Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Si es verdad lo que decís (que no lo dudo), en la siguiente versión actualizaré los loaders. Ahora mismo estoy trabajando en ella, igual sale hoy.
Hola ismaelWii
Mira no veas las ganas que tengo que saques la nueva version y ponerme manos a la obra
Acabo de comprarme hoy una wii LEH289... con la version V 4.2E
Me he leido hoy las 72 paginas de tu guia :SoftModii 3.0 r7 - Guía softmod para novatos y estoy que me tiemblan las piernas
Soy totalmente novata en esto y es la primera vez que voy a intentar
liberar por decirlo asi la wii para poder jugar con copias
Segun he leido solo lo podre hacer por usb, pero no veas el miedo que tengo de fastidiar la wii aunque confio en ti plenamente y me he decidido a intentarlo con tu magnifica guia
Ahora tengo descargada la version :
SoftModii v3.0 r8 que aparece en el 1º post
espero que salga la nueva version y entonces me pondre manos a la obra
Ojala salga todo como esperamos
Esa es la nueva versión, me olvidé de cambiar el título del post. Venga, procede y disfruta.
Saludos :)
Ya me parecia a mii
Jejejeje bueno este fin de semana metere mano a la wiii
que nerviooooooos

Comentare resultados
Leotina escribió:Ya me parecia a mii
Jejejeje bueno este fin de semana metere mano a la wiii
que nerviooooooos

Comentare resultados

Eso, tranquilizate y si tienes dudas o te quedas bloqueada posteas tu problema y ya está, que seguro que no la brickeas, a nadie se le ha brickeado por seguir este tuto.
yo tambien lo voy a hacer mañana con una 4.2 y luego si sale bien con una 3.2 el proximo fin de semana ...
Bueno he estado ojeando el SoftModii 3.0 r8 para familiarizarme y ver los pasos que debo de seguir y aqui va mi
Primera pregunta
Despues de haber instalado el : EL CANAL HOMEBREW
y el bootmi o el BootMii como ios, dice que hay que apagar la consola.
Bueno yo pregunto si despues de apagar la consola hay que borrar la SD
para luego seguir el siguiente paso que es :
INSTALANDO cIOS en Wii 4.2
Lo mismo pregunto para despues instalar el
CFG USB LOADER-

Ya que la duda que tengo es que en no se en que sitio (otras web) vi que habia que volver a formatear la SD para seguir cada paso

segunda pregunta

Donde tengo la Wii no tengo internet entonces mi otra duda es la siguiente
En le apartado : INSTALANDO cIOS en Wii 4.2
-Cuando le doy a preparar SD
¿Puedo instalarlo todo en una memoria USB y seguir los pasos para que se instale todo y despues donde tengo la wii ( en casa sin internet )copiar todo de la memoria USB a la tarjeta SD y poder asi seguir la Instalacion de lCios

Gracias
Hola Buenas,
Ante todo enhorabuena por este pedazo de post y esa guia para mi que soy una autentica novata en esto me ha ido de perlas aunque muchas cosas no las entiendo, pero bueno ahi estoy intentandolo.

Ayer por la noche intente seguir todos los pasos de la guia la última versión, cree la SD con la guia y bueno en principio todo bien hasta que llego al paso INSTALANDO LOS CIOS DE HERMES. El paso 1)y 2) me salen pero el paso 3) Vuelve a pulsar A sobre Use IOS38(rECOMENDED).cargará archivos de la SD. También me sale pero a la que le doy no hace nada se queda ahí en esta pantalla:

"Note: You can only install cios 222 with ios38 because other ios supported in this installer don't works installing channels (es Error -1029 is works fine installing ios or for nand acces)
Press A to select or B to abort
To install the current selection you need the files in:
fat=:/ios/0000000100000026v3867
Use the nus download application if you cannot acces to internet from the will and copy the files to the fat0:/ios/folder(no wads)"

Despues de presionar A me sale:
"Downdloading ios38 metdata: ...from internet: initilizing network.
La verdad entre que el ingles no lo tengo muy fino y es la primera vez que intento algo así no sé por donde seguir ni que hacer.
¡AYUDAA!
Leotina escribió:Bueno he estado ojeando el SoftModii 3.0 r8 para familiarizarme y ver los pasos que debo de seguir y aqui va mi
Primera pregunta
Despues de haber instalado el : EL CANAL HOMEBREW
y el bootmi o el BootMii como ios, dice que hay que apagar la consola.
Bueno yo pregunto si despues de apagar la consola hay que borrar la SD
para luego seguir el siguiente paso que es :
INSTALANDO cIOS en Wii 4.2
Lo mismo pregunto para despues instalar el
CFG USB LOADER-

Ya que la duda que tengo es que en no se en que sitio (otras web) vi que habia que volver a formatear la SD para seguir cada paso

segunda pregunta

Donde tengo la Wii no tengo internet entonces mi otra duda es la siguiente
En le apartado : INSTALANDO cIOS en Wii 4.2
-Cuando le doy a preparar SD
¿Puedo instalarlo todo en una memoria USB y seguir los pasos para que se instale todo y despues donde tengo la wii ( en casa sin internet )copiar todo de la memoria USB a la tarjeta SD y poder asi seguir la Instalacion de lCios

Gracias


No hace falta formatear para nada ni borrar, siguie los pasos.
Y lo que dices, sí que puedes instalarlo en USB y pasarlo a SD luego. saludos :)

wiikenet escribió:Hola Buenas,
Ante todo enhorabuena por este pedazo de post y esa guia para mi que soy una autentica novata en esto me ha ido de perlas aunque muchas cosas no las entiendo, pero bueno ahi estoy intentandolo.

Ayer por la noche intente seguir todos los pasos de la guia la última versión, cree la SD con la guia y bueno en principio todo bien hasta que llego al paso INSTALANDO LOS CIOS DE HERMES. El paso 1)y 2) me salen pero el paso 3) Vuelve a pulsar A sobre Use IOS38(rECOMENDED).cargará archivos de la SD. También me sale pero a la que le doy no hace nada se queda ahí en esta pantalla:

"Note: You can only install cios 222 with ios38 because other ios supported in this installer don't works installing channels (es Error -1029 is works fine installing ios or for nand acces)
Press A to select or B to abort
To install the current selection you need the files in:
fat=:/ios/0000000100000026v3867
Use the nus download application if you cannot acces to internet from the will and copy the files to the fat0:/ios/folder(no wads)"

Despues de presionar A me sale:
"Downdloading ios38 metdata: ...from internet: initilizing network.
La verdad entre que el ingles no lo tengo muy fino y es la primera vez que intento algo así no sé por donde seguir ni que hacer.
¡AYUDAA!

Eso es que no tienes los archivos requeridos en la SD. Vuelve a ejecutar CSD para prepararla otra vez y me cuentas.
Saludos :)
He vuelto a ejecutar el CSD con la tarjeta formateada en fat32 y nada se queda igual en esta pantalla dichosa. No se que hacer, hay alguna otra posibilidad?



Hola Buenas,
Ante todo enhorabuena por este pedazo de post y esa guia para mi que soy una autentica novata en esto me ha ido de perlas aunque muchas cosas no las entiendo, pero bueno ahi estoy intentandolo.

Ayer por la noche intente seguir todos los pasos de la guia la última versión, cree la SD con la guia y bueno en principio todo bien hasta que llego al paso INSTALANDO LOS CIOS DE HERMES. El paso 1)y 2) me salen pero el paso 3) Vuelve a pulsar A sobre Use IOS38(rECOMENDED).cargará archivos de la SD. También me sale pero a la que le doy no hace nada se queda ahí en esta pantalla:

"Note: You can only install cios 222 with ios38 because other ios supported in this installer don't works installing channels (es Error -1029 is works fine installing ios or for nand acces)
Press A to select or B to abort
To install the current selection you need the files in:
fat=:/ios/0000000100000026v3867
Use the nus download application if you cannot acces to internet from the will and copy the files to the fat0:/ios/folder(no wads)"

Despues de presionar A me sale:
"Downdloading ios38 metdata: ...from internet: initilizing network.
La verdad entre que el ingles no lo tengo muy fino y es la primera vez que intento algo así no sé por donde seguir ni que hacer.
¡AYUDAA![/quote]
Eso es que no tienes los archivos requeridos en la SD. Vuelve a ejecutar CSD para prepararla otra vez y me cuentas.
Saludos :)[/quote]
como la has formateado pq lei en algun sitio algo de un formateador oficial o algo asi .... pero no me hagas mucho caso q soy mas nuevo q tu...
ineluki escribió:como la has formateado pq lei en algun sitio algo de un formateador oficial o algo asi .... pero no me hagas mucho caso q soy mas nuevo q tu...

Normal con el boton derecho formatear... en fat32. Creo que es así porque lo del formateador oficial me lo bajé pero no se muy bien como va y si importa mucho o no hacerlo de una manera o de otra porque todos los demas pasos de antes los he seguido y bien el único que me falla es este último que se queda ahi bloqueado y no hace nada no va ningun boton de la wii la tengo que desenchufar de la corriente y volverla a enchufar.
No sé creo que no llegaré.
Creo que me paso lo mismo. Asegurate que tienes la
consola conectada a internet para que se pueda bajar los archivos necesarios.
Atlon escribió:Creo que me paso lo mismo. Asegurate que tienes la
consola conectada a internet para que se pueda bajar los archivos necesarios.

No tengo wifi así que no tengo internet en la consola pero si no recuerdo mal no es necesario segun esta guia.
no esta para bajar... nooooooooo!!!! por favor volverlo a subir con eso era lo mejor para modificar la wii
adrirub escribió:no esta para bajar... nooooooooo!!!! por favor volverlo a subir con eso era lo mejor para modificar la wii

Es megaupload, que está pasando su antivirus a los archivos y por eso esta deshabilitado, tranquilo que pronto volvera a estar dipsonible
he acabado todo el turorial y en principio todo perfecto pero al probar a cargar una copia de seguridad desde un pendrive en fat32 me dice... cios 222 y cios 223 se requieren para iniciar desde una particion fat; q hago? vuelvo a cargarlos como si nada o tengo q hacer algo para "borrar" los defectuosos... gracias
ineluki escribió:he acabado todo el turorial y en principio todo perfecto pero al probar a cargar una copia de seguridad desde un pendrive en fat32 me dice... cios 222 y cios 223 se requieren para iniciar desde una particion fat; q hago? vuelvo a cargarlos como si nada o tengo q hacer algo para "borrar" los defectuosos... gracias

Es softmodii r8? Prueba a actualizar el cfg usb loader y asegurate de tener los cios de hermes instalados.
wiikenet escribió:
ineluki escribió:como la has formateado pq lei en algun sitio algo de un formateador oficial o algo asi .... pero no me hagas mucho caso q soy mas nuevo q tu...

Normal con el boton derecho formatear... en fat32. Creo que es así porque lo del formateador oficial me lo bajé pero no se muy bien como va y si importa mucho o no hacerlo de una manera o de otra porque todos los demas pasos de antes los he seguido y bien el único que me falla es este último que se queda ahi bloqueado y no hace nada no va ningun boton de la wii la tengo que desenchufar de la corriente y volverla a enchufar.
No sé creo que no llegaré.

Me he descargado las cios del tutorioal de cios y al final ha hecho algo, no se como pero luego he cargado el juego en el usb con pendrive y he ejecutado usb loader y ha detectado el juego. Era un juego sencillito el boomberman.
La verdad si tengo que volver a hacer todo lo que he hecho hoy creo que no sabria, es mas, no se ni como lo he hecho todavia no me lo puedo creer. Espero que funcione con otros juegos.
Por cierto ¿El pendrive que tengo es de 4 gb puego utilizar uno mas grande para mas juegos o tengo que poner un hdd y si es así que conlleva? hay que volverla a modificar?
Gracias.
wiikenet escribió:
wiikenet escribió:
ineluki escribió:como la has formateado pq lei en algun sitio algo de un formateador oficial o algo asi .... pero no me hagas mucho caso q soy mas nuevo q tu...

Normal con el boton derecho formatear... en fat32. Creo que es así porque lo del formateador oficial me lo bajé pero no se muy bien como va y si importa mucho o no hacerlo de una manera o de otra porque todos los demas pasos de antes los he seguido y bien el único que me falla es este último que se queda ahi bloqueado y no hace nada no va ningun boton de la wii la tengo que desenchufar de la corriente y volverla a enchufar.
No sé creo que no llegaré.

Me he descargado las cios del tutorioal de cios y al final ha hecho algo, no se como pero luego he cargado el juego en el usb con pendrive y he ejecutado usb loader y ha detectado el juego. Era un juego sencillito el boomberman.
La verdad si tengo que volver a hacer todo lo que he hecho hoy creo que no sabria, es mas, no se ni como lo he hecho todavia no me lo puedo creer. Espero que funcione con otros juegos.
Por cierto ¿El pendrive que tengo es de 4 gb puego utilizar uno mas grande para mas juegos o tengo que poner un hdd y si es así que conlleva? hay que volverla a modificar?
Gracias.

Puedes usar otro pendrive mas grande o hdd como quieras, no tienes que volver a modificarla. saludos
ismaelWii escribió:
ineluki escribió:he acabado todo el turorial y en principio todo perfecto pero al probar a cargar una copia de seguridad desde un pendrive en fat32 me dice... cios 222 y cios 223 se requieren para iniciar desde una particion fat; q hago? vuelvo a cargarlos como si nada o tengo q hacer algo para "borrar" los defectuosos... gracias

Es softmodii r8? Prueba a actualizar el cfg usb loader y asegurate de tener los cios de hermes instalados.


me acaba de cargar el quiere ser millonario desde el usb eso si lo formate al formato wii y asi si me carga no me pide cios ni nada asiq creo q no lo voy a tocar.... voy a probar alguno mas y luego comento

Muchisimas gracias por el programa (otra vez)
gracias por darnos este fabuloso tutorial. Soy usuario de wii con wiiclip+d2pro y ultimamente hay juegos que no me cargan. Yo diría que son los que tienen las isos reducidas con wiiscrubber, osea que no son copias 1=1, aunque quizás voy equivocado. Tampoco puedo actualizar el chip sin comprar antes un programador (no puedo actualizar via dvd por tener el chip un firm antiguo). Es por eso que voy a probar de instalarle el softmodii 3.0 r8 sobretodo gracias a tu tutorial que me parece superintuitivo. De momento ya lo he descargado, ejecutado en pc y en cuanto tenga tiempo lo meto en sd y a probar. Me muero de ganas de poder cargar backups por usb [360º]
Hola, mi intencion es ayudar no criticar.
He visto que cuando se pulsa sobre enlaces de interes y despues en NUS Downloader te enlaza a una descarga de pmw 1.32 en lugar de NUS.
Espero que te sirva, excelente trabajo, para empezar en la scene de wii desde cero es genial.
gracias, apuntado para la beta 2
he probado un par de backputs mas desde la particion wpfs (o como se llame) y funcionan perfectamente lo q no se es pq desde fat no me van (tampoco me preocupa demasiado)
un saludo
ineluki escribió:he probado un par de backputs mas desde la particion wpfs (o como se llame) y funcionan perfectamente lo q no se es pq desde fat no me van (tampoco me preocupa demasiado)
un saludo

Bueno, wbfs es mejor que fat, da menos problemas
ismaelWii escribió:
ineluki escribió:he probado un par de backputs mas desde la particion wpfs (o como se llame) y funcionan perfectamente lo q no se es pq desde fat no me van (tampoco me preocupa demasiado)
un saludo

Bueno, wbfs es mejor que fat, da menos problemas


pues asi se queda, el programa una maravilla ningun problema con todo lo q le meti
Probado, instalado y cargando backups desde usb a la 1ª. Este tutorial es mano de santo [beer]
solo me quedan algunas dudas como qué pasará si actualizo a 4.2 (ahora sigo con 4.1E), o si los backups deben ser parcheados para quitar posibles actualizaciones, o si pueden ser de otras regiones, y alguna cosilla mas, aunque no daré la vara y leeré un poco el subforo softmods.
1000 gracias
Alguien puede echarle un vistazo al enlace de la versión 3.1 . A mi me pone esto:

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Gracias
koes escribió:Alguien puede echarle un vistazo al enlace de la versión 3.1 . A mi me pone esto:

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Gracias


Buenas, puede utilizar esto mientras tanto:

Generador de enlaces PREMIUM

Suerte...


________________________________________________________________________________________________
Buenas...

Reporto, en la parte del tutorial donde dice:

Instalación de cIOS en 4.2

-LIMPIANDO LA TARJETA SD:

1)Carga Softmodii Sciifii Mod
2)Cuando cargue, elige la opción 3-Actualizar Canal Tienda
3)El proceso empezará. Cuando acabe, saldrá al Canal Homebrew.

_______________________________________________________________________________________________
Si quieres agregar algo más al CSD, me avisas... como por ejemplo limpiar más cosas de la SD con la opción "L".

Otra cosa, en el Sciifii, no haz utilizado la opción de eliminar los IOS Stubs ?. Es más fácil del Dop IOS MOD.

________________________________________________________________________________________________

Bueno gracias y suerte con el proyecto...
Buenas noches.


Intento descargar la versión "v3.1 Beta 1" y me dice:


"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado"

¿alguien sabe que pasa?

Saludos.
Prueba la opcion que ha dicho victory144, a mi me ha funcionado
He echo todo lo que pide el tuto, pero no me carga las juegos algunos si otros no, tengo que actualizar mi version de wii??? tengo la 3.3

me reconoce los juegos con el Uloader pero se queda parado en la pantalla Reading the banner o se queda negra y no avanza
skols escribió:He echo todo lo que pide el tuto, pero no me carga las juegos algunos si otros no, tengo que actualizar mi version de wii??? tengo la 3.3

me reconoce los juegos con el Uloader pero se queda parado en la pantalla Reading the banner o se queda negra y no avanza


sí, con Pimp My Wii, sigue el tutorial del foro Scene "actualiza a 4.1 sin perder nada"
chintu escribió:Buenas noches.


Intento descargar la versión "v3.1 Beta 1" y me dice:


"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado"

¿alguien sabe que pasa?

Saludos.


Ya lo he podido descargar.
Bueno aun estoy por aqui
Solo quiero decir que todavia no he tenido tiempo de meter mano a la wii
ahora estoy bajandome la version
SoftModii v3.1 beta1

A ver si saco tiempo y ya comentare resultados
Saludos a todos
victory144 escribió:_______________________________________________________________________________________________
Si quieres agregar algo más al CSD, me avisas... como por ejemplo limpiar más cosas de la SD con la opción "L".

Otra cosa, en el Sciifii, no haz utilizado la opción de eliminar los IOS Stubs ?. Es más fácil del Dop IOS MOD.

________________________________________________________________________________________________

Bueno gracias y suerte con el proyecto...

Gracias por el bug, lo de los stubs no lo he usado porque no se como hacerlo, puse que se eliminasen los IOS222,223,249 y 250 cuyos WADS estan en la raiz pero no se eliminan, por eso no la uso de momento.
Saludos
Hola. Ya te he realizado la misma pregunta en otro foro, pero así me aseguro que la leas.

Tengo Sciifii en mi Wii y no consigo de ninguna manera que me reconozca el disco duro usb, lo he intentado de todas las formas posibles y no lo he conseguido. En vista de el problema mis preguntas son las siguientes.

¿Se puede instalar SoftModii aunque este Sciifii?,¿ me funcionarian los juegos por USB con disco duro?.

Si alguien me puede orientar le estaria muy agradecido.

Ah se me olvidaba tengo 4.2 y LEH


Gracias de antemano.
Bueno estoy subiendo la versión 3.1 beta2 que os aviso tiene un bug sin importancia:
Al darle al botón Reportar BUG, se abre la página de uLOADER [+risas] [+risas] xD
Bueno como nadie lo usa da igual, ya vais directamente aquí, no le vaya nadie a contar los bugs de mi programa a Hermes xD.
rmvbfilms escribió:Hola. Ya te he realizado la misma pregunta en otro foro, pero así me aseguro que la leas.

Tengo Sciifii en mi Wii y no consigo de ninguna manera que me reconozca el disco duro usb, lo he intentado de todas las formas posibles y no lo he conseguido. En vista de el problema mis preguntas son las siguientes.

¿Se puede instalar SoftModii aunque este Sciifii?,¿ me funcionarian los juegos por USB con disco duro?.

Si alguien me puede orientar le estaria muy agradecido.

Ah se me olvidaba tengo 4.2 y LEH


Gracias de antemano.


Perdon ya me han contestado ha sido un pequeño despiste.
Gracias por todo.
Criminal escribió:Probado, instalado y cargando backups desde usb a la 1ª. Este tutorial es mano de santo [beer]
solo me quedan algunas dudas como qué pasará si actualizo a 4.2 (ahora sigo con 4.1E), o si los backups deben ser parcheados para quitar posibles actualizaciones, o si pueden ser de otras regiones, y alguna cosilla mas, aunque no daré la vara y leeré un poco el subforo softmods.
1000 gracias

Me uno a la pregunta [mad]
Beto82 escribió:
Criminal escribió:Probado, instalado y cargando backups desde usb a la 1ª. Este tutorial es mano de santo [beer]
solo me quedan algunas dudas como qué pasará si actualizo a 4.2 (ahora sigo con 4.1E), o si los backups deben ser parcheados para quitar posibles actualizaciones, o si pueden ser de otras regiones, y alguna cosilla mas, aunque no daré la vara y leeré un poco el subforo softmods.
1000 gracias

Me uno a la pregunta [mad]

-Si actualizas a 4.2 tendrás que hacer de nuevo el tutorial.
-No debes parchear backups porque los loaders se saltan las actualizaciones.
-Los juego sí que pueden ser de otras regiones, aunque es posible que tengas que forzar el modo de video a NTSC o PAL.

Aprovecho para decir que he arreglado el bug que conducía a la pagina de uloader. Subiendo!
ismaelWii escribió:
Beto82 escribió:
Criminal escribió:Probado, instalado y cargando backups desde usb a la 1ª. Este tutorial es mano de santo [beer]
solo me quedan algunas dudas como qué pasará si actualizo a 4.2 (ahora sigo con 4.1E), o si los backups deben ser parcheados para quitar posibles actualizaciones, o si pueden ser de otras regiones, y alguna cosilla mas, aunque no daré la vara y leeré un poco el subforo softmods.
1000 gracias

Me uno a la pregunta [mad]

-Si actualizas a 4.2 tendrás que hacer de nuevo el tutorial.
-No debes parchear backups porque los loaders se saltan las actualizaciones.
-Los juego sí que pueden ser de otras regiones, aunque es posible que tengas que forzar el modo de video a NTSC o PAL.

Aprovecho para decir que he arreglado el bug que conducía a la pagina de uloader. Subiendo!

Hola ismaelwii, perdona por la pregunta obvio pero me da mucho cague meterle mano a la wii sin tenerlo todo muy claro.
Entonces, si con la 4.2 habria que repetir todo el proceso... mejor actualizar primero la wii a la 4.2 y luego usar tu mod no??
O la version de la wii es indiferente al tener los Loaders??

Para el NSMB tambien seria este el caso? Siendo de la 3.4e como es mi consola podre usarlo sin problema o mejor actualizo. Gracias mil esta noche si respondes me pongo a ello ^^.
hola ayer descargue el softmodii y empeze a usarlo en mi wii con 4.2 instale el hbc el bootmii y la otra aplicacion luego instale todo en la tarjeta y cuando empeze en el primer paso de la instalacion de cios al entrar en el trucha empieza bien pero al finaizar el proceso me da un mensaje en el que dice algo como que el archivo ya existe exepcion -1 que reinicie la wii y lo vuelva a intentar pero siempre que lo hago pasa lo mismo. y al intentar hacerlo manual el downgradar el cios15 me dice que faltan archivos en la tarjeta gracias por la ayuda de antemano
Beto82 escribió:Hola ismaelwii, perdona por la pregunta obvio pero me da mucho cague meterle mano a la wii sin tenerlo todo muy claro.
Entonces, si con la 4.2 habria que repetir todo el proceso... mejor actualizar primero la wii a la 4.2 y luego usar tu mod no??
O la version de la wii es indiferente al tener los Loaders??

Para el NSMB tambien seria este el caso? Siendo de la 3.4e como es mi consola podre usarlo sin problema o mejor actualizo. Gracias mil esta noche si respondes me pongo a ello ^^.

Actualiza a 4.2 y luego sigues, siempre es mejor tener la última version, aunque podrías jugar al mario igual, pero mejor actualiza.


kady77 escribió:hola ayer descargue el softmodii y empeze a usarlo en mi wii con 4.2 instale el hbc el bootmii y la otra aplicacion luego instale todo en la tarjeta y cuando empeze en el primer paso de la instalacion de cios al entrar en el trucha empieza bien pero al finaizar el proceso me da un mensaje en el que dice algo como que el archivo ya existe exepcion -1 que reinicie la wii y lo vuelva a intentar pero siempre que lo hago pasa lo mismo. y al intentar hacerlo manual el downgradar el cios15 me dice que faltan archivos en la tarjeta gracias por la ayuda de antemano

Si no funciona, en el tutorial de cios haz click en Softmodii en Cambiar ( sale arriba) y elige instalacion alternativa.

EDIT: ESTA SEMANA ESTARÉ OCUPADO CON LOS EXAMENES Y RESPONDERÉ POCO.
kady77 escribió:hola ayer descargue el softmodii y empeze a usarlo en mi wii con 4.2 instale el hbc el bootmii y la otra aplicacion luego instale todo en la tarjeta y cuando empeze en el primer paso de la instalacion de cios al entrar en el trucha empieza bien pero al finaizar el proceso me da un mensaje en el que dice algo como que el archivo ya existe exepcion -1 que reinicie la wii y lo vuelva a intentar pero siempre que lo hago pasa lo mismo. y al intentar hacerlo manual el downgradar el cios15 me dice que faltan archivos en la tarjeta gracias por la ayuda de antemano




Yo tengo em mismo problema de kaDY

aDEMAS TAMPOCO PUEDO HACER EL METODO ALTERNATIVO ,

cOMO SOLUCIONARLO?
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
donde puedo ver que version es mi wi??
Buenas,

Actualmente, no se incluye todos los IOS para restaurar el bug de trucha, mediante el "Trucha Bug Restorer", así que para los archivos que falta, tendrás que elegir modo NUS (Internet) para que el TBR lo descarga... así por ahora necesitarás Internet.

Mientras tanto pueden hacer lo mencionado anteriormente, o bien intentan eliminar los IOS Stub primero y luego intentar usar el Sciifii MOD.

Estos IOS serán incluidos en la siguiente revisión del CSD. (que sera 3.1.3)

Suerte...
kady77 escribió:hola ayer descargue el softmodii y empeze a usarlo en mi wii con 4.2 instale el hbc el bootmii y la otra aplicacion luego instale todo en la tarjeta y cuando empeze en el primer paso de la instalacion de cios al entrar en el trucha empieza bien pero al finaizar el proceso me da un mensaje en el que dice algo como que el archivo ya existe exepcion -1 que reinicie la wii y lo vuelva a intentar pero siempre que lo hago pasa lo mismo. y al intentar hacerlo manual el downgradar el cios15 me dice que faltan archivos en la tarjeta gracias por la ayuda de antemano


Me pasa lo mismo con una 4.2E LEH51.... y al emplear el metodo alternativo entonces me pone algo como que el IOS 36 que quiero instalar es anterior al existente (error -1035).

Por favor, a ver si sabeis decirme porque puede ser. Ya he probado tres veces a modificar mi wii y nada, no hay forma.
Gracias, un saludo.
Buenas a todos, yo tb con el jodido error exception -1.
Instalo el HBC y perfecto, puse el BootMii en boot2, hice el backup de la nand, todo genial.
Pero cuando hago el siguiente paso.... "Instalación de Cios" Ahi me sale el error exception -1.
Intente usar el "Trucha Bug Restorer" Pero me salia este pantallazo de error.
Imagen

Volvi a ejecutar el CSD, pero de nuevo no me dio ningun error. Entonces mire en la SD, y vi que justo la IOS15 rev 523 no estaba en la sd.
Ejecuto el NUS Downloader y me bajo esa revision. Y justo, era eso, me bajo el archivito, lo meto en la SD y vuelvo a ejecutar el "Trucha Bug Restorer".
Justo cuando pienso.. buah eres mia ya te tengo... Zas en toda la boca.... otro error, el de la rev523 ya la hace bien pero ahora sale otro.. >.<.
Imagen

Y lo que ya me deja flipando es que me pide un .wad.out.wad.
En la otra pantalla de error al principio tb lo pide, pero al tener el .wad, ya ese no lo pide.
Verifico que en mi SD tengo ese archivo.
Imagen


Voy al NUS downloader y busco la rev 257 por curiosidad, la bajo y me ocupa 1,3 megas, en cambio la que ya tenia en mi sd hecha con el CSD ocupa 1,8 mg.
Que hago la sobreescribo??? O que pruebo mas? estoy encallado y no se ya que mas tocar por miedo a liarla.
Perdon por el tocho pero queria ser lo mas concreto posible para que alguien pueda ayudar.
Saludos [buuuaaaa]

AH SI, por si sirve de algo tengo una Wii con la version 4.2E
5992 respuestas