Buenas a todos, yo tb con el jodido error exception -1.
Instalo el HBC y perfecto, puse el BootMii en boot2, hice el backup de la nand, todo genial.
Pero cuando hago el siguiente paso.... "Instalación de Cios" Ahi me sale el error exception -1.
Intente usar el "Trucha Bug Restorer" Pero me salia este pantallazo de error.
Volvi a ejecutar el CSD, pero de nuevo no me dio ningun error. Entonces mire en la SD, y vi que justo la IOS15 rev 523 no estaba en la sd.
Ejecuto el NUS Downloader y me bajo esa revision. Y justo, era eso, me bajo el archivito, lo meto en la SD y vuelvo a ejecutar el "Trucha Bug Restorer".
Justo cuando pienso.. buah eres mia ya te tengo... Zas en toda la boca.... otro error, el de la rev523 ya la hace bien pero ahora sale otro.. >.<.
Y lo que ya me deja flipando es que me pide un .wad.out.wad.
En la otra pantalla de error al principio tb lo pide, pero al tener el .wad, ya ese no lo pide.
Verifico que en mi SD tengo ese archivo.
Voy al NUS downloader y busco la rev 257 por curiosidad, la bajo y me ocupa 1,3 megas, en cambio la que ya tenia en mi sd hecha con el CSD ocupa 1,8 mg.
Que hago la sobreescribo??? O que pruebo mas? estoy encallado y no se ya que mas tocar por miedo a liarla.
Perdon por el tocho pero queria ser lo mas concreto posible para que alguien pueda ayudar.
Saludos
AH SI, por si sirve de algo tengo una Wii con la version 4.2E