ismaelWii escribió:...
Por cierto, alguien me puede confirmar el funcionamiento del Softmodii Scifii Mod?
kbaedal:
que raro, esas 3 carpetas de la raiz deberian estar dentro de la carpeta ios... copialas como tu dices.
Reportare el error a victory144, que es el creador de CSD.
Salu2
kbaedal escribió:ismaelWii escribió:...
Por cierto, alguien me puede confirmar el funcionamiento del Softmodii Scifii Mod?
kbaedal:
que raro, esas 3 carpetas de la raiz deberian estar dentro de la carpeta ios... copialas como tu dices.
Reportare el error a victory144, que es el creador de CSD.
Salu2
¿El Scifii Mod es lo que se encarga de instalar el "Restaurar Trucha Bug" y el cIOSx rev17 de Waninkoko? Si es eso, a mi me ha ido perfectamente, como la seda.
Respecto a lo de las carpetas, las metí en en ios\ y, de nuevo, todo como la seda. Ahora voy a probar el CFG USB Loader, a ver si va, y lo doy por completado.
Muchas gracias.
ismaelWii escribió:Reportare el error a victory144, que es el creador de CSD.
kbaedal escribió:¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Estoy en lo correcto al mover las carpetas de la raíz a la carpeta ios\?
victory144 escribió:...
Buenas, asegúrate de haber dejado el CSD.exe hasta que termina, y en caso de presentar errores, favor arrancar el mismo de nuevo.
Pero vamos, que Windows Tienes ? Puede haber algún comando incompatible, pero en teoría no debe pasar eso....
Intenta arrancar el programa de nuevo con la SD limpia, y nos avisas el resultado.
Suerte....
kbaedal escribió:Ya lo he solucionado, pero probé todo lo que me has dicho (tengo Windows XP, pero mi vecino tiene Win7 y también lo probé allí), y me seguía saliendo la misma estructura de carpetas (las que deberían ir en \ios estaban en la raíz).
Y el CSD nunca me dió ningún tipo de error.
victory144 escribió:ismaelWii escribió:Reportare el error a victory144, que es el creador de CSD.
Buenas, acabo de probar el Auto-Descargador CSD.exe v 3.0.0.0 > Y todo resulta bien.
Asegúrate de haber implementado la versión 3.0.0.0 del CSD.exe (que lleva el nuevo icono una Wii + mi avatar, que más adelante será reemplazado).
Suerte....
ismaelWii escribió:badboy608 escribió:Lo primero dar las GRACIAS por este MAGNÍFICO TUTORIAL, soy totalmente novato en el tema y he consiguido instalarlo( no es muy dificil con este tutorial), la duda que me surge es que en teoría el loader que se instala es el cfg usb loader, pero el que aparece en el hbc es el ULOADER 4.9a y me gustaría poder meterle las caratulas.
Me ha aparecido en un canal que actualice la consola, supongo que no tenog que hacerlo.
Para conectarme a internet tengo que instalar algo más?
Están los dos, pasa de página con el botón +.
kualo escribió:hola,
muchas gracias por este post! es de gran ultilidad para los novatos como yo!
una pregunta rápida.. y quizá tonta.
He instalado el softmdii 3.0 primero que sacaste..
para acutualizarlo a lo que trae el r7.. tengo que rehacer todos los pasos? si lo hago me cargaré algo?
muchas gracias de nuevo!
un saludo
kualo escribió:hola,
para acutualizarlo a lo que trae el r7.. tengo que rehacer todos los pasos? si lo hago me cargaré algo?
muchas gracias de nuevo!
un saludo
Onofre escribió:Buenas, te agradezco enormemente lo que has hecho para facilitar el tema del softmod en la wii, he seguido todos los pasos y ya estoy corriendo juegos por usb con toda facilidad;
muy buen aporte, gracias!
pd: lo único que el bootmii no me arranca con la sd que uso actualmente (una trascend), sólo me va con otra sd de 16 mb que tenía por ahí, así que hice el volcado de nand cambiando la tarjeta después de que arranque el bootmii
sabes por qué puede ser?
ah! y para instalar wad que aplicación se utiliza?
guslpn escribió:Buenas noches,
tengo una wii con 4.1 y he leido en algunos lados que es mejor dejarla en esa version en lugar de usar la 4.2, que version me recomiendas para usar Softmod y por que? (pienso algun dia en usar el Opera, pero no es ninguna prioridad, por lo que no me importa esperarme a que se pueda usar sin actualizar)
(te pregunte algo parecido pero no me quedo claro, lo siento)
Gracias.
Pajariyo escribió:guslpn escribió:Buenas noches,
tengo una wii con 4.1 y he leido en algunos lados que es mejor dejarla en esa version en lugar de usar la 4.2, que version me recomiendas para usar Softmod y por que? (pienso algun dia en usar el Opera, pero no es ninguna prioridad, por lo que no me importa esperarme a que se pueda usar sin actualizar)
(te pregunte algo parecido pero no me quedo claro, lo siento)
Gracias.
solo tienes que pasar Pimp My Wii para actualizar los IOS, no actualices a 4.2 porque no aporta ninguna ventaja y sí inconvenientes
guslpn escribió:Hola, entonces si lo he entendido tendria que hacer lo siguiente:
-Dejo la wii en 4.1 y uso Softmods primero y de que termine uso Pimp My Wii, y con eso ya tengo todas las ventajas de 4.1 y puedo poner el navegador, no??
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
la_magia escribió:Hola, a ver tengo otra duda cuando llegas a cargar desde USB dice:
USANDO EL WII BACKUP MANAGER PARA FAT32:
1) Inserta tu HDD, Pendrive o SD en tu PC y ejecuta el
Wii Backup Manager.Selecciona FORMAT DRIVE y activa la opción -FAT32 with WBFS Folder-
BORRARÁ TODO LO QUE TENGAS, ASÍ QUE HAZ UNA COPIA
Nota: Este paso de formatear es opcional si ya lo tenías formateado a FAT32, pero recomendado
2)Ahora monta tu dispositivo en la pestaña DRIVE 1 y luego click en Drive. Verás que en la parte
de abajo del Wii Backup Manager dice: WBFS Folder (FAT32)
COLOCANDO LOS BACKUPS:
1) En la pestaña FILES, haz click en ADD y luego en FILES, se abrira un explorador y
busca tus ISOS de tus backups.
2)Selecciona el que quieras y activa la casilla debajo de GAME ID
3) Haz Click en -Copy Selected to..- y elije el DRIVE 1. Comenzará la copia.
Esta parte hay que hacerla o como se puede usar desde partición en NTFS esto habría que saltarlo??????
Un saludo.
20pa-k escribió:Hola, no se que pasa pero no consigo instalar SoftModii ya que me dice (SoftModii no se puede instalar en sistemas con una versión de .NET Framework inferior a 3.0 ok) después me sale otra ventanita en la que me dice que la instalación paro prematuramente por culpa de un error. Su sistema no ha sido modificado.
¿Que hago ahora?
kesisoma escribió:20pa-k escribió:Hola, no se que pasa pero no consigo instalar SoftModii ya que me dice (SoftModii no se puede instalar en sistemas con una versión de .NET Framework inferior a 3.0 ok) después me sale otra ventanita en la que me dice que la instalación paro prematuramente por culpa de un error. Su sistema no ha sido modificado.
¿Que hago ahora?
Buenas! bajate la version 3.5 del .NET Framework de la pagina de microsoft con eso funciona perfectamente
Pajariyo escribió:kualo escribió:hola,
muchas gracias de nuevo!
un saludo
si ya tienes todo instalado lo único que tienes que hacer es ir actualizando los cIOS y las aplicaciones.
la_magia escribió:Hola, vuelvo a preguntar a ver si me podeis contestar:
Tengo una wii con chip, el wikey, creo recordar, la versión de wii es la 3.4 tengo que hacer algo especial antes de hacer softmodii?????.
Un saludo y gracias de antemano
20pa-k escribió:Vuelvo a tener algún problemilla, me de descargado softmodii y lo he descargado directamente en la tarjeta SD, el tutorial en el ordenador si se ve, pero al introducir la tarjeta en la wii, no aparece por ningún sitio y no se que debo de hacer para poder seguir el tutorial a través de la wii para modificarla ya que he leído que es una de las ventajas que tiene este programa
20pa-k escribió:Vuelvo a tener algún problemilla, me de descargado softmodii y lo he descargado directamente en la tarjeta SD,
20pa-k escribió:Haber, si me entero.
Cuando abro el softmodii, hay varias pestañas en la parte inferior, en la cual una de ella pone, preparar SD, la pincho y sale `` usar exclusivamente en tutorial de cIOS, Aceptar´´ le doy a aceptar y no pasa nada, ¿que estoy haciendo mal?
victory144 escribió:ismaelWii escribió:Reportare el error a victory144, que es el creador de CSD.
Buenas, acabo de probar el Auto-Descargador CSD.exe v 3.0.0.0 > Y todo resulta bien.
Asegúrate de haber implementado la versión 3.0.0.0 del CSD.exe (que lleva el nuevo icono una Wii + mi avatar, que más adelante será reemplazado).
__________________________________________________________________________________________________________kbaedal escribió:¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Estoy en lo correcto al mover las carpetas de la raíz a la carpeta ios\?
Buenas, asegúrate de haber dejado el CSD.exe hasta que termina, y en caso de presentar errores, favor arrancar el mismo de nuevo.
Pero vamos, que Windows Tienes ? Puede haber algún comando incompatible, pero en teoría no debe pasar eso....
Intenta arrancar el programa de nuevo con la SD limpia, y nos avisas el resultado.
Suerte....
jerkan escribió:He hecho varias wii con el softmodii incluso con la versión anterior que ni te preparaba tarjeta ni nada, ahora el caso es que tengo una 4.1E la primera que me toca y tengo todo ya hecho, el caso es que lanzo el usb loader tanto el que indican como otros diferentes y al tirar del juego me sale pantallazo negro.
Un usbloader gx pantallazo negro, en el usb loader que indican me sale que el disco fat solo es en cios 223 v4 o algo así.
En el configurable usb loader me da este error IOS(222 o 223[he probado los 2])nload...[FAT]FAT mode only supported with IOS 222 rev 4
He probado varias versiones y me sigue todo igual, que ocurre, antes instalaba el wad del usbloader gx y con las demas wii iba todo perfecto pero con esta tengo la negra, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
kbaedal escribió:jerkan escribió:He hecho varias wii con el softmodii incluso con la versión anterior que ni te preparaba tarjeta ni nada, ahora el caso es que tengo una 4.1E la primera que me toca y tengo todo ya hecho, el caso es que lanzo el usb loader tanto el que indican como otros diferentes y al tirar del juego me sale pantallazo negro.
Un usbloader gx pantallazo negro, en el usb loader que indican me sale que el disco fat solo es en cios 223 v4 o algo así.
En el configurable usb loader me da este error IOS(222 o 223[he probado los 2])nload...[FAT]FAT mode only supported with IOS 222 rev 4
He probado varias versiones y me sigue todo igual, que ocurre, antes instalaba el wad del usbloader gx y con las demas wii iba todo perfecto pero con esta tengo la negra, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Creo que es problemas de que el SoftModii te instala la v5 del cIOS de Hermes, no la v4, y los cargadores aun no están actualizados para la v5. Prueba a instalar la v4 y a ver que pasa.