

PD: Solo es un consejo...pero no estaría mal que incluyeses el Priiloader....

Gracias por todo. Un saludo.
Misma pregunta , para actualizar el cios como se debe proceder? deberia actualizar el ciosx y el cios? para poner el nuevo uloader y neogamma solo tengo que meterlos en la sd y sustituirlos por los viejos , verdad?
droman escribió:
Pajariyo escribió:

eso es porque el IOS ke usa el HBC está truchado, vuelve a ejecutar el hackmii installer, desinstala e instala de nuevo el HBC para que use otro IOS no truchado y salga bien. Si tienes todos los IOS truchados usa dop-ios para instalar la última versión no stub del IOS61 sin truchar y haz lo que te he dicho al principio (también es recomendable tener el IOS34 sin truchar... ké narices, es recomendable tener todos los IOS sin truchar salvo el 36, o el 60/70 si lo necesitas para cosas concretas)



Gracias por la respuesta, ahora.... si alguien me puede dar una guia de como hacerlo, pero para tontos :D. Me imagino que con el tutorial para dejar la Wii como de fábrica y volviendolo a hacer todo, lo mismo vale, no?

Joder... RobertoX ya empezamos con los lios :D :D :D


vuelves a empezar el tutorial, el primer paso es instalar el HackMii con el HBC, solo tienes que hacer éste paso, al reinstalar en HBC se "endereza la pantalla"
Foncu escribió:
vuelves a empezar el tutorial, el primer paso es instalar el HackMii con el HBC, solo tienes que hacer éste paso, al reinstalar en HBC se "endereza la pantalla"



Gracias Foncu, lo hice ayer y funcionó a las 1000 maravillas. Gracias!
Melandryu escribió:Misma pregunta , para actualizar el cios como se debe proceder? deberia actualizar el ciosx y el cios? para poner el nuevo uloader y neogamma solo tengo que meterlos en la sd y sustituirlos por los viejos , verdad?

Puedes volver a preparar la SD con el CSD, y ya instalar el cIOSx rev18, que sustituye al 17, pero también tienes que usar el neogamma y el cfg usb loader que viene en el CSD!
Una pregunta,despues de hacer todo lo de el tutorial en mi wii,hay algun problema si la conecto a internet? me pedira actulizaciones o puedo perder algo? puedo jugar online a los juegos sin problema?
ismaelWii escribió:
Melandryu escribió:Misma pregunta , para actualizar el cios como se debe proceder? deberia actualizar el ciosx y el cios? para poner el nuevo uloader y neogamma solo tengo que meterlos en la sd y sustituirlos por los viejos , verdad?

Puedes volver a preparar la SD con el CSD, y ya instalar el cIOSx rev18, que sustituye al 17, pero también tienes que usar el neogamma y el cfg usb loader que viene en el CSD!


puedo usar el neogamma y el uloader no? pregunto porque dices que debo usar el neogamma...

Y el cfg usb loader para que lo necesito? eso no es para cargar mediante usb? lo digo porque yo solo uso la carga mediante dvd.
Melandryu escribió:
ismaelWii escribió:
Melandryu escribió:Misma pregunta , para actualizar el cios como se debe proceder? deberia actualizar el ciosx y el cios? para poner el nuevo uloader y neogamma solo tengo que meterlos en la sd y sustituirlos por los viejos , verdad?

Puedes volver a preparar la SD con el CSD, y ya instalar el cIOSx rev18, que sustituye al 17, pero también tienes que usar el neogamma y el cfg usb loader que viene en el CSD!


puedo usar el neogamma y el uloader no? pregunto porque dices que debo usar el neogamma...

Y el cfg usb loader para que lo necesito? eso no es para cargar mediante usb? lo digo porque yo solo uso la carga mediante dvd.

Si solo usas carga por DVD, usa solo el neogamma.

------ Quote añadido por el complemento Better EOL ------
Linkinescence escribió:Una pregunta,despues de hacer todo lo de el tutorial en mi wii,hay algun problema si la conecto a internet? me pedira actualizaciones o puedo perder algo? puedo jugar online a los juegos sin problema?

Según la versión en la que estés, si te pide actualizar, usa Pimp my Wii y ya no lo hará más. Tengas la versión que tengas, puedes jugar online igualmente.
hola ismaelWii

gracias por el pedazo de tutorial compañero

tan solo queria hacerte una pequeña pregunta:
si yo le pongo el numero de serie a tu programa y me responde que si que puedo cargar copias pero solo por usb,¿me funcionara sin problemas? (en teoria)

desde ya te doy las gracias

saludos
Linkinescence escribió:Una pregunta,despues de hacer todo lo de el tutorial en mi wii,hay algun problema si la conecto a internet? me pedira actualizaciones o puedo perder algo? puedo jugar online a los juegos sin problema?
Según la versión en la que estés, si te pide actualizar, usa Pimp my Wii y ya no lo hará más. Tengas la versión que tengas, puedes jugar online igualmente.

Tengo la 4.2E ,tendria que usar el Pimp my Wii ? Para jugar online no hay problema tenga la version que tenga no?
Lo primero dar las GRACIAS por este MAGNÍFICO TUTORIAL, soy totalmente novato en el tema y he consiguido instalarlo( no es muy dificil con este tutorial), la duda que me surge es que en teoría el loader que se instala es el cfg usb loader, pero el que aparece en el hbc es el ULOADER 4.9a y me gustaría poder meterle las caratulas.

Me ha aparecido en un canal que actualice la consola, supongo que no tenog que hacerlo.

Para conectarme a internet tengo que instalar algo más?
Hola,

estoy dudando entre usar este (SoftModii v3.0 r6) o el Sciifii v.2.0??
Las unicas diferencias que veo, es que el SoftModii es mas actual y el Sciifii mas facil.
Otra duda es si en los dos viene tambien algo de como preparar el disco duro y si cargan en FAT (esto creo entender que el SoftModii si, pero el Sciifii no se).
Podeis decirme todas las diferencias y cual me recomendais y porque.

Gracias.
badboy608 escribió:Lo primero dar las GRACIAS por este MAGNÍFICO TUTORIAL, soy totalmente novato en el tema y he consiguido instalarlo( no es muy dificil con este tutorial), la duda que me surge es que en teoría el loader que se instala es el cfg usb loader, pero el que aparece en el hbc es el ULOADER 4.9a y me gustaría poder meterle las caratulas.

Me ha aparecido en un canal que actualice la consola, supongo que no tenog que hacerlo.

Para conectarme a internet tengo que instalar algo más?

Están los dos, pasa de página con el botón +.


guslpn escribió:Hola,

estoy dudando entre usar este (SoftModii v3.0 r6) o el Sciifii v.2.0??
Las unicas diferencias que veo, es que el SoftModii es mas actual y el Sciifii mas facil.
Otra duda es si en los dos viene tambien algo de como preparar el disco duro y si cargan en FAT (esto creo entender que el SoftModii si, pero el Sciifii no se).
Podeis decirme todas las diferencias y cual me recomendais y porque.

Gracias.

Scifii es solo por WBFS y yo lo probé y no me funcionaba, ademas de que igual es peligroso. Tu eliges.


alaquasero escribió:hola ismaelWii

gracias por el pedazo de tutorial compañero

tan solo queria hacerte una pequeña pregunta:
si yo le pongo el numero de serie a tu programa y me responde que si que puedo cargar copias pero solo por usb,¿me funcionara sin problemas? (en teoria)

desde ya te doy las gracias

saludos

Estando en 4.2 no te pide actualizar, si te pide será por disco que puedes actualizar.
Buenos dias,
Voy a usar este gran tutorial, y tengo una pequeña duda. Mi Wii tiene la version oficial 4.1, y queria poner el Opera (por lo que tengo que actualizar a 4.2 segun creo).
¿Es mejor primero actualizar a 4.2 oficial e instalar el Opera y despues usar SoftModii ó usar primero SoftModii y despues instalar el Opera?
¿Es mojor o mas facil o menos peligroso usar SoftModii desde 4.1 o desde 4.2?
Si corre mas peligro mi Wii al querer instalar Opera con SoftModii, dimelo y se queda sin Opera.

Un saludo y gracias.
Una duda sobre la NAND.

He estado viendo que las consolas con firmware 3.3 o inferior se pueden desbrickear con un mando de gc y un dvd autoboot especifico. Mi duda es la siguiente:

Cuando instalé por promera vez el SOFTMODII tenía la versión 3.3E y me guardé una copia de la NAND. Ahora tengo el firmware 4.2E y quería saber si restaurando la NAND, volvería a tener la consola como cuando la compré, 3.3E. ¿es esto así? ¿Merece la pena? (mi serial es LHE28 con lo que no puedo, se supone, instalar como boot2 ¿alguien lo ha intentado?)

Muchas gracias.
Gran tutorial. perfecto para carrozas novatos. una chincheta!!!!
Tengo una pequeña duda,una vez cargada -cIOS38 rev17 via wifi, necesito cargar el cios de hermes, o ya acabe el tutorial para cargar desde el dvd?. gracias
5992 respuestas