Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

ahinoa23 escribió:
ineluki escribió:
ahinoa23 escribió:bueno pues espero yo tambien hacerlo bien y no tener problemas, pero vamos poco me fio de mi,soy muy torpe.
dos preguntas...podria cargar los juegos en un disco duro de 160 gb?, es mucho?
y otra me dicen q no actualize nada xq tengo la consola en internet, es asi?, xq dicen q si la truko y actualizo lo puedo fastidiar todo...
muchas gracias


yo tengo un disco duro de 160 particionado dejando como 100 gb al formato wii y va bien eso si tendras q probar o mirar si sale en la lista esa de discos duros y pendrives compatibles en cuanto a lo de actualizar no te contesto pq no lo tengo aun muy claro lo q si se es q desde internet no debes actualizar nunca (creo) pq te podria quitar todo lo q hayas puesto

ostias me acabas de matar, no todos los discos duros valen?, ni pendrive?
mi disco duro es integral usb/esata y pendrive kinjston,donde puedo saber si valen estos?
lo de las particiones esa lo dice en el manual no?,es que yo todavia no lo he instalado, antes quiero saber bien todo, para no cagarla y joderla, xq la consola vale carilla de narices;y quiero resolver antes las dudas.
gracias.

muchisimas gracias a todos los que no lo ponen facil. [plas] [plas] [plas]


lo tienes cerca de este hilo pq tiene chincheta... lo mejor es probarlo por uno minsmo pero esto ayuda te pongo enlace

hilo_hd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aver si me podeis responder a unas preguntitas porfavor.

El ultimo paso a realizar lo de la particion y eso nose si lo hice bien, nolo entiendo mucho pero yo pude meterle un juego y me fue perfectamente, si la particion se hace mal que pasaria? nose le podrian meter mas de un juego? mi disco duro es de 100 gb creo, y otra cosa es que como le meto mas juegos al disco duro? por que al ponerlo en pc y intentar entrar en el me dice que devo formatearlo, que hago? como le meto mas juegos , contestar porfa.
parasite23 escribió:aver si me podeis responder a unas preguntitas porfavor.

El ultimo paso a realizar lo de la particion y eso nose si lo hice bien, nolo entiendo mucho pero yo pude meterle un juego y me fue perfectamente, si la particion se hace mal que pasaria? nose le podrian meter mas de un juego? mi disco duro es de 100 gb creo, y otra cosa es que como le meto mas juegos al disco duro? por que al ponerlo en pc y intentar entrar en el me dice que devo formatearlo, que hago? como le meto mas juegos , contestar porfa.


A ver.. yo es que aunq tenia el Uloader preferi ponerme otro q es mas chulo :P
Con ese hace falta una particion WBFS?? Si es asi, es normal q el ordenador te diga de formatear, por que detecta un formato que no sabe que es.
Simplemente ten cuidado siempre de darle a cancelar.
Y para meter mas juegos hay programitas, yo uso el WiiBackupManager.
Saludos.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gracias beto :D ya simplemente ese disco duro lo dejo solamente para la wii no? claro yo tengo ese programita tambien pero me parece que al meterle otro juego es como si se sobreescribiera encima del otro por que tenia uno y meti el otro y seme borro el anterior, investigare un poco mas aver silo consigo poner bien
He buscado por el hilo pero no veo justo lo que me pasa a mi, asi que lo preguntare. Todo me ha ido de coña, me va todo de lujo...etc...
Peeeeero tengo el juego del Mario Kart siempre puesto en la wii, (mas que nada por que es al ultimo que jugue antes de toquetear la wii :P)
Ahora me he fijado que cuando estoy en el menu de wii, me sale "actualizacion de wii" donde salia siempre el juego que ponias.
Lo raro es que actualice la wii a la 4.2 justo antes de toquetearla.
Entenderia que saliera si el juego tuviera una version mas nueva que mi wii, pero... si tengo la 4.2? O_o
que hago, actualizo??
Me gustari mucho quitar ese cartelito, por si se puede liar algo, ya que mi novia tb juega a la wii y es capaz de darle sin leer nada xD.
Que le falta a mi wii para que no se piense que esta desactualizada?? o si le doy a actualizar no abra ningun problema??
Saludos
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ami tambien me pasa lo mismo al meter el new super mario bross me aparece lo de actualizar que hago?? he podido jugarlo por el neogamma pero nose si actualizara que pasaria, aver si podeis esplicarmelo un saludo JUGANDO AL NEW SUPER MARIO BROSS EN MITAD DE LA PARTIDA SE ME QUITA LA PARTIDA Y ME PONE DALE AL BOTON EJECT Y SACA EL DISCO SE HA PRODUCIDO UN ERROR LEE EL MANUAL DEL USUARIO O ALGO PARECIDO, QUE ES LO QUE PASA??
parasite23 escribió:ami tambien me pasa lo mismo al meter el new super mario bross me aparece lo de actualizar que hago?? he podido jugarlo por el neogamma pero nose si actualizara que pasaria, aver si podeis esplicarmelo un saludo JUGANDO AL NEW SUPER MARIO BROSS EN MITAD DE LA PARTIDA SE ME QUITA LA PARTIDA Y ME PONE DALE AL BOTON EJECT Y SACA EL DISCO SE HA PRODUCIDO UN ERROR LEE EL MANUAL DEL USUARIO O ALGO PARECIDO, QUE ES LO QUE PASA??

Ni idea, no uso el neogamma, hay un hilo oficial por aqui a lo mejor ahi encuentras lo que te pasa. Y a ver si alguien nos resuelve la duda, que seguro que hay un paso que nos falta o algo.
Quizas Pimp My Wii? Aunq no se usarlo xD Pero he leido que quizas sea eso >.<
Saludos
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ni idea, pero tu entonces como juegas al mario kart? si en el sitio que te salia antes el jeugo aora te sale lod e actualizar como juegas??
parasite23 escribió:ni idea, pero tu entonces como juegas al mario kart? si en el sitio que te salia antes el jeugo aora te sale lod e actualizar como juegas??

HDD usb, que para eso es el Uloader. Por eso no me di cuenta hasta ahora, pq estaba haciendo pruebas y pruebas todo el rato con el Homebrew Chanel y tal, pero ayer jugue y me di cuenta.
He leido por aqui que si me pone eso es por que quizas el juego tiene algunas IOS que yo ya no tengo, pq me recuerdo que uno de los pasos es quitar las IOS morralla.
Pueden ir por ahi los tiros? Actualizo por el juego entonces? O simplemente no vuelvo a meter un dvd de la wii en la vida mejor? xDDDDD
Bueno la 3.1 beta 3 ya está lista, solo tengo que esperar a que victory144 tenga el CSD listo. Saludos :)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ismaelwii, al poner el juego original del new super mario bross en donde me tendria que salir el juego me sale actualizar y lo inicio por neogamma y me salta alos pocos minutos que es lo que esta mal???
Buenoooo ya estoy super ansioso y esperando 3.1 beta 3
a ver si sale pronto que todavia no he tocado mi wii

Saludos ismaelwii

una pregunta
Que opinas de instalar el "priiloader " para mi wii leh 289 v4.2E
parasite23 escribió:ismaelwii, al poner el juego original del new super mario bross en donde me tendria que salir el juego me sale actualizar y lo inicio por neogamma y me salta alos pocos minutos que es lo que esta mal???


si no has actualizado tu Wii con Pimp My Wii, hazlo.

después si quieres puedes instalar Priiloader y activar el hack para saltar las actualizaciones del canal disco, así puedes jugar a los originales evitando las actualizaciones.

PD: leotina, si no puedes instalar bootmii como boot2 (como así es) priiloader siempre es una protección muy interesante (no hay otra herramienta que te de más protección)
Gracias Pajariyo
Entonces mejor instalarlo
Supongo que habra que instalarlo despues de hacer todo el tutorial de
ismaelwii

Gracias
Leotina escribió:Gracias Pajariyo
Entonces mejor instalarlo
Supongo que habra que instalarlo despues de hacer todo el tutorial de
ismaelwii

Gracias


puedes hacerlo nada más instalar el homebrew channel y el cIOS249, porque como tienes la 4.2 no tienes por qué tocar ni el System Menu ni el IOS70, así tienes la Wii ya protegida para todo lo que hagas a continuación. Mira el hilo oficial de Priiloader para más información y pregunta ahí las dudas que tengas.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pajariyo entonces si le doi a actualizar no pasa nada? y que tendria que hacer para que no me saltaran los juegos verdaderos, hay algun hilo aqui que lo explique? gracias.
parasite23 escribió:pajariyo entonces si le doi a actualizar no pasa nada? y que tendria que hacer para que no me saltaran los juegos verdaderos, hay algun hilo aqui que lo explique? gracias.


siempre y cuando sea un juego original de tu región que lleve una versión inferior a la 4.2 no tiene por qué pasar nada, pero para evitarlo puedes utilizar Pimp My Wii que te actualiza todos los IOS. y como ya te he dicho, para saltar las actualizaciones de los juegos en el canal disco tienes que instalar priiloader y sus hacks, hay un hilo oficial de priiloader donde tienes toda la información.
Veo que victory144 tiene problemas con su ordenador, así que igual mañana saco la beta3 con el CSD antiguo, aunque no habrá ningun problema.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y si cuando meta el new super mario bross actualizo, que es lo que gano?? es que estoi algo perdido, y el hilo de priiloader no lo encuentro aver si podeis dejarme el enlace y espero que no sea dificil por que estoi algo perdido
ismaelWii escribió:Veo que victory144 tiene problemas con su ordenador, así que igual mañana saco la beta3 con el CSD antiguo, aunque no habrá ningun problema.



No sera mejor tener un poco mas de paciencia y tener todo
nuevecito y listo para meter mano a la wii
Bueno es solo una opinion mia

Saludos
parasite23 escribió:y si cuando meta el new super mario bross actualizo, que es lo que gano?? es que estoi algo perdido, y el hilo de priiloader no lo encuentro aver si podeis dejarme el enlace y espero que no sea dificil por que estoi algo perdido


a ver, ganarías que dejase de darte la lata la actualización xD mira, lo mejor que puedes hacer es seguir este tutorial para actualizar con Pimp My Wii:

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

y luego este para instalar priiloader:

hilo_hilo-oficial-priiloader-v0-3b-r51_1358698

y pregunta ya en esos hilos porque si no vamos a llenarle el hilo a ismael con tus dudas [tomaaa]
parasite23 escribió:y si cuando meta el new super mario bross actualizo, que es lo que gano?? es que estoi algo perdido, y el hilo de priiloader no lo encuentro aver si podeis dejarme el enlace y espero que no sea dificil por que estoi algo perdido

No te pasará nada, solo se te quitará bootmii como boot2 si lo tenías, sino nada.

Leotina escribió:
ismaelWii escribió:Veo que victory144 tiene problemas con su ordenador, así que igual mañana saco la beta3 con el CSD antiguo, aunque no habrá ningun problema.



No sera mejor tener un poco mas de paciencia y tener todo
nuevecito y listo para meter mano a la wii
Bueno es solo una opinion mia

Saludos

Para nada, las diferencias entre uno y otro es que uno te prepara la SD para actualizar el Canal Tienda si no te funciona.
Además, no te dije que te esperases a la beta3 por el CSD, sino por erroes de tutoriales, que por supuesto en esta beta3 estarán solucioandos.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ok gracias, pero yo no tengo ni idea de como va eso, nose ni como ise el softmod XD de todas formas el pimp my o como sea pone que es para versiones menores a 4.1 y la mia es 4.2
parasite23 escribió:ok gracias, pero yo no tengo ni idea de como va eso, nose ni como ise el softmod XD de todas formas el pimp my o como sea pone que es para versiones menores a 4.1 y la mia es 4.2

pues actualiza con el disco que no pasa nada.
Gracias por el programa, me viene perfecto [oki]
Subiendo 3.1 r3...

EDIT: SUBIDA!!
Novedades:
-Añadida opción para actualizar desde el propio programa.
-Añadida opción para guardar y cargar estado del tutorial.
-Arreglado bug del CSD que no permitiá restauración de Bug Trucha.
-Uloader actualizado a 4.9c
-Uso de CSD 3.0.0 y Softmodii Scifii Mod v0.1, por errores de versiones posteriores.

Sobre actualizar:
La opción de comprobar actualizaciones al inicio viene deshabilitado al comienzo, podéis activar/desactivar esta opción en OPCIONES->CONFIGURACIÓN.

Esa opción hará que se demore unos segundos al iniciar si no tenéis buena conexión. Por eso es posible buscar actualizaciones y actualizar en el menú OPCIONES-> ACTUALIZAR SOFTMODII.
Buenas tardes


Despues de cargar "Softmodii Scifii Mod"
Cuando llego a la opción:
"Restaurar Bug Trucha" y pulsó A.

Me sale un mensaje que dice:

"Excepcion -1. The wad file doesn't exixt".
Y tengo que rebotar la wii para salir de ahi.

¿alguien sabe que me pasa?

Por cierto, no estoy conectado a internet. ¿es necesario?
---------------------------

Bueno, he conectado la wii a internet y ya ha pasado el punto en el que se quedó anteriormente.
Parece que ha hecho correctamente:
-Downgrade
- Trucha restorer.
- Title instalation.

Pero vuelve a dar un error:
Exception -1
The file to create already exists.
----------------------------------
Vale. Paso superado.
¿que he hecho?

1) Instalarme el SoftModii 3.1 beta 3.
2) Formatear la tarjeta SD.
3) Empezar de nuevo con el tutorial.

---------------------------
Nuevo problema:
En el proceso:
--Instalando los cIOS de Hermes (Ios 222,223 y 224, ambos v5)
Paso:
8)Selecciona "Use IOS37" y pulsa A. Cargará archivos de la SD.

Solo me deja la opción:
Use, IOS 38 (Recomended)
Note: Solo puedes instalar cIOS 222 con IOS 38 porque otros IOS soportados en este instalador no funcionan instalando canales. ES error -1029

Solucion: Lo he instalado en el IOS 38.
Parece que todo ha ido bien.

----------------------------------------
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ami me pasaba lo mismo y es por que tenia un fallo, hazlo con la version v3.0 r8 o lee lo que ha puesto ismaelwii que ha subido otra version y ya no tiene fallos yo lo hice perfecto
parasite23 escribió:ami me pasaba lo mismo y es por que tenia un fallo, hazlo con la version v3.0 r8 o lee lo que ha puesto ismaelwii que ha subido otra version y ya no tiene fallos yo lo hice perfecto


¿cual de todo lo que ha puesto ismaelwii, donde tengo que leer?

Lo estoy haciendo con la versión sooftmodii v3.1 beta 1
¡ Ismael, Felicidades por un trabajo BIEN HECHO !

Siguiendo paso a paso, y sin dejarse nada por leer, he instalado este software en una wii negra con versión 4.2 y funciona 100%.

Ningún error, todo previsto, realmente para sacarse el sombrero y saludarte [boing]

Y lo mejor... descargo mi primera iso, la grabo en el lápiz USB y ¡funciona a la primera!

Ánimo, sigue con ese nivel de calidad.
chintu escribió:
parasite23 escribió:ami me pasaba lo mismo y es por que tenia un fallo, hazlo con la version v3.0 r8 o lee lo que ha puesto ismaelwii que ha subido otra version y ya no tiene fallos yo lo hice perfecto


¿cual de todo lo que ha puesto ismaelwii, donde tengo que leer?

Lo estoy haciendo con la versión sooftmodii v3.1 beta 1

en el post principal
Buenas noches.

Creo que he cometido un error en el proceso:
--Instalando los cIOS de Hermes (Ios 222,223 y 224, ambos v5)

He instalado el "Custom IOS222 v65535", en el IOS 38.

Pero luego he instalado el " Custom IOS223 v65535", tambien en el IOS 38, en vez del IOS 37, porque era el que me salia y no me dejaba cambiar (luego he visto que se cambiaba de IOS en el paso anterior).

El asunto es que he vuelto a comenzar el proceso: "Instalando los cIOS de Hermes (Ios 222,223 y 224, ambos v5)"
y cuando intento instalar el "Custom IOS222 v65535", en el IOS 38. Me da error:
"Failed 1017"

-----
Por cierto, que la primera vez que realicé el proceso, iba instalando los "Custom ISO22x " en la posición que me salia por defecto.
El Custom IOS222 lo instale en el IOS 38 (porque es este el IOS que salió, coincidiendo con el tutorial).
Pero el Custom IOS223, lo instale tambien en el IOS 38, porque es ese el IOS que salió por defecto y no lo podia cambiar.
chintu escribió:Buenas noches.

Creo que he cometido un error en el proceso:
--Instalando los cIOS de Hermes (Ios 222,223 y 224, ambos v5)

He instalado el "Custom IOS222 v65535", en el IOS 38.

Pero luego he instalado el " Custom IOS223 v65535", tambien en el IOS 38, en vez del IOS 37, porque era el que me salia y no me dejaba cambiar (luego he visto que se cambiaba de IOS en el paso anterior).

El asunto es que he vuelto a comenzar el proceso: "Instalando los cIOS de Hermes (Ios 222,223 y 224, ambos v5)"
y cuando intento instalar el "Custom IOS222 v65535", en el IOS 38. Me da error:
"Failed 1017"


el cIOS222 se instala en la posición 222, como su propio nombre indica. el IOS38 es el que utiliza como base para crear el cIOS. de la misma forma, el cIOS223 se instala en la posición 223 utilizando como base el IOS37 para crear el cIOS.

el error 1017 es porque has seleccionado un IOS sin truchar para realizar la instalación (el que te pide nada más abrir el cios installer, lo normal es seleccionar el cIOS249)
Pajariyo escribió:
chintu escribió:Buenas noches.

Creo que he cometido un error en el proceso:
--Instalando los cIOS de Hermes (Ios 222,223 y 224, ambos v5)

He instalado el "Custom IOS222 v65535", en el IOS 38.

Pero luego he instalado el " Custom IOS223 v65535", tambien en el IOS 38, en vez del IOS 37, porque era el que me salia y no me dejaba cambiar (luego he visto que se cambiaba de IOS en el paso anterior).

El asunto es que he vuelto a comenzar el proceso: "Instalando los cIOS de Hermes (Ios 222,223 y 224, ambos v5)"
y cuando intento instalar el "Custom IOS222 v65535", en el IOS 38. Me da error:
"Failed 1017"


el cIOS222 se instala en la posición 222, como su propio nombre indica. el IOS38 es el que utiliza como base para crear el cIOS. de la misma forma, el cIOS223 se instala en la posición 223 utilizando como base el IOS37 para crear el cIOS.

el error 1017 es porque has seleccionado un IOS sin truchar para realizar la instalación (el que te pide nada más abrir el cios installer, lo normal es seleccionar el cIOS249)


¿y hay alguna solucion?
chintu escribió:¿y hay alguna solucion?


Claro. Instalar el cIOS de Waninkoko [+risas]
Pajariyo escribió:
chintu escribió:¿y hay alguna solucion?


Claro. Instalar el cIOS de Waninkoko [+risas]


Ya le habia instalado en el paso anterior a la instalacion de los cIOS de Hermes.

¿reinstalo sin mas el cIOS de Waninkoko o hay que desinstalar el previamente instalado de alguna manera?
chintu escribió:
Pajariyo escribió:
chintu escribió:¿y hay alguna solucion?


Claro. Instalar el cIOS de Waninkoko [+risas]


Ya le habia instalado en el paso anterior a la instalacion de los cIOS de Hermes.

¿reinstalo sin mas el cIOS de Waninkoko o hay que desinstalar el previamente instalado de alguna manera?


si ya tienes el cIOS de Waninkoko instalado solo tienes ke seleccionar el IOS249 para realizar la instalación del cIOS de Hermes. si haciendo eso te sale el error -1017 es que no lo tienes bien instalado y tendrías que volver a hacer el proceso.
buenas! acabo de ver que está puesta la version 3.1 beta3 hace un rato! Yo el otro día instalé por primera vez la versión anterior que estaba colgada... como hago para actualizar a esta versión?
acabo de hacer todo el tutorial otra vez con otra wii esta era version 3.2 y primero la subi a 4.2 todo perfecto una vez mas soy unos crack ; muchisimas gracias por facilitar tanto las cosas a los novatillos

PD he estado mirando lo de ponerme el priloader ese pero me parece un poco complicado y tengo miedo de armarla en vez de mejorar... asi que creo que de momento me quedo asi...
Pajariyo escribió:
chintu escribió:
Pajariyo escribió:Claro. Instalar el cIOS de Waninkoko [+risas]


Ya le habia instalado en el paso anterior a la instalacion de los cIOS de Hermes.

¿reinstalo sin mas el cIOS de Waninkoko o hay que desinstalar el previamente instalado de alguna manera?


si ya tienes el cIOS de Waninkoko instalado solo tienes ke seleccionar el IOS249 para realizar la instalación del cIOS de Hermes. si haciendo eso te sale el error -1017 es que no lo tienes bien instalado y tendrías que volver a hacer el proceso.

¿tengo que seleccionar el IOS 249 para instalar el cIOS de Hermes?

Pero si en el manual dice que:

--Instalando los cIOS de Hermes (Ios 222,223 y 224, ambos v5)

2)selecciona Install Custom IOS222 v65535 (Default)
3) Vuelve a pulsar A sobre "Use IOS38 (Recomended).

7)Luego selecciona Install Custom IOS223 v65535
8)Selecciona "Use IOS37" y pulsa A.

12)Luego selecciona Install Custom IOS224 v65535
13)Selecciona "Use IOS60" y pulsa A. Cargará archivos de la SD.

-------------------
Proceso superado.
Lo que he hecho ha sido repetir todo el proceso desde "Restaurar Bug Trucha". Y ha concluido todo como dice el manual.

Gracias por la ayuda.
Provada en una wii negra y todo instalado. esta muy bien el programita.
Solo decir que cuando te prepara la sd para los cios, los de Hermes nno te los pone en el directorio correcto para hacerlo offline, por lo demas todo bien.
Yo me quedado en la instalacions de cios de hernes,no me deja instalarlos offline, y lo tengo como lo prepara csd,en la raiz creo recordar,donde los coloco?Gracias a todos y sobre todo a ismaelwii
Buenas tardes.

Me llego en:

USANDO EL WII BACKUP MANAGER PARA FAT32:

Tengo un disco duro multimedia con una sola partición (donde tengo todos mis contenidos multimedia) en FAT32

¿tengo que formatear el disco duro (y perder todos los contenidos)?

Veo que pone en el manual:

" Nota: Este paso de formatear es opcional si ya lo tenías formateado a FAT32, pero recomendado"

¿por que es recomendado?
popy777 escribió:Yo me quedado en la instalacions de cios de hernes,no me deja instalarlos offline, y lo tengo como lo prepara csd,en la raiz creo recordar,donde los coloco?Gracias a todos y sobre todo a ismaelwii

Es un error de CSD, si no es así copia las 3 carpetas de la raíz con muchos numeros a una carpeta llamada IOS que tienes que crear en la raíz.

EDIT: Ya está listo el nuevo CSD, que también corrige el error que comentáis, mañana nueva versión! :)
Podréis actualizar desde el programa teóricamente.
Hola.

Ante todo gracias al autor del programa por tratar de recopilar de una manera tan cómoda y sencilla todo lo necesario para implementar lo que la Wii debería llevar de serie: "un canal demos" (yo quiero usar esto para probar los juegos y así no equivocarme en la compra de un juego como me ha pasado más de una vez).

Yo estoy teniendo un par de cosillas tras seguir el tutorial, lo comento por aquí a ver si me podéis ayudar.

EDITO: Solucionada la primera de ellas, me faltaba seleccionar la IOS222 en las opciones específicas del juego dentro del CFG Loader. Qué gusto jugar a un juego sin oir el ruido que hace en la lente el original, y sabiendo que la lente no sufre :)

Lo que me falta:

1.- Si formateo el disco con NTFS me dice que hay "0.0GB de 74GB libres", pero si lo formateo con FAT32 sí que me detecta bien el espacio libre ... ¿eso es normal? Me interesaría más con NTFS para poder meter las isos "a mano", porque yo no tengo Windows (Uso Linux) y el Wii Backup Manager sólo lo he visto para Windows.

2.- Si lanzo el HBC directamente desde el menú ese inicial del bootmi, algunas veces funciona, pero la mayoría se me queda la pantalla con rayas verdes y no sale el HBC.

A ver si me podéis ayudar a encontrar el problema... Gracias.
Hola, una pregunta, a ver que me recomendais: tengo actualmente dos wii: La mia, que tenía chip (pero que se lo voy a quitar porque está fallando) y que está actualizada a la última versión de todas (que instalé cuando me compré el new super mario bros).

Luego tengo otra de mi novia, que es de las primeras que salió y que jamás se ha actualizado (ni idea de que versión tendrá, pero seguro que una muy antigua).

¿En cual me recomendais poner el softmod? ¿La mia que tiene la 4.2 dará problemas o tendrá más posibilidad de bricks?

Saludos!
compiler escribió:Hola.

Ante todo gracias al autor del programa por tratar de recopilar de una manera tan cómoda y sencilla todo lo necesario para implementar lo que la Wii debería llevar de serie: "un canal demos" (yo quiero usar esto para probar los juegos y así no equivocarme en la compra de un juego como me ha pasado más de una vez).

Yo estoy teniendo un par de cosillas tras seguir el tutorial, lo comento por aquí a ver si me podéis ayudar.

EDITO: Solucionada la primera de ellas, me faltaba seleccionar la IOS222 en las opciones específicas del juego dentro del CFG Loader. Qué gusto jugar a un juego sin oir el ruido que hace en la lente el original, y sabiendo que la lente no sufre :)

Lo que me falta:

1.- Si formateo el disco con NTFS me dice que hay "0.0GB de 74GB libres", pero si lo formateo con FAT32 sí que me detecta bien el espacio libre ... ¿eso es normal? Me interesaría más con NTFS para poder meter las isos "a mano", porque yo no tengo Windows (Uso Linux) y el Wii Backup Manager sólo lo he visto para Windows.

2.- Si lanzo el HBC directamente desde el menú ese inicial del bootmi, algunas veces funciona, pero la mayoría se me queda la pantalla con rayas verdes y no sale el HBC.

A ver si me podéis ayudar a encontrar el problema... Gracias.

Bueno, seguro que has instalado los IOS 222 y 223 de hermes? Puedes comprobarlo cargando uLoader, si carga es que sí (AUNQUE TE DIGA NO WBFS PARTITION FOUND), y que es problema del loader (raro)y tienes que bajarte el usb loader GX. Si no carga, ya sabes, a reinstalar toca.


Arngrim escribió:Hola, una pregunta, a ver que me recomendais: tengo actualmente dos wii: La mia, que tenía chip (pero que se lo voy a quitar porque está fallando) y que está actualizada a la última versión de todas (que instalé cuando me compré el new super mario bros).

Luego tengo otra de mi novia, que es de las primeras que salió y que jamás se ha actualizado (ni idea de que versión tendrá, pero seguro que una muy antigua).

¿En cual me recomendais poner el softmod? ¿La mia que tiene la 4.2 dará problemas o tendrá más posibilidad de bricks?

Saludos!

Pues mira, la tuya puedes hacerle softmod tranquilamente aunque esté en 4.2, y la de tu novia, pues puedes actualizarla por internet a la 4.2 y de ahí seguir, ya que tendrá la versión 2.0 que no se muestra, y luego instalarle todo el tinglado, además si es de las primeras aceptará bootmii en boot2 por lo que el proceso es más seguro aún si cabe.

Puedes hacerlo en las dos sin miedo a bricks.

EDIT: Ya podeís actualizar a la 3.1 beta4 desde el programa. Lo estoy subiendo a megaupload el paquete completo.
saludos :)
hola buenas me sale error de un numero y qe no es multiple de 7 o algo asi en el ios 223 antes de darle al boton 1 de instalar y se apaga, y en el 224 al descargar la parte 11 daba dos errores y no lo e instalado tampoco, al no instalarlos e probado y tal y no pasa nada puedo cargar bien el usb loader y tal, para que son los ios223 i 224 de hermes, gracias
jose3108 escribió:hola buenas me sale error de un numero y qe no es multiple de 7 o algo asi en el ios 223 antes de darle al boton 1 de instalar y se apaga, y en el 224 al descargar la parte 11 daba dos errores y no lo e instalado tampoco, al no instalarlos e probado y tal y no pasa nada puedo cargar bien el usb loader y tal, para que son los ios223 i 224 de hermes, gracias

En la raiz de la Sd tendrás tres carpetas con muchos numeros así 0000001xxxxx(donde x es algo que no me acuerdo), mételo dentro de la carpeta IOS de la SD y vuelve a hacer lo de hermes.
buenas de nuevo! perdonen mi ignorancia... pero con este softmodii instalado, puedo jugar a backups de game cube desde un dvd? O hay que instalar otras cosas para que funcione? [ayay]
5992 respuestas