Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

SABcopiator escribió:Hola chicos, ante todo gracias por este buen tutorial, pero tengo un problema que me ha surgido nada más empezar: introducí los datos de mi consola LEH 214016439 y TACHÁNN!!! me sale una ventana con el siguiente dialogo: Ti Wii puede cargar por DVD pero no por boot2, Estimación Aproximada. Hay un margen de error.

GRACIAS DE TODOS MODOS


Se me hace que mezclaste la carga de backups con la instalación de bootmii [+risas]

Si tu Wii puede cargar backups por DVD significa que es de los modelos antiguos que no tenían el lector capado. Si no puedes instalar bootmii como boot2, aún puedes instalarlo como IOS, pero ojo que bootmii no tienen nada que ver con la carga de backups.
Buena aplicacion i guia, pero tengo un problema para bajarlo :( si lo pudieras subir a mediafire o algun otro sitio que no sea megaupload o alguien me lo pudiese enviar estaria bastante agradecido ya que desde que estoy con "Timofonica" megaupload no me deja descargar...
Hola:

A ver si me podeis ayudar, que ya llevo años alejado de este mundillo y empiezo a estar viejillo:

He utilizado el softmodii, (aprovecho para felicitar a los creadores porque esta GENIAL), para mi wii en version 3.3 y ademas siendo de las primeras que salieron, con lo que se permite la carga de backups mediante dvd.
El caso es que he seguido el tutorial al pie de la letra y he instalado todo sin ningun problema.
Me pongo a cargar un backup con el neogamma y empieza a leerlo y luego me sale un error de lectura de dvd y me pone algo de NO CIOS.
¿Puede ser un problema de grabación del backup, en un dvd tdk, o quizas tengo algun problema en la wii sin saberlo.

Gracias, un saludo
Shelby427 escribió:me pone algo de NO CIOS.


de verdad eso no te dice nada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] es evidente que el paso de instalar cIOS lo has hecho mal.
Hola a todos, veréis, tengo mi consola Wii desde Navidades de 2007, es de las primeras que salieron, y bueno, en Agosto de 2008 instalé CIos (no sé que versión ni como mirarlo :-? ), el HomeBrew Channel, y un Loader (según la guía para novatos esto es lo que debí instalar, lo que no se es cual es ni que versión es, ni tampoco como mirarlo) solo recuerdo que para acceder a algunas cosas tenía que mantener pulsado el botón de reset de la consola al iniciarla o el de Eject... o no se, no me acuerdo con exactitud. (Recuerdo que lo que instalé en la Wii era un pack que creó un usuario de aquí llamado Sifiro, o algo así...)

Bueno, la cosa es que la Wii la abandoné bastante, y ahora me resulta un poco dificil ponerme al día porque no sé lo que tengo y lo que puedo o no puedo hacer. Y he visto este pack para novatos que veo bastante interesante, pero me han surgido varias dudas.

1) Yo teniendo cosas ya instaladas en la Wii, pasaría algo por intentar instalar este nuevo pack?

2) Ahora dentro de unas pocas semanas sale el Monster Hunter Tri, ya lo tengo reservado y todo, pero teniendo algo de esto, podría jugar online usando el propio DVD del juego (se sobre entiende que original) en vez de usar un backup de mi propio juego? o tendré problemas?

Yo instalé principalmente CIos, Loader y HomeBrew Channel para poder jugar a backups de mis juegos de GameCube, ya que alguno anda un poco estropeado por arañazos y prefiero intentar conservarlos.
A ver si algún alma caritativa me puede orientar un poquito y me pongo manos a la obra para tener mi consola preparada para cuando salga este último juego.

Muchas gracias, un saludo!
puedes seguir este tuto pero omitiendo algunos pasos y modificando otros:

- como ya tienes el homebrew channel instalado, en lugar de usar el bannerbomb para cargar el hackmii installer cárgalo directamente desde tu HBC.
- no necesitas realizar el paso de restaurar el bug trucha porque ya tienes cIOS. simplemente actualiza el cIOS249 a la rev19 usando tu cIOS actual en el instalador. haz este paso justo después del anterior.
- el paso de actualizar con pimp my wii sí debes realizarlo como sale en el tuto
- si además quieres cargar backups de gamecube, debes instalar el cMIOS rev5

y con eso ya se te queda actualizada la consola "por dentro". luego ya personalmente te recomiendo neogamma para cargar tus backups de gamecube, y uLoader para los de Wii.

PD: puedes jugar online igualmente con originales y backups sin problemas
Muchas gracias, voy a ponerme ahora a ello, si tengo algún problemilla ya lo comentaré por aquí.

Muchas gracias! :)
Hola el otro dia istale el 5beta en una leh28--- del 4.1 y todo muy bien. perfecto y sencillo. pero ahora estoy en otra consola tambien leh28-- y del 4.2 con la nueva version y el dop-mii v12 no lo entiendo pone de dar al boton menos y no hace nada. al mas si hace instalacion pero no se si seguir porque pone. version stub. ayudarme x favor. hago algo.. me salto el dop-mii?
victor_5555 escribió:Hola el otro dia istale el 5beta en una leh28--- del 4.1 y todo muy bien. perfecto y sencillo. pero ahora estoy en otra consola tambien leh28-- y del 4.2 con la nueva version y el dop-mii v12 no lo entiendo pone de dar al boton menos y no hace nada. al mas si hace instalacion pero no se si seguir porque pone. version stub. ayudarme x favor. hago algo.. me salto el dop-mii?

Pero en el menú te pone (-) Uninstall, solo te ponía (+) Install o las dos cosas? Si solo te salía install, es que ya has quitado los STUBS.
pone + install. estoy en el primero el ios222 si le doy a + y luego a la a salta en amarillo this version is a stub. y no se ya que tengo que hacer
victor_5555 escribió:pone + install. estoy en el primero el ios222 si le doy a + y luego a la a salta en amarillo this version is a stub. y no se ya que tengo que hacer

Entonces si no te sale uninstall claramente es que no tienes los stubs. Pasa al siguiente paso, y si te da error, puedes probar a darle a Install y luego a Uninstall. saludos :)
muchas gracias^^ y excelente tutorial :D vamos a ver que pasa
Hola, no se si es el sitio para preguntar esto. Haber:
Ayer instalé en mi wii el homebrew channel, las cIOS y todo como me decía aquí (de esta web solo cogi lo referente a instalar la CIOS rev19): http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/ ... izado.html
También tengo (y funciona correctamente) el Configurable USB Loader: http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/ ... tical.html

total que me descargué el pro 2010 de espalwii y lo pasé a un disco duro en formato WBFS (el juego también lo pasé a WBFS) y me lo detecta y todo y cuando le doy a cargar el juego se me queda la pantalla en negro y no avanza, ¿A qué se puede deber?
No se si es que primero tengo que grabar el juego a un DVD y luego pasarlo al disco duro o no se como hacerlo. Gracias!!
cotemay escribió:total que me descargué el pro 2010 de espalwii


en EOL no se da soporte a la piratería [poraki] cómpralo original y lo pasas al disco duro desde la wii.
cotemay escribió:Hola, no se si es el sitio para preguntar esto. Haber:
Ayer instalé en mi wii el homebrew channel, las cIOS y todo como me decía aquí (de esta web solo cogi lo referente a instalar la CIOS rev19): http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/ ... izado.html
También tengo (y funciona correctamente) el Configurable USB Loader: http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/ ... tical.html

total que me descargué el pro 2010 de espalwii y lo pasé a un disco duro en formato WBFS (el juego también lo pasé a WBFS) y me lo detecta y todo y cuando le doy a cargar el juego se me queda la pantalla en negro y no avanza, ¿A qué se puede deber?
No se si es que primero tengo que grabar el juego a un DVD y luego pasarlo al disco duro o no se como hacerlo. Gracias!!

Lo siento mucho pero aquí no se da soporte a los juegos bajados de internet. Si te haces una copia del original, casi seguro que funciona.
Saludos
Pajariyo escribió:
Shelby427 escribió:me pone algo de NO CIOS.


de verdad eso no te dice nada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] es evidente que el paso de instalar cIOS lo has hecho mal.



Me pone exactamente: DVD Read Err (1051) no cIOS

¿Que hago?, repito otra vez la instalación o que me recomiendas que haga, me da miedo joder la wii

Un saludo, gracias
Shelby427 escribió:
Pajariyo escribió:
Shelby427 escribió:me pone algo de NO CIOS.


de verdad eso no te dice nada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] es evidente que el paso de instalar cIOS lo has hecho mal.



Me pone exactamente: DVD Read Err (1051) no cIOS

¿Que hago?, repito otra vez la instalación o que me recomiendas que haga, me da miedo joder la wii

Un saludo, gracias


si dice NO CIOS es que no encuentra el cIOS, es simple [+risas] qué te recomiendo? pues que vuelvas a hacer el paso de instalar cIOS porque lo has hecho mal
Bueno os anuncio que he conseguido implementar los datos de Boot2 para las consolas USA, así están completas todas :)
Los datos los he sacado de gbatemp
Wenas IsamelWii,

Si tengo un juego de wii ware en version .wad, que debo hacer para poder jugarlo? Use tu tutorial, y todo perfecto, pero claro, hace ya casi un par de meses que lo hice, y no se si debo hacer cambios, o modificarla de nuevo.
Gracias tio, y muy buen trabajo con el programita.
evilchinchi escribió:Wenas IsamelWii,

Si tengo un juego de wii ware en version .wad, que debo hacer para poder jugarlo? Use tu tutorial, y todo perfecto, pero claro, hace ya casi un par de meses que lo hice, y no se si debo hacer cambios, o modificarla de nuevo.
Gracias tio, y muy buen trabajo con el programita.

Wad Manager, pones el WAD en la carpeta WAD de la raíz de la SD y lo ejectuas.
Gente, instalé la versión 3105 de este tuto el martes pasado y ahora salió esta versión RC. Tengo que volver a correr todo el tuto o solo lo del canal NEOGAMMA?
No hace falta, si quieres el canal neogamma pues haz solo ese paso.
saludos :)
Sabeis si es compatible con las ultimas wii
360revolucion escribió:Sabeis si es compatible con las ultimas wii

Es compatible con todas, desde la primera hasta la última en fabricarse, saludos
Pajariyo escribió:si dice NO CIOS es que no encuentra el cIOS, es simple [+risas] qué te recomiendo? pues que vuelvas a hacer el paso de instalar cIOS porque lo has hecho mal


Ok, ya lo hice y todo resuelto. Lo que me parece muy curioso es que seguí el tutorial paso a paso de la misma forma las dos veces y ahora si me funciona, ... , supongo que hice "algo" sin percartarme.

Gracias, un saludo
Hola,
hoy cuando he enchufado el softModii me ha dicho que había que actualizar. Me lo instalé hace dos o tres semanas.
Pero cuando actualizó me salta error.
Me lo desintalo y lo vuelvo a instalar, pero te dejo aquí lo que me dice por si te sirve de algo.

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.UnauthorizedAccessException: Acceso denegado a la ruta de acceso.
en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
en System.IO.__Error.WinIOError()
en System.IO.File.Move(String sourceFileName, String destFileName)
en Microsoft.VisualBasic.FileIO.FileSystem.RenameFile(String file, String newName)
en Microsoft.VisualBasic.MyServices.FileSystemProxy.RenameFile(String file, String newName)
en ismaelWii.frmUpdate.Button1_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
Softmodii
Versión del ensamblado: 0.2.3.1
Versión Win32: 0.2.3.1
Código base: file:///C:/Program%20Files/Softmodii/Softmodii.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 8.0.0.0
Versión Win32: 8.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic.resources
Versión del ensamblado: 8.0.0.0
Versión Win32: 8.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic.resources/8.0.0.0_es_b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

Le doy a continuar y se queda enganchado en "Renombrando archivos..."
Esto es con la actualización automática.
Si actualizo voluntariamente desde el menú, me sale el error pero al darle a continuar no sale nada. Sigue en el programa como si nada hubiese pasado.

Uso win7. Puede ser que el error sea mio, pero como no lo sé, yo lo dejo aquí, y si sirve de algo bien.



Un saludo.

Pd: gracias por tan buen programa, mucha gente, tanto usuarios de wii como usuarios de eol lo agradecen fijo.

edit: vaya fallo, no te he dicho la versión que TENÍA instalada :S
cuando quieras actualizar ejecutalo como administrador.
Naxer escribió:Hola,
hoy cuando he enchufado el softModii me ha dicho que había que actualizar. Me lo instalé hace dos o tres semanas.
Pero cuando actualizó me salta error.
Me lo desintalo y lo vuelvo a instalar, pero te dejo aquí lo que me dice por si te sirve de algo.

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.UnauthorizedAccessException: Acceso denegado a la ruta de acceso.
en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
en System.IO.__Error.WinIOError()
en System.IO.File.Move(String sourceFileName, String destFileName)
en Microsoft.VisualBasic.FileIO.FileSystem.RenameFile(String file, String newName)
en Microsoft.VisualBasic.MyServices.FileSystemProxy.RenameFile(String file, String newName)
en ismaelWii.frmUpdate.Button1_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message&amp; m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message&amp; m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message&amp; m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message&amp; m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message&amp; m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message&amp; m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
Softmodii
Versión del ensamblado: 0.2.3.1
Versión Win32: 0.2.3.1
Código base: file:///C:/Program%20Files/Softmodii/Softmodii.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 8.0.0.0
Versión Win32: 8.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic.resources
Versión del ensamblado: 8.0.0.0
Versión Win32: 8.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic.resources/8.0.0.0_es_b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

Le doy a continuar y se queda enganchado en "Renombrando archivos..."
Esto es con la actualización automática.
Si actualizo voluntariamente desde el menú, me sale el error pero al darle a continuar no sale nada. Sigue en el programa como si nada hubiese pasado.

Uso win7. Puede ser que el error sea mio, pero como no lo sé, yo lo dejo aquí, y si sirve de algo bien.



Un saludo.

Pd: gracias por tan buen programa, mucha gente, tanto usuarios de wii como usuarios de eol lo agradecen fijo.

edit: vaya fallo, no te he dicho la versión que TENÍA instalada :S

Como te ha dicho vrsquid, ejecútalo como administrador, ya que no tienes permisos para instalar la nueva versión.
Si te sigue dando problemas , baja la versión de este post y la instalas encima.
saludos :)
ismaelWii escribió:... baja la versión de este post y la instalas encima.
saludos :)

Eso he hecho, gracias de todos formas.
Juraría que me había puesto los permisos de administrador, además de que solo hay un usuario/admin creado.

Y bueno... ahora una duda sobre Wii.

Hace un tiempo hice un PimpMyWii con el tuto actualiza a 4.1 sin perder nada.
Así que tengo 4.1, puedo entrar en el CanalTienda e instalé y actualicé varios cIOS, no recuerdo cuales.

Entonces, siguiendo SoftModii (y tras poner en BootMii y hacer copia de la Nand) me dice que prepare la SD para instalar los cios y luego el CFG Usb Loader.
Si instalo los cIOS de nuevo no pasará nada, no?? Así me aseguro de instalarlos como toca.
Me diréis: "si tienes copia de la Nand haz pruebas" Sí, pero me da no sé qué.

A propósito, el sysCheck me da esto:
sysCheck v1.5 by Erik Spyder

Region: PAL
System Menu v450
Running under IOS36 (rev 3351)
Found 64 titles
Found 31 IOS on this console

IOS (revision),Trucha Bug,ES Identify,Flash Access,Boot2 Access,USB 2.0 IOS Tree
IOS9 (rev 778),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS11 (rev 256),Enabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled
IOS12 (rev 269),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS13 (rev 273),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS14 (rev 520),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS15 (rev 523),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS17 (rev 775),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS20 (rev 256),Enabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled
IOS21 (rev 782),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS22 (rev 1037),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS28 (rev 1550),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS30 (rev 2816),Disabled,Enabled,Enabled,Disabled,Disabled
IOS31 (rev 3349),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS33 (rev 3091),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS34 (rev 3348),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS35 (rev 3349),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS36 (rev 3351),Disabled,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS37 (rev 3869),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS38 (rev 3867),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS50 (rev 5120),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS51 (rev 4633),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS53 (rev 5406),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS55 (rev 5406),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS56 (rev 5405),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS57 (rev 5661),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS60 (rev 6400),Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS61 (rev 5405),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS70 (rev 6687),Disabled,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS249 (rev 14),Disabled,Enabled,Disabled,Disabled,Enabled
IOS250 (rev 65535),Disabled,Enabled,Disabled,Disabled,Enabled
IOS254 (rev 260),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled


Report generated on 2010/04/14
Pero yo no sé interpretar que IOS son importantes y sus características.
Naxer escribió:Hace un tiempo hice un PimpMyWii con el tuto actualiza a 4.1 sin perder nada.
Así que tengo 4.1, puedo entrar en el CanalTienda e instalé y actualicé varios cIOS, no recuerdo cuales.

Entonces, siguiendo SoftModii (y tras poner en BootMii y hacer copia de la Nand) me dice que prepare la SD para instalar los cios y luego el CFG Usb Loader.
Si instalo los cIOS de nuevo no pasará nada, no?? Así me aseguro de instalarlos como toca.
Me diréis: "si tienes copia de la Nand haz pruebas" Sí, pero me da no sé qué.

A propósito, el sysCheck me da esto:
Pero yo no sé interpretar que IOS son importantes y sus características.


si actualizaste con PMW ya tienes tu Wii al día, y lo que actualizas son IOS, no cIOS (custom IOS), que veo que hay problemas para diferenciarlos...

ahora, por tu reporte veo que solo tienes instalado el cIOS249 rev14. para actualizarlo solo tienes que instalarlo igual que la otra vez, se sobreescribe sin problema. y de paso instala también los cIOS de Hermes que veo que no los tienes. no hay peligro de brick por instalar o actualizar cIOS. lo único que ahora, al hacer el tutorial, omites el paso de restaurar el bug trucha y seleccionas el IOS249 al principio de la instalación del cIOS.
instala los cios encima y se feliz XD
Buenas tardes

Muchas gracias por la aplicación, esta tarde la he usado con una wii 3.4 y creo que todo ok.
Hasta ahora sólo lo he probado con el u loader y mediante dvd.
saludos
Pajariyo escribió:lo que actualizas son IOS, no cIOS (custom IOS), que veo que hay problemas para diferenciarlos...
(...)
al hacer el tutorial, omites el paso de restaurar el bug trucha y seleccionas el IOS249 al principio de la instalación del cIOS.

Bueno, actualicé varias IOS y la cIOS de wani, no?

Entiendo que tenga que actualizar a la rev17 e instalar los de Hermes, que me harán buena falta para el RockBand entre otros, pero por curiosidad... qué es el Bug trucha?

En fin gracias de nuevo, joer pajariyo, estás en todo, eh?

ismael que gran idea tuviste al hacer este programa, de no ser así, fijo que habrían el doble de post en scene y en softmods.
Naxer escribió:
Pajariyo escribió:lo que actualizas son IOS, no cIOS (custom IOS), que veo que hay problemas para diferenciarlos...
(...)
al hacer el tutorial, omites el paso de restaurar el bug trucha y seleccionas el IOS249 al principio de la instalación del cIOS.

Bueno, actualicé varias IOS y la cIOS de wani, no?

Entiendo que tenga que actualizar a la rev17 e instalar los de Hermes, que me harán buena falta para el RockBand entre otros, pero por curiosidad... qué es el Bug trucha?


me refería a que con Pimp My Wii solo se actualizan IOS (bueno, con la nueva versión también los cIOS, pero imagino que no será tu caso).

que qué es el bug trucha? pues solo con que lo buscases en google tendrías millones de resultados :-| pero bueno, así resumiendo, es un fallo que permite a los IOS manejar contenido sin firma oficial de Nintendo, como el homebrew, por eso es necesario tenerlo para todo lo que tenga que ver con la Scene. todos los cIOS tienen el bug trucha activo, por eso al tener un cIOS instalado no necesitas realizar el paso "restaurar el bug trucha" del tutorial.
Pajariyo escribió:que qué es el bug trucha? pues solo con que lo buscases en google tendrías millones de resultados :-| pero bueno, así resumiendo...

Venía a editar y quitar la pregunta, pues ya lo había buscado. Pero eres demasiado rápido.
Gracias ante todo por el maravilloso tutorial y despues de leerme las 100 paginas tengo una duda....
Segui el manual paso a paso pero cuando le doy al usb loader me dice error you need cIOS 222 y you work cIOS 223 me da miedo instalarla no sea que meta la pata.
Otra cosa y para cargar las copias de mis juegos por el dvd? esque hice una y ni la detecta en el canal disco ...se que sera una tonteria y estareis hartos de responder pero no le saco punta por ningun lao.

Ni con la sd dentro y accediendo a HBC ni desde el menu sin la sd accediendo a el canal....
Por cierto es una 3.1E y no la actualice segui los pasos de no actualizar.

Muchas gracias a todos.
Sobre el cIOS supongo que no pasará nada si instalas solo ese ahora.
Pero te conviene mucho actualizar a la 4.1, ya que no hay ningún problema y estarás a la última. Además, actualizando con PimpMyWii también puedes instalar IOS.

Y lo del cargar con DVD desde el canal disco, no carga directamente. Tienes que ejecutar algún Backup Launcher desde el HBC o en su propio canal si lo has instalado, y desde el podrás ejecutar el backup.


Si no me equivoco, eso es.
Naxer escribió:Sobre el cIOS supongo que no pasará nada si instalas solo ese ahora.
Pero te conviene mucho actualizar a la 4.1, ya que no hay ningún problema y estarás a la última. Además, actualizando con PimpMyWii también puedes instalar IOS.

Y lo del cargar con DVD desde el canal disco, no carga directamente. Tienes que ejecutar algún Backup Launcher desde el HBC o en su propio canal si lo has instalado, y desde el podrás ejecutar el backup.


Si no me equivoco, eso es.



vale lo de actualizar lo tengo mas o menos claro con pimp pero lo de instalar un backup launcher de eso ni idea si me dijeses donde ahy algun manual te lo agradeceria voy a actualizarla a ver..
DarkMolina escribió:lo de instalar un backup launcher de eso ni idea si me dijeses donde ahy algun manual te lo agradeceria voy a actualizarla a ver..


Neogamma o uLoader [ginyo] en este mismo subforo tienes información a cascoporro.
Vale poniendo el 222 funcionan todos los juegos desde usb pero me vais a llamar pesado pero no se como anadir un "lanzador" en un canal del inicio para los dvds....mire por este subforo y no me aclaro como poner el canal de usbloader o el neogama.
Tengo el usbloader en la sd y desde hay se carga bien a traves del HBC pero me gustaria tenerlo como un canal directo en el inicio.
Gracias y perdonad mi ignorancia.
DarkMolina escribió:Vale poniendo el 222 funcionan todos los juegos desde usb pero me vais a llamar pesado pero no se como anadir un "lanzador" en un canal del inicio para los dvds....mire por este subforo y no me aclaro como poner el canal de usbloader o el neogama.
Tengo el usbloader en la sd y desde hay se carga bien a traves del HBC pero me gustaria tenerlo como un canal directo en el inicio.
Gracias y perdonad mi ignorancia.


busca canales forwarder para las aplicaciones que quieras, se instalan como cualquier otro WAD.
Ya lo instale solo tube que mirar unas 20 paginas pero ya esta instalado el canal gracias a todos.
Un saludo
hola buenos dias, me regalaron un disco duro iomega y kiero caambiar el formato a fat32, pero es q no tengo manera de hacerlo xq en ningun lado me da la opcion de cambiarlo;alguien me podria ayudar,xfi?
es q tengo todos los juegos en fat32 y no me gustaria cambiarlo al otro, xq con este me va muy bien.
y otra cosa, s m pusieron el programa channel al reves, xq sucedio esto y si hay solucion
gracia d antemano
Hombre pues si no me equivoco solo tendras que formatear el disco a fat32 y lo del canal al reves si lees unas paginas mas atras o las soluciones del tuto lo dice.
DarkMolina escribió:Hombre pues si no me equivoco solo tendras que formatear el disco a fat32 y lo del canal al reves si lees unas paginas mas atras o las soluciones del tuto lo dice.


ese es el problema, q no m da la opcion de formatearlo a fat 32 solo al otro formato y yo no lo quiero con ese formato, si no con fat xq todo lo tengo asi;
y lo q pregunto es q si s puede hacer d otra forma para formatearlo con fat ya q ni el programa d aqui ni el dl ordenata me da la opcion d llevarlo a fat
Con el Acronis.Disk.Director puedes convertir el formato o reparticionar el disco.

http://www.megaupload.com/?d=6Q9RJH71
sondiegoku escribió:Con el Acronis.Disk.Director puedes convertir el formato o reparticionar el disco.

http://www.megaupload.com/?d=6Q9RJH71


muchas gracias lo probare
Buenas, un amigo va a traerme una Wii de las negras para hacerle softmod y quisiera saber si alguien sabe o a tenido algun problema siguiendo los tutoriales de esta aplicación para hacerlo.
Y segun dice el programa con la 4.2 puedo instalarle los cios de waninkoko ¿eso es correcto? Es que recuerdo que cuando hice softmod a la mia con esa version solo se podia instalar los cios de Hermes.

Gracias por este gran programa de ayuda, un saludo.
Buenas tengo una duda, nose si ira aqui. Resulta que comprao el Wiispeak, y queria saber si instlao el canald e Wii speak afectaria algo en el HBC y el resto de cosas? Tengo la version 4.2E por si sirve de algo. EL canal es necesario para hablar en los juegos?
DarkMolina escribió:Vale poniendo el 222 funcionan todos los juegos desde usb pero me vais a llamar pesado pero no se como anadir un "lanzador" en un canal del inicio para los dvds....mire por este subforo y no me aclaro como poner el canal de usbloader o el neogama.
Tengo el usbloader en la sd y desde hay se carga bien a traves del HBC pero me gustaria tenerlo como un canal directo en el inicio.
Gracias y perdonad mi ignorancia.

Para el neogamma ya te explica en softmodii como instalar un canal, pero si quieres alguno para uLoader o cualquier otro loader, seguro que en google encuentras alguno. Te recomiendo forwarders, porque esos cargan la aplicación desde la SD , y puedes actualizarla sin reinstalar el canal.
saludos :)
5992 respuestas