Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

compiler escribió:
Beto82 escribió:Y lo de recuperarse, depende, si instalas el bootmii como IOS, solo podras recuperarte de un semi-brick. Si lo puedes instalar en boot2, ya puedes mearte encima de la wii, que mientras puedas encenderla siempre podras recuperarla xDDDDD


Lo tengo como boot2 (es una Wii de primera hornada).

¿Quieres decir entonces que con el menú ese que me sale al arrancar la consola, ya pase lo que pase o aunque ocurra alguna catastrofe, mediante mi backup de la NAND y la opcioń de recover de ese menú siempre podré restaurar el estado original de la consola?

¿Si hiciera otro backup ahora (que funciona el usb loader), tendría un backup "recuperable" "ya softmodeada"?


Sips, a no ser que instales algo que te joda el boot2, si es recuperable. Pero vamos la mayoria de soft que hay tocan, la nand y el canal disco y cosas asi, vamos y el boot2 carga antes que todo eso. Por tanto si podrias.
Leotina escribió:Buenos dias
Quiero preguntales una cosa
Despues de hacer el tutorial completo ( todavia no lo he podido realizar por falta de tiempo) que archivos debo dejar en la SD y cuales puedo eliminar para poder dejar la Sd lo mas despejada posible.
comentar que cargaria los juegos por USB

Gracias

El tutorial tiene una parte que se encarga de eso.
skols escribió:He instalado el Softmod + el pimp my Wii , ahroa tengo la version 4.1 E , tengo la version que estaba "mal" del softmod ( bueno la que cambiaron ahora ,que no se porque estaba mal) mi problema viene que en muchos juegos los meto y me pone . "El juego no puede continuar , consulte el manual de la Wii" ( mas o menos ). tengo que instalar otra vez todo?.

Gracias por la ayuda

Si has podido hacer todos los pasos, es que ya está bien. si te sale mucho ese error con juegos no muy nuevos, vuelve a instalar los cios con la nueva version a ver si funciona...
[q
Gracias[/quote]
El tutorial tiene una parte que se encarga de eso.
skols escribió:He instalado el Softmod + el pimp my Wii , ahroa tengo la version 4.1 E , tengo la version que estaba "mal" del softmod ( bueno la que cambiaron ahora ,que no se porque estaba mal) mi problema viene que en muchos juegos los meto y me pone . "El juego no puede continuar , consulte el manual de la Wii" ( mas o menos ). tengo que instalar otra vez todo?.

Gracias por la ayuda

Si has podido hacer todos los pasos, es que ya está bien. si te sale mucho ese error con juegos no muy nuevos, vuelve a instalar los cios con la nueva version a ver si funciona...[/quote]

y si me pasa con un juego original?? le he pasado el pimp my wii otra vez y me sigue sin ir
skols escribió:[q
Gracias

El tutorial tiene una parte que se encarga de eso.
skols escribió:He instalado el Softmod + el pimp my Wii , ahroa tengo la version 4.1 E , tengo la version que estaba "mal" del softmod ( bueno la que cambiaron ahora ,que no se porque estaba mal) mi problema viene que en muchos juegos los meto y me pone . "El juego no puede continuar , consulte el manual de la Wii" ( mas o menos ). tengo que instalar otra vez todo?.

Gracias por la ayuda

Si has podido hacer todos los pasos, es que ya está bien. si te sale mucho ese error con juegos no muy nuevos, vuelve a instalar los cios con la nueva version a ver si funciona...[/quote]

y si me pasa con un juego original?? le he pasado el pimp my wii otra vez y me sigue sin ir[/quote]
que raro, yo creo que es que la lente de tu lector esta gastada. usas carga por usb o dvd?
dvd

probare usb , haber si va


una cosa tb, esta wii tiene un chip, por si puede ser ese el problema, por ejemplo el mario kart wii me funciona sin problemas pero el house of dead me pone eso

estoy instalando las Cios de la beta 4 haber si funciona


puede ser que no funcione porque esta rayado el DVD . parece bastante rayado el house of dead y el mario no...la cosa esque no puedo probar con otro juego porque no tengo ahora mismo
ismaelWii escribió:
Leotina escribió:Buenos dias
Quiero preguntales una cosa
Despues de hacer el tutorial completo ( todavia no lo he podido realizar por falta de tiempo) que archivos debo dejar en la SD y cuales puedo eliminar para poder dejar la Sd lo mas despejada posible.
comentar que cargaria los juegos por USB

Gracias

El tutorial tiene una parte que se encarga de eso.[quote="skols"]

Gracias ya he mirado donde es

Tambien quisiera saber si con una memoria SD de 250 mb se puede realizar todo el proceso del tutorial y luego poder dejarla en la wii para lanzar los juegos por usb hasta que consiga una memoria SD de mas capacidad
Perdona pero es que soy super Novata en esto
jopetas que dificil es todo esto, no hay mas q novedades en la wi;necesito hacerles una pregunta.
he puesto un juego original y en la primera ventana q siempre sale el disco cargado, ahora me sale actualizar la wi.
que hago?, xq tengo miedo a q s vaya todo el tuterial despues de lo q m costo.
gracias
ahinoa23 escribió:jopetas que dificil es todo esto, no hay mas q novedades en la wi;necesito hacerles una pregunta.
he puesto un juego original y en la primera ventana q siempre sale el disco cargado, ahora me sale actualizar la wi.
que hago?, xq tengo miedo a q s vaya todo el tuterial despues de lo q m costo.
gracias



si tu wii esta en 4.2 E actualiza sin miedo sino tienes q mirar a version actualiza ese juego si es menor q la tuya no hay problema
ineluki escribió:
ahinoa23 escribió:jopetas que dificil es todo esto, no hay mas q novedades en la wi;necesito hacerles una pregunta.
he puesto un juego original y en la primera ventana q siempre sale el disco cargado, ahora me sale actualizar la wi.
que hago?, xq tengo miedo a q s vaya todo el tuterial despues de lo q m costo.
gracias



si tu wii esta en 4.2 E actualiza sin miedo sino tienes q mirar a version actualiza ese juego si es menor q la tuya no hay problema


si es esa la negra y meto el wi flit plus y me dice q la actualice, o sea q lo hago sin miedo..no?
Buenos días, ante todo daros las gracias a los que habéis desarrollado este software. Yo he hecho la modificación en una wii blanca 4.2e la verdad que acojona un poco el proceso. Me gustaría que me contestárais unas dudas:

1.- Tras la instalción me va todo ok yo para cargar los backups utilizo configurable usb loader, el único problema que he detectado es que de vez en cuando cuando cargo el configurable usb loader, la wii se queda colgada y tengo que desenchufarla ¿a que puede ser debido? ¿ a que no haya reconocido el pendrive esa vez?
2.- Ya he leido que no pasa nada si pide actualizar con un juego original, pero ¿Es normal que me lo haya pedido a mi con los 4 que tengo?

Gracias y un saludo
hola buenos dias,me dijisteis q habia una forma para la particion del disco duro, estoy buscando el enlance pero no lo veo soy una torpe, me podeis ayudar?

para el fenomeno q hizo este manual, tengo un problemilla al cargar los juegos en el puerto...
COLOCANDO LOS BACKUPS:

3) Haz Click en -Copy Selected to..- y elije el DRIVE 1. Comenzará la copia.

en este punto, a mi no me aparece copy selectd en el programa,o no lo veo,me pueden decir donde esta?
aun asi urgando al final consegui cargar dos juegos pero ahora me da error..
cuando cargo la iso hay veces q me aparece y otras q no, y las barras verdes de la derecha del programa me da llena y no me deja transferir; no se si m explike con palabras iba a subir la imagen pero no tengo ni idea...y tengo sitio en el usb.
no se xq ahora me pasa esto..
Saludos a toda la comunidad.
Ante todo muchas gracias por este tutorial, tengo una wii de las primeras que salieron y con la versión 4.1e y wiikey 1. me gustan mucho los sing it presonalizados y me costó decidirme, pero al final siguiendo este tutorial (softmodii 3.1 beta4) he instalado todo sin problemas y funciona a las mil maravillas. He leído todo este post, pero al final me lío. Tengo unas dudas concretas que por favor me gustaría saber si podéis aclararmelas:
1.- Sí coloco algún juego que lleve una actualización a la 4.2 ¿ puedo hacerlo o perderé todo lo que he instalado?
2.- Sí me pide actualizar y la actualización es a 4.1 (que ya tengo) o anterior ¿ pasará algo?
3.- Me han dejado un respaldo del New Super Mario para verlo y si le gusta a mis hijos comprarselo, me pide actualizar ¿que debo hacer?
Gracias por todo y perdonad por el tocho.
Hola chicos, tengo una wii 4.2 y seguí el tutorial 3.0r8 sin problemas y me funcionaban las copias de seguridad con el cfg. Después actualicé porque me lo pidio mi disco original de Sega All-Star Racing y también se actualizé cuando me conecté por primera vez a internet, más tarde le pasé el Pimp My Wii. Pues bien, ahora se me queda la Wii clavada en la primera pantalla del cfg e incluso una de las veces que he entrado en el HBC me ha salido una pantalla negra que decia que se habian perdido archivos del sistema, aunque ahora no me sale.

- ¿Que hago?
- ¿Puedo de alguna forma reinstalar todo para dejarlo como antes?
- ¿En un futuro que hago con las actualizaciones?

PD: los discos originales me van sin problemas
PD2: he intentado restaurar la SD con la copia de seguridad que le he hecho a la SD justo al acabar el tutorial y me sigue pasando.

Gracias
wiibellota escribió:Buenos días, ante todo daros las gracias a los que habéis desarrollado este software. Yo he hecho la modificación en una wii blanca 4.2e la verdad que acojona un poco el proceso. Me gustaría que me contestárais unas dudas:

1.- Tras la instalción me va todo ok yo para cargar los backups utilizo configurable usb loader, el único problema que he detectado es que de vez en cuando cuando cargo el configurable usb loader, la wii se queda colgada y tengo que desenchufarla ¿a que puede ser debido? ¿ a que no haya reconocido el pendrive esa vez?
2.- Ya he leido que no pasa nada si pide actualizar con un juego original, pero ¿Es normal que me lo haya pedido a mi con los 4 que tengo?

Gracias y un saludo

1-Será el cFG USb Loader que falla a veces, no te preocupes.
2-Actualiza sin miedo.
ahinoa23 escribió:hola buenos dias,me dijisteis q habia una forma para la particion del disco duro, estoy buscando el enlance pero no lo veo soy una torpe, me podeis ayudar?

para el fenomeno q hizo este manual, tengo un problemilla al cargar los juegos en el puerto...
COLOCANDO LOS BACKUPS:

3) Haz Click en -Copy Selected to..- y elije el DRIVE 1. Comenzará la copia.

en este punto, a mi no me aparece copy selectd en el programa,o no lo veo,me pueden decir donde esta?
aun asi urgando al final consegui cargar dos juegos pero ahora me da error..
cuando cargo la iso hay veces q me aparece y otras q no, y las barras verdes de la derecha del programa me da llena y no me deja transferir; no se si m explike con palabras iba a subir la imagen pero no tengo ni idea...y tengo sitio en el usb.
no se xq ahora me pasa esto..

Formatea el usb en FAT 32 a través de Windows, y prueba.
juanjosech escribió:Saludos a toda la comunidad.
Ante todo muchas gracias por este tutorial, tengo una wii de las primeras que salieron y con la versión 4.1e y wiikey 1. me gustan mucho los sing it presonalizados y me costó decidirme, pero al final siguiendo este tutorial (softmodii 3.1 beta4) he instalado todo sin problemas y funciona a las mil maravillas. He leído todo este post, pero al final me lío. Tengo unas dudas concretas que por favor me gustaría saber si podéis aclararmelas:
1.- Sí coloco algún juego que lleve una actualización a la 4.2 ¿ puedo hacerlo o perderé todo lo que he instalado?
2.- Sí me pide actualizar y la actualización es a 4.1 (que ya tengo) o anterior ¿ pasará algo?
3.- Me han dejado un respaldo del New Super Mario para verlo y si le gusta a mis hijos comprarselo, me pide actualizar ¿que debo hacer?
Gracias por todo y perdonad por el tocho.

1-Si tienes la 4.2 , puedes actualizar, si no no.
2-No pasará nada.
3-Te actualizará boot2 solamente, vamos, que si tenias bootmii en boot2, te lo borrará, pero volviéndolo a instalar ya se arregla.
deco19 escribió:Hola chicos, tengo una wii 4.2 y seguí el tutorial 3.0r8 sin problemas y me funcionaban las copias de seguridad con el cfg. Después actualicé porque me lo pidio mi disco original de Sega All-Star Racing y también se actualizé cuando me conecté por primera vez a internet, más tarde le pasé el Pimp My Wii. Pues bien, ahora se me queda la Wii clavada en la primera pantalla del cfg e incluso una de las veces que he entrado en el HBC me ha salido una pantalla negra que decia que se habian perdido archivos del sistema, aunque ahora no me sale.

- ¿Que hago?
- ¿Puedo de alguna forma reinstalar todo para dejarlo como antes?
- ¿En un futuro que hago con las actualizaciones?

PD: los discos originales me van sin problemas
PD2: he intentado restaurar la SD con la copia de seguridad que le he hecho a la SD justo al acabar el tutorial y me sigue pasando.

Gracias

Al actualizar has sobreescrito los cIOS, vuelve a hacer el tutorial con el nuevo softmodii desde la parte de instalación de cIOS.
Por favor pido una respuesta a esto
Quisiera saber si con una memoria SD de 250 mb se puede realizar todo el proceso del tutorial y luego poder dejarla en la wii para lanzar los juegos por usb hasta que consiga una memoria SD de mas capacidad
Perdona pero es que soy super Novata en esto

PD
Pido disculpas por volver a poner esta pregunta pero es que necesito esta aclaracion

Gracias
Leotina escribió:Por favor pido una respuesta a esto
Quisiera saber si con una memoria SD de 250 mb se puede realizar todo el proceso del tutorial y luego poder dejarla en la wii para lanzar los juegos por usb hasta que consiga una memoria SD de mas capacidad
Perdona pero es que soy super Novata en esto

PD
Pido disculpas por volver a poner esta pregunta pero es que necesito esta aclaracion

Gracias

Supongo que sí, aunque se recomienda mínimo de 1gb.
Gracias ya lo tengo aclarado
Muchas gracias IsmaelWii, esta tarde lo intentaré.
hola ismaelWii lo hice como m dijiste y m sale lo mismo,k esta pasando si antes iba bien;joper no m lo puedo creer
gracias
ahinoa23 escribió:hola ismaelWii lo hice como m dijiste y m sale lo mismo,k esta pasando si antes iba bien;joper no m lo puedo creer
gracias

Manda una captura de pantalla.
ismaelWii escribió:
ahinoa23 escribió:hola ismaelWii lo hice como m dijiste y m sale lo mismo,k esta pasando si antes iba bien;joper no m lo puedo creer
gracias

Manda una captura de pantalla.


Imagen

mira no me sale el juego y las barras si, por lo tanto no hace el proceso de llevarlo al puerto,y no se xq la verdad,una manilla plisss
es q de a la pestaña q de no sale y sin embargo lo reconoce,y me pasa ya con tres mas

volvi a meter un pendrive nuevo, y me sale lo d la otra captura de nuevo
y este esta vacio y en el formato

Imagen
Pues creo que tiene que ser la ISO de ese juego que esta dañada, y por eso no la pasa. Es un problema comun, prueba con otra ISO.
ismaelWii escribió:Pues creo que tiene que ser la ISO de ese juego que esta dañada, y por eso no la pasa. Es un problema comun, prueba con otra ISO.


intentare otro juego,pero meti tres distintos.
gracias
ismaelWii escribió:
Leotina escribió:Por favor pido una respuesta a esto
Quisiera saber si con una memoria SD de 250 mb se puede realizar todo el proceso del tutorial y luego poder dejarla en la wii para lanzar los juegos por usb hasta que consiga una memoria SD de mas capacidad
Perdona pero es que soy super Novata en esto

PD
Pido disculpas por volver a poner esta pregunta pero es que necesito esta aclaracion

Gracias

Supongo que sí, aunque se recomienda mínimo de 1gb.

Ismael La copia de la nand ocupa 512 como poco.
Vrsquid
Ya se que la copia de la Nand ocupa 512 como poco
pero yo lo que quiero decir aparte de hacer el tutorial ( la copia de la Nand la haria en otra SD ) es si podre cargar juegos con una SD de 250mb dejando solo en la sd los archivos minimos necesarios para que puedan arrancar los juegos como supongo que tendre que dejar el usb-loader y no se que mas habra que dejar
Gracias
Leotina escribió:Vrsquid
Ya se que la copia de la Nand ocupa 512 como poco
pero yo lo que quiero decir aparte de hacer el tutorial ( la copia de la Nand la haria en otra SD ) es si podre cargar juegos con una SD de 250mb dejando solo en la sd los archivos minimos necesarios para que puedan arrancar los juegos como supongo que tendre que dejar el usb-loader y no se que mas habra que dejar
Gracias


perfectamente

yo tengo un montón de apps en la SD y no me ocupan ni 100 megas
Yo tengo un problema con el formateador de sd, no consigo que me instale las aplicanciones necesarias, y cuando lo hace, cuando intento hacer el down del ios15 me dice que no encuentra los wads.
solo me pasa con la ultima version del softmii.
con la version anterior que tenia, la 3.0 r8 dos wiis a la perfeccion.
Ahora mi hermano me ha traido la suya para que se la prepare, y no soy capaz.
Teneis el link de las otras versiones?


Y te estas pegando un curro genial con el programa, antes de eso, no sabia ni para que era un Cios.
Un 10 para ti.
Pajariyo escribió:
Leotina escribió:Vrsquid
Ya se que la copia de la Nand ocupa 512 como poco
pero yo lo que quiero decir aparte de hacer el tutorial ( la copia de la Nand la haria en otra SD ) es si podre cargar juegos con una SD de 250mb dejando solo en la sd los archivos minimos necesarios para que puedan arrancar los juegos como supongo que tendre que dejar el usb-loader y no se que mas habra que dejar
Gracias


perfectamente

yo tengo un montón de apps en la SD y no me ocupan ni 100 megas


Gracias por contestar
Aparte del Usb-loader que tengo que dejar en la Sd para que funcione
Gracias nuevamente
Hola a todos. Estoy con la 3.1 beta 4 y me he quedado en el paso del trucha restorer. No se que hacer.
Si lo intento instalar con el softmodii scifi mod me sale un error de Exception (DSI) occurred! y un montón de letras y números que no se que significan.
Si lo hago mediante el trucha restorer que está en el homebrew channel, sale la barra de progreso pero se queda en un 1% y no llega a entrar a la aplicación.
¿Qué puedo hacer? Tengo un 4.1
Muchas gracias
kezern escribió:Hola a todos. Estoy con la 3.1 beta 4 y me he quedado en el paso del trucha restorer. No se que hacer.
Si lo intento instalar con el softmodii scifi mod me sale un error de Exception (DSI) occurred! y un montón de letras y números que no se que significan.
Si lo hago mediante el trucha restorer que está en el homebrew channel, sale la barra de progreso pero se queda en un 1% y no llega a entrar a la aplicación.
¿Qué puedo hacer? Tengo un 4.1
Muchas gracias


baja Dop-Mii y ejecuta la opción "Install IOS36 w/fakesign"
Impresionante, ismaelWii. Desde luego es el método más eficaz y recomendable sobre todo para los novatos porque es prácticamente imposible equivocarse. A mi al menos me ha ido a la perfección con una negra con 4.2e y funcionándome perfectamente las cargas desde una partición de un hd externo.
Felicidades por tan fenomenal trabajo y gracias por eliminar todas mis dudas y ayudarme a conseguirlo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Acabo de instalar todo en una Wii con version 4.2E.
A salido todo a la perfeccion, me lee mis copias de seguridad desde pendrive por USB y desde DVD.
Solo me queda dar las gracias a Ismael y a toda la gente que a hecho posible esto.
Es una maravilla y funciona todo perfecto.
Solo decir que para los indecisos que no sabeis si probarlo o no yo digo que lo probeis porque funciona.
OJO SIEMPRE SIGUIENDO TODOS Y CADA UNO DE LOS PASOS QUE SE DETALLAN.
Me e quedado alucinado al ver que funcionaba todo.
Una vez mas, muchas gracias Ismael y sigue asi porque haces una labor estupenda.

Un saludo amigos.
Pajariyo escribió:baja Dop-Mii y ejecuta la opción "Install IOS36 w/fakesign"

Muchas gracias, me ha funcionado a la perfección.
Ahora que he terminado con la consola. En el paso final comenta los tipos de partición de los discos duros (fat32, ntfs, y wbfs). En el tutorial sugiere usar fat32, pero aquí tengo una duda. Si no me equivoco, fat32 tiene un límite máximo de fichero de 4 Gb, por lo tanto habrá muchos juegos que no los podríamos tener en el disco duro ¿no? Parece ser que la mejor opción es WBFS, pero supone una pequeña dificultad añadida a alguien que no se maneja bien con el ordenador para andar copiando los juegos.
kezern escribió:En el tutorial sugiere usar fat32, pero aquí tengo una duda. Si no me equivoco, fat32 tiene un límite máximo de fichero de 4 Gb, por lo tanto habrá muchos juegos que no los podríamos tener en el disco duro ¿no? Parece ser que la mejor opción es WBFS, pero supone una pequeña dificultad añadida a alguien que no se maneja bien con el ordenador para andar copiando los juegos.


Tanto el instalador del USB CFG LOADER como el Wii Backup Manager parten los juegos de más de 4GB en 2 ficheros .wbfs, con lo que no hay problema por usar FAT32 en el disco...

Saludos.
Gracias......Gracias.....Gracias......
Mi Wii (se quedo tonta despues de una actualizacion y ya no cargaba las copias de mis juegos a pesar de tener el WiiKey con su posibilidad de actualizarse vía DVD (no fui capaz)

Ojo utilize una SD de 128 vieja que tenia y no podia completar los pasos, entonces compre una nueva y funciono a la primera-

[mad] Solo una pregunta....por que me sale el canal homebrew y sus menus al reves en la pantalla???????--
Gracias Vrsquid.

Ahora mismo y despues de salir victorioso (apesar de la SD defectuosa ) no se que es "Reinstala el HBC" ........estoy K.O
Quizas mañana empieze desde el paso numero 1 de nuevo, pero si es mas facil te agradeceria que me lo cominicaras.
Saludos y gracias.

Edito:
Ahora caigo que el HBC es el Homebrew Channel. (ya digo que hoy ya estoy K.O.)
¿Puedo reinstalar esto sin que afecte a todo lo demas?
Espero tu respuesta.
Saludos y gracias de nuevo.
Omega7 escribió:Gracias Vrsquid.

Ahora mismo y despues de salir victorioso (apesar de la SD defectuosa ) no se que es "Reinstala el HBC" ........estoy K.O
Quizas mañana empieze desde el paso numero 1 de nuevo, pero si es mas facil te agradeceria que me lo cominicaras.
Saludos y gracias.

Edito:
Ahora caigo que el HBC es el Homebrew Channel. (ya digo que hoy ya estoy K.O.)
¿Puedo reinstalar esto sin que afecte a todo lo demas?
Espero tu respuesta.
Saludos y gracias de nuevo.

Si reinstala el homebrew channel
Gracias por esta ahi....
Saludos desde el Sur
Hola a todos, estoy pensando seriamente en pillarme una wii... solo si puedo jugar a copias de seguridad desde el primer dia. Como soy un novatazo, pregunto a quien me pueda resolver la duda:
Si ahora voy a la tienda, me pillo una wii blanca o negra o la que sea, sin saber el firware ni na de eso, puedo cargar copias de seguridad realizando los pasos de este post sin tener que soldar nada (como la xbox 360), ni sin necesidad de aparatos extraños?

Gracias, y perdonad mi ignorancia.
frigo15 escribió:Hola a todos, estoy pensando seriamente en pillarme una wii... solo si puedo jugar a copias de seguridad desde el primer dia. Como soy un novatazo, pregunto a quien me pueda resolver la duda:
Si ahora voy a la tienda, me pillo una wii blanca o negra o la que sea, sin saber el firware ni na de eso, puedo cargar copias de seguridad realizando los pasos de este post sin tener que soldar nada (como la xbox 360), ni sin necesidad de aparatos extraños?

Gracias, y perdonad mi ignorancia.


Sí.
Pajariyo escribió:
frigo15 escribió:Hola a todos, estoy pensando seriamente en pillarme una wii... solo si puedo jugar a copias de seguridad desde el primer dia. Como soy un novatazo, pregunto a quien me pueda resolver la duda:
Si ahora voy a la tienda, me pillo una wii blanca o negra o la que sea, sin saber el firware ni na de eso, puedo cargar copias de seguridad realizando los pasos de este post sin tener que soldar nada (como la xbox 360), ni sin necesidad de aparatos extraños?

Gracias, y perdonad mi ignorancia.


Sí.


Wau, tonses mola, jeje
Me queda una duda más. Supongo que si después de haber seguido estos pasos y tenerlo todo funcionando, actualizo la wii por internet o a través de algún juego tendré un brick no?
Sabéis si hay alguna forma de que no se pueda actualizar "por accidente"?
Un saludo y gracias por todo.
kezern escribió:Me queda una duda más. Supongo que si después de haber seguido estos pasos y tenerlo todo funcionando, actualizo la wii por internet o a través de algún juego tendré un brick no?
Sabéis si hay alguna forma de que no se pueda actualizar "por accidente"?
Un saludo y gracias por todo.

nunca tendrías un brick, si acaso no podrías jugar a backups. Pero haces el proceso de nuevo y ya está.
ismaelWii escribió:
kezern escribió:Me queda una duda más. Supongo que si después de haber seguido estos pasos y tenerlo todo funcionando, actualizo la wii por internet o a través de algún juego tendré un brick no?
Sabéis si hay alguna forma de que no se pueda actualizar "por accidente"?
Un saludo y gracias por todo.

nunca tendrías un brick, si acaso no podrías jugar a backups. Pero haces el proceso de nuevo y ya está.

Muchas gracias Ismael. La verdad es que me ha venido muy bien tu programa para poder cargar por USB
Hola,

Segui el manual la semana pasada en una wii con 4.1 que solo puede cargar por USB y todo perfecto.
Pero deje la wii a un familiar y he tenido el siguiente problema, me a desaparecido la tercera opcion de HOMEBREW CHANNEL, la de "Configurable USB Loader", que es la que necesito para cargar mis backups, en su lugar me aparece una opcion en la que pone "Dop-IOS MOD" (mi familiar dice que a pulsado en esto y le a dado a todo que si, no se si esto influye en algo). No se lo que a pasado pero creo que no a sido grabe, supongo que tengo que volver a seguir el manual, pero no se muy bien desde donde.
¿Alguien me puede ayudar, porque tengo miedo de fastidiarla?



Un saludo y muchas gracias.
Bueno pues nada , ya he tenido tiempo de meter mano a la wii
y que decir pues nada que todo perfecto

ismaelWii eres un fenomeno

Una pregunta
Alguien sabe como puedo hacer copias de mis juegos originales desde la wii

Gracias
hola buenos dias, si es q m pasan unas cosas mas raras, joperrr, en fin..
me explico, ayer queriamos jugar cuatro jugadores y nos fuimos al menu wii y desde ai hicimos la configuracion de los mandos, todo correcto me los reconoce pero cuando voy a elegir el juego desde el puerto usb, resulta q no me aparece ninguna mano o solo una y no se mueve..
alguien sabe xq ocurre esto???'
muchas gracias de antemano..
ahhh dos de ellos tenia el motion ese q s pone en el mando y los otros dos no, x si fuera d esto, aunque me resultaria increible ya q no se ve ninguna mano.
saludos
Leotina escribió:Una pregunta
Alguien sabe como puedo hacer copias de mis juegos originales desde la wii


Yo me he hecho copia de todos mis juegos originales muy fácilmente.

En la pantalla principal del CFG USB LOADER pulsas 1 y te vas al <menu principal> y ahí tienes una opción de "Instalar juego".
guslpn escribió:Hola,

Segui el manual la semana pasada en una wii con 4.1 que solo puede cargar por USB y todo perfecto.
Pero deje la wii a un familiar y he tenido el siguiente problema, me a desaparecido la tercera opcion de HOMEBREW CHANNEL, la de "Configurable USB Loader", que es la que necesito para cargar mis backups, en su lugar me aparece una opcion en la que pone "Dop-IOS MOD" (mi familiar dice que a pulsado en esto y le a dado a todo que si, no se si esto influye en algo). No se lo que a pasado pero creo que no a sido grabe, supongo que tengo que volver a seguir el manual, pero no se muy bien desde donde.
¿Alguien me puede ayudar, porque tengo miedo de fastidiarla?



Un saludo y muchas gracias.

que vuelva a preparar la SD con CSD.


ahinoa23 escribió:hola buenos dias, si es q m pasan unas cosas mas raras, joperrr, en fin..
me explico, ayer queriamos jugar cuatro jugadores y nos fuimos al menu wii y desde ai hicimos la configuracion de los mandos, todo correcto me los reconoce pero cuando voy a elegir el juego desde el puerto usb, resulta q no me aparece ninguna mano o solo una y no se mueve..
alguien sabe xq ocurre esto???'
muchas gracias de antemano..
ahhh dos de ellos tenia el motion ese q s pone en el mando y los otros dos no, x si fuera d esto, aunque me resultaria increible ya q no se ve ninguna mano.
saludos


Pulsa el botón HOME en el juego y vuélvelos a sincronizar.
5992 respuestas