Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Les ruego perdonenme por los errores de esta version, usen la 3.0 r8 que funciona bien, la 3.1 sacare cuando victory144 y yo solucionemos el problema
Saludos
ismaelWii escribió:Les ruego perdonenme por los errores de esta version, usen la 3.0 r8 que funciona bien, la 3.1 sacare cuando victory144 y yo solucionemos el problema
Saludos


O sea que si uso esta version que comentas, ya podre terminar los procesos?
He de empezar desde el princpio?? O solo el proceso de las Cios?? Restauro la Nand por si acaso? (ya que pude cargar el boot2)
Saludos.
Pajariyo escribió:
guslpn escribió:Hola, entonces si lo he entendido tendria que hacer lo siguiente:
-Dejo la wii en 4.1 y uso Softmods primero y de que termine uso Pimp My Wii, y con eso ya tengo todas las ventajas de 4.1 y puedo poner el navegador, no??

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.


correcto. si tienes la wii en 4.1 sin modificar el proceso es muy sencillo:
-instalar Hackmii installer
-instalar cIOS con trucha bug restorer, dop-mii o cBoot2 (recomiendo cBoot2 por ser más sencillo y rápido)
-actualizar con Pimp My Wii

el PMW te actualiza todos los IOS y también el canal tienda, así que después de hacerlo todo puedes entrar sin problemas a bajarte el Canal Internet.


Buenos dias,
me disponia ha modificar hoy mi wii que como ya mencione hace un tiempo esta en 4.1 oficial, y segun la respuesta que me dio Pajarito en este foro, seria mejor modificarla mediante SoftModii primero y despues utilizar Pimp My Wii. En cambio tu dices a otro usuario con el mismo caso que es mejor actualizar primero a 4.2 oficial y despues modificar con SoftModii. Perdonad si no me entero, pero es que estoy un poco verde en el tema. ¿Me puedes explicar por que esa diferencia de opiniones o si es por que yo entendi algo mal?
Gracias.
guslpn escribió:Buenos dias,
me disponia ha modificar hoy mi wii que como ya mencione hace un tiempo esta en 4.1 oficial, y segun la respuesta que me dio Pajarito en este foro, seria mejor modificarla mediante SoftModii primero y despues utilizar Pimp My Wii. En cambio tu dices a otro usuario con el mismo caso que es mejor actualizar primero a 4.2 oficial y despues modificar con SoftModii. Perdonad si no me entero, pero es que estoy un poco verde en el tema. ¿Me puedes explicar por que esa diferencia de opiniones o si es por que yo entendi algo mal?
Gracias.


contesto por alusiones [risita]

a ver, hay poca diferencia en el resultado final entre actualizar a 4.2 oficial y hacer lo que yo te he dicho, peeeeeeero... sin actualizar a 4.2 el proceso es más sencillo y te ahorras los problemas de la 4.2, además Pimp My Wii te instala todos los IOS de la 4.2 y el Canal Tienda, lo único que no instala es el System Menu que no aporta ventajas y sí inconvenientes. yo te hablo desde mi experiencia, que hasta ahora es totalmente satisfactoria con ese método [ginyo] (cuando me compré la wii también venía con 4.1 e hice eso)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como puedo ver que version es mi wii??
Bueno, ya he descubierto el error que afecta a la versión beta1 y beta2 de Softmodii 3.1, y es que CSD no prepara un IOS que falta. En la beta 3 estará solucionado, pero no esperéis nada antes del viernes, estoy de exámenes.
Saludos :)


parasite23 escribió:como puedo ver que version es mi wii??

Configuracion de Wii.
Tranquilo ismaelWii
Lo primero es lo primero
Espero que tengas suerte en tus examenes y no tengas ningun problema en superarlos
Te pido una opinion
Que hago me espero a que saques el nuevo Softmodii 3.1 beta 3
o porlo contrario hago todo con el SoftModii 3.0 r8
Que me recomiendas

Gracias
Ismaelwii opino como Leotina, tu a tus cosas que son mas importantes hombre. Y me uno a su pregunta. XD Esperamos al fix o ponemos la 3.08??
Y otra cosa, la Cios que no prepara el CSD se puede hacer manualmente? Es decir, el error que da ahora la beta, se podria solventar? Por que si es asi, di cual falta y la bajo con el NUS downloader. Es que me da cosa dejarlo a medias :S
Saludos.
Entonces que significa que falla ? porque a mi los juegos me funcionan
skols escribió:Entonces que significa que falla ? porque a mi los juegos me funcionan


La instalacion. Vamos pillar una wii sin homebrew y enchufarle todo el pack, cuando llegas a las Cios algo falla.
Por lo demas ira de coña supongo. :P
Beto82 escribió:
skols escribió:Entonces que significa que falla ? porque a mi los juegos me funcionan


La instalacion. Vamos pillar una wii sin homebrew y enchufarle todo el pack, cuando llegas a las Cios algo falla.
Por lo demas ira de coña supongo. :P

Falla el downgrade del IOS15, pero en ningun momento provoca brick ni daños.
ismaelWii escribió:
Beto82 escribió:
skols escribió:Entonces que significa que falla ? porque a mi los juegos me funcionan


La instalacion. Vamos pillar una wii sin homebrew y enchufarle todo el pack, cuando llegas a las Cios algo falla.
Por lo demas ira de coña supongo. :P

Falla el downgrade del IOS15, pero en ningun momento provoca brick ni daños.


ENtonces, perdona mi insistencia :P Pero, si ahora uso el que has puesto en portada.... me dejara la wii lista para cargar por usb? O como ya hice el boot2 y el HBC con la beta, podria darme algun error?? Es decir, hice medio tutorial con la beta, puedo continuar ahora la otra mitad con el antiguo? He de bajarme de nuevo las Cios?? O con las que me baje ayer con la beta tb sirven?
Saludossss
Beto82 escribió:
ENtonces, perdona mi insistencia :P Pero, si ahora uso el que has puesto en portada.... me dejara la wii lista para cargar por usb? O como ya hice el boot2 y el HBC con la beta, podria darme algun error?? Es decir, hice medio tutorial con la beta, puedo continuar ahora la otra mitad con el antiguo? He de bajarme de nuevo las Cios?? O con las que me baje ayer con la beta tb sirven?
Saludossss

Puedes seguir la otra mitad con el otro, pero tienes que volver a instalar CSD y ejecutarlo (Preparar SD)
ismaelWii escribió:
Beto82 escribió:
ENtonces, perdona mi insistencia :P Pero, si ahora uso el que has puesto en portada.... me dejara la wii lista para cargar por usb? O como ya hice el boot2 y el HBC con la beta, podria darme algun error?? Es decir, hice medio tutorial con la beta, puedo continuar ahora la otra mitad con el antiguo? He de bajarme de nuevo las Cios?? O con las que me baje ayer con la beta tb sirven?
Saludossss

Puedes seguir la otra mitad con el otro, pero tienes que volver a instalar CSD y ejecutarlo (Preparar SD)

Graciaaaaas era la confirmacion que necesitaba para darle esta tarde chicha otra vez [sati] a ver si lo dejo guay ^^ jeje gracias
ismaelWii que me aconsejas

Me espero a que saques el nuevo Softmodii 3.1 beta 3
o porlo contrario hago todo con el SoftModii 3.0 r8
Que me recomiendas
Leotina escribió:ismaelWii que me aconsejas

Me espero a que saques el nuevo Softmodii 3.1 beta 3
o porlo contrario hago todo con el SoftModii 3.0 r8
Que me recomiendas

Si eres muy impaciente, no lo dudes, hazlo ya, pero si tienes paciencia, espera a que saque la nueva (el viernes por lo menos), que tiene algunos fallos de tutoriales correjidos que no se como no me he dado cuenta antes.
Además, la r8 funciona bien. Tu verás.
Bueno pues ya
Creo que me das a entender que me espere a la nueva version
Paciencia es lo que necesitare
Suerte con los examenes
Buenas noches.

Me dispongo a proceder a modificar la wii según el manual.

¿cual es el tamaño minimo de la tarjeta SD a utilizar. Me vale con una de 64 MB?

Gracias por anticipado.
buenos dias, os llevo leyendo semanas y al final me he decidido a postear;
quiero trucar mi wii(lo pongo asi x si no se puede decir), y em baje lo de beta y lei q ahi estaba el manual pero al descomprirmirlo no viene, alguien me puede decir a donde esta, xq no lo encuentro?
muchas gracias de antemano.
a ver si lo consigo, xq la wi nueva es una jodienda, pero bueno con lo q me baje softmodii de la pagina principal si todo va bien podre cargar los puertos en un usb y jugar..no?, es que leo q estas sacando otro nuevo,pero hablais de actualizar la wi a la 4.2 y es la que tengo yo la negra nueva.
a ver si me ayudais xq mas novata q yo en esto no creo que haya nadie, estoy exa un lio
saludos
ahinoa23 escribió:buenos dias, os llevo leyendo semanas y al final me he decidido a postear;
quiero trucar mi wii(lo pongo asi x si no se puede decir), y em baje lo de beta y lei q ahi estaba el manual pero al descomprirmirlo no viene, alguien me puede decir a donde esta, xq no lo encuentro?
muchas gracias de antemano.
a ver si lo consigo, xq la wi nueva es una jodienda, pero bueno con lo q me baje softmodii de la pagina principal si todo va bien podre cargar los puertos en un usb y jugar..no?, es que leo q estas sacando otro nuevo,pero hablais de actualizar la wi a la 4.2 y es la que tengo yo la negra nueva.
a ver si me ayudais xq mas novata q yo en esto no creo que haya nadie, estoy exa un lio
saludos


Hola ahinoa23, bienvenida xDDDD
Cuando hablas de "lo de beta" supongo que te referiras al softmodii que puso Ismaelwii hace unos dias.
Si es eso, borralo pq tiene un error que estan solucionando y hasta el viernes (minimo) no va a salir.
Pero si tienes unas ansias gigantes (como fue mi caso) bajate la de la pagina principal que vuelve a ser la anterior. La 3.0 r8. Y esa si funciona bien.
Respecto al tutorial... todo el programa es un tutorial en si. Te lo bajas, lo instalas en el pc y lo ejecutas, veras que te guia paso a paso con cada cosa que has de hacer.
Saludps

P.D: Ah, gracias Ismaelwii por tus guias y consejos ayer pude hacerlo todo perfectamente ^^
buenas! excelente tutorial! pero antes de probarlo, queria hacer una pregunta: si hago un backup de mi mario kart de la wii, podré seguir jugando al online de manera normal? o no se pueden jugar online con los backups?
mariote2000 escribió:si hago un backup de mi mario kart de la wii, podré seguir jugando al online de manera normal?


Sí.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas.

Mi wii es la version 4.2 y he estado siguiendo el modo sofmods para novatos, me dice al empezar que mi wii no puedo cargar por dvd ni por boot o algo asi solo por usb, mi pregunta es, que metodo debo seguir el primero que me sale? es que no estoy muy enetrado del tema, perdon sino me he explicado bien, espero que me respondais un saludo chavales
Pajariyo escribió:
mariote2000 escribió:si hago un backup de mi mario kart de la wii, podré seguir jugando al online de manera normal?


Sí.

muchas gracias por la respuesta!

Me ha surgido otra duda... cuando tenga todo este tinglado instalado, que pasa si la consola me pide actualizar? Puede detectar este contenido y eliminarlo o afectar de alguna manera a la consola?
Beto82 escribió:
ahinoa23 escribió:buenos dias, os llevo leyendo semanas y al final me he decidido a postear;
quiero trucar mi wii(lo pongo asi x si no se puede decir), y em baje lo de beta y lei q ahi estaba el manual pero al descomprirmirlo no viene, alguien me puede decir a donde esta, xq no lo encuentro?
muchas gracias de antemano.
a ver si lo consigo, xq la wi nueva es una jodienda, pero bueno con lo q me baje softmodii de la pagina principal si todo va bien podre cargar los puertos en un usb y jugar..no?, es que leo q estas sacando otro nuevo,pero hablais de actualizar la wi a la 4.2 y es la que tengo yo la negra nueva.
a ver si me ayudais xq mas novata q yo en esto no creo que haya nadie, estoy exa un lio
saludos


Hola ahinoa23, bienvenida xDDDD
Cuando hablas de "lo de beta" supongo que te referiras al softmodii que puso Ismaelwii hace unos dias.
Si es eso, borralo pq tiene un error que estan solucionando y hasta el viernes (minimo) no va a salir.
Pero si tienes unas ansias gigantes (como fue mi caso) bajate la de la pagina principal que vuelve a ser la anterior. La 3.0 r8. Y esa si funciona bien.
Respecto al tutorial... todo el programa es un tutorial en si. Te lo bajas, lo instalas en el pc y lo ejecutas, veras que te guia paso a paso con cada cosa que has de hacer.
Saludps

P.D: Ah, gracias Ismaelwii por tus guias y consejos ayer pude hacerlo todo perfectamente ^^



hola muchas gracias x contestar me baje el softmodi-3102 que habia en la pagina principal pero ya no esta, o sea que me imagino que es el que da problemas,no???
y sobre la 3.0 r8 me la quiero bajar pero m dice q el archivo esta temporalmente fuera de juego, o sea q no me deja bajarlo.
x lo tanto, espero a q lo suba el peazo de monstruo solucionado???.xq la wii mia la nueva es una mierda, si lo s m compro la vieja xq esa no da tantos problemas.

gracias
mariote2000 escribió:
Pajariyo escribió:
mariote2000 escribió:si hago un backup de mi mario kart de la wii, podré seguir jugando al online de manera normal?


Sí.

muchas gracias por la respuesta!

Me ha surgido otra duda... cuando tenga todo este tinglado instalado, que pasa si la consola me pide actualizar? Puede detectar este contenido y eliminarlo o afectar de alguna manera a la consola?


si te pide actualizar le dices que no [buenazo]

solo te pedirá actualizar en dos situaciones: al realizar una prueba de conexión a internet desde la configuración y al meter un juego en DVD (en USB no hay problema) con una versión superior a la que tienes instalada.

lo de internet es fácil: le das a NO cuando te pregunte xD. Para evitar la actualización de los DVDs tienes que hacer dos cosas:
- Utilizar Pimp My Wii para actualizar tu Wii (si no lo has hecho ya)
- Instalar priiloader y activar el hack para saltarse las actualizaciones desde el Canal Disco
Si os sale que está temporalmente deshabilitado, pulsad F5 varias veces, o esperad unos minutos.
Pajariyo escribió:
si te pide actualizar le dices que no [buenazo]

solo te pedirá actualizar en dos situaciones: al realizar una prueba de conexión a internet desde la configuración y al meter un juego en DVD (en USB no hay problema) con una versión superior a la que tienes instalada.

lo de internet es fácil: le das a NO cuando te pregunte xD. Para evitar la actualización de los DVDs tienes que hacer dos cosas:
- Utilizar Pimp My Wii para actualizar tu Wii (si no lo has hecho ya)
- Instalar priiloader y activar el hack para saltarse las actualizaciones desde el Canal Disco

oido cocina! gracias de nuevo pajariyo!
[color=#FF0000]PERFECTO
PUNTUACION(1-10)= 15[/color]

NADA MAS QUE DECIR
ismaelWii escribió:Si os sale que está temporalmente deshabilitado, pulsad F5 varias veces, o esperad unos minutos.



muchisimas gracias x contestar y sobre todo por hacer lo que haces, xq gracias a vosotros los demas nos beneficiamos,merci.
ya se me bajo, pero perdona q moleste de nuevo, es que mayor novata que yo no hay nadie, es la primera vez q tengo una consola ya que nunca me gustaron, hasta q sacaron esta y la probe.
tengo q ejecutar lo q me he bajado en el ordenador y luego llevarlo a la consola.mediante una sd?
es que tengo un lio q no veas cada uno me dice una cosa y ya no se ni lo q hacer.
saludos
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cuando tengo que darle a restaurar bug trucha pone que tardara unos minutos pero ami me sale una pantalla al momento le doi a la A y la pantalla se me pone un poco borrosa y vuelve al menu de la wii que fallo hay o que devo hacer?
ahinoa23 escribió:
ismaelWii escribió:Si os sale que está temporalmente deshabilitado, pulsad F5 varias veces, o esperad unos minutos.



muchisimas gracias x contestar y sobre todo por hacer lo que haces, xq gracias a vosotros los demas nos beneficiamos,merci.
ya se me bajo, pero perdona q moleste de nuevo, es que mayor novata que yo no hay nadie, es la primera vez q tengo una consola ya que nunca me gustaron, hasta q sacaron esta y la probe.
tengo q ejecutar lo q me he bajado en el ordenador y luego llevarlo a la consola.mediante una sd?
es que tengo un lio q no veas cada uno me dice una cosa y ya no se ni lo q hacer.
saludos

Como te comente antes en mi otro mensaje. Ejecutalo y te dira los pasos que debes hacer. Si necesitas una tarjeta SD, pero Ismaelwii te dice en cada momento cuando entra la SD en escena y cuando el ordenador. Yo hace 4 dias no tenia ni idea.... y ahora tampoco xDDDD Pero con los pasos que te da, cargo los backups por usb de lujo ^^
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mi problema viene aqui al restaurar bug trucha-

2)Tardará unos segundos en cargar. Cuando cargue, elige "Restaurar Bug Trucha" y pulsa A.
3)Cuando acabe(puede tardar unos minutos), pulsa A para salir

es que no soi capaz de hacer eso xk no me sale nada, me sale algo en la pantalla que no me deja ayudenmeee
otra preguntita... [ayay]

A la hora de cargar los juegos mediante usb, se puede hacer mediante un pendrive y un disco duro usb verdad?
Mi pregunta es, si para los pendrive o para los discos duros hay un tamaño máximo permitido, o alguna marca que no funciona en especial?
gracias :)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
con un disco duro se puede hacer perfectamente un amigo lo tiene asi y le va perfecto tio :D
parasite23 escribió:con un disco duro se puede hacer perfectamente un amigo lo tiene asi y le va perfecto tio :D

ya sé que funciona xD no me refería a eso. Simplemente que si los pendrives tienen que ser de hasta x tamaño, o si hay discos duros incompatibles
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ok pense que era otra cosa XD yo estoi liado que no hay quien me diga lo que tengo que hacer pero al restaurar bug trucha no me deja y pone que si da fallo el softmod, cambies al cios 15 pero me da error y tampoco me deja cambiarlo asi que aver que hago estoi loco ya vamos
mariote2000 escribió:otra preguntita... [ayay]

A la hora de cargar los juegos mediante usb, se puede hacer mediante un pendrive y un disco duro usb verdad?
Mi pregunta es, si para los pendrive o para los discos duros hay un tamaño máximo permitido, o alguna marca que no funciona en especial?
gracias :)


Hola en princpio creo que lei en algun sitio que el maximo era 2 tb (pero no lo confirmo).
Para lo demas pasate por aki (quizas salga algo del maximo tamaño permitido)
hilo_hd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639

Respecto al problema de parasite23 tienes la version beta? o la 3.8 r8?? Es que la beta daba problemas.
Por lo demas no se como audarte, estoy bastante pez aun xD sorry
Beto82 escribió:
mariote2000 escribió:otra preguntita... [ayay]

A la hora de cargar los juegos mediante usb, se puede hacer mediante un pendrive y un disco duro usb verdad?
Mi pregunta es, si para los pendrive o para los discos duros hay un tamaño máximo permitido, o alguna marca que no funciona en especial?
gracias :)


Hola en princpio creo que lei en algun sitio que el maximo era 2 tb (pero no lo confirmo).
Para lo demas pasate por aki (quizas salga algo del maximo tamaño permitido)
hilo_hd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639

Respecto al problema de parasite23 tienes la version beta? o la 3.8 r8?? Es que la beta daba problemas.
Por lo demas no se como audarte, estoy bastante pez aun xD sorry

muchas gracias, es justo lo que buscaba!
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo no entiendo mucho la verdad, y nose si es version beta o cual es, mi wii es la 4.2 y asta el punto de restaurar bug trucha iba todo perfectisimo.
Beto82 escribió:
ahinoa23 escribió:
ismaelWii escribió:Si os sale que está temporalmente deshabilitado, pulsad F5 varias veces, o esperad unos minutos.



muchisimas gracias x contestar y sobre todo por hacer lo que haces, xq gracias a vosotros los demas nos beneficiamos,merci.
ya se me bajo, pero perdona q moleste de nuevo, es que mayor novata que yo no hay nadie, es la primera vez q tengo una consola ya que nunca me gustaron, hasta q sacaron esta y la probe.
tengo q ejecutar lo q me he bajado en el ordenador y luego llevarlo a la consola.mediante una sd?
es que tengo un lio q no veas cada uno me dice una cosa y ya no se ni lo q hacer.
saludos

Como te comente antes en mi otro mensaje. Ejecutalo y te dira los pasos que debes hacer. Si necesitas una tarjeta SD, pero Ismaelwii te dice en cada momento cuando entra la SD en escena y cuando el ordenador. Yo hace 4 dias no tenia ni idea.... y ahora tampoco xDDDD Pero con los pasos que te da, cargo los backups por usb de lujo ^^


bueno pues espero yo tambien hacerlo bien y no tener problemas, pero vamos poco me fio de mi,soy muy torpe.
dos preguntas...podria cargar los juegos en un disco duro de 160 gb?, es mucho?
y otra me dicen q no actualize nada xq tengo la consola en internet, es asi?, xq dicen q si la truko y actualizo lo puedo fastidiar todo...
muchas gracias
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno pues tendre que borrarlo todo (si se puede) no me deja restaurar el bug trucha ni tampoco pasarlo a cios 15 meda error mi version es la 4.2 y desde ayer llevo intentando que alguien me de una solucion o me diga algo y nadie me explica nada, pues lo borrare todo y me olvidare xk otra cosa... si alguien sabe como puedo borrar todo lo que llevo instalado en la wii asta el momento que me lo diga .
ahinoa23 escribió:bueno pues espero yo tambien hacerlo bien y no tener problemas, pero vamos poco me fio de mi,soy muy torpe.
dos preguntas...podria cargar los juegos en un disco duro de 160 gb?, es mucho?
y otra me dicen q no actualize nada xq tengo la consola en internet, es asi?, xq dicen q si la truko y actualizo lo puedo fastidiar todo...
muchas gracias


yo tengo un disco duro de 160 particionado dejando como 100 gb al formato wii y va bien eso si tendras q probar o mirar si sale en la lista esa de discos duros y pendrives compatibles en cuanto a lo de actualizar no te contesto pq no lo tengo aun muy claro lo q si se es q desde internet no debes actualizar nunca (creo) pq te podria quitar todo lo q hayas puesto

parasite23 escribió:bueno pues tendre que borrarlo todo (si se puede) no me deja restaurar el bug trucha ni tampoco pasarlo a cios 15 meda error mi version es la 4.2 y desde ayer llevo intentando que alguien me de una solucion o me diga algo y nadie me explica nada, pues lo borrare todo y me olvidare xk otra cosa... si alguien sabe como puedo borrar todo lo que llevo instalado en la wii asta el momento que me lo diga .


ten un poco de paciencia esperate a mañana o el sabado que pasen por aqui los gurus de esto que tambien tienen vida propia y no van a estar todos los dias aqui
parasite23 escribió:bueno pues tendre que borrarlo todo (si se puede) no me deja restaurar el bug trucha ni tampoco pasarlo a cios 15 meda error mi version es la 4.2 y desde ayer llevo intentando que alguien me de una solucion o me diga algo y nadie me explica nada, pues lo borrare todo y me olvidare xk otra cosa... si alguien sabe como puedo borrar todo lo que llevo instalado en la wii asta el momento que me lo diga .


Que version tienes de Softmodii?? No sera la beta no? Es que a mi con la beta me pasaba justo eso.
Fue coger la 3.0 r8 y a la segunda xD (a la primera tuve que limpiar la sd de nuevo jajaja)
Mas que eso no puedo ayudarte lo siento.
Lo jefazos se pasaran por aqui el viernes o el lunes, que ismaelwii comento que tenia examenes (y como es normal tiene prioridades)
Saludos
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nose mirar la version tio, pero en el tutorial para novatos que yo estoi siguiendo pone arriba softmodii v3.1 beta 2 nose como cambiar al que tu as echo pero la verdad que mestoi quedando ya loco XD
parasite23 escribió:nose mirar la version tio, pero en el tutorial para novatos que yo estoi siguiendo pone arriba softmodii v3.1 beta 2 nose como cambiar al que tu as echo pero la verdad que mestoi quedando ya loco XD


la tienes para descargar en la primera pagina del hilo
SoftModii v3.0 r8 la tuya es la beta por lo q dices esa tenia algun error
Bueno, he estado trabajando en la beta3, a la que he añadido algunas cosas:
-Actualización desde el propio programa (Puedes elegir comprobarlo cada vez que inicie o no. Además hay botón de actualizar)
-Guardar Estado. Esto guarda el estado de el tutorial que te encuentras para poder seguir más tarde por el mismo punto.

La publicaré cuando esté, ya que aún me falta el CSD arreglado. Saludos :)
parasite23 escribió:nose mirar la version tio, pero en el tutorial para novatos que yo estoi siguiendo pone arriba softmodii v3.1 beta 2 nose como cambiar al que tu as echo pero la verdad que mestoi quedando ya loco XD

Pues justo es tio. La beta 2 tiene un error en el CSD cuando t copia las Cios.
Por tanto ves a la primera pagina y bajate la version buena. todo ira bien
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gracias beto, estoi instalando lav3.0 r8 y meva todo bien pero al final en dodne me dice cargando los juegos nose como va muy bien todo cargo el configurable loader ( que me salen 2 para elegir) y me salen unos 20 numeros algo asi y no me da opcion para entrar en opciones ni nada de eso que hago tio?? BUENO YA LO HICE TODO Y CARGUE AL DISCO DURO DESDE EL PC UN JUEO DE WII LUEGO CAMBIE EL DISCO DURO ALA WII Y SEME CARGO EL JUEGO BIEN Y PUDE JUGAR PERO AL METER EL DISCO DURO OTRAVEZ EN EL PC PARA METERLE ALGUN JUEGO MAS ME PONE QUE HAY QUE FORMATEAR EL DISCO DURO, Y QUIERO SAVER QUE HAGO PARA METERLE JUEGOS?
ineluki escribió:
ahinoa23 escribió:bueno pues espero yo tambien hacerlo bien y no tener problemas, pero vamos poco me fio de mi,soy muy torpe.
dos preguntas...podria cargar los juegos en un disco duro de 160 gb?, es mucho?
y otra me dicen q no actualize nada xq tengo la consola en internet, es asi?, xq dicen q si la truko y actualizo lo puedo fastidiar todo...
muchas gracias


yo tengo un disco duro de 160 particionado dejando como 100 gb al formato wii y va bien eso si tendras q probar o mirar si sale en la lista esa de discos duros y pendrives compatibles en cuanto a lo de actualizar no te contesto pq no lo tengo aun muy claro lo q si se es q desde internet no debes actualizar nunca (creo) pq te podria quitar todo lo q hayas puesto

ostias me acabas de matar, no todos los discos duros valen?, ni pendrive?
mi disco duro es integral usb/esata y pendrive kinjston,donde puedo saber si valen estos?
lo de las particiones esa lo dice en el manual no?,es que yo todavia no lo he instalado, antes quiero saber bien todo, para no cagarla y joderla, xq la consola vale carilla de narices;y quiero resolver antes las dudas.
gracias.

muchisimas gracias a todos los que no lo ponen facil. [plas] [plas] [plas]
5992 respuestas