ahinoa23 escribió:buenos dias, os llevo leyendo semanas y al final me he decidido a postear;
quiero trucar mi wii(lo pongo asi x si no se puede decir), y em baje lo de beta y lei q ahi estaba el manual pero al descomprirmirlo no viene, alguien me puede decir a donde esta, xq no lo encuentro?
muchas gracias de antemano.
a ver si lo consigo, xq la wi nueva es una jodienda, pero bueno con lo q me baje softmodii de la pagina principal si todo va bien podre cargar los puertos en un usb y jugar..no?, es que leo q estas sacando otro nuevo,pero hablais de actualizar la wi a la 4.2 y es la que tengo yo la negra nueva.
a ver si me ayudais xq mas novata q yo en esto no creo que haya nadie, estoy exa un lio
saludos
Hola ahinoa23, bienvenida xDDDD
Cuando hablas de "lo de beta" supongo que te referiras al softmodii que puso Ismaelwii hace unos dias.
Si es eso, borralo pq tiene un error que estan solucionando y hasta el viernes (minimo) no va a salir.
Pero si tienes unas ansias gigantes (como fue mi caso) bajate la de la pagina principal que vuelve a ser la anterior. La 3.0 r8. Y esa si funciona bien.
Respecto al tutorial... todo el programa es un tutorial en si. Te lo bajas, lo instalas en el pc y lo ejecutas, veras que te guia paso a paso con cada cosa que has de hacer.
Saludps
P.D: Ah, gracias Ismaelwii por tus guias y consejos ayer pude hacerlo todo perfectamente ^^