Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Una cosa,el programa que trae para pasar las isos al pendrive/hd (el wii backup manager) no es muy bueno no? Es que unas cuantas isos que tenia no me las dejaba pasar,se ponian en rojo. Me baje otro que encontre (el WBFS Manager) y con ese si que pude pasarlas,es muy bueno ese programa.
Buenas,

Lo primero darte las gracias, ismaelWii, por el fenomal trabajo que has hecho.

Al grano. Me he puesto a instalar todo el tinglado en una Wii 4.0e con SoftModii 3.0 r7, y todo ha ido bien hasta que he llegado a la sección en la que hay que instalar los cIOS. Aquí se indica que introduzca la tarjeta SD y le pinche al botón Preparar SD. Bien, lo hago, descarga bastentes cosillas en la SD (que yo tengo en I:\, tal como le especifiqué al instalador), y una vez completado la meto en la Wii. Instalo sin problemas lo de "Restaurar Bug Trucha", y el cIOSx rev17 de Waninkoko.

Y ahora viene el tema. Cuando intento instalar el cIOS 222 de Hermes, con la opción "Use IOS38 (Recommended)", la Wii intenta conectarse a Internet, y ahí se queda. Leyendo la información del instalador de Hermes, pone que los archivos tienen que estar en la SD en la carpeta fat0:\ios\..., y cuando vuelvo al PC con la SD me encuentro que la carpeta solicitada por el instalador está en la raíz de la SD (I:\ en mi caso) y que dentro de la carpeta I:\ios no hay nada.

Me supongo que simplemente con mover las carpetas creadas por el CSD (tres, en concreto, con nombres largos: 000000010000003cv6174, 0000000100000025v3869 y 0000000100000026v3867) a la carpeta I:\ios\ será suficiente para que el instalador no se intente conectar a internet al encontrar los archivos en la SD, pero no estoy seguro al 100%.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Estoy en lo correcto al mover las carpetas de la raíz a la carpeta ios\?
guslpn: Actualiza a 4.2 y luego hazlo. Mas tarde incluire en Softmodii Scifii Mod la opcion de usar la tienda sin actualizar.

droman:
Bueno, ni te funcionara ni es recomendable. Al haber actualizado a 4.2, se te instalo un boot2 mas nuevo que no permite usar firmwares menores a 4.2 ni a traves de bootmii, ademas restaurar la nand con bootmii como ios es peligroso.

joannieto:
Si es por DVD no deberias tener problemas, aunque es recomendable acabar todo`.

linkinescence:
Si, tienes razon, lo tenia pensado cambiar. Salu2

-----
Por cierto, alguien me puede confirmar el funcionamiento del Softmodii Scifii Mod?
kbaedal:
que raro, esas 3 carpetas de la raiz deberian estar dentro de la carpeta ios... copialas como tu dices.
Reportare el error a victory144, que es el creador de CSD.
Salu2
ismaelWii escribió:...

Por cierto, alguien me puede confirmar el funcionamiento del Softmodii Scifii Mod?
kbaedal:
que raro, esas 3 carpetas de la raiz deberian estar dentro de la carpeta ios... copialas como tu dices.
Reportare el error a victory144, que es el creador de CSD.
Salu2

¿El Scifii Mod es lo que se encarga de instalar el "Restaurar Trucha Bug" y el cIOSx rev17 de Waninkoko? Si es eso, a mi me ha ido perfectamente, como la seda.

Respecto a lo de las carpetas, las metí en en ios\ y, de nuevo, todo como la seda. Ahora voy a probar el CFG USB Loader, a ver si va, y lo doy por completado.

Muchas gracias.
kbaedal escribió:
ismaelWii escribió:...

Por cierto, alguien me puede confirmar el funcionamiento del Softmodii Scifii Mod?
kbaedal:
que raro, esas 3 carpetas de la raiz deberian estar dentro de la carpeta ios... copialas como tu dices.
Reportare el error a victory144, que es el creador de CSD.
Salu2

¿El Scifii Mod es lo que se encarga de instalar el "Restaurar Trucha Bug" y el cIOSx rev17 de Waninkoko? Si es eso, a mi me ha ido perfectamente, como la seda.

Respecto a lo de las carpetas, las metí en en ios\ y, de nuevo, todo como la seda. Ahora voy a probar el CFG USB Loader, a ver si va, y lo doy por completado.

Muchas gracias.

Me alegro, saludos :)
ismaelWii escribió:Reportare el error a victory144, que es el creador de CSD.


Buenas, acabo de probar el Auto-Descargador CSD.exe v 3.0.0.0 > Y todo resulta bien.

Asegúrate de haber implementado la versión 3.0.0.0 del CSD.exe (que lleva el nuevo icono una Wii + mi avatar, que más adelante será reemplazado).

__________________________________________________________________________________________________________

kbaedal escribió:¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Estoy en lo correcto al mover las carpetas de la raíz a la carpeta ios\?


Buenas, asegúrate de haber dejado el CSD.exe hasta que termina, y en caso de presentar errores, favor arrancar el mismo de nuevo.

Pero vamos, que Windows Tienes ? Puede haber algún comando incompatible, pero en teoría no debe pasar eso....

Intenta arrancar el programa de nuevo con la SD limpia, y nos avisas el resultado.


Suerte....
victory144 escribió:...

Buenas, asegúrate de haber dejado el CSD.exe hasta que termina, y en caso de presentar errores, favor arrancar el mismo de nuevo.

Pero vamos, que Windows Tienes ? Puede haber algún comando incompatible, pero en teoría no debe pasar eso....

Intenta arrancar el programa de nuevo con la SD limpia, y nos avisas el resultado.


Suerte....

Ya lo he solucionado, pero probé todo lo que me has dicho (tengo Windows XP, pero mi vecino tiene Win7 y también lo probé allí), y me seguía saliendo la misma estructura de carpetas (las que deberían ir en \ios estaban en la raíz).

Y el CSD nunca me dió ningún tipo de error.
Buenas noches ante todo, decir que me ha sido super útil este tutorial ya que un novato como yo se lía rapidamente, pero tengo una duda.

Vereis, resulta que yo ya tengo una wii con softmii 2.1.1 y me carga la mayoría de los juegos directamente metiendo el DVD grabado sin necesidad de correr ningún programa.

Hoy ha venido un amigo y hemos seguido paso por paso este tutorial con éxito pero me he fijado que cuando metes un juego grabado la Wii no lo detecta y siempre tienes que usar el NeoGamma para hacerlo correr.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de ponerlo como lo tengo yo, es decir, que sólo metiendo el DVD en la consola funcione o es siempre necesario/recomendable usar el NeoGamma?

Lo digo porque más que nada la consola es de un peque, y va a ser un poco rollo que cada vez que quiera jugar tenga que estar metiéndose en el HBC y cargando el Neo...

Gracias por adelantado!!!
primero, puedes usar un forwarder para cargar el neogamma desde un canal

luego, creo que con priiloader puedes configurar los hacks y las opciones para cargar backups desde el canal disco, yo lo tengo pero es que uso USB así que no sé decirte exactamente cómo se configura, busca el hilo de priiloader por aquí y si no viene preguntas [ginyo]
kbaedal escribió:Ya lo he solucionado, pero probé todo lo que me has dicho (tengo Windows XP, pero mi vecino tiene Win7 y también lo probé allí), y me seguía saliendo la misma estructura de carpetas (las que deberían ir en \ios estaban en la raíz).

Y el CSD nunca me dió ningún tipo de error.


Bueno, me puedes indicar como es el icono del CSD.exe o su versión ? es el ejecutable que aparece en la raíz de la memoria SD, de todo modo voy a probar el programa por completo de nuevo. pero es que mi conexión es lenta.

Ahora colocaré los resultados.

Edito:
Lo he probado de nuevo, desde 0 hasta 100 y todo funciona de maravilla...

Repito, asegúrate que es la versión 3.0.0.0
También a la hora de ejecutar el CSD.exe debes esperar y no mover nada dentro de la memoria o la dirección por donde se está descargando los archivos hasta que termina el programa y dice enhorabuena etc...


Suerte...
victory144 escribió:
ismaelWii escribió:Reportare el error a victory144, que es el creador de CSD.


Buenas, acabo de probar el Auto-Descargador CSD.exe v 3.0.0.0 > Y todo resulta bien.

Asegúrate de haber implementado la versión 3.0.0.0 del CSD.exe (que lleva el nuevo icono una Wii + mi avatar, que más adelante será reemplazado).



Suerte....

Mira, acabo de revisarlo, y sí, con la versión r7 y r6 viene el CSD 3.0, el que sale un icono de una Wii y tu logo, además he probado a instalarlo en mi SD y no hay problemas, las carpetas se meten dentro de IOS.
Bien, esto es lo que yo obtengo del CSD (que he comprobado en las propiedades que es la versión 3.0.0.0):

Imagen

Y esto lo que me crea en la tarjeta SD (una Kingston de 2GB):

Imagen

¿Puede ser alguna incompatibilidad de la SD? Es lo único que me falta por probar. Vamos, eso y el lector en el que la meto...

Que de todas formas da igual, porque metiendo las carpetas esas dentro de la carpeta ios\ ha funcionado todo a la primera, y perfectamente, así que no os rompáis la cabeza con esto porque seguro que es alguna tontería a la que no merece la pena dedicar tiempo.

Muchas gracias por vuestro trabajo.
ismaelWii escribió:
badboy608 escribió:Lo primero dar las GRACIAS por este MAGNÍFICO TUTORIAL, soy totalmente novato en el tema y he consiguido instalarlo( no es muy dificil con este tutorial), la duda que me surge es que en teoría el loader que se instala es el cfg usb loader, pero el que aparece en el hbc es el ULOADER 4.9a y me gustaría poder meterle las caratulas.

Me ha aparecido en un canal que actualice la consola, supongo que no tenog que hacerlo.

Para conectarme a internet tengo que instalar algo más?

Están los dos, pasa de página con el botón +.



Me aparece 2 veces el cfg usb loader, creo que son las versiones 50 y 53, pero no me funcionan, creo que pone que se necesita el ios249 de waninkoko y creo que no lo tengo
Pues no se, pregúntaselo a victory144, aquí tienes una screenshot de lo mío:
Imagen
Hola ismaelWii me paso aqui por el post para darte las gracias por el programa, tengo una Wii negra en la version 4.2, siguiendo el tutorial del programa y haciendo todos los pasos (muy sencillo por cierto), ya tengo modificada mi negrita y jugando con bakups, estoy muy contento tio, te doy las gracias de nuevo, muchas gracias.

Saludos [oki]
Buenas, te agradezco enormemente lo que has hecho para facilitar el tema del softmod en la wii, he seguido todos los pasos y ya estoy corriendo juegos por usb con toda facilidad;

muy buen aporte, gracias!

pd: lo único que el bootmii no me arranca con la sd que uso actualmente (una trascend), sólo me va con otra sd de 16 mb que tenía por ahí, así que hice el volcado de nand cambiando la tarjeta después de que arranque el bootmii

sabes por qué puede ser?

ah! y para instalar wad que aplicación se utiliza?
hola,
muchas gracias por este post! es de gran ultilidad para los novatos como yo!
una pregunta rápida.. y quizá tonta.

He instalado el softmdii 3.0 primero que sacaste..
para acutualizarlo a lo que trae el r7.. tengo que rehacer todos los pasos? si lo hago me cargaré algo?

muchas gracias de nuevo!
un saludo
kualo escribió:hola,
muchas gracias por este post! es de gran ultilidad para los novatos como yo!
una pregunta rápida.. y quizá tonta.

He instalado el softmdii 3.0 primero que sacaste..
para acutualizarlo a lo que trae el r7.. tengo que rehacer todos los pasos? si lo hago me cargaré algo?

muchas gracias de nuevo!
un saludo


si ya tienes todo instalado lo único que tienes que hacer es ir actualizando los cIOS y las aplicaciones.
kualo escribió:hola,
muchas gracias por este post! es de gran ultilidad para los novatos como yo!
una pregunta rápida.. y quizá tonta.

He instalado el softmdii 3.0 primero que sacaste..
para acutualizarlo a lo que trae el r7.. tengo que rehacer todos los pasos? si lo hago me cargaré algo?

muchas gracias de nuevo!
un saludo


La respuesta de arriba es la correcta, prepara la SD con CSD y haz el paso de cIOS solamente.

Onofre escribió:Buenas, te agradezco enormemente lo que has hecho para facilitar el tema del softmod en la wii, he seguido todos los pasos y ya estoy corriendo juegos por usb con toda facilidad;

muy buen aporte, gracias!

pd: lo único que el bootmii no me arranca con la sd que uso actualmente (una trascend), sólo me va con otra sd de 16 mb que tenía por ahí, así que hice el volcado de nand cambiando la tarjeta después de que arranque el bootmii

sabes por qué puede ser?

ah! y para instalar wad que aplicación se utiliza?

Bootmii no es compatible con todas las SD.
Para Wads, Wad MAnager.
Hola, tengo una duda, a ver si podeis ayudarme.
Tengo una wii con chip, la versión es la 3.4 y desde entonces no he vuelto a actualizarla, metí el canal homebrew pero no tengo claro que hiciera algo más, la pregunta es si puedo seguir esta guía o tendría que hacer otra cosa para poder usar mis backup desde un hdd o pendriver.
Un saludo y gracias de antemano
Buenas noches!!
Ante todo felicitar a ismaelwii y a todos los que han hecho posible esta aplicacion xq me parece una pasada.

LLevo varios días rompiéndome el coco para modificar mi wii, he leído ya de todo y la verdad que esta aplicación con sus tutos es lo mejor que he encontrado, pero se me plantea alguna duda... Tengo la wii 4.2 e y con un serial q según me dice no puedo cargar el bootmii en el boot2 y lo tengo q instalar en la tarjeta, he leido todos los pasos del backup y demas...pero mi pregunta es ¿si en algun momento me da un full brick se podria restaurar la nand del backup o es bastante complicado como he leido en esta version? ¿Si todo queda ok se podria instalar pimp my wi para que actualice sola las cios ?? Seria conveniente que antes de realizar todo el proceso antualizar la tienda y demas opciones? y lo mas importante ¿creéis que con este tipo de modificaciones se perderia la garantia y en caso de full brick no me la cambiarian?

Gracias y perdon por tanta pregunta, pero es que estoy acojonaditoooo!! [buuuaaaa]
Buenas noches,
tengo una wii con 4.1 y he leido en algunos lados que es mejor dejarla en esa version en lugar de usar la 4.2, que version me recomiendas para usar Softmod y por que? (pienso algun dia en usar el Opera, pero no es ninguna prioridad, por lo que no me importa esperarme a que se pueda usar sin actualizar)
(te pregunte algo parecido pero no me quedo claro, lo siento)

Gracias.
guslpn escribió:Buenas noches,
tengo una wii con 4.1 y he leido en algunos lados que es mejor dejarla en esa version en lugar de usar la 4.2, que version me recomiendas para usar Softmod y por que? (pienso algun dia en usar el Opera, pero no es ninguna prioridad, por lo que no me importa esperarme a que se pueda usar sin actualizar)
(te pregunte algo parecido pero no me quedo claro, lo siento)

Gracias.


solo tienes que pasar Pimp My Wii para actualizar los IOS, no actualices a 4.2 porque no aporta ninguna ventaja y sí inconvenientes
Hola, a ver tengo otra duda cuando llegas a cargar desde USB dice:
USANDO EL WII BACKUP MANAGER PARA FAT32:
1) Inserta tu HDD, Pendrive o SD en tu PC y ejecuta el
Wii Backup Manager.Selecciona FORMAT DRIVE y activa la opción -FAT32 with WBFS Folder-

BORRARÁ TODO LO QUE TENGAS, ASÍ QUE HAZ UNA COPIA
Nota: Este paso de formatear es opcional si ya lo tenías formateado a FAT32, pero recomendado
2)Ahora monta tu dispositivo en la pestaña DRIVE 1 y luego click en Drive. Verás que en la parte
de abajo del Wii Backup Manager dice: WBFS Folder (FAT32)

COLOCANDO LOS BACKUPS:
1) En la pestaña FILES, haz click en ADD y luego en FILES, se abrira un explorador y
busca tus ISOS de tus backups.
2)Selecciona el que quieras y activa la casilla debajo de GAME ID
3) Haz Click en -Copy Selected to..- y elije el DRIVE 1. Comenzará la copia.


Esta parte hay que hacerla o como se puede usar desde partición en NTFS esto habría que saltarlo??????
Un saludo.
Pajariyo escribió:
guslpn escribió:Buenas noches,
tengo una wii con 4.1 y he leido en algunos lados que es mejor dejarla en esa version en lugar de usar la 4.2, que version me recomiendas para usar Softmod y por que? (pienso algun dia en usar el Opera, pero no es ninguna prioridad, por lo que no me importa esperarme a que se pueda usar sin actualizar)
(te pregunte algo parecido pero no me quedo claro, lo siento)

Gracias.


solo tienes que pasar Pimp My Wii para actualizar los IOS, no actualices a 4.2 porque no aporta ninguna ventaja y sí inconvenientes


Hola, entonces si lo he entendido tendria que hacer lo siguiente:
-Dejo la wii en 4.1 y uso Softmods primero y de que termine uso Pimp My Wii, y con eso ya tengo todas las ventajas de 4.1 y puedo poner el navegador, no??

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
guslpn escribió:Hola, entonces si lo he entendido tendria que hacer lo siguiente:
-Dejo la wii en 4.1 y uso Softmods primero y de que termine uso Pimp My Wii, y con eso ya tengo todas las ventajas de 4.1 y puedo poner el navegador, no??

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.


correcto. si tienes la wii en 4.1 sin modificar el proceso es muy sencillo:
-instalar Hackmii installer
-instalar cIOS con trucha bug restorer, dop-mii o cBoot2 (recomiendo cBoot2 por ser más sencillo y rápido)
-actualizar con Pimp My Wii

el PMW te actualiza todos los IOS y también el canal tienda, así que después de hacerlo todo puedes entrar sin problemas a bajarte el Canal Internet.
la_magia escribió:Hola, a ver tengo otra duda cuando llegas a cargar desde USB dice:
USANDO EL WII BACKUP MANAGER PARA FAT32:
1) Inserta tu HDD, Pendrive o SD en tu PC y ejecuta el
Wii Backup Manager.Selecciona FORMAT DRIVE y activa la opción -FAT32 with WBFS Folder-

BORRARÁ TODO LO QUE TENGAS, ASÍ QUE HAZ UNA COPIA
Nota: Este paso de formatear es opcional si ya lo tenías formateado a FAT32, pero recomendado
2)Ahora monta tu dispositivo en la pestaña DRIVE 1 y luego click en Drive. Verás que en la parte
de abajo del Wii Backup Manager dice: WBFS Folder (FAT32)

COLOCANDO LOS BACKUPS:
1) En la pestaña FILES, haz click en ADD y luego en FILES, se abrira un explorador y
busca tus ISOS de tus backups.
2)Selecciona el que quieras y activa la casilla debajo de GAME ID
3) Haz Click en -Copy Selected to..- y elije el DRIVE 1. Comenzará la copia.


Esta parte hay que hacerla o como se puede usar desde partición en NTFS esto habría que saltarlo??????
Un saludo.

Para NTFS creo que tendrías que hacer lo mismo eligiendo NTFS, si no es así, mete las isos en la carpeta WBFS de tu HDD.
Gracias ismaelwii, ya me he enterado como va, no hay que formatear, solomente meter los juegos atraves del Wii backup manager a la carpeta wbfs que creas en el hdd.
Un saludo
Buenas!!
al final despues de mucho pensarlo me he lanzado... pero nada mas comenzar tengo problemas :(. He instalado HBC sin problemas, pero cuando intento instalar el Bootmii como ios no se instala me aparece un mensaje que me dice "FAILED (-1)", he leido por ahi que formateando la tarjeta con el formateador oficial se solucionaba, pero tampoco he tenido suerte... incluso he cambiado la tarjeta kingstom de 2gb que tenia por otra de 512 mb, formateada previamente con el formateador oficial...y nada. Sugerencias??

Gracias!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vuelvo a editar xq he probado tambien con otra tarjeta mas, esta era de 256mb y resultado negativo... . Esto es desesperante! se os ocurre algo que pueda probar??
Muchas gracias x anticipado!
Hola, no se que pasa pero no consigo instalar SoftModii ya que me dice (SoftModii no se puede instalar en sistemas con una versión de .NET Framework inferior a 3.0 ok) después me sale otra ventanita en la que me dice que la instalación paro prematuramente por culpa de un error. Su sistema no ha sido modificado.
¿Que hago ahora?
20pa-k escribió:Hola, no se que pasa pero no consigo instalar SoftModii ya que me dice (SoftModii no se puede instalar en sistemas con una versión de .NET Framework inferior a 3.0 ok) después me sale otra ventanita en la que me dice que la instalación paro prematuramente por culpa de un error. Su sistema no ha sido modificado.
¿Que hago ahora?


Buenas! bajate la version 3.5 del .NET Framework de la pagina de microsoft con eso funciona perfectamente
kesisoma escribió:
20pa-k escribió:Hola, no se que pasa pero no consigo instalar SoftModii ya que me dice (SoftModii no se puede instalar en sistemas con una versión de .NET Framework inferior a 3.0 ok) después me sale otra ventanita en la que me dice que la instalación paro prematuramente por culpa de un error. Su sistema no ha sido modificado.
¿Que hago ahora?


Buenas! bajate la version 3.5 del .NET Framework de la pagina de microsoft con eso funciona perfectamente


Ok, problema resuelto, gracias por tu ayuda
Pajariyo escribió:
kualo escribió:hola,
muchas gracias por este post! es de gran ultilidad para los novatos como yo!
una pregunta rápida.. y quizá tonta.

He instalado el softmdii 3.0 primero que sacaste..
para acutualizarlo a lo que trae el r7.. tengo que rehacer todos los pasos? si lo hago me cargaré algo?

muchas gracias de nuevo!
un saludo


si ya tienes todo instalado lo único que tienes que hacer es ir actualizando los cIOS y las aplicaciones.


muchas gracias por tu respuesta.. a ver si le doy cera este finde.!
un saludo
Hola, vuelvo a preguntar a ver si me podeis contestar:
Tengo una wii con chip, el wikey, creo recordar, la versión de wii es la 3.4 tengo que hacer algo especial antes de hacer softmodii?????.
Un saludo y gracias de antemano
(mensaje borrado)
la_magia escribió:Hola, vuelvo a preguntar a ver si me podeis contestar:
Tengo una wii con chip, el wikey, creo recordar, la versión de wii es la 3.4 tengo que hacer algo especial antes de hacer softmodii?????.
Un saludo y gracias de antemano


puedes hacerlo igual con y sin chip, no importa.
Gracias pajariyo. Un saludo
Vuelvo a tener algún problemilla, me de descargado softmodii y lo he descargado directamente en la tarjeta SD, el tutorial en el ordenador si se ve, pero al introducir la tarjeta en la wii, no aparece por ningún sitio y no se que debo de hacer para poder seguir el tutorial a través de la wii para modificarla ya que he leído que es una de las ventajas que tiene este programa
20pa-k escribió:Vuelvo a tener algún problemilla, me de descargado softmodii y lo he descargado directamente en la tarjeta SD, el tutorial en el ordenador si se ve, pero al introducir la tarjeta en la wii, no aparece por ningún sitio y no se que debo de hacer para poder seguir el tutorial a través de la wii para modificarla ya que he leído que es una de las ventajas que tiene este programa


que yo sepa este programa solo se puede usar en windows...
20pa-k escribió:Vuelvo a tener algún problemilla, me de descargado softmodii y lo he descargado directamente en la tarjeta SD,


Buenas, el SoftModii debe ser instalado en cualquier parte de tu computadora, recomendado en C:\archivos de programa etc.

Cuando abras el Sofmodii aparecerá una opción para preparar sd, ese instalador si debe ir en la raíz de la sd.

Suerte...
Haber, si me entero.
Cuando abro el softmodii, hay varias pestañas en la parte inferior, en la cual una de ella pone, preparar SD, la pincho y sale `` usar exclusivamente en tutorial de cIOS, Aceptar´´ le doy a aceptar y no pasa nada, ¿que estoy haciendo mal?
buenas!! alguien me ayuda por favor? sigo sin poder instalar bootmii como os conte ayer...a nadie le ha ocurrido lo q a mi? [buuuaaaa]

Gracias!!
20pa-k escribió:Haber, si me entero.
Cuando abro el softmodii, hay varias pestañas en la parte inferior, en la cual una de ella pone, preparar SD, la pincho y sale `` usar exclusivamente en tutorial de cIOS, Aceptar´´ le doy a aceptar y no pasa nada, ¿que estoy haciendo mal?

Esque tienes que usarla exclusivamente en el tutorial de cIOS, en el momento que te diga el tutorial.
victory144 escribió:
ismaelWii escribió:Reportare el error a victory144, que es el creador de CSD.


Buenas, acabo de probar el Auto-Descargador CSD.exe v 3.0.0.0 > Y todo resulta bien.

Asegúrate de haber implementado la versión 3.0.0.0 del CSD.exe (que lleva el nuevo icono una Wii + mi avatar, que más adelante será reemplazado).

__________________________________________________________________________________________________________

kbaedal escribió:¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Estoy en lo correcto al mover las carpetas de la raíz a la carpeta ios\?


Buenas, asegúrate de haber dejado el CSD.exe hasta que termina, y en caso de presentar errores, favor arrancar el mismo de nuevo.

Pero vamos, que Windows Tienes ? Puede haber algún comando incompatible, pero en teoría no debe pasar eso....

Intenta arrancar el programa de nuevo con la SD limpia, y nos avisas el resultado.


Suerte....



A mi me paso anoche tanto con el CSD del hilo oficial como con el que incorpora el softmodii, esta noche probaré a meter las caspetas en la carpeta IOS a ver si hay suerte
el programa es una auntentica pasada un gran curro sobre todo para los novatillos en el tema.... este finde me pondre con una wii 4.2e ... esperemos no daros mucho la lata; en realidad tengo dos wii una es la de 4.2e y otra version 3.2 (creo no lo se exactamente) por lo q leo mejor subir esta ultima a 4.2 y hacer las dos iguales no? (no se q lei de q la 4.1 mejor por algo de un navegador pero en principio eso me daria igual)

Muchas gracias
Hola, he seguido este tutorial y todo correcto en ver 4.2e. Abro el HBC, cargo uloader, aparece el juego del pendrive pero lo intento cargar y se queda en la pantalla de precaucion cuidado con los objetos de alrededor, etc, etc. y de ahi no pasa.
Cual puede ser el fallo?
BACKUP UTILIZADA: MEDAL OF HONOR, HEROES 2

Saludos y gracias porque te lo has currado.
He hecho varias wii con el softmodii incluso con la versión anterior que ni te preparaba tarjeta ni nada, ahora el caso es que tengo una 4.1E la primera que me toca y tengo todo ya hecho, el caso es que lanzo el usb loader tanto el que indican como otros diferentes y al tirar del juego me sale pantallazo negro.

Un usbloader gx pantallazo negro, en el usb loader que indican me sale que el disco fat solo es en cios 223 v4 o algo así.

En el configurable usb loader me da este error IOS(222 o 223[he probado los 2])nload...[FAT]FAT mode only supported with IOS 222 rev 4

He probado varias versiones y me sigue todo igual, que ocurre, antes instalaba el wad del usbloader gx y con las demas wii iba todo perfecto pero con esta tengo la negra, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
jerkan escribió:He hecho varias wii con el softmodii incluso con la versión anterior que ni te preparaba tarjeta ni nada, ahora el caso es que tengo una 4.1E la primera que me toca y tengo todo ya hecho, el caso es que lanzo el usb loader tanto el que indican como otros diferentes y al tirar del juego me sale pantallazo negro.

Un usbloader gx pantallazo negro, en el usb loader que indican me sale que el disco fat solo es en cios 223 v4 o algo así.

En el configurable usb loader me da este error IOS(222 o 223[he probado los 2])nload...[FAT]FAT mode only supported with IOS 222 rev 4

He probado varias versiones y me sigue todo igual, que ocurre, antes instalaba el wad del usbloader gx y con las demas wii iba todo perfecto pero con esta tengo la negra, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Creo que es problemas de que el SoftModii te instala la v5 del cIOS de Hermes, no la v4, y los cargadores aun no están actualizados para la v5. Prueba a instalar la v4 y a ver que pasa.
Mil gracias por el programa. Me estaba volviendo loco para cargar backups en mi Wii Negra recien comprada y la verdad es que con este programa me lo has puesto facilillo. Gracias de nuevo.
kbaedal escribió:
jerkan escribió:He hecho varias wii con el softmodii incluso con la versión anterior que ni te preparaba tarjeta ni nada, ahora el caso es que tengo una 4.1E la primera que me toca y tengo todo ya hecho, el caso es que lanzo el usb loader tanto el que indican como otros diferentes y al tirar del juego me sale pantallazo negro.

Un usbloader gx pantallazo negro, en el usb loader que indican me sale que el disco fat solo es en cios 223 v4 o algo así.

En el configurable usb loader me da este error IOS(222 o 223[he probado los 2])nload...[FAT]FAT mode only supported with IOS 222 rev 4

He probado varias versiones y me sigue todo igual, que ocurre, antes instalaba el wad del usbloader gx y con las demas wii iba todo perfecto pero con esta tengo la negra, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Creo que es problemas de que el SoftModii te instala la v5 del cIOS de Hermes, no la v4, y los cargadores aun no están actualizados para la v5. Prueba a instalar la v4 y a ver que pasa.


Ahora me ha entrado la duda porque no tengo los tutoriales antiguos delante mía, que ios del cios 222 v4 debo instalar.

37, 60....
5992 respuestas