Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

kkiko escribió:
Pajariyo escribió:pues puedes jugar igualmente, y si no kieres que te pidan actualizar instala priiloader y usa los hacks, o cárgalos con neogamma (yo veo más cómodo priiloader sin duda, por aquello de cargar con el canal disco)


gracias, he conseguido jugar con los juegos originales a través del uLoader, pero si quisiera jugar a través del disco directamente sin entrar en el HBC, podría?

lo doy a actualizar sin problemas y luego podría jugar y que me siga funcionando todo el HBC?

(es que tengo miedo que los niños la pongan sin estar yo delante y puedan "liarla parda" [+risas] )



saludos


Mira , te cito lo que dice Softmodii al final del tutorial , y obtendrás la respuesta:
-Al insertar juego original, pide actualizar.
SOLUCION: Actualiza con el disco, no pasa nada.
oye ismael, una sugerencia para el tuto, es que veo bastante gente que aparece con problemas de banner bricks que serían facilmente solucionables con priiloader, o gente que instala el preloader antiguo que no vale para nada. creo que ya que las wii nuevas no soportan bootmii/boot2 podrías incluir como aplicación "obligatoria" en el tuto el priiloader [risita] bueno ahí lo dejo! un saludo y enhorabuena por tu trabajo [sonrisa] yo ya tenía la wii hecha cuando lo descubrí pero aun así me lo bajé por curiosidad y siempre lo recomiendo [Ooooo]
Pajariyo escribió:oye ismael, una sugerencia para el tuto, es que veo bastante gente que aparece con problemas de banner bricks que serían facilmente solucionables con priiloader, o gente que instala el preloader antiguo que no vale para nada. creo que ya que las wii nuevas no soportan bootmii/boot2 podrías incluir como aplicación "obligatoria" en el tuto el priiloader [risita] bueno ahí lo dejo! un saludo y enhorabuena por tu trabajo [sonrisa] yo ya tenía la wii hecha cuando lo descubrí pero aun así me lo bajé por curiosidad y siempre lo recomiendo [Ooooo]

Bueno, lo he pensado varias veces, pero es que dudaba, ya que con Preloader a veces se sufrían bricks al instalarlo, no es así? No se si este tema lo habrán mejorado en priiloader, yo lo tengo puesto, pero también bootmii en boot2. Si es seguro, no dudaría en ponerlo. Saludos2
ismaelWii escribió:
Pajariyo escribió:oye ismael, una sugerencia para el tuto, es que veo bastante gente que aparece con problemas de banner bricks que serían facilmente solucionables con priiloader, o gente que instala el preloader antiguo que no vale para nada. creo que ya que las wii nuevas no soportan bootmii/boot2 podrías incluir como aplicación "obligatoria" en el tuto el priiloader [risita] bueno ahí lo dejo! un saludo y enhorabuena por tu trabajo [sonrisa] yo ya tenía la wii hecha cuando lo descubrí pero aun así me lo bajé por curiosidad y siempre lo recomiendo [Ooooo]

Bueno, lo he pensado varias veces, pero es que dudaba, ya que con Preloader a veces se sufrían bricks al instalarlo, no es así? No se si este tema lo habrán mejorado en priiloader, yo lo tengo puesto, pero también bootmii en boot2. Si es seguro, no dudaría en ponerlo. Saludos2

echa un vistazo si kieres a la wiki de priiloader, que la he redactado yo basado en mi experiencia usándolo, tengo el priiloader desde la 0.1 en mi wii y en las de dos colegas y va de lujo. daco se ha esforzado mucho en corregir todos los bugs de preloader [sonrisa] ni un solo problema.

y no se producen bricks al instalarlo, al menos con priiloader, con preloader a veces parecía que se había brickeado la wii pero porque había que cambiar una opción posteriormente (cambiaba el IOS que usa el SM y había que corregirlo).
Ok me pondré a trabajar en una nueva versión.
saludos :)
ismaelWii escribió:Ok me pondré a trabajar en una nueva versión.
saludos :)

muchos insensatos con futuros banner bricks te lo agradecerán [+risas] [oki]
Gracias por hacer las cosas más fáciles a los novatos!!!
Que opinais de esto: SNEEK de Crediar
Lo he visto aqui y lo pongo porque parece interesante

hilo_hilo-oficial-sneek-de-crediar-ver-2_1377447


Si no esta bien lo que he echo con ponerlo aqui , disculparme , se borra este post y asunto arreglado
Leotina escribió:Que opinais de esto: SNEEK de Crediar
Lo he visto aqui y lo pongo porque parece interesante

hilo_hilo-oficial-sneek-de-crediar-ver-2_1377447


Si no esta bien lo que he echo con ponerlo aqui , disculparme , se borra este post y asunto arreglado

creo que eso es ya para usuarios bastante avanzados... al menos por ahora.
ismaelWii escribió:
kkiko escribió:
Pajariyo escribió:pues puedes jugar igualmente, y si no kieres que te pidan actualizar instala priiloader y usa los hacks, o cárgalos con neogamma (yo veo más cómodo priiloader sin duda, por aquello de cargar con el canal disco)


gracias, he conseguido jugar con los juegos originales a través del uLoader, pero si quisiera jugar a través del disco directamente sin entrar en el HBC, podría?

lo doy a actualizar sin problemas y luego podría jugar y que me siga funcionando todo el HBC?

(es que tengo miedo que los niños la pongan sin estar yo delante y puedan "liarla parda" [+risas] )



saludos


Mira , te cito lo que dice Softmodii al final del tutorial , y obtendrás la respuesta:
-Al insertar juego original, pide actualizar.
SOLUCION: Actualiza con el disco, no pasa nada.



gracias, eso haré pero es que estando tan contento de que todo haya ido a las mil maravillas y mas sin tener ni pajolera idea de lo que he hecho tan sólo siguiendo los pasos del tutorial no quisiera cagarla ya que reconozco que ahora cualquier cosa que relacione la "wii" con "actualizar" me da pánico

Firmado: un insensato con futuro banner bricks [360º]
No hombre no digas eso, que es mejor no tener banner bricks XD
Hola, lo primero me gustaria dar las gracias a todos los que han colaborado en este programa y los tutoriales que contiene, especialmente a ismaelWii.

Mi problema es que he seguido el tutorial en dos wiis, pero en una de ellas hay muchos juegos que no cargan, cuando en la otra cargan todos usando el mismo hdd (es decir, las isos estan bien).

La wii que da problemas tiene la version 4.1E, para intentar solucionarlo he pasado hoy el pimp my wii 1.4, ha actualizado un par de cosas y he vuelto a hacer el tutorial (he reinstalado el ciosx rev17 y los ios 222, 223 y 224 v5), pero seguia igual. Hay muchos juegos que cuando los cargo desde el USB Loader CFG tanto si cargo con el ios 222 o con 223 mload (ya que uso un hdd NTFS), se me queda la pantalla en negro y no se olle nada, la wii aparentemente no se queda colgada, ya que puedo apagarla con el mando. En cambio en la otra wii cargan bien.
Tambien he probado a cargarlos desde un DVD con neogamma y gecko y me pasa lo mismo.

Otro problema que he notado es que cuando doy al boton Home para ir al menu de wii siempre se me queda colgada la wii (aqui si que tengo que ir a darle al boton de power de la consola porque el mando no responde), en cambio a la otra no le pasa, va al menu de wii como deberia.

Sabeis a que se puede deber esto?
alguna idea para arreglarlo?

gracias, un saludo.
Hola ismael,

El enlace descarga de Megaupload dice "el archivo está desactivado" o algo así. Puedes revisarlo o subirlo a otro server??

Gracias!!

Ya que estoy ... una duda ... yo tengo chip instalado, pero quería probar esto del Softmod, no pasa nada que tenga chip, no??

Gracias de nuevo!!
mirapiles escribió:Hola ismael,

El enlace descarga de Megaupload dice "el archivo está desactivado" o algo así. Puedes revisarlo o subirlo a otro server??

Gracias!!

Ya que estoy ... una duda ... yo tengo chip instalado, pero quería probar esto del Softmod, no pasa nada que tenga chip, no??

Gracias de nuevo!!


No pasa nada, es totalmente compatible

saludos
ismaelWii escribió:No hombre no digas eso, que es mejor no tener banner bricks XD



hecho y actualizado y ahora cargo sin problemas los juegos originales a traves del disco y sus copias a traves del CFG USB Loader, la única pega es que cuando cargo el CFG USB Loader, él por defecto busca siempre un disco en formato WBFS y yo lo tengo en FAT32 y da un pequeño error hasta que lo reconoce
No se puede configurar esto de manera que al caragar el CFG USB Loader nos salga directamente la lista de juegos disponibles¿?
Una cosa, quien quiera jugar al Monster Hunter Tri con mi guía, debe elegir para cargar el juego el IOS 223.
Saludos :)
juan_sck escribió:Hola, lo primero me gustaria dar las gracias a todos los que han colaborado en este programa y los tutoriales que contiene, especialmente a ismaelWii.

Mi problema es que he seguido el tutorial en dos wiis, pero en una de ellas hay muchos juegos que no cargan, cuando en la otra cargan todos usando el mismo hdd (es decir, las isos estan bien).

La wii que da problemas tiene la version 4.1E, para intentar solucionarlo he pasado hoy el pimp my wii 1.4, ha actualizado un par de cosas y he vuelto a hacer el tutorial (he reinstalado el ciosx rev17 y los ios 222, 223 y 224 v5), pero seguia igual. Hay muchos juegos que cuando los cargo desde el USB Loader CFG tanto si cargo con el ios 222 o con 223 mload (ya que uso un hdd NTFS), se me queda la pantalla en negro y no se olle nada, la wii aparentemente no se queda colgada, ya que puedo apagarla con el mando. En cambio en la otra wii cargan bien.
Tambien he probado a cargarlos desde un DVD con neogamma y gecko y me pasa lo mismo.

Otro problema que he notado es que cuando doy al boton Home para ir al menu de wii siempre se me queda colgada la wii (aqui si que tengo que ir a darle al boton de power de la consola porque el mando no responde), en cambio a la otra no le pasa, va al menu de wii como deberia.

Sabeis a que se puede deber esto?
alguna idea para arreglarlo?

gracias, un saludo.



He estado probando mas cosas y no consigo arreglarlo:
Intente actualizar de forma oficial a la version 4.2 pero daba error (aun que en el menu ponia que era la version 4.2) y volver a instalar el boot2 y los ios, pero los juego seguian sin cargar.
Al ver que eso no funcionaba restaure la nand a la version 3.4 (creo que era esa version), despues instale la 4.2 oficial (no dio error) y despues empece el tutorial desde cero pero ahora estoy peor que antes porque los juegos siguen sin cargar y el usb loader cfg se me cuelga a los 10 segundos, asi que no puedo cambiar la configuracion desde el programa.
Ante todo muchas gracias por el programa, usado en una 4.2E negra y funcionando correctamente, siguiendo las instrucciones del software cualquier "paleto" lo hace funcionar, el resto de tutoriales de EOL me han servido mucho.

Podriais indicar que se puede o no hacer con la tarjeta SD tras modificarla? Es decir, soy un super n00b en este campo, y me he visto en algunos momentos acojonado (por decirlo de alguna manera). Primero meto en la SD bannerbomb + hackmii, me he visto en la duda de, ¿la misma tarjeta es la ke preparo con el CSDinstaller?¿tengo que comprar otra para el siguiente paso?; otra duda que tengo, tras hacer todo el proceso, y funcionando mis backups a traves de HDD-Usb, ¿la tarjeta debe estar insertada en la wii para que sigan funcionando los backups o ya puedo retirarla y usarla para otros fines?

Despues de comentar que todo me funciona correctamente 4/4 backups probadas (por encima). Sigue siendo recomendable hacer una copia de la NAND? El hackmii lo instale por IOS ya que era la unica opcion que me permitia.

En caso de querer restaurar todo a como estaba antes de modificar el soft, que debo hacer? No he visto ninguna guia sobre eso y si la hay agradeceria un link.

Muchas gracias de nuevo por el soft y por hacer posible esto.
MaKaFLy escribió:Ante todo muchas gracias por el programa, usado en una 4.2E negra y funcionando correctamente, siguiendo las instrucciones del software cualquier "paleto" lo hace funcionar, el resto de tutoriales de EOL me han servido mucho.

Podriais indicar que se puede o no hacer con la tarjeta SD tras modificarla? Es decir, soy un super n00b en este campo, y me he visto en algunos momentos acojonado (por decirlo de alguna manera). Primero meto en la SD bannerbomb + hackmii, me he visto en la duda de, ¿la misma tarjeta es la ke preparo con el CSDinstaller?¿tengo que comprar otra para el siguiente paso?; otra duda que tengo, tras hacer todo el proceso, y funcionando mis backups a traves de HDD-Usb, ¿la tarjeta debe estar insertada en la wii para que sigan funcionando los backups o ya puedo retirarla y usarla para otros fines?

Despues de comentar que todo me funciona correctamente 4/4 backups probadas (por encima). Sigue siendo recomendable hacer una copia de la NAND? El hackmii lo instale por IOS ya que era la unica opcion que me permitia.

En caso de querer restaurar todo a como estaba antes de modificar el soft, que debo hacer? No he visto ninguna guia sobre eso y si la hay agradeceria un link.

Muchas gracias de nuevo por el soft y por hacer posible esto.

Gracias por tus sugerencias.
La SD la necesitas tener puesta para usar el loader.
Y siempre es recomendable tener una copia de la Nand, aunque si lo tienes como IOS, necesitaras un mando de GC para restaurarla.

JUAN_CSK:
Si has hecho todo bien, no hay problemas. Si cargas por DVD, tiene que ser en DVD-R, no DVD-R.
Si cargas por USB , es extraño, puede ser que intentes cargar un juego que necesite un DOL alternativo(wii sports res, red steel2, slam tennis , metroid trilogy).
Si no funciona , bajate otro loader, o prueba el formato WBFS, hay un tuto en la seccion TUTORIALES EXTRA
Saludos
buenas a ver estamos con una wii americana y claro ellos tienen otro formato creo...
una pregunta, los juegos s pueden bajar en fat32,o en el nstc?,xq si tiene otro formato a lo mejor el fat32 no me vale, y claro la tarjeta sd esta en fat32, no habra problemas..
xq yo lo estoy haciendo todo en fat32..y claro sera todo fat32 si lo hago en ese formato...
es q no kiero liarla..
gracias d antemano
Primero de todo, mersi por todo el curro que te debes haber pegado. [boing]

Y segundo, cual es el orden que hay k seguir de los txt del tutorial? Te lo dice alguien novato novato jeje

EDIT: vale, la cosa es que no se me abre el archivo .exe, tengo vista 64 bits, puede haber algun problema?

EDIT2: Buscando por el hilo he encontrado la version 2.0 del programa que esta si se me abre, es muy antigua? Lo digo porque instalaria esta si la 3.1 final no se me abre. Tengo una wii de las nuevas con 4.2E. Mersi ;)
Yo tengo la wii con el 4.1E más todo lo que se instala en el Softmodii 3.1 Final, sigo todo lo que pone por aqui en los foros sobre el MH3, pero no hay manera con el Uloader 5.0 me dice que tengo q formatear el HDD a WBFS, cosa que no me deja porque es un HDD de un portatil viejo.

Con el CFG USB Loader v56, me encuentra el HDD, lo digo en las opciones que lo cargue bajo IOS 223.
El juego empieza a cargar y se bloquea en medio del video de comienzo (Cuando un bicho azul sale del agua a enfrentarse al rojo), si me salto el video se me bloquea en el menu de comienzo.
¿Alguien podría orientarme porque pasa esto?
Lo mas probable es que yo no entienda nada, pero al comenzar el tutorial, despues de poner el serial LU40, y la vercion (4.2u) no me deja escojer el metodo de carga(dvd-USB), los botones estan desabilitados, el unico boton abilitado es el que dice introducir que esta bajo el serial.
Es algun problema con la vercion de consola? Tengo mal configurado el programa? Soy un idiota?

Esto solo pasa cuando escojo el serial LU, en los otros 3 si funciona y se activan todos los botones, pero me da el mensaje de que solo puedo carcar por USB, e instalar el botmii como IOS. Ahora mi duda es si puedo seguir el tuto independientemente de haber escojido un tipo de serial distinto sin correr riesgo?
albertoarh escribió:Lo mas probable es que yo no entienda nada, pero al comenzar el tutorial, despues de poner el serial LU40, y la vercion (4.2u) no me deja escojer el metodo de carga(dvd-USB), los botones estan desabilitados, el unico boton abilitado es el que dice introducir que esta bajo el serial.
Es algun problema con la vercion de consola? Tengo mal configurado el programa? Soy un idiota?

Esto solo pasa cuando escojo el serial LU, en los otros 3 si funciona y se activan todos los botones, pero me da el mensaje de que solo puedo carcar por USB, e instalar el botmii como IOS. Ahora mi duda es si puedo seguir el tuto independientemente de haber escojido un tipo de serial distinto sin correr riesgo?


Yo esto lo tengo fresco y te puedo responder.
Metes la serie (LEH/LU/LEM/LEF) luego todo el número que sale detrás(las 9 cifras, incluído la que está en el recuadro). Una vez introducido, debes elegir si vas a cargar los juegos por USB o DVD.
Por lo menos yo acabo de hacer la prueba y se iluminan los recuadros de DVD o USB.
Con serial empezando por LU y 9 números al azar parecidos a los de mi wii, primero me sale para poner La Instalacion del HomeBrew Channel (HBC) usando el bannerbomb y el Hackmii installer.
En la siguiente página, Instalacion del Bootmii como cIOS.
Pagina 3, Instalación del cIOS en 4.2.
Ultima pagina del tutorial, Carga desde USB. (Esta pagina varía si has elegido cargar desde DVD).
Espero poder haberte ayudado.
Hola ismael,

Solo quería decirte que el programilla me parece una pasada!!. Lo he hecho todo sin ningún problema siguiendo paso a paso todo el tutorial. No he probado a cargar Backups todavía porque estoy pasandolos al HD externo (que no sé si funcionará) y tarda un huevo (el Wii Backup Manager es lentísimo en la transferencia de archivos, no??), pero solo por lo bien hecho que está el programilla darte mi enhorabuena!!!!.

Solo una pregunta ... he visto algunas imagenes de loaders que tienen las carátulas de los juegos ... me parece una flipada ... como funcionan?? tengo que tener la wii conectada a internet para que se las descargue??

Gracias de nuevo por el curro!!!!
un 10 para este estupendo manual, que hacha
Hola gente,

Tras varias horas pasando los juegos al HD Externo (ha tardado mil), he ido a probarlo a la Wii. La cosa es que he formateado el disco duro en WBFS, porque según tenía entendido es mejor. La cuestión es que el CFG USB Loader no me funciona, se queda la pantalla en negro. El Wiiflow tampoco me funciona, idem, pantalla en negro. Solo me funciona el Uloader 5, pero es un poco feo el cargadador la verdad :P.

Alguien me puede orientar?? o es que en WBFS solo funciona el Uloader??

Gracias anticipadas!!!!
Hola,

Lo primero, perdon si se ha respondido, pero el hilo es mostruosamente largo y la busqueda no me ha devuelto nada.

TEngo un problemilla, actualice la wii de un amigo 4.2 de las que no se pueden leer backups por DVD hace un par de meses con esta aplicación.

Yo solo probe que podia cargar juegos desde USB y todo correcto.

Hoy me llama mi amigo, porque aun no la habia probado y al meter cualquier juego original, da fallo de disco. Le he dicho que pruebe el gecko pero dice que da DVD not found.

¿¿¿Sabeis a que puede deberse??? Estoy seguro que hice bien los pasos porque lei y relei todo para no confundirme.

Gracias
mirapiles escribió:Solo me funciona el Uloader 5, pero es un poco feo el cargadador la verdad :P

loaders bonitos que no funcionan, loaders "feos" que funcionan... sigo sin entender que la gente escoja los que NO funcionan [+risas]

fenano, ese problema tiene pinta de ser cosa del lector.
Pajariyo, esta claro que si no consigo que funcione el Wiiflow pues usaré el Uloader ... pero la cuestión es que me gustaría saber porque no me funciona el Wiiflow ni el USB Loader, no creo que sea tan dificil de entender.

Por otro lado, cuando hacemos este tuto con que cios acabamos instalada?? porque no paro de leer que si tienes que instalar la cios tal y la cios cual, pero no sé que cios tenemos instalada al acabar este manual :P.

Gracias.
eradish escribió:
albertoarh escribió:Lo mas probable es que yo no entienda nada, pero al comenzar el tutorial, despues de poner el serial LU40, y la vercion (4.2u) no me deja escojer el metodo de carga(dvd-USB), los botones estan desabilitados, el unico boton abilitado es el que dice introducir que esta bajo el serial.
Es algun problema con la vercion de consola? Tengo mal configurado el programa? Soy un idiota?

Esto solo pasa cuando escojo el serial LU, en los otros 3 si funciona y se activan todos los botones, pero me da el mensaje de que solo puedo carcar por USB, e instalar el botmii como IOS. Ahora mi duda es si puedo seguir el tuto independientemente de haber escojido un tipo de serial distinto sin correr riesgo?


Yo esto lo tengo fresco y te puedo responder.
Metes la serie (LEH/LU/LEM/LEF) luego todo el número que sale detrás(las 9 cifras, incluído la que está en el recuadro). Una vez introducido, debes elegir si vas a cargar los juegos por USB o DVD.
Por lo menos yo acabo de hacer la prueba y se iluminan los recuadros de DVD o USB.
Con serial empezando por LU y 9 números al azar parecidos a los de mi wii, primero me sale para poner La Instalacion del HomeBrew Channel (HBC) usando el bannerbomb y el Hackmii installer.
En la siguiente página, Instalacion del Bootmii como cIOS.
Pagina 3, Instalación del cIOS en 4.2.
Ultima pagina del tutorial, Carga desde USB. (Esta pagina varía si has elegido cargar desde DVD).
Espero poder haberte ayudado.


Gracias, pero el problema es que despues de poner LU y de poner los numeros empezando por 40
al darle a intrudicir no pasa nada, no pasa mas nada, y nada se ilumina, a no ser que cambie a LEH, LEM o LEF manteniendo el mismo numero, entonces si puedo continuar,(el serial de mi consola comienza por LU).
Ostia, pues es verdad si tu serial es LU40XXXXXXX, no se activa esa parte del tutorial.
Lo siento pero eso ya no sé porque lo hace.
Una pregunta, con este método ¿se pueden cargar backups de gamecube? lo he intentado con el único Backup que tenía y cuando carga se reinicia y te lleva de nuevo al menú de inicio (que deja elegir entre wii, homebrew, etc...)

Lo he intentado con los dos software que trae para cargar juegos, y ninguno lo hace.

¿Tengo que instalar algún programa más en la SD para cargar juegos de gamecube?

Gracias!
53019 escribió:Una pregunta, con este método ¿se pueden cargar backups de gamecube? lo he intentado con el único Backup que tenía y cuando carga se reinicia y te lleva de nuevo al menú de inicio (que deja elegir entre wii, homebrew, etc...)

Lo he intentado con los dos software que trae para cargar juegos, y ninguno lo hace.

¿Tengo que instalar algún programa más en la SD para cargar juegos de gamecube?

Gracias!


Por lo que voy entendiendo, creo que te hace falta un cargador especifico para juegos de GC y que solo funciona con SD no por usb, pero como te digo esto todabia no lo tengo muy claro, si encuentras algo porfavos mandame un MP yo igual estoy tratando de aclararme si lo logro igual te escribo. El metodo de este hilo es realmente comodo, ayer no entendia mucho pero segun lo voy entendiendo me doy cuenta de las molestias que te ahorra.
Hola gente,

Nada ... he probado con varias versiones del Wiiflow y con el USB Loader CFG que lleva el tutorial y nada, se me queda la pantalla en negro nada más lanzar el Loader, alguna idea?? Será que no son compatibles con mi HD?? El único que me funciona es el Uloader.

Gracias.
A mi tampoco me carga los backups de gamecube.

Ejecuto neogamma (sin tocar ninguna opción) con el DVD Backup de gamecube dentro, y no carga el backup, si no que vuelve al menú principal (como si se hubiese reseteado la wii).

¿Puede ser porque tenga instalada la versión previa a la final? ¿Alguien con SoftModii que haya cargado backups de cube puede decirnos como lo ha hecho?

Gracias!!
Arngrim escribió:A mi tampoco me carga los backups de gamecube.

Ejecuto neogamma (sin tocar ninguna opción) con el DVD Backup de gamecube dentro, y no carga el backup, si no que vuelve al menú principal (como si se hubiese reseteado la wii).

¿Puede ser porque tenga instalada la versión previa a la final? ¿Alguien con SoftModii que haya cargado backups de cube puede decirnos como lo ha hecho?

Gracias!!

Como comienza el serial de tu consola? Creo que las nuevas no agarran por la lectora de dvd.
La mia es de las primeras wii que salieron al mercado. Antes tenía chip, y los Backups de cube funcionaban sin problemas. El chip se des-soldó y tuve que quitarlo, y hace 1 mes le puse SoftModii.

Pero el Backup que estoy probando es uno que antes con el chip me funcionaba bien.
Pajariyo escribió: fenano, ese problema tiene pinta de ser cosa del lector.


Pufff, Pues ya es mala suerte. La consola es de navidades y el lector estuvo funcionando bien antes de que le hiciera la modificación y debe tener 10 horas de uso. A lo mejor se dió un golpe o algo al moverla de mi casa a la suya, pero mira que me estraña.

¿Sabeis si hay alguna forma de hacer algún chequeo para saber si es hardware o soft?

Gracias
Hola Tenia Un Pendrive de 4 gigas en wbfs y intente pasarlo a fat32. ya no puedo recuperarlo. (hay alguna forma de recuperarlo?) ahora tengo un disco duro de 300g y con el wiibackupmanager le puse en fat32 pero en el configurable usb de la wii solo cuenta asta 31 y se vuelve a reiniciar. encontre x hay que con el paragon particion o el fat32 format para discos grandes funcionaria. pues le pase el fat32 format (creo que era ese) y ahora tengo el disco duro sin formato y al intentar formatearle en wii backup manager me lo hace pero luego me dice que es inutilizable. aunque en mipc puedo leerlo y meter cosas. pero me pone sin formato.

Te dejo unas imagenes
http://img714.imageshack.us/img714/2310/77488377.jpg
http://img8.imageshack.us/img8/644/66256686.jpg

no me inporta pasar el disco a wbfs lo que quiero es no joderlo antes de meter ningun juego
hola Isma, ya podre usar este 3.1 en mi wii lu11 4.2? es americana... [decaio]
eradish escribió:Ostia, pues es verdad si tu serial es LU40XXXXXXX, no se activa esa parte del tutorial.
Lo siento pero eso ya no sé porque lo hace.

bug apuntado

mirapiles escribió:Hola gente,

Nada ... he probado con varias versiones del Wiiflow y con el USB Loader CFG que lleva el tutorial y nada, se me queda la pantalla en negro nada más lanzar el Loader, alguna idea?? Será que no son compatibles con mi HD?? El único que me funciona es el Uloader.

Gracias.
pues sigue con uloader

Arngrim escribió:A mi tampoco me carga los backups de gamecube.

Ejecuto neogamma (sin tocar ninguna opción) con el DVD Backup de gamecube dentro, y no carga el backup, si no que vuelve al menú principal (como si se hubiese reseteado la wii).

¿Puede ser porque tenga instalada la versión previa a la final? ¿Alguien con SoftModii que haya cargado backups de cube puede decirnos como lo ha hecho?

Gracias!!

necesitas un cMIOS, busca por google o por este subforo


victor_5555 escribió:Hola Tenia Un Pendrive de 4 gigas en wbfs y intente pasarlo a fat32. ya no puedo recuperarlo. (hay alguna forma de recuperarlo?) ahora tengo un disco duro de 300g y con el wiibackupmanager le puse en fat32 pero en el configurable usb de la wii solo cuenta asta 31 y se vuelve a reiniciar. encontre x hay que con el paragon particion o el fat32 format para discos grandes funcionaria. pues le pase el fat32 format (creo que era ese) y ahora tengo el disco duro sin formato y al intentar formatearle en wii backup manager me lo hace pero luego me dice que es inutilizable. aunque en mipc puedo leerlo y meter cosas. pero me pone sin formato.

Te dejo unas imagenes
http://img714.imageshack.us/img714/2310/77488377.jpg
http://img8.imageshack.us/img8/644/66256686.jpg

no me inporta pasar el disco a wbfs lo que quiero es no joderlo antes de meter ningun juego

No se va a romper por formatearlo. Te recomiendo EASEUS partition magic, lo formateas a FAT32 por ejemplo o NTFS y luego a WBFS. Lo raro es que si te deja meterle cosas, es que estará en algún formato, no?
es raro verdad? en mi pc pone que no tiene formato. y en wiibackup en fat32. que es lo que creo yo.(lo que sale en las imagenes) dentro de el disco tengo la carpeta wbfs y le e metido un juego. voy a probarlo asi. si funciona bien y si no pues le paso el formato. lo que me da palo es que pone inutilizable y ya tengo una mala experiencia. XD
ismaelWii escribió:
Arngrim escribió:A mi tampoco me carga los backups de gamecube.

Ejecuto neogamma (sin tocar ninguna opción) con el DVD Backup de gamecube dentro, y no carga el backup, si no que vuelve al menú principal (como si se hubiese reseteado la wii).


necesitas un cMIOS, busca por google o por este subforo

Ok, he visto que Waninkoko va por la versión 5 de su cMIOS. ¿Puede haber algún problema si instalo este cMIOS versión 5 de Waninkoko teniendo ya instalado de antes SoftModii? ¿Tengo que tener alguna precaución? Si alguno lo ha hecho ya, agradecería mucho que me contase su experiencia.

Gracias de nuevo!
Arngrim escribió:
ismaelWii escribió:
Arngrim escribió:A mi tampoco me carga los backups de gamecube.

Ejecuto neogamma (sin tocar ninguna opción) con el DVD Backup de gamecube dentro, y no carga el backup, si no que vuelve al menú principal (como si se hubiese reseteado la wii).


necesitas un cMIOS, busca por google o por este subforo

Ok, he visto que Waninkoko va por la versión 5 de su cMIOS. ¿Puede haber algún problema si instalo este cMIOS versión 5 de Waninkoko teniendo ya instalado de antes SoftModii? ¿Tengo que tener alguna precaución? Si alguno lo ha hecho ya, agradecería mucho que me contase su experiencia.

Gracias de nuevo!

todo debería ir perfecto
IsmaelWii, te lo he preguntado unas paginas mas atras, tienes idea porque no se me ejecuta el programa y me da error solo al abrirlo? Tengo Windows Vista de 64 bits

Mersi ;)
Yo cargo sin problemas los juegos originales a traves del disco y sus copias a traves del CFG USB Loader, la única pega es que cuando cargo el CFG USB Loader, él por defecto busca siempre un disco en formato WBFS y yo lo tengo en FAT32 y da un pequeño error hasta que lo reconoce
No se puede configurar esto de manera que al cargar el CFG USB Loader nos salga directamente la lista de juegos disponibles¿?
[oki] [oki] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

Muchas gracias por el tuto!!! Soy novato total y siguiéndolo paso a paso las copias de seguridad en mi Wii funcionan al 100%.

Tengo una duda novatil, a ver si alguien puede echarme una mano. Estoy pensando en instalar el mplayer ce para ver películas a través de la Wii, pero he visto que antes de instalarlo hay que instalar el cios202 y unas librerias dvdx.

Con la instalación que hice siguiendo este tuto necesito instalar a mayores el Cios202 y las librerías o ya los tengo instalados y sólo tengo que meterle a mayores el Mplayer ce?

Tengo la versión 4.1E de diciembre de 2009.

Gracias de antemano
kkiko escribió:Yo cargo sin problemas los juegos originales a traves del disco y sus copias a traves del CFG USB Loader, la única pega es que cuando cargo el CFG USB Loader, él por defecto busca siempre un disco en formato WBFS y yo lo tengo en FAT32 y da un pequeño error hasta que lo reconoce
No se puede configurar esto de manera que al cargar el CFG USB Loader nos salga directamente la lista de juegos disponibles¿?

Si, mira, en la SD verás una carpeta llamada usb-loader. Cópiala a la raíz del USB y luego la próxima vez no lo preguntará mas.

Monty Montoya escribió:IsmaelWii, te lo he preguntado unas paginas mas atras, tienes idea porque no se me ejecuta el programa y me da error solo al abrirlo? Tengo Windows Vista de 64 bits

Mersi ;)

Ok, instálate el Net Framework 2.0, si no te funciona, pues el 3.5.
Salduos


serdiereg escribió:[oki] [oki] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

Muchas gracias por el tuto!!! Soy novato total y siguiéndolo paso a paso las copias de seguridad en mi Wii funcionan al 100%.

Tengo una duda novatil, a ver si alguien puede echarme una mano. Estoy pensando en instalar el mplayer ce para ver películas a través de la Wii, pero he visto que antes de instalarlo hay que instalar el cios202 y unas librerias dvdx.

Con la instalación que hice siguiendo este tuto necesito instalar a mayores el Cios202 y las librerías o ya los tengo instalados y sólo tengo que meterle a mayores el Mplayer ce?

Tengo la versión 4.1E de diciembre de 2009.

Gracias de antemano

Solo necesitas el cIOS 202, las librerias ya vienen con ese cIOS. Saludos
ismaelWii escribió:
eradish escribió:Ostia, pues es verdad si tu serial es LU40XXXXXXX, no se activa esa parte del tutorial.
Lo siento pero eso ya no sé porque lo hace.

bug apuntado

Puedo seguir el tuto con otro de los modos aunque mi consola sea LU?
5992 respuestas